Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Tennis 2020

Recommended Posts

TodoAMil
3 minutes ago, Logan said:

Y si no sale nada, a darle al muro en la cancha de squash porque a mi me da muy duro la inactividad del tenis, pierdo timing muy fácilmente. 

Acá el profesor no ha dicho nada tampoco y mi teoría es que iria yo solo, pero pues acá en el edificio o puedo jugar squash o bien hay una cancha de basquet cerrada en cemento que sirve como muro perfectamente. 

Logan
5 minutes ago, TodoAMil said:

Acá el profesor no ha dicho nada tampoco y mi teoría es que iria yo solo, pero pues acá en el edificio o puedo jugar squash o bien hay una cancha de basquet cerrada en cemento que sirve como muro perfectamente. 

Mi otro plan es aprender a patinar, estaba en curso en Compensar e hice 3 o 4 clases cuando me caí de espaldas (de culo seria más acertado) y me fregué la muñeca izquierda y el coxis, eso fue ya hace casi 3 semanas, duele bastante el coxis al sentarse y levantarse y es un dolor que dura unos 6 meses (por experiencia lo se) pero no me voy a quedar con susto así que seria bueno aprovechar la cancha de squash y ver cuanto avanzo solo y a mi ritmo. 

• Tome Su +1 1

Y que?
1 hour ago, Logan said:

Mi otro plan es aprender a patinar, estaba en curso en Compensar e hice 3 o 4 clases cuando me caí de espaldas (de culo seria más acertado) y me fregué la muñeca izquierda y el coxis, eso fue ya hace casi 3 semanas, duele bastante el coxis al sentarse y levantarse y es un dolor que dura unos 6 meses (por experiencia lo se) pero no me voy a quedar con susto así que seria bueno aprovechar la cancha de squash y ver cuanto avanzo solo y a mi ritmo. 

-Con la muñeca y el coxis jodidos va a estar dificil el Squash.

-El golpe de Squash no es contraproducente para el de Tenis?  (o era el de Racket?) - siempre me decian que era dificil lograr ser bueno en ambos.

Logan
4 minutes ago, Y que? said:

-Con la muñeca y el coxis jodidos va a estar dificil el Squash.

-El golpe de Squash no es contraproducente para el de Tenis?  (o era el de Racket?) - siempre me decian que era dificil lograr ser bueno en ambos.

Son complementarios siempre y cuando se dominen ambos pero en general es cierto, el golpe de tenis es una cadena de movimientos de todo el cuerpo que necesitan tiempo y preparación, el golpe de squash requiere más reacción y se ejecuta mucho de muñeca. 

Cuando se juega mucho squash y se pasa a tenis sufre porque ya no se prepara a tiempo y golpea las bolas tarde, se intenta muñequear y se pierde control, spin y potencia. 

Al revés también pasa, el tenis al ser de preparación y anticipación hace que las reacciones no sean tan rápidas y un punto de squash se vuelve una cosa extenuante, se reacciona más lento y se pierde tiempo en preparación. 

Logan

Screenshot-20200316-113141-Reddit.jpg

Damian
7 minutes ago, Logan said:

como es eso que group gathering s es en rojo pero church services en amarillo jajaja?

• Haha 1

TodoAMil
17 minutes ago, Logan said:

O sea, visita a los suegros que también andan encerrados estaría bien? Manejando ente ambos puntos.

TodoAMil

De la liga de Bogotá llegó una imagen donde las clases de la madrugada siguen, que la gente se salude con la raqueta y que no se acerquen a un metro. 

Será que voy mañana?  

Logan
8 minutes ago, TodoAMil said:

De la liga de Bogotá llegó una imagen donde las clases de la madrugada siguen, que la gente se salude con la raqueta y que no se acerquen a un metro. 

Será que voy mañana?  

Me cuenta y yo hago lo mismo... 

Crespo

Qué afán de madrugar a exponerse? En pocas situaciones se toca uno más la cara que haciendo ejercicio. En un partido de tenis esas pelotas terminan llevando fluidos por todos lados. Bueno, a menos que uno entrene aislado con sus propias pelotas (jajaja qué gracioso suena eso). Aprovechen para hacer ejercicio de fortalecimiento general en la casita. Yo ando solo indoor estos días, por un par de semanas se acabaron las salidas a rodar.

• Tome Su +1 2

Logan
1 hour ago, Crespo said:

Qué afán de madrugar a exponerse? En pocas situaciones se toca uno más la cara que haciendo ejercicio. En un partido de tenis esas pelotas terminan llevando fluidos por todos lados. Bueno, a menos que uno entrene aislado con sus propias pelotas (jajaja qué gracioso suena eso). Aprovechen para hacer ejercicio de fortalecimiento general en la casita. Yo ando solo indoor estos días, por un par de semanas se acabaron las salidas a rodar.

Es que pasa una cosa con el tenis que no pasa con otros deportes, por lo menos los que yo he practicado. 

Con el tenis uno acaba de jugar y esta cansado pero querría seguir jugando, si uno pudiera podría jugar todos los días y a turnos de 3 horas, falta es tiempo para hacerlo, es un deporte tremendamente adictivo y eso hace que a veces uno vea las cosas más con las ganas de ir a jugar que con la lógica. 

No me había pasado nunca algo así en ningún otro deporte, he practicado fútbol, fútbol 5, micro fútbol, banquitas, baloncesto, volleyball, ciclismo, natación, crossfit, gimnasio, squash y billar en la universidad, solo el tenis he extrañado incluso saliendo de la cancha. 

TodoAMil

ah y a liga al fin mandó un comunicado que todos los cursos cancelados hasta nueva orden, mañana me bajo a la cancha de basquet a darle a la pared así sea por cardio.

Heroico

selective-focus-multiracial-elderly-frie

Los ControTenistas en accion 🤣

Damian
14 hours ago, Heroico said:

selective-focus-multiracial-elderly-frie

Los ControTenistas en accion 🤣

sumerce es el de la Izquierda?

• Haha 1

Heroico
5 hours ago, Damian said:

sumerce es el de la Izquierda?