Jump to content
Controversia
Logan

Tennis 2020

Recommended Posts

Logan

Ya no inauguramos con la de continuada copa Hopman, desde mañana se juega la ATP Cup donde juegan 18 países clasificados por su jugador número 1 en el ranking de la ATP, Federer no juega así que Suiza no está presente, Australia tiene WC. 

El Australian Open se retrasa debido a la ATP Cup y por lo pronto Nishikori es la primera gran baja del torneo. 

TheBlueStig

Zverev en la suya

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Logan
3 minutes ago, TheBlueStig said:

Zverev en la suya

Pobre chino, no ha madurado lo suficiente para tener esa presión encima, yo creo que el papá no ayuda mucho. 

derkozten

Se puede dar un Kyrgios - Zverev ahorita en el AO?

Logan
11 minutes ago, derkozten said:

Se puede dar un Kyrgios - Zverev ahorita en el AO?

Si los dos juegan siempre se puede dar, depende del cuadro pero cualquier enfrentamiento es posible si dos jugadores avanzan, en algún punto se van a ver, la cosa es que Zverev a 5 sets no dura más de 3 o 4 rondas y casi todos sus partidos se van a 5 y Kyrgios depende de si le da la gana jugar. 

Logan

Y aparentemente el mal rendimiento de Zverev a Bo5 se debe a una diabetes T1, es especulación pero se le ha visto a menudo mordiendo un bolígrafo y los que saben dicen que es un bolígrafo de insulina, también se le ha visto revisando lo que parece ser un celular en los descansos, al parecer es un monitor. Tendría todo el sentido del mundo. 

Logan

Y el partido de Shapovalov contra De Miñaur fue excelente, partidazo de 3 horas. 

Logan

Serbia se corona como primer campeón de la Copa ATP. 

TodoAMil

Djockovic intratable.

Cafu

Serena de mi vida. 

TodoAMil

Robert Farah positivo en dopaje. 

McLovin
1 minute ago, TodoAMil said:

Pone en duda la limpieza de lo logrado en 2019

Pais perdedor y de cafres

• Tome Su -1 1

Albirrojo
2 hours ago, TodoAMil said:

Muy duro recibir esa noticia,no me imagino lo que sintio Farah al recibir eso. Yo generalmente creo que si se encontro cosas asi, es por que el atleta si se dopo, pero puede que como no soy imparcial con un colombiano, a mi me parece que no se dopo. Que es cierto lo que el hombre dice, sobre todo por el resultado negativo que menciona Farah en Shanghai dos semanas antes. Ojala y se aclare todo sobre todo si no se dopo

El Diego

Durísimo ese golpe ome. Ojalá pueda comenzar la defensa en el menor tiempo posible.

TheBlueStig

Leyendo un foro internacional,  ellos tienen razón en algo, qué motivo tendria un jugador de dobles para doparse?

• Tome Su -1 1

TheBlueStig

@Logan volviendo al TFC, mañana arranco con mi gran amigo Sagastuy, a ver si la 3era es la vencida.

• Tome Su -1 1

Logan
42 minutes ago, TheBlueStig said:

@Logan volviendo al TFC, mañana arranco con mi gran amigo Sagastuy, a ver si la 3era es la vencida.

Yo jugué con el hace como mes y medio, el primer set estuvo reñido y en el segundo me volvió miércoles, la jugada en la noche no me hace bien y ya me fregó la espalda, le dije a Diego y creo que en parte por eso volvieron a trasnochadores y madrugadores. 

A raíz de esa derrota tuve que analizar que caramba estaba pasando para que siguiera perdiendo tanto, volví a mi Ultra Tour, jugué un partido contra alguien que venía perdiendo seguido los últimos meses, por más que jugara bien seguía perdiendo, jugué con la Ultra y el primer set fue de acoplamiento nuevamente, lo gane en el TB, ya en el segundo me tenia 2-0 pero ya estaba sintiendo la raqueta, un poco de acelerador y se lo gané 6-2, la raqueta ciertamente ayuda a mi juego, con mucho poder me toca medirme y me atacan los golpes que no ejecuto bien por el miedo a irme largo, con esta UT ya hay más confianza y se nota, por ese lado estoy contento, por el lado no tan positivo esta el hecho de que después del partido volví a sentir un ligero dolor en el codo, creo que tengo que agregarle más peso, ya le había puesto 6 gramos en la cabeza y 2 en la trampa trasera, ese peso ayudó pero hace falta un poco más. 

A Sagastuy hay que atacarle el servicio, ha tenido problemas y está inseguro, un poquito de presión y comienza a regalar dobles faltas. 

derkozten

Parece que pasaron la escoba en el ATP... también sancionado el #1 de Chile , Nicolás Jarry por dopaje

Desfachatado

En tenia ya hay pasaporte biológico? Si no, esos positivos dicen muy poco; sin contramuestra positiva no se puede decir nada.

Landmesser

Si hay 5ng/ML de boldenona se clasifica como atípico, si son cercanos a 30ng/ML se consideran adversos(doping).
A una vaca le aplican 700 mg, a los 12 días tiene entre 5.16 y 7.6 mg/ML.
Para salir “atípico” debe comerse más o menos 1 vaca, 12 días antes de la toma de muestra

PITUFINA
2 hours ago, Landmesser said:

Si hay 5ng/ML de boldenona se clasifica como atípico, si son cercanos a 30ng/ML se consideran adversos(doping).
A una vaca le aplican 700 mg, a los 12 días tiene entre 5.16 y 7.6 mg/ML.
Para salir “atípico” debe comerse más o menos 1 vaca, 12 días antes de la toma de muestra

Si mi carrera dependiera de eso, y sabiendo que la carne colombiana tiene sustancias prohibidas... yo no comeria carne colombiana, no?

Se me parece un poco a la disculpa de Maria diciendo que su droga para la diabetis tiene un componente que puede aparecer como dopaje... todo mientras promueve Sugarpova!  Por algun motivo me resulta mas facil darle el beneficio de la duda al laboratorio que al jugador!  ... duro poco la alegria. 😞

Gomeznal
11 hours ago, PITUFINA said:

Si mi carrera dependiera de eso, y sabiendo que la carne colombiana tiene sustancias prohibidas... yo no comeria carne colombiana, no?

Se me parece un poco a la disculpa de Maria diciendo que su droga para la diabetis tiene un componente que puede aparecer como dopaje... todo mientras promueve Sugarpova!  Por algun motivo me resulta mas facil darle el beneficio de la duda al laboratorio que al jugador!  ... duro poco la alegria. 😞

Por ejemplo en la liga del Valle ya le dijeron a los deportistas que no coman carne, porque hay otros dos casos y junto con Farah, los tres son de carne en el Valle.

Gomeznal

y de años anteriores, acá en Antioquia está Fabian Puerta y un futbolista argentino, ambos sancionados por lo mismo.