Jump to content
Controversia
Logan

Liga BetPlay I 2020

Recommended Posts

Pontevedra

Es llamativo el nivel tan pobre de Nacional, no seguí en detalle el fpc durante la pandemia, pero en lo que recuerdo, Nacional no tuvo mayores dificultades con el virus, unos contagios cuando se empezaron las pruebas, tuvieron mayor tiempo de entrenamientos, mejores condiciones ....no te digo que arrase pero no se precia esto con el repaso tan hpta que nos dio el Tolima y la pálida imagen dejada en Manizales.

Vocales

Osorio no se puede ir de Nacional, el proyecto hay que apoyarlo. El profe sabe y hay que darle tiempo.

• Tome Su +1 3

Pontevedra
8 minutes ago, TodoAMil said:

De los últimos 10 partidos entre Tolima y la mierda, 8 triunfos del Tolima, un empate. Lo que es tenersela medida a un equipo.

Cálmate que así la definición lo indique, no estamos hablando del circo aviar.

TodoAMil
14 minutes ago, Pontevedra said:

Cálmate que así la definición lo indique, no estamos hablando del circo aviar.

Otro con memoria selectiva que también les clavaron 8, pero unos Brasileros de media petaca? Mierda 8 estaría correcto.

Logan
22 minutes ago, Vocales said:

Osorio no se puede ir de Nacional, el proyecto hay que apoyarlo. El profe sabe y hay que darle tiempo.

Totalmente de acuerdo, que Osorio se quede unos 10 años seria lo mejor.

Sirio

Ha habido algun caso reciente o anterior de un equipo que se la tenga tan adentro a otro por tantos partidos?. 

Logan
28 minutes ago, Sirio said:

Ha habido algun caso reciente o anterior de un equipo que se la tenga tan adentro a otro por tantos partidos?. 

Santa Fe nos la tiene adentro, no se el dato pero no ganamos desde hace casi 3 años, muchos empates pero desde el primer partido de la final del 2017 creo que no hemos ganado uno hasta hoy, estuvimos cerca el domingo pero Bonilla demostró que es mejor cocinando que tapando y creo que no sabe cocinar.

McLovin
3 hours ago, Gomeznal said:

Lo de Nacional en estos dos partidos es demasiado malo, es difícil encontrar un Nacional que juegue tan mal y a la espera de un milagro (de hecho el gol fue autogol, por mérito propio nunca lo hubieran hecho).

Principio del fin para Osorio me parece, que se dedique a pelear solo en ESPN

McLovin
2 hours ago, Vocales said:

Paisafereños unidos jamás serán vendidos

Resultó experto en técnicos para equipos antioqueños de paso

Fercho

El fútbol colombiano está en una crisis brava demostrada en la Libertadores y con su mejor equipo jugando horrible. Tolima es un equipo serio, pero hasta ahí, ayer cualquiera bien parado le gana a ese Nacional tan mal trabajado. 

Osorio pierde uno más y renuncia. 

Logan
11 minutes ago, Fercho said:

El fútbol colombiano está en una crisis brava demostrada en la Libertadores y con su mejor equipo jugando horrible. Tolima es un equipo serio, pero hasta ahí, ayer cualquiera bien parado le gana a ese Nacional tan mal trabajado. 

Osorio pierde uno más y renuncia. 

Osorio tiene una pinta de carrera maturanezca.

McLovin

Osorio anda mas pendiente de hacer politica con su discurso antiQueiroz y antiPekerman que del fútbol. Es de una paranoia inaguantable, otro Pinto más

Falcioni
1 hour ago, McLovin said:

Osorio anda mas pendiente de hacer politica con su discurso antiQueiroz y antiPekerman que del fútbol. Es de una paranoia inaguantable, otro Pinto más

Está buscando hace rato ser DT de Colombia, que siga así con la cabeza puesta en la selección pero hasta ahí porque le deseamos que dure mucho tiempo con el Sicariato

Gomeznal

Es que un equipo que pudo entrenar hasta semanas antes que el resto de equipos del FPC no puede salir a jugar sin ningún tipo de propuesta e improvisando mucho entre un partido y otro, y ayer salir a decir que va a cambiar el sistema. Osea que se perdieron estos meses.

Milán

Uuy Santa Fe en 20 minutos cae por dos goles, que pasa con los rojillos?

• Haha 2

Landmesser

Crack el chino.

Cinaruco

Que dijo el sapo de Milán ?

Pontevedra
3 hours ago, Milán said:

Naaah. La próxima vez calle esos ojos. 

CLANDESTINO
4 hours ago, Milán said:

Siga apretando, y saludos por allá en el fondo 

Milán
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Siga apretando, y saludos por allá en el fondo 

El partido contra Millos y el primer tiempo de hoy dio que pensar, no sólo fui yo.

James

Menos mal el corroncho  de gamero no llego a Santa Fe , está donde debe estar .

muy buena la remontada del equipo, a diferencia del clásico Santa Fe despertó, tardó 30 minutos pero despertó.

Pandolfi
6 hours ago, Milán said:

El partido contra Millos y el primer tiempo de hoy dio que pensar, no sólo fui yo.

Exacto, los partidos duran 90 minutos, bocón 

CLANDESTINO
10 hours ago, Milán said:

Pero vea que sí. Al minuto 20 yo pensaba: vamos 110 minutos sin jugar a ni mierda, qué carajos le pasó al equipo. Pero afortunadamente los jugadores se despertaron, sacaron la jerarquía e ilusionan... 

Vocales

Si preocupa mucho el nivel de John Velásquez y la pobreza de delanteros. Todo el mundo habla de Sanbueza, pero creo que despues de Leandro, Arboleda es el jugador mas regular y comprometido con el equipo.

CLANDESTINO
12 hours ago, Vocales said:

Si preocupa mucho el nivel de John Velásquez y la pobreza de delanteros. Todo el mundo habla de Sanbueza, pero creo que despues de Leandro, Arboleda es el jugador mas regular y comprometido con el equipo.

De acuerdo, a Velasquez le falta. Ojalá llegue bien para las finales. 

Otra cosa, es clsto que Kelvin tiene que ser titular, está mucho mejor que Seijas.