Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Liga BetPlay I 2020

Recommended Posts

MAURO.bros

Borja ya fue, al igual que Mar los y todos los que ganaron esa copa, yo no creo mucho en esos repatriados, en mi opinión: es un tiro al aire de los char. 

EL- MISTER
3 minutes ago, MAURO.bros said:

Borja ya fue, al igual que Mar los y todos los que ganaron esa copa, yo no creo mucho en esos repatriados, en mi opinión: es un tiro al aire de los char. 

En eso estoy de acuerdo y creo que esta pasando lo mismo con Chara que se va para la MLS. Por algo los brasileros están dejandolos ir. Un jugador que está en buen nivel no lo sueltan fácil, es más se vende a Europa. 

EL- MISTER
4 hours ago, CR7 said:

ya los barranquilleros se creen campeones de la Libertadores, pero no tienen madera para eso y no es envidia. Por ejemplo solo por poner equipos de su grupo tienen que jugar con Flamengo donde no tienen ni el 10% de presupuesto de ellos, tienen un entrenador de alto perfil europeo con jugadores de trayectoria y de seleccion como Filipe Luis, el uruguayo Arrazcaeta, Gabigol, Diego Ribas, etc. Y estan los Santos, Gremio, Palmeiras, Boca Juniors, River, etc. ganarse una Libertadores es dificil, no solo es plata son jugadores de jerarquia  y Junior no los tiene ya que, por ejemplo, Teo es arrugon 

Es que perdieron con América la final y Junior no pudo ni siquiera ganar su partido en el metropolitano. Les falta madera y no creo que Borja sea la solución, con decirles que me parece de más temple Teofilo no por jerarquia sino por mañoso.

Sirio

Sabroso el escozor anal de los hinchas del casi y el bunión. 

SAMUELDX
8 hours ago, CR7 said:

ya los barranquilleros se creen campeones de la Libertadores, pero no tienen madera para eso y no es envidia. Por ejemplo solo por poner equipos de su grupo tienen que jugar con Flamengo donde no tienen ni el 10% de presupuesto de ellos, tienen un entrenador de alto perfil europeo con jugadores de trayectoria y de seleccion como Filipe Luis, el uruguayo Arrazcaeta, Gabigol, Diego Ribas, etc. Y estan los Santos, Gremio, Palmeiras, Boca Juniors, River, etc. ganarse una Libertadores es dificil, no solo es plata son jugadores de jerarquia  y Junior no los tiene ya que, por ejemplo, Teo es arrugon 

Bueno pero es que ningún equipo tiene el músculo para tener la nómina de los brasileños o de boca o river, pero que hacemos entonces, no jugamos la libertadores? El equipo hace el esfuerzo de reforzarse como mejor puede y pues si alcanza para llegar a cuartos bueno ni modo, es obvio que el sueño de todo equipo es ganarse una libertadores, ojalá algún día podamos, pero mientras tanto los directivos seguirán tratando de hacer un mejor equipo, y acá nadie se está creyendo campeón de libertadores.

SAMUELDX
2 hours ago, Sirio said:

Sabroso el escozor anal de los hinchas del casi y el bunión. 

Les duele como si la plata se las sacaran a ellos del bolsillo 

Lacritik

El presupuesto del equipo más caro de la libertadores es más o menos 5 veces el de mayor presupuesto en Colombia.

Parece mucho, pero eso con proceso, enchimbada, suerte y efectividad, se puede equiparar de vez en cuando.

No me extrañaría un Junior al menos en semis de libertadores.

La cuenta es simple, la final de la sudaca que perdió junior, tenía la mitad del valor del Atl paranaense y no la perdieron por vainas económicas sino por falta de sangre y comelones porque tuvieron pa meterles 3 allá en coritiba al furacao.

EL- MISTER
3 hours ago, SAMUELDX said:

Bueno pero es que ningún equipo tiene el músculo para tener la nómina de los brasileños o de boca o river, pero que hacemos entonces, no jugamos la libertadores? El equipo hace el esfuerzo de reforzarse como mejor puede y pues si alcanza para llegar a cuartos bueno ni modo, es obvio que el sueño de todo equipo es ganarse una libertadores, ojalá algún día podamos, pero mientras tanto los directivos seguirán tratando de hacer un mejor equipo, y acá nadie se está creyendo campeón de libertadores.

Difiero en que los directivos sigan tratando de hacer un mejor equipo, una cosa es tener plata y otra saber que jugador es el que le conviene. Por ejemplo para mi Borja no hace mejor al Junior para libertadores, quizás para la liga colombiana pero no para libertadores. Les doy otro ejemplo, se gastaron un platal trayendo a Yeison Angulo el lateral izquierdo, es un jugador normal tirando a regularson. 

• Tome Su +1 1

Logan
7 hours ago, EL- MISTER said:

Difiero en que los directivos sigan tratando de hacer un mejor equipo, una cosa es tener plata y otra saber que jugador es el que le conviene. Por ejemplo para mi Borja no hace mejor al Junior para libertadores, quizás para la liga colombiana pero no para libertadores. Les doy otro ejemplo, se gastaron un platal trayendo a Yeison Angulo el lateral izquierdo, es un jugador normal tirando a regularson. 

Es que eso es lo que les hace falta allá, un proceso, tienen los modos económicos pero no hay un plan trazado, llevan a jugadores que dan golpe de opinión pero no necesariamente los que más aportan, Borja por ejemplo, se gastan una plata importante ahí y la gente está contenta pero con esa misma inversión podrían haber reforzado con menos nombre un par de posiciones más, la gente no hubiera estado tan de acuerdo pero el equipo se hacía más sólido, al final llega un nombre que es la contratación más importante del FPC pero que al final es un jugador dentro de lo normal, por un 20% podrían haber contratado a algo similar pero sin nombre, Borja la va a romper aquí pero no es el factor desequilibrante que esperan que sea en Libertadores. 

El ejemplo de nacional es clave, hubo proceso y fue en lo único que pensaron durante años, al final lograron el equipo y tuvieron la enorme suerte de que esos jugadores alcanzarán su pico cuando lo hicieron, se acabó ese torneo y Borja no hizo más, Marlos es cuento conocido y así hay varios que volvieron a un nivel normal, mucho trabajo y suerte es lo que necesita un equipo colombiano para ganar la Libertadores, por lo menos hasta que se puedan invertir 30 millones en una sola temporada y mantener nóminas de más de 100 millones como son las brasileñas y argentinas. 

ch1
9 hours ago, EL- MISTER said:

Yo no entiendo porque borja no hace mejor al junior en libertadores... borja hace mejor al junior y punto... q no les alcance es otra cosa...por el $ q se trajo a borja no se trae a otro  de ese renombre.. tal ves dayro( q para mi es mejor)... porke con eso no se trae ni a cano.... Y sobre angulo... sin conocer del jugador.... ese es el mercado... ahora cualquier paquete vale una millonada... 

• Tome Su +1 1

Logan
14 minutes ago, ch1 said:

Yo no entiendo porque borja no hace mejor al junior en libertadores... borja hace mejor al junior y punto... q no les alcance es otra cosa...por el $ q se trajo a borja no se trae a otro  de ese renombre.. tal ves dayro( q para mi es mejor)... porke con eso no se trae ni a cano.... Y sobre angulo... sin conocer del jugador.... ese es el mercado... ahora cualquier paquete vale una millonada... 

Pues si, no es que no lo haga mejor, es que no es factor determinante, por ese mismo valor se puede conseguir al delantero y otro refuerzo. 

Para el FPC si hace diferencia y grande, aquí si puede ser factor determinante. 

ch1
2 minutes ago, Logan said:

Pues si, no es que no lo haga mejor, es que no es factor determinante, por ese mismo valor se puede conseguir al delantero y otro refuerzo. 

Es q el factor de cualquier equipo colombiano para ganar internacionalmente tiene q ser la continuidad de un equipo... yo si pienso q hicieron lo mejor q podian .. y q lo de borja es bueno...la ventana de un equipo en colombia es pequeña porque todos los q les va bien se les van ... y se nota q lo saben.. ya se les fue diaz, se les va cantillo.. teo cada ves mas viejo etc... lo otro es q uno no sabe como se maneja el junior... si a los char les importa sacarle dinero, q se sostenga o q no les toque sacar mucho de de otro lado, porke borja se paga con lo q da la libertadores 

CR7
14 hours ago, SAMUELDX said:

compa, el tema es que los veo sobrados dandose campeon no aprenden de los errores y el triunfalismo. estan armando un buen equipo, y para ganar la Libertadores no solo es buena nomina, hay muchos factores. mira por ejemplo a Nacional estuvo a un pelo de quedar eliminado contra rosario central. pero con los Char estan siguiendo buen camino, claramente estan invirtiendo plata de afuera porque ningun equipo en el FPC puede darse el gusto de pagar un prestamo caro y un sueldo de esa magnitud. 

EL- MISTER
2 hours ago, ch1 said:

Pero para mi ese es el punto, los directivos r

Tienen que hacer bien la tarea, porque gastarse una millonada en un lateral normalito es botar La Plata cuando pudieron con esa plata traer a uno mejor o incluso con menos plata. 

En mi opinión si hay un directivo que si sabe hacer bien su tarea es Camargo. Como seria ese Man con la plata de los Char. 

ch1
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero para mi ese es el punto, los directivos r

Tienen que hacer bien la tarea, porque gastarse una millonada en un lateral normalito es botar La Plata cuando pudieron con esa plata traer a uno mejor o incluso con menos plata. 

En mi opinión si hay un directivo que si sabe hacer bien su tarea es Camargo. Como seria ese Man con la plata de los Char. 

Lo q pasa es q los tecnicos les ven cosas q uno no ve.... yo no tengo ni idea cuanto pagaron por angulo... pero q lateral ? Q sea bueno y quieran vender... a eso sumele q no seria raro q angulo sea la estrella y borja un fiasco... 

y camargo le va bien porke a ese equipo no le importa nadie... por eso un  jugador en cali, nal, junior... tiene un año y si no rinden lo quieren sacar, se van pal tolima y alla con calma empiesa a rendir , sin presion etc

EL- MISTER
Just now, ch1 said:

Lo q pasa es q los tecnicos les ven cosas q uno no ve.... yo no tengo ni idea cuanto pagaron por angulo... pero q lateral ? Q sea bueno y quieran vender... a eso sumele q no seria raro q angulo sea la estrella y borja un fiasco... 

y camargo le va bien porke a ese equipo no le importa nadie... por eso un  jugador en cali, nal, junior... tiene un año y si no rinden lo quieren sacar, se van pal tolima y alla con calma empiesa a rendir , sin presion etc

Si tiene razón en parte con lo del Tolima pero es innegable que el senador tiene gente con buen ojo. 

Le repito ese Angulo es de lo normalito que hay y en México no le fue bien, es más ese muchacho llego a México porque es cometa de un directivo del Cali llamado Henry Cuartas. Se lo digo los dueños del Junior no estan haciendo la tarea como debe ser.  A veces por gastar tanta plata en un jugador normalito se limita 0ara la contratación de alguien mejor porque por mucho que tengan o quieran los Char invertir tendrán su límite. 

Sirio
19 minutes ago, CR7 said:

compa, el tema es que los veo sobrados dandose campeon no aprenden de los errores y el triunfalismo. estan armando un buen equipo, y para ganar la Libertadores no solo es buena nomina, hay muchos factores. mira por ejemplo a Nacional estuvo a un pelo de quedar eliminado contra rosario central. pero con los Char estan siguiendo buen camino, claramente estan invirtiendo plata de afuera porque ningun equipo en el FPC puede darse el gusto de pagar un prestamo caro y un sueldo de esa magnitud. 

Qué es de la vida de la rata de eduardo davila? Ya salió de la cárcel?. 

SAMUELDX
2 hours ago, Logan said:

Es muy fácil decir que por esa plata se consigue algo mejor, pero vaya y búsquelo, un 9 que meta goles y que valga 1 m de dólares no sirve acá, no más veamos el caso de Rangel, que es un delantero de ese precio, acaba de hacer el semestre de su vida pero acá cuando estuvo le rebotaba hasta una toalla mojada.

Ademas yo creo que al técnico le preguntan primero si le sirve o no.

17 minutes ago, EL- MISTER said:

Si tiene razón en parte con lo del Tolima pero es innegable que el senador tiene gente con buen ojo. 

Le repito ese Angulo es de lo normalito que hay y en México no le fue bien, es más ese muchacho llego a México porque es cometa de un directivo del Cali llamado Henry Cuartas. Se lo digo los dueños del Junior no estan haciendo la tarea como debe ser.  A veces por gastar tanta plata en un jugador normalito se limita 0ara la contratación de alguien mejor porque por mucho que tengan o quieran los Char invertir tendrán su límite. 

Hombre acá en 2017 hubo una reestructuración en el equipo y desde ese momento las cosas cambiaron para bien, obviamente no todos son aciertos, pero creo que los directivos están haciendo lo mejor que pueden, han traído técnicos buenos que no han resultado (Gamero, Suarez, Alexis) y se han gastado mucha plata en jugadores que no han servido ( el mudo, el loco alvez y Matías Fernández) pero también han tenido aciertos, como la continuidad de Comesaña, jugadores de la cantera que han rendido y también han llegado jugadores con poco nombre que han llegado a ser figuras, lo que pasa es que uds no se enteran porque llegan con bajo perfil como el caso de Mera, cetre, casntilloy Rafa Pérez.

Yo se que se maneja la idea que por las elecciones se le mete plata al equipo y eso pudo ser cierto en su momento, pero te repito acá desde 2017 hubo un cambio que no tiene nada que ver con elecciones y ha dejado frutos en títulos y en dinero para el equipo.

En el fútbol no hay una fórmula para 100% exacta para ser exitoso, pero creo que las cosas están muchísimo mejor ahora que antes

ch1
30 minutes ago, EL- MISTER said:

Ya lo contesto samuel... vaya consigalo... ahora yo si creo y lo vengo diciendo hace rato....los equipos grades de colombia y la mayoria de sus hinchas piden q llegue algun jugador del exterior para poderlo llamar refuerzo... por eso en nacional llegaron tantos ex cali.. cobrando caro .. y para hacer lo q podia hacer cualquier jugador del huila

Lacritik

Lo del júnior le veo un acierto grande en la continuidad de jugadores y dt.

Pero con las contrataciones rimbombantes uno no sabe si es para mantener contenta a la gente, dar golpe de opinión o si realmente es lo que necesita el equipo para fortalecerse en busca de título internacional.

Teo fue un acierto y Borja creo que también lo va a ser porque son posiciones a reforzar, buenos y con sentido de pertenencia.

Necesitaba al mudo, alves y Matías Fernández en su momento?

Yo creo que se podían conseguir más rendidores y más baratos.

Igual es la plata de ellos entonces que hagan lo que quieran.

Magnum

El Mister es muy generoso diciendo que jeison angulo es "normalito", ese hp es un paquete de estadio, todo el tiempo que duró en el cali no hizo un puto centro ni pase gol y en México como que fue igual.

Petroversio2022
5 hours ago, SAMUELDX said:

Es muy fácil decir que por esa plata se consigue algo mejor, pero vaya y búsquelo, un 9 que meta goles y que valga 1 m de dólares no sirve acá, no más veamos el caso de Rangel, que es un delantero de ese precio, acaba de hacer el semestre de su vida pero acá cuando estuvo le rebotaba hasta una toalla mojada.

Ademas yo creo que al técnico le preguntan primero si le sirve o no.

Hombre acá en 2017 hubo una reestructuración en el equipo y desde ese momento las cosas cambiaron para bien, obviamente no todos son aciertos, pero creo que los directivos están haciendo lo mejor que pueden, han traído técnicos buenos que no han resultado (Gamero, Suarez, Alexis) y se han gastado mucha plata en jugadores que no han servido ( el mudo, el loco alvez y Matías Fernández) pero también han tenido aciertos, como la continuidad de Comesaña, jugadores de la cantera que han rendido y también han llegado jugadores con poco nombre que han llegado a ser figuras, lo que pasa es que uds no se enteran porque llegan con bajo perfil como el caso de Mera, cetre, casntilloy Rafa Pérez.

Yo se que se maneja la idea que por las elecciones se le mete plata al equipo y eso pudo ser cierto en su momento, pero te repito acá desde 2017 hubo un cambio que no tiene nada que ver con elecciones y ha dejado frutos en títulos y en dinero para el equipo.

En el fútbol no hay una fórmula para 100% exacta para ser exitoso, pero creo que las cosas están muchísimo mejor ahora que antes

Es que ese es el tema, Flamengo ya facil debe haber invertido 200 millones en este ciclo y de esa plata se le habrán perdido 50 palos en fichajes que no dieron la talla, así funciona esto

Igual Junior se dejó coger mucha ventaja, le toca comprar jugadores de 5-10 millones pero por los que vende si mucho le dan 2. Y los demás están lejisimos, se viene una temporada dura de vacas flacas en Colombia y tarde o temprano lo va a sentir la seleccion, el mercado nos está dejando tirados

Sirio
30 minutes ago, Petroversio2022 said:

Es que ese es el tema, Flamengo ya facil debe haber invertido 200 millones en este ciclo y de esa plata se le habrán perdido 50 palos en fichajes que no dieron la talla, así funciona esto

Igual Junior se dejó coger mucha ventaja, le toca comprar jugadores de 5-10 millones pero por los que vende si mucho le dan 2. Y los demás están lejisimos, se viene una temporada dura de vacas flacas en Colombia y tarde o temprano lo va a sentir la seleccion, el mercado nos está dejando tirados

Ehh no, chara que costó 5 lo vendió por 6 si mal no estoy. El negocio que sí salio bien mal fue el del chileno. 

Petroversio2022
15 minutes ago, Sirio said:

Ehh no, chara que costó 5 lo vendió por 6 si mal no estoy. El negocio que sí salio bien mal fue el del chileno. 

Chará será el unico

Por cantillo no les dieron ni 3 palos por ejemplo

Están muy devaluados los patiamarillos jugadores colombianos

rogelio
On 12/28/2019 at 10:54 PM, Sirio said:

Millos de pronto, santa fe y cali si dudo mucho. Lo que sí es cierto es que del top4 no salimos. 

De acuerdo toda la costa atlántica es hincha del Junior salvo union o real los demás pegan PAL junior.