Jump to content
Controversia
Logan

Tennis 2020

Recommended Posts

Gomeznal

ya con el título, mentalmente va a estar mejor para futuras finales, no tiene esa presión tan fuerte encima.

dexter
1 hour ago, Logan said:

Pero va a ser así, Thiem arriba ganando por defecto y los demás intentando quitarle títulos, no mucha competencia de verdad. 

Tampoco es tan cierto eso.

Dominic no ha tenido la consistencia del Big 3, es que ni siquiera se acerca a Andy Murray en consistencia (en su momento), si llegará siempre a semifinales o fuera eliminado solo por el BIg-3, pero ha caido con rivales menos peligrosos, solo mirando el 2019:

Abierto de australia - Se retiro en segunda ronda cuando iba 0-2 y perdiendo el tercer set con Popyrin

Buenos Aires            -  Perdio en tercera ronda contra el peque

Indian Wells              - Campeón

Miami 

dexter
Just now, dexter said:

Dominic no ha tenido la consistencia del Big 3, es que ni siquiera se acerca a Andy Murray en consistencia (en su momento), si llegará siempre a semifinales o fuera eliminado solo por el BIg-3, pero ha caido con rivales menos peligrosos, solo mirando el 2019:

Abierto de australia - Se retiro en segunda ronda cuando iba 0-2 y perdiendo el tercer set con Popyrin

Miami                        - Cayo en segunda ronda ante Hurkacz

Montecarlo              - Perdio en tercera ronda contra Lajovic

Barcelona                - Campeón dejando en el camino a Nadal y ganando la final contra Mendeved

Madrid                     - Eliminado en semifinales por Nole

Rolan Garros           -Perdio la final contra Nadal (en el camino vencio a Nole)

Wimbledon             - Perdio en cuartos ante Rublev

Montreal                  - Perdio en cuartos contra Mendeved

US OPEN                 - Perdio en primera ronda con Thomas Fabbiano

Pekkin                     - Campeón

Shangai                  - Perdio en Cuartos con Berretini

Viena                      - Campeón

Paris                       - Eliminado en octavos por Dimitrov

ATP Finals            - Cayo en la final con Tsisipas

Perdio partidos que sobre el papel no deberían presentarle problemas, esa es su gran diferencia con el Big 3, donde se acerca mas al resto que al Big-3

En el hombre a hombre vs Top 10

Djokovic:    4 ganados - 7 perdidos

Nadal:         5 ganados - 9 perdidos

Federer:      5 ganados - 2 perdidos

Mendeved: 3 ganados - 1 perdido

Tsitsipas:   4 ganados - 3 perdidos

Sverev:        8 ganados - 2 perdidos

Berretini:     2 ganados - 2 perdidos

Monfils:       6 ganados - 0 perdidos

Bautista:      1 ganado  - 3 perdidos

Goffin:          3 ganados - 7 perdidos

Solo sobre Sverev y Monfils tiene una ventaja contundente y el francés ya tiene 34 años, con el resto tiene números muy parejos, y una desventaja muy grande con Goffin, y con Nadal (dominador de la superficie donde mejor juega Dominic).

Just now, dexter said:

Logan
20 minutes ago, dexter said:

Miami 

Hay varios factores a analizar, en primer lugar, los retiros y lesiones no creo que puedan ser contados para analizar la regularidad de juego a menos que sean situaciones crónicas. 

Thiem es muy bueno en tierra batida y su debilidad se ve en canchas rápidas, en los últimos años ha ganado en canchas duras muchísimo, tanto así que este año tiene dos finales de GS en cancha dura, una en Australia donde la cancha fue un poco más lenta y otra ganada ayer en una cancha más rápida. 

En los últimos años ha sido el único en llegar a finales de GS fuera del Big 3, Medvedev y Zverev tienen una cada uno, Thiem tiene 4. 

Ya tiene victorias y títulos sobre el Big 3, no es que solo esté llegando a aprovechar el vacío. 

Es el jugador más regular por fuera del Big 3, por fuera de derrotas escogidas y fuera de predicciones que se pueden dar en uno que otro torneo, mientras no se encuentre con cocos duros en un buen día (Wawrinka, Del Potro, Shapovalov...), va a seguir avanzando regularmente a finales cuando el Big 3 no esté por ahí y si me presiona, le diría que hoy por hoy le puede sacar el partido sin tanto lío a Federer,  a Nadal le da partido fuera de arcilla, a Djokovic le puede ganar en arcilla y de ahí para abajo le puede ganar a cualquiera. 

Fuera de Thiem no hay ninguno que tenga ese nivel de regularidad, es cierto, Thiem puede perder aquí y allá en algunos torneos con rivales menores pero eso se presenta menos en el que en el resto, cuando no este el Big 3 va a ser un festín para Thiem mientras los pelaos no suban su nivel y regularidad lo cual no se ve muy cerca. 

Landmesser

Ese Musetti juega mucho. Que futuro que tiene y con revés a una mano, cómo debe ser.

djm

e un fuoriclasse del tennis

Logan

Sigo preguntando en Compensar y nada que me dan fecha para reapertura. 

TodoAMil
1 hour ago, Logan said:

Sigo preguntando en Compensar y nada que me dan fecha para reapertura. 

En La liga dicen que depronto Octubre, que el IDRD nada aún. Al menos ayer le pasaron cepillo a las canchas, que inoperancia tan absurda.

Logan
6 minutes ago, TodoAMil said:

En La liga dicen que depronto Octubre, que el IDRD nada aún. Al menos ayer le pasaron cepillo a las canchas, que inoperancia tan absurda.

Yo pregunto cada 10 días más o menos y me dicen lo mismo, que ya se pasaron los protocolos y que solo esperan que les den aprobación. Le pregunté también a un amigo coach y la misma cosa, que ellos como gremio están parados hace casi 7 meses y que no importa cuanto lobby hagan, en el IDRD solo les maman gallo y les dicen que ya casi. 

Yo veo que prácticamente en todo el mundo ya se juega tenis y aquí ya aprobadas hasta las ciclovias pero nada con uno de los deportes de menos riesgo, la verdad no se ni que pensar, en YouTube ya todos los que suben videos amateur están activos, todo el mundo está jugando tenis menos Bogotá porque no es cosa de Colombia en general, Compensar ya esta abierto en Cajicá, el problema es con Bogotá y la (muy bien definida) inoperancia del IDRD y quien este encargado del tema. 

• Tome Su +1 1

djm

que triste, se oxida el big3ra edad de contro omeee

TodoAMil
34 minutes ago, Logan said:

Yo pregunto cada 10 días más o menos y me dicen lo mismo, que ya se pasaron los protocolos y que solo esperan que les den aprobación. Le pregunté también a un amigo coach y la misma cosa, que ellos como gremio están parados hace casi 7 meses y que no importa cuanto lobby hagan, en el IDRD solo les maman gallo y les dicen que ya casi. 

Yo veo que prácticamente en todo el mundo ya se juega tenis y aquí ya aprobadas hasta las ciclovias pero nada con uno de los deportes de menos riesgo, la verdad no se ni que pensar, en YouTube ya todos los que suben videos amateur están activos, todo el mundo está jugando tenis menos Bogotá porque no es cosa de Colombia en general, Compensar ya esta abierto en Cajicá, el problema es con Bogotá y la (muy bien definida) inoperancia del IDRD y quien este encargado del tema. 

Eso va a terminar siendo en Octubre, claro que yo pensandolo bien estoy que me meto a un club de esos que quedan por Chapinero (America, Del comercio) a ver si esto del home office va pa largo , pues meterse a jugar ahí, el baño, la cambiada, un buen desayuno y quedarse ahí trabajando hasta medio día que se yo, antes no daba por tiempos, pero ahora que...

TheBlueStig

Yo llevó 15 días jugando en la cancha del conjunto de al lado, si bien no es la mejor cancha, por lo menos es de arcilla y me ha permitido empezar a retomar el ritmo.

Logan
1 minute ago, TheBlueStig said:

Yo llevó 15 días jugando en la cancha del conjunto de al lado, si bien no es la mejor cancha, por lo menos es de arcilla y me ha permitido empezar a retomar el ritmo.

No me la vuele... 

Que bien que ya algunas personas puedan jugar. 

TodoAMil

La liga ya sacó meme echándole la culpa al IDRD. Así de bajo va la vaina.

Logan
4 minutes ago, TodoAMil said:

La liga ya sacó meme echándole la culpa al IDRD. Así de bajo va la vaina.

A mi ya la piedra se me pasó, ya estoy en una resignación melancólica.

Logan

Ya he visto gimnasios operando, ¡gimnasios! Y nada que le dan luz verde al tenis... 

Logan

Hablé con mi amigo entrenador y me dice que ya les dieron octubre para que se comience a jugar de nuevo, el no cree mucho pero ya les dieron fecha. 

• Tome Su +1 1

Logan

A espesar el mejor partido de primera ronda de cualquier torneo este año, Wawrinka vs Murray en RG. 

Albirrojo

Galan gana su partido de primera ronda. Estuvo dos sets abajo y gano en 5. Galan puede que tennis no sea lo mas talentoso, pero mentalmente si pelea y no se da por vencido tan facilmmente.

4-6, 6-3, 5-7, 6-1, 6-1

• Tome Su +1 1

Albirrojo

Sorpresivamente Fucsovics esta sirviendo para pasar de ronda y elimar a Medvedev. Vamos a ver si puede, pero en realidad el problema ha sido todo los errores de Medve, irreconocible

Albirrojo

Y gana Fucsoviscs

6-4, 7-6, 2-6, 6-1

TheBlueStig
1 hour ago, Albirrojo said:

Sorpresivamente Fucsovics esta sirviendo para pasar de ronda y elimar a Medvedev. Vamos a ver si puede, pero en realidad el problema ha sido todo los errores de Medve, irreconocible

Ni tan sorpresa, 9 - 17 en polvo desde el 2017. Además sus golpes tan planos poco lastiman a los rivales en una pista tan lenta. 

• Tome Su +1 1

Albirrojo
21 hours ago, TheBlueStig said:

Ni tan sorpresa, 9 - 17 en polvo desde el 2017. Además sus golpes tan planos poco lastiman a los rivales en una pista tan lenta. 

claro que si. Fucsovics ya habia perdido con Medveded en arcilla. Medveded nunca habia perdido con el hombre.  Fucsovics viene de perder contra jugadores x en sus ultimos dos torneos. Es cierto que Fucsovics es pasable en arcilla, pero si alguien dice que no es sorpresota, es porque esta leyendo con el periodico de ayer.

Las casas de apuesta estaban pagando en promedio $350-$360 por  una victoria del hungaro. Que mas se puede decir?

Albirrojo

Estaba viendo ahorita el unico juego que pude ver, una rusa de apellido Kudermetova, unas piernotas. Mamasota!

TheBlueStig
1 hour ago, Albirrojo said:

claro que si. Fucsovics ya habia perdido con Medveded en arcilla. Medveded nunca habia perdido con el hombre.  Fucsovics viene de perder contra jugadores x en sus ultimos dos torneos. Es cierto que Fucsovics es pasable en arcilla, pero si alguien dice que no es sorpresota, es porque esta leyendo con el periodico de ayer.

Las casas de apuesta estaban pagando en promedio $350-$360 por  una victoria del hungaro. Que mas se puede decir?

4 participaciones de Medvedev en RG, 0 victorias. 

Drive con un promedio de 2200 rpm (3200 Nadal, 2800 rf), Revés 1300 rpm (2500 nadal, 2300 Rf).

Sumele la estatura, como 1.98? El daño que se le puede hacer a punta de slice y drops.

Sinceramente con esos números, poco se puede esperar de cualquier tenista en esa superficie.