Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Liga BetPlay I 2020

Recommended Posts

EL- MISTER
18 hours ago, Sirio said:

Que "coincidência". 

Uds todavía dudan?

Al america lo llevaron a la final.

Sirio
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Uds todavía dudan?

Al america lo llevaron a la final.

Claramente robó el titulo. 

Logan
7 minutes ago, Ivancho said:

Sobre la repartición de los derechos de televisión. Serpa pide revisarlos, pareciera que hay varios inconformes, es lo más justo

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/gustavo-serpa-pide-revisar-reparticion-de-dineros-de-tv-o-amenaza-con-liga-paralela-477152

Ojalá se llegue a algún lado con eso, llevamos muchos años discutiendo eso y solo puedo imaginar que es algo que los equipos grandes han debido tocar en asambleas y demás pero nunca se hace nada. Hasta después de esto salga Win X y ese sí, segurito segurito sea para los equipos que de verdad mueven los ratings. 

Y lo dije a forma de burla pero no es ni mala idea, que haya dos Win por suscripción, uno con los equipos grandes y otro con el resto, que cada equipo reciba de la repartición del canal al que están respaldando, todos van a pagar por ver a su equipo, no veo nada más justo que esto, cada equipo va a recibir proporcional a lo que produce. 

Sirio

De acuerdo con el señor Presidente de Millonarios. Redistribuir los ingresos por tv o armar rancho aparte. 

Propuestas especulatorias mias:

1- que la distribución parta de un valor por igual para todos, mas o unos bonos por posición ocupada eb la tabla de posiciones, tal cual como se distribuye en inglaterra. Todos ganan, y los que mas se esfuerzan reciben ingresos extras. 

2- Acabar con la vagabunderia de recibir lo mismo en segunda que en primera, quitarle esa teta a los presidentes de Unión, real cartagena, Quindío y demas equipos de la vida que solo se dedican a chupar sangre y no aportan nada al futbol colombiano. 

3- descuentos o tratamiento especial con aquellos hinchas que hayan comprado su abono. Al mejor estilo europeo. 

4- aumentar el numero de descensos a segunda para fortalecer el nivel de competencia en segunda división. 

5- profesionalizar el futbol colombiano en todos los aspectos, como hicieron em mexico(me le quito al sombrero al futbol mexicano, como quisiera que regresaran a la libertadores, clubes de verdad, la liga mas rentable y profesional de latinoamerica), exigir requisitos minimos a los clubes para participar en el campeonato, tales como calidad de estadios, imagen corporativa, inversión en canteras, mercadotecnia en general de la liga como un producto a vender en otras partes del mundo, etc.

Incluso yo me iria mas allá y pusiera una regla donde se penalizaria a quien no llene su estadio o parte de su estadio como pasa en España, pero esa medida es imposible de adoptar en un pais tan poco futbolero como el nuestro. 

Gato

Por calendario, ustedes hasta donde creen que determinen la cancelación de la liga , procurando que no se cruce con el 2020-II?. Yo creo que si entrando a mayo no ha reiniciado, no les va a quedar de otra. 

El Diego

Les va tocar repetir el modelo en el segundo semestre, pero el calendario no es lo realmente importante. Ahora andan cortando esquinas para sobrevivir mientras dure la para, y como en Europa ya se comenzaron a mover con los cortes salariales, no demoran en buscarle la comba al palo por acá. Todo el mundo le cayó encima a Cadena de dientes para afuera, pero más de uno está pensando en lo mismo.

• Tome Su +1 1

Sirio
15 minutes ago, El Diego said:

Les va tocar repetir el modelo en el segundo semestre, pero el calendario no es lo realmente importante. Ahora andan cortando esquinas para sobrevivir mientras dure la para, y como en Europa ya se comenzaron a mover con los cortes salariales, no demoran en buscarle la comba al palo por acá. Todo el mundo le cayó encima a Cadena de dientes para afuera, pero más de uno está pensando en lo mismo.

Es ls forma como lo hizo, el man trata muy mal a sus jugadores. 

Asmodeo
49 minutes ago, Gato said:

Por calendario, ustedes hasta donde creen que determinen la cancelación de la liga , procurando que no se cruce con el 2020-II?. Yo creo que si entrando a mayo no ha reiniciado, no les va a quedar de otra. 

La que cancelan es la del segundo semestre, y esta que ya iba en marcha, la reanudan.

Ivancho

Yo veo esto del campeonato con bastante pesimismo, no sé cómo van a hacer para que la gente pueda volver a los estadios, me parece que esto puede ser como en el 89 y que se pierda todo el año 

• Tome Su +1 1

El Diego
2 minutes ago, Asmodeo said:

La que cancelan es la del segundo semestre, y esta que ya iba en marcha, la reanudan.

Mmm y los descensos?

Gato
1 minute ago, Asmodeo said:

Pero es que antes de aplazarse quedaban 6 o 7 semanas de competición. Mucho para darle continuidad al primer torneo, pero poco para cancelar el segundo.

Por ejemplo asumamos que en el peor de los casos se continué la liga en Agosto, se estaría acabando entre septiembre y octubre, y quedarían los últimos dos meses bailando.

Petroversio2022

En el estado que va a quedar la economía mundial dentro de 2 semanas mas la verdad poco y nada importa el futbol

Me sorprendería si en el 2024 volvemos a tener Olimpicos y 2026 Mundial

Gato
Just now, Gato said:

Pero es que antes de aplazarse quedaban 6 o 7 semanas de competición. Mucho para darle continuidad al primer torneo, pero poco para cancelar el segundo.

Por ejemplo asumamos que en el peor de los casos se continué la liga en Agosto, se estaría acabando entre septiembre y octubre, y quedarían los últimos dos meses bailando.

Miento, quedaban de 8 a 10 semanas.

Tendría que reanudarse en Agosto entonces, si el que se cancela es el 2020-II

Logan

Yo creo que se va a jugar un torneo largo con los 8 clasificados de siempre y ya no se juega 2020 II. 

Asmodeo
4 minutes ago, El Diego said:

Mmm y los descensos?

Los descensos son anuales. Con un sólo campeonato, si es que lo hay en 2020, los descendidos serían los que tengan el peor puntaje acumulado de 2018-2019 y lo que jueguen en este 2020.

Gato
2 minutes ago, Logan said:

Yo creo que se va a jugar un torneo largo con los 8 clasificados de siempre y ya no se juega 2020 II. 

Lo otro es que la ventana de transferencias se verá perjudicada no solo por el calendario, sino por cuestiones contractuales entre clubes y jugadores.

Milán

Esto debería llevar a regular un Fair Play financiero, absurdo los sueldos y pases de los jugadores y este año no creo que haya torneo, vamos a cambiar radicalmente la forma de hacer muchas cosas, entre ellas, eso de estar tan cerca más de x cantidad de personas.

Logan
6 minutes ago, Milán said:

Esto debería llevar a regular un Fair Play financiero, absurdo los sueldos y pases de los jugadores y este año no creo que haya torneo, vamos a cambiar radicalmente la forma de hacer muchas cosas, entre ellas, eso de estar tan cerca más de x cantidad de personas.

El FPC va a estar a la vanguardia, de a 5000 por partido es fácil el distanciamiento social. 

Magnum
On 3/28/2020 at 4:34 PM, El Diego said:

Mmm y los descensos?

Que descienda el america para no perder la costumbre.

• Haha 1

djm
15 hours ago, Magnum said:

Que descienda el america para no perder la costumbre.

y subcampeon el deportivo casi omeee

• Haha 1

Magnum
1 hour ago, djm said:

y subcampeon el deportivo casi omeee

AJAJAJAJAJA no se si reír o llorar porque un hincha del DIM me diga esto.

TodoAMil

No se si vieron la que soltó German Arango:

No me parece taaaaaan loco, tipo Mayo traer a los equipos a Bogotá, hacerles exámenes y meterlos a hoteles, jugar 7 partidos en un día, todo televisado. Un buen plan para uno chantarse a ver Win+ todo el hp día jajajjaa.

• Confundido 1

Petroversio2022
13 minutes ago, TodoAMil said:

No se si vieron la que soltó German Arango:

No me parece taaaaaan loco, tipo Mayo traer a los equipos a Bogotá, hacerles exámenes y meterlos a hoteles, jugar 7 partidos en un día, todo televisado. Un buen plan para uno chantarse a ver Win+ todo el hp día jajajjaa.

Será Mayo de 2021, no ve que si ponemos un pie en la calle antes que haya vacuna a todos se les va a morir alguien de la familia?

Es más, pa Mayo de 2021 todavía no habrá vacuna y menos en Polombia.

• Tome Su -1 1