Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Tennis 2020

Recommended Posts

Logan
Just now, TodoAMil said:

Pues amix, un amigo es socio de un club privado y con este dichoso carnet, mañana arranco a jugar nuevamente, que belleza. 

😢

TodoAMil

La verdad 10 de 10 puntos la jugada, me volvieron ropa de trabajo (jugamos como 3 sets en los cuales no hice 3 games) pero la pasé muy bien, si que hace falta el juego carajo, en el club pues muy estricto el protocolo no es, básicamente toma de temperatura en la entrada, firma de disclaimer que si sale con Covid es bajo su responsabilidad y ya, cada jugador en su lado con su maleta y no tocarse, de verdad que el riesgo de contagio en este deporte lo veo muy bajo. 

Logan
22 hours ago, TodoAMil said:

La verdad 10 de 10 puntos la jugada, me volvieron ropa de trabajo (jugamos como 3 sets en los cuales no hice 3 games) pero la pasé muy bien, si que hace falta el juego carajo, en el club pues muy estricto el protocolo no es, básicamente toma de temperatura en la entrada, firma de disclaimer que si sale con Covid es bajo su responsabilidad y ya, cada jugador en su lado con su maleta y no tocarse, de verdad que el riesgo de contagio en este deporte lo veo muy bajo. 

Yo aquí oxidandome. 

Ya hablando del protocolo, que tal jugar con tapabocas? En la práctica como ve el distanciamiento social? Se juega con las mismas bolas o cada uno saca con las suyas? Cambian de lado? En definitiva, si estuviera jugando con alguien contagiado, jugando tenis que tanta probabilidad de contagiarse hay? 

TheBlueStig

Vieron? Vuelve el TFC!! Por fin va a acabar la espera.

Por otro lado un saludo a mi fan el sacolero que ahora se dedica a ponerme -1s, la tienes muy adentro paisa maricon.

Logan
17 minutes ago, TheBlueStig said:

Vieron? Vuelve el TFC!! Por fin va a acabar la espera.

Por otro lado un saludo a mi fan el sacolero que ahora se dedica a ponerme -1s, la tienes muy adentro paisa maricon.

Ya recibí la noticia, me preocupa la falta de ritmo, cuando juegue será como por irme encarrilando.

djm

lo mejor del tenis esta temporada