Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2020

Recommended Posts

Normando

Ahora leyendo, veo q Egan no dijo q no iría, sino q “no descartaba“ ir a los olímpicos si estaba bien, pero bueno mejor q sea el próximo año, el recorrido puede ser favorable a Colombia como el de Rio.

Landmesser

Todas las aficiones de deportes en nuestro continente son la misma vaina. En Ecuador le tienen bronca a Egan porque a Carapaz le tocó trabajar por él, muy al estilo de lo que pasaba acá con Froome o Thomas.

Normando

Un tema que ha pasado inadvertido es el de Chaves, Esteban lleva 4 años en una modesta actuación en el World tour por ahí con excepciones como la etapa del año pasado en el giro pero por ejemplo en este tour si bien está como de 20, pero no se ve en fugas o motivado, ya el Esteban q peleaba por podios en vueltas grandes no va a volver, me gustaría verlo buscando etapas al menos.

Gomeznal
1 hour ago, Lacritik said:

Ese fue el tapao más grande de la canción de Carlos Vives, no se como hptas en 3 minutos de una canción caben cochise, parra, lucho, soler, 

nairo y...dayer.

Me acordé de las figuras de Bancolombia de historicos de la selección y sale esa Reigner que solo es famosa por bonita y lo peor es que demandó a Bancolombia por usar la imagen de ella sin preguntar.

15986187509799.jpg

• Haha 1

Landmesser

Estos datos también lo ponen a uno a dudar si realmente el ritmo del JV era tan duro como para que los demás no pudieran intentar nada.  

slayer
6 hours ago, Landmesser said:

Estos datos también lo ponen a uno a dudar si realmente el ritmo del JV era tan duro como para que los demás no pudieran intentar nada.  

La etapa no prometía mucho... Después de esa subida que se puede hacer a tempo, faltaban 20 a meta, y con equipo te recuperan lo que alcancés a sacar.

Además están ahorrando para la etapa siguiente... Que debe ser la etapa reina, Col de la Madeleine y Col de la Loze, ambas subidas de cerca de 1 hora, terminando con 5Kms duros arriba.

La del jueves también es exigente con 5 puertos, pero el último a casi 30 de meta, es para hacer ataques de largo aliento y mucho me temo que de eso queda poco. Es decir, se me hace que es un día para perder el Tour, no para ganarlo

• Tome Su +1 1

Landmesser

Egan Bernal no salió hoy. Es lo mejor y ahora tienen que evaluar que pasó y planear bien lo que viene. Lo malo es que la exnovia lo tiene metido en chismes y peleas de Twitter que no le sirven para nada.

Gomeznal
17 minutes ago, Landmesser said:

Egan Bernal no salió hoy. Es lo mejor y ahora tienen que evaluar que pasó y planear bien lo que viene. Lo malo es que la exnovia lo tiene metido en chismes y peleas de Twitter que no le sirven para nada.

Por criticar a Sabato?, o qué dijo la ex?

Landmesser
1 minute ago, Gomeznal said:

Por criticar a Sabato?, o qué dijo la ex?

Sí. Ayer Egan twiteando a las 2 am de Francia cuando debería estar descansando.

Gomeznal
2 minutes ago, Landmesser said:

Sí. Ayer Egan twiteando a las 2 am de Francia cuando debería estar descansando.

Pero no será que él tiene CM? inclusive que sea la misma ex defendiendose desde la cuenta de Egan?

Landmesser
4 minutes ago, Gomeznal said:

Pero no será que él tiene CM? inclusive que sea la misma ex defendiendose desde la cuenta de Egan?

No creo que un CM escriba un mensaje de esos sin la autorización. Si pudo ser ella escribiendo desde su cuenta, pero igual nada de eso le sirve a Egan.

Bocha

Una pregunta, si Rigo o López hacen podio, se salva la actuación colombiana?? 

O es fracaso??? Qué opinan??? 

Pontevedra
1 hour ago, Landmesser said:

Se metió él solito en el 'chisme'.

McLovin
4 minutes ago, Bocha said:

Una pregunta, si Rigo o López hacen podio, se salva la actuación colombiana?? 

O es fracaso??? Qué opinan??? 

Se salva. Ese hoy en dia es el estándar pa decir que se cumplió, sobre todo en el Tour

Bocha
3 minutes ago, McLovin said:

Se salva. Ese hoy en dia es el estándar pa decir que se cumplió, sobre todo en el Tour

Para mi también, un podio en el Tour no se consigue todos los días, más allá de las aspiraciones que se tenían antes de comenzar. Muy mal del Ineos y de Egan aceptar un reto así, estando enfermo. 

Gomeznal

Sin Egan, un podio es algo muy bueno, porque el único que tenía capacidad real de ganarlo es él. Los otros a hacer una buena presentación.

Gomeznal

Ganó hoy Gaviria, otro que ha dado muchos triunfos y cuando no gana ya es un fracasado o que está acabado.

Landmesser
9 minutes ago, Gomeznal said:

Ganó hoy Gaviria, otro que ha dado muchos triunfos y cuando no gana ya es un fracasado o que está acabado.

Así es. No faltará el que diga que "ya hasta nos ganan los embalajes".

• Haha 6

Gomeznal

La estrategia del Bahrein, romper el grupo y al final el que se reventó fue Landa

Gato

Por fin sufren los Eslovenos.

Gato

Etapón. Alcanzará la vaina para ser segundo?. No sé qué tal es Pogacar en crono.

Gomeznal
3 minutes ago, Gato said:

Etapón. Alcanzará la vaina para ser segundo?. No sé qué tal es Pogacar en crono.

Es campeón de su país, ganandole a Roglic.

Lo importante hoy es que Richie Porte se reventó al final.

• Tome Su +1 1

Fercho

Tremendo Superman! Ese par de eslovenos son muy fuertes los HPs porque le ritmo que metió MAL al final fue impresionante. Yo creo que ya aseguró podio el pelo, que gigantes que son los colombianos! 

Ivancho

Superlativo lo de Superman, un man que uno ve que no se conforma, que lo intenta, la pelea, a veces se le da a veces no pero el hombre no se resigna

• Tome Su +1 2

Lacritik
3 minutes ago, Gato said:

Es bueno pogacar, le ganó a Roglic en eslovenia.

No creo que alcance para el segundo a Mal, si queda tercero +-la etapa reina, creo que es un muy buen rédito y con esto ya tiene un palmarés muy interesante, podio en la 3 grandes.

• Tome Su +1 1