Jump to content
Controversia
Logan

Tennis 2020

Recommended Posts

TheBlueStig

Insisto,  yo creo en la inocencia de Farah, que sentido tiene que un doblista se dope?

• Tome Su -1 1

Albirrojo
44 minutes ago, TheBlueStig said:

Insisto,  yo creo en la inocencia de Farah, que sentido tiene que un doblista se dope?

No mucha, pero si necesitaba recuperar los musculos o ya final de temporada queriendo cerrarlo fuerte se estaba sintiendo debil, ahi podria venir la ayuda. Lo dudo que haya pasado, pero razones, estupidas, las hay

Ivancho

Y perdió Galán con el chileno Tabilo 208 del mundo en 5 sets

derkozten
2 minutes ago, Ivancho said:

Y perdió Galán con el chileno Tabilo 208 del mundo en 5 sets

Acá le están haciendo mucha bulla al triunfo juamartezco, parece que el tenis de por acá le tiene muchas esperanzas a ese "cabro".

El Diego
23 minutes ago, derkozten said:

Acá le están haciendo mucha bulla al triunfo juamartezco, parece que el tenis de por acá le tiene muchas esperanzas a ese "cabro".

Jarry no a jugar este torneo?

Gomeznal
24 minutes ago, El Diego said:

Jarry no a jugar este torneo?

está con Farah 

Logan
14 minutes ago, Gomeznal said:

está con Farah 

Comiendo carne?

• Haha 1

Gomeznal
33 minutes ago, Logan said:

Comiendo carne?

casi, lo de él fue por unas vitaminas contaminadas

El Diego
1 hour ago, Gomeznal said:

lo de él fue por unas vitaminas contaminadas

Ahí está la respuesta a Derko. Les toca apoyas al pelao.

Me llamó la atención el juego del boliviano que perdió anoche con Nadal. Mucho mejor nivel que los tenistas nuestros.

Logan
6 minutes ago, El Diego said:

Me llamó la atención el juego del boliviano que perdió anoche con Nadal. Mucho mejor nivel que los tenistas nuestros.

A mi me dio el sueño para ver hasta el 4-0, marcador extremadamente mentiroso para lo parejo del partido. 

Y si, el tipo juega, es top 100.

Gomeznal

creía que era una promesa, pero ya va para los 27 años.

Albirrojo
26 minutes ago, El Diego said:

Ultimamente me he dado cuenta que talento es de lo que menos importa cuando ya se esta ahi. Yo casi que apostaria que Galan al jugar con el tipo en este momento le ganaria. El boliviano tiene una derecha de temer, pero es muy incosistente cuando tiene que contar. Hubo un punto en el tercer set, donde era 30-30 sirviendo Nadal, y el boliviano tenia el punto controlado, le hace un tremendo tiro al reves de Nadal, y el boliviano se quedo admirando el punto y se quedo en la paralela. Nadal saca un tiro de la nada, es cierto, pero por mas buen tiro que era, si se ubicaba bien el boliviano lo ganaba y tenia punto de quiebre.

El hombre ya tiene 26 y esto es lo mejorcito que se le haya visto. Muy parecido al partido de Falla contra Federer hace unos 6 anios atras tal vez. Falla jugo el mejor partido de su vida y aun asi perdio, y nunca dio mucho.

Todos los jugadores que jueguen tenis profesional son muy talentosos, pero mucho. Pero el talento no les da, y el boliviano con 26 anios ya se sabe que no es que se espere gran cosas.

Ahora si me dicen que tiene 18 y jugo como ayer, cuento aparte

• Tome Su +1 1

Logan

@TodoAMil en donde toma las clases de tenis?

TodoAMil
Just now, Logan said:

@TodoAMil en donde toma las clases de tenis?

Parque Nacional, Martes y Jueves de 6 a 7:30 am grupal, y los Miercoles le meto una individual de 6 a 7am. 

• Gracias 1

Logan
Just now, TodoAMil said:

Parque Nacional, Martes y Jueves de 6 a 7:30 am grupal, y los Miercoles le meto una individual de 6 a 7am. 

Y que tal es? que tal de nivel? cuanto cuesta? gracias.

TodoAMil
19 minutes ago, Logan said:

Y que tal es? que tal de nivel? cuanto cuesta? gracias.

Hay 2 niveles, uno de mogollos y otro de mogollos con más tiempo de juego jajaja, digamos que el "avanzado" es chevere, depende mucho de la gente que se meta, el profe si es de muy buen nivel, el tipo en efecto entrena pelados de la Liga en Alto Rendimiento los FDS y el tipo juega muchísimo, pero como le digo, el cupo máximo es de 7-8, y si se madrugan a coger los cupos los "avanzados" pero más quedados, la clase pierde nivel, claro está que eso es por este primer trimestre que la gente se engoma a hacer ejercicio, ya después quedamos unos más dedicados y se mete gente dura entonces la exigencia sube bastante. A parte que de 7 bajamos a 4, máximo 5. 

Igual no deja de ser una clase grupal no?, bolear al comienzo, unos 35 minutos de un drill y después a jugar juegos maricas en grupo, a mi me gusta porque me entretengo y hago bastante ejercicio, pero también siento que para mejorar necesito la individual y el partido del viernes como para dimensionar los golpes con seriedad, pues uno entrenando como que pierde esa noción. 

TodoAMil
Just now, TodoAMil said:

Hay 2 niveles, uno de mogollos y otro de mogollos con más tiempo de juego jajaja, digamos que el "avanzado" es chevere, depende mucho de la gente que se meta, el profe si es de muy buen nivel, el tipo en efecto entrena pelados de la Liga en Alto Rendimiento los FDS y el tipo juega muchísimo, pero como le digo, el cupo máximo es de 7-8, y si se madrugan a coger los cupos los "avanzados" pero más quedados, la clase pierde nivel, claro está que eso es por este primer trimestre que la gente se engoma a hacer ejercicio, ya después quedamos unos más dedicados y se mete gente dura entonces la exigencia sube bastante. A parte que de 7 bajamos a 4, máximo 5. 

Igual no deja de ser una clase grupal no?, bolear al comienzo, unos 35 minutos de un drill y después a jugar juegos maricas en grupo, a mi me gusta porque me entretengo y hago bastante ejercicio, pero también siento que para mejorar necesito la individual y el partido del viernes como para dimensionar los golpes con seriedad, pues uno entrenando como que pierde esa noción. 

ahh y el mes por los 8-9 días (los martes y jueves que tenga el mes) vale 220, el caddie si se paga entre los asistentes del día de clase, normalmente son 2-4 mil pesos pax. 

• Gracias 1

Logan
Just now, TodoAMil said:

De acuerdo, yo estoy que boto la toalla con mi clase grupal en el CUR de Compensar, tenia un buen grupo con 3-5 personas, buen nivel, ya necesitaba algo mejor pero igual pague por enero, llego hoy a la clase y somos 5 en total, 3 personas nuevas; lo mio no es juzgar a nadie en su nivel pero cuando tomo un curso busco ser el peor de los que están ahí, que todos sean mejores que yo e ir avanzando, en este caso soy el mejor y con ventaja, no había tomado una raqueta hace un mes y pedazo, jugué un partido hace 15 días, estoy tieso y sin timing pero aun así no hay competencia, la gente me lleva dos clases de ventaja pero no hay mucho nivel, por lo menos es menor al mio y eso es para mi algo negativo, el nivel en esas clases tiende a igualarse porque unos suben y otros bajan, por eso me gusta estar abajo e ir subiendo mi nivel, si estoy arriba y sin reto alguno solo me queda ir para abajo.

Estoy pensando en hacer el entrenamiento solo, comprar las pelotas y buscar a alguien dispuesto, se sacan dos horas y se hacen lo ejercicios pero ya a la intensidad que uno quiere, hasta mas económico me sale, la cosa es que también hace falta la recocha de la clase.

TodoAMil
1 hour ago, Logan said:

De acuerdo, yo estoy que boto la toalla con mi clase grupal en el CUR de Compensar, tenia un buen grupo con 3-5 personas, buen nivel, ya necesitaba algo mejor pero igual pague por enero, llego hoy a la clase y somos 5 en total, 3 personas nuevas; lo mio no es juzgar a nadie en su nivel pero cuando tomo un curso busco ser el peor de los que están ahí, que todos sean mejores que yo e ir avanzando, en este caso soy el mejor y con ventaja, no había tomado una raqueta hace un mes y pedazo, jugué un partido hace 15 días, estoy tieso y sin timing pero aun así no hay competencia, la gente me lleva dos clases de ventaja pero no hay mucho nivel, por lo menos es menor al mio y eso es para mi algo negativo, el nivel en esas clases tiende a igualarse porque unos suben y otros bajan, por eso me gusta estar abajo e ir subiendo mi nivel, si estoy arriba y sin reto alguno solo me queda ir para abajo.

Estoy pensando en hacer el entrenamiento solo, comprar las pelotas y buscar a alguien dispuesto, se sacan dos horas y se hacen lo ejercicios pero ya a la intensidad que uno quiere, hasta mas económico me sale, la cosa es que también hace falta la recocha de la clase.

allá la hora de profe+caddie vale 40, y ahí si el nivel de exigencia es brutal, tanto física como técnicamente, se mejora en todo aspecto.

Logan

No se si estén viendo jóvenes pero ha estado para no moverse del borde del asiento, hace unos días Federer revirtió un 8-4 del super tie break contra Millman, se veía perdido pero lo logró, al final los dos agotados y vueltos nada después de 4 horas de juego. Hace unas horas Federer salvó una mas impresionante, 7 match points!, solo viendo los highlights dan nervios, hay que tener demasiadas güevas para ejecutar en momentos así.  Ahí les dejo:

Logan

Y que valga la aclaración, lo de Federer es de admirar, mucho tesón y lucha pero muy bajo de nivel, no le había visto tanta garra, por lo general, y estoy hablando del 99.9999% de las ocasiones, gana solo por talento, esta vez sobrevivió a punta de gónadas, ya en el quinto gano porque es Roger Federer el mejor de todos, los 7 match points los salvó guerreando.

TodoAMil

Que teso Roger,por los horarios no he visto sino resúmenes. 

El Diego

Se me quitó el sueño viendo ese partido. En el tercer set se le vino la nube negra a Roger. Aparte de que el gringo estaba finísimo con el saque, le tocó llamar al fisio porque sintió una molestia en el aductor, la umpire le dio una advertencia por soltar un "fucking" y se le veía totalmente desenfocado.

En el cuarto set el gringo tuvo para ganarlo pero se arrugó. Roger le ganó los dos últimos de pura camiseta. 

Albirrojo

Bueno si que partido pero lo mas importante es que si no es por lo del aductor el partido no llega a este limite. RF en el primer set lo tenia dominado, le empieza a molestar la pierna y RF no le podia pegar a nada. Ojala y como dijo el no sea nada de importnacia y con el tiempo que tiene se recupere.

Eso de nivel bajo era porque solo estaba golpeando con lo que le saliera del brazo, no podia mover el torso, no habaia generacion de nada en las piernas. Obviamente viendo el resumen es dificil pero los que vimos el partido vimos como el dolor y el sufrimiento que tenia RF fue el que le llevo a los golpes tan malos que tenia. El servicio llego a estar por los 150km/h cuando normamelmente esta por encima de los 200km/h

Nunca me imagine que ganaria el juego. Y lo que es la mente, cuando empezo a salvar todos esos puntos se enfoco en jugar y no en el dolor, en sobrevivencia pura y jugo increible!

Grande RF

Logan

Y va a haber finalista fuera del Big 3 otra vez, Thiem vence a Nadal el 4 sets.