Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Avances Tecnológicos

Recommended Posts

Azul
3 minutes ago, Damian said:

yo hago eso en Chipotle, lleg auno recoje y chao 

Y tiene la opción de extra onions y guacamole??

Damian
12 minutes ago, Azul said:

Y tiene la opción de extra onions y guacamole??

puede armarlo como quiera, hasta la gaseosa la pide por ahi

Azul
17 minutes ago, Damian said:

puede armarlo como quiera, hasta la gaseosa la pide por ahi

Vacan además Chipotle me gusta mucho, creo que de la comida rápida es la mejor..

• Tome Su +1 1

Under

Una de las cosas más convenientes ahora es cuando uno trata de entra al Gmail desde una computadora donde no está guardado el password y uno autoriza desde el teléfono marcando el número que le sale en la pantalla.

• Tome Su +1 1

TheBlueStig
17 hours ago, Damian said:

replacement.jpg

Con razón no volvió el pana @SoLoGuARo, debe estar sin trabajo o en un sitio sin free WiFi

• Haha 1
  • Confundido 1

DonSatanas
23 hours ago, slayer said:

La técnica recomendada es usar el retrovisor central como referencia y poner los espejos laterales que ofrezcan continuidad, sin traslaparse.

Espejo izquierdo| retrovisor interno | Espejo derecho

Pero la mayoría de la gente cuadra los retrovisores laterales que la imagen muestre un poco el carro.  Ver el carro tiene cero interés a menos que lleve carga.  Ver algo al costado, que no se vea en el retrovisor, es porque está parqueando y/o va muy despacio.  En ese caso puede o mover la cabeza o ajustar el espejo

Yo estoy en el medio: Empiezo por ajustar el espejo que vea el carro y enseguida lo abro, y confirmo que haya un mínimo de redundancia con retrovisor. 

Hablando de carros, me quede aterrado lo caro que son los seguros para conducir en Ontario, $600.00 al mes es una barbaridad para un carro viejo, segun me explican hay mucho fraude en ciertas areas, mas que nada por culpa de los Hindus que viven alla, y eso a disparado el minimo de Liability Insurance que se requiere, el promedio de settlement de un claim puede oscilar en 1.5 millones de dolares Canadienses, no joda, con razon...

DonSatanas
19 hours ago, Azul said:

Vacan además Chipotle me gusta mucho, creo que de la comida rápida es la mejor..

yo tambien soy fan de Chipotle,....aunque aca TBK (Taco Burrito King)les gana en sabor de la carne, a mi me encanta es el arroz de Chipotle...

slayer
56 minutes ago, DonSatanas said:

Hablando de carros, me quede aterrado lo caro que son los seguros para conducir en Ontario, $600.00 al mes es una barbaridad para un carro viejo, segun me explican hay mucho fraude en ciertas areas, mas que nada por culpa de los Hindus que viven alla, y eso a disparado el minimo de Liability Insurance que se requiere, el promedio de settlement de un claim puede oscilar en 1.5 millones de dolares Canadienses, no joda, con razon...

Acá son mucho más baratos los seguros.  Estaba leyendo el valor promedio de las polizas: en QC estaba en $642/año y en ON en $1445/año.

Estamos hablando de entre $50-$100 al mes, para alguien que no tenga puntos de inaptitud

Los contratos son estándar.  Solo cambia  el costo las variables carro/color/año/valor asegurado a terceros/kilometraje anual y en hora pico/deducible, y si le quiere meter coberturas adicionales.

Hay dos razones:  1. Lesiones o muerte se pagan con la matrícula.  En un seguro público  equivalente al SOAT.  (La matrícula cuesta entre 250 y 300$ anuales, para alguien en 0 puntos). Los daños materiales se pagan con seguro privado

2. Acá sacaron a los abogados de taquito. No hay litigación. Ud no puede demandar al otro conductor o a las empresa de seguros por lesiones, ni las compañías discuten quien tiene la culpa.  Cada compañía cubre a su propio cliente independiente de la culpabilidad.  Si es se declara "no responsable", no paga deducible.

Lo malo del sistema es que, incluso en casos de no responsabilidad, tu seguro sube por la reclamación (en alguna llamada me decía el agente de seguros que alguien que se choca y no es responsable tiene 14% más de probabilidad de volverse a chocar).

• Tome Su +1 1

Magnum

Cada rama a aportado los suyo para avanzar en la sociedad, el derecho creando las normas para convivir, la ingeniería para obras y avances tecnológicos, la química para todo los productos que usamos día a día, ni hablar de la medicina o hasta un contador para ayudar a la labor empresarial..... 

Pero alguien puede decirme que avance se de debe a algún historiador? Así de insignificantes son esos hps, si mucho sirven para profesores @Maldoror

• Haha 1

Maldoror
12 minutes ago, Magnum said:

Cada rama a aportado los suyo para avanzar en la sociedad, el derecho creando las normas para convivir, la ingeniería para obras y avances tecnológicos, la química para todo los productos que usamos día a día, ni hablar de la medicina o hasta un contador para ayudar a la labor empresarial..... 

Pero alguien puede decirme que avance se de debe a algún historiador? Así de insignificantes son esos hps, si mucho sirven para profesores @Maldoror

Sirv, por ejemplo, para evitar que idiotas como ud no hagan el ridiculo diciendo cosas como que el anarquismo es un invento de tres gatos de las escuela austriaca en el siglo XX (auotres que que igual no ha leido)...pero no, solo sirve si el idiota en cuestión lee a los historiadores que han escrito sobre el tema, y no es un analfabeto que abandonó el bachillerato para estudiar en la universidad de la vida.

• Triste 1

Magnum
11 minutes ago, Maldoror said:

Sirv, por ejemplo, para evitar que idiotas como ud no hagan el ridiculo diciendo cosas como que el anarquismo es un invento de tres gatos de las escuela austriaca en el siglo XX (auotres que que igual no ha leido)...pero no, solo sirve si el idiota en cuestión lee a los historiadores que han escrito sobre el tema, y no es un analfabeto que abandonó el bachillerato para estudiar en la universidad de la vida.

Autores que dejaron en claro que una anarquía es imposible si no es anarcocapitalista.... O sea, usted todo un doctor en historia 🤭 cree en teorías HISTÓRICAMENTE mandadas a la mierda.

Azul

En las celebraciones de fin de año en China cambia la pólvora usando drones..

sVAsWOD.jpg

• Tome Su +1 1

Gomeznal
On 1/6/2020 at 11:54 AM, Logan said:

Si, los de los postes delanteros de la carrocería. 

esos son los que mas me incomodan al cambiarme de camioneta a automovil, en el anterior veía mucho más.

Heroico

Logan
3 minutes ago, Heroico said:

Esa es una hp maquinota, yo ya no juego pero si me genera una admiración gigante el conjunto de capacidades que tiene.

--Yo--

#PCMasterRace

• Tome Su +1 1