Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2020

Recommended Posts

Pontevedra
2 minutes ago, Bocha said:

Pero repito, son circunstancias de carrera, Herrera ganó etapa, ganó la montaña y creo que disputó la de los puntos, indudablemente estaba más cerca de la Vuelta y no la del Tour que es el meollo de la discusión. 

Pero son circunstancias únicas que se le dieron a él. Obvio que era bueno y no estando el líder el de más merecimiento es el 2do.... pero ciertamente el hombre ganó la Vuelta por sus condiciones y una gran 'alineacion de planetas'.

Serendip
5 minutes ago, Pontevedra said:

Pero son circunstancias únicas que se le dieron a él. Obvio que era bueno y no estando el líder el de más merecimiento es el 2do.... pero ciertamente el hombre ganó la Vuelta por sus condiciones y una gran 'alineacion de planetas'.

Cuantos han ganado en los ultimos 20 años una gran vuelta perdiendo el tiempo que perdió hoy superman en la contrareloj, porque mi punto es ese que si el man no mejora para no perder tanto tiempo no solo esta lejos del Tour, sus posibilidades de coronar un Giro o una vuelta españa tambien son lejanas.

Landmesser

Creo que van a ir un buen número de colombianos al Giro, pero ninguno por la general.

Gaviria y Flórez seguro van a ir y pueden pelear por etapa.

Landmesser
1 minute ago, Serendip said:

Cuantos han ganado en los ultimos 20 años una gran vuelta perdiendo el tiempo que perdió hoy superman en la contrareloj, porque mi punto es ese que si el man no mejora para no perder tanto tiempo no solo esta lejos del Tour, sus posibilidades de coronar un Giro o una vuelta españa tambien son lejanas.

De acuerdo. Con un rendimiento como el de hoy no se puede ganar nada.

Con todo y que se sabe que no es bueno para la Crono, este resultado  no deja de ser muy raro.

McLovin

Ni Chaves ni MAL ni Rigo van a ganar Grandes Vueltas y como viene la mano el único que tiene posibilidades en el futuro es Egan. Tal vez ver como evoluciona Martínez.

Landmesser
13 minutes ago, McLovin said:

Ni Chaves ni MAL ni Rigo van a ganar Grandes Vueltas y como viene la mano el único que tiene posibilidades en el futuro es Egan. Tal vez ver como evoluciona Martínez.

Yo no diría eso así tan categórico. Esto fue una temporada muy rara y muchas cosas pueden pasar, yo no descartaría que alguno de esos se pueda ganar una gran vuelta .

Tampoco descartaría a un Daniel Martínez.

EL- MISTER
2 hours ago, McLovin said:

El mister cree que el simplemente tiene el don del conocimiento iluminado y los demás que se crean expertos están hablando paja

acá. La impresión que esos son algunas de tus personalidades pero esta bien que le vamos hacer. 

EL- MISTER
4 minutes ago, EL- MISTER said:

La impresión que Tengo es que esos son algunas de tus personalidades,  pero esta bien que le vamos hacer. 

Gomeznal
On 9/19/2020 at 2:56 PM, EL- MISTER said:

Pero Lucho y Parra eran más monstruos en la montaña y eso es algo que no les gusta aceptar acà.

También pasa que ahora mas monstruos en la montaña que antes, y el entrenamiento fuerte empieza desde más jovenes que antes. Falta ver como serán los Egan, Pogacar y Evenpoel a los 30, si eso les afectará. Es que hasta es el caso de Nairo, empezó el debacle en la edad donde otros empiezan su mejor momento profesional.

Gomeznal

Para el debate, Pogacar corrió la CRI sin potenciometro, será que eso le ayudó a ganar?, de estar pegado del potenciometro tal vez no podía meterle tanto como lo hizo.

EL- MISTER
1 hour ago, Gomeznal said:

Para el debate, Pogacar corrió la CRI sin potenciometro, será que eso le ayudó a ganar?, de estar pegado del potenciometro tal vez no podía meterle tanto como lo hizo.

Lo de Pogacar me dejo con duda esa manera tan arrolladora como gano la contrarreloj, dejo a Tipos Sagan, Roglic  que son unos verracos en ese tema de CRI viendo un chispero. Solo se sabrá en unos 15 años pero esa manera de rodar me deja muchas dudas y tan joven. 

Landmesser
Just now, EL- MISTER said:

Lo de Pogacar me dejo con duda esa manera tan arrolladora como gano la contrarreloj, dejo a Tipos Sagan, Roglic  que son unos verracos en ese tema de CRI viendo un chispero. Solo se sabrá en unos 15 años pero esa manera de rodar me deja muchas dudas y tan joven. 

Sagan no es un verraco en CRI largas. 

Pontevedra
1 hour ago, Gomeznal said:

Opino que independiente de la clase del man, fue muy bueno lo que se tomó, inyectó, ingirió o comió.

Damian
On 9/19/2020 at 7:41 PM, McLovin said:

Se prendieron la alarmas

Logan
49 minutes ago, Damian said:

Se prendieron la alarmas

"Dice el periodismo deportivo..." 

Normando
3 hours ago, Gomeznal said:

También pasa que ahora mas monstruos en la montaña que antes, y el entrenamiento fuerte empieza desde más jovenes que antes. Falta ver como serán los Egan, Pogacar y Evenpoel a los 30, si eso les afectará. Es que hasta es el caso de Nairo, empezó el debacle en la edad donde otros empiezan su mejor momento profesional.

Pero internacionalmente existe la creencia q en general el ciclista colombiano explota rápido pero a los 30 está ya en decadencia contrario a los europeos que pueden estar en su mejor momento, esto si aplica a Nairo, Lucho, Chaves, Oliverio Rincon, Alvaro Mejía,  por citar unos ejemplos aunque no para Uran o Botero por ejemplo que más bien han sido las excepciones

Normando

Ahora, el tema Nairo, acá me parece que están yendo por el eslabón débil q es ahora Nairo en Arkéa, yo estoy lejísimos y me fastidian los nairobelievers, pero apostaría plata qué hay mucha gente en este tour con más vainas raras q Quintana y con rendimientos y progresiones extrañas pero ya sea por factores de intereses económicos y comerciales prefieren ir por otro lado menos comprometedor. No soy de los q creen q los de acá son papita, aguadepanela y bocadillos y los europeos si son todos unos dopados (aca se meten también mucha vaina seguramente) pero en este caso específico huele mal.

Gomeznal
1 minute ago, Normando said:

Ahora, el tema Nairo, acá me parece que están yendo por el eslabón débil q es ahora Nairo en Arkéa, yo estoy lejísimos y me fastidian los nairobelievers, pero apostaría plata qué hay mucha gente en este tour con más vainas raras q Quintana y con rendimientos y progresiones extrañas pero ya sea por factores de intereses económicos y comerciales prefieren ir por otro lado menos comprometedor. No soy de los q creen q los de acá son papita, aguadepanela y bocadillos y los europeos si son todos unos dopados (aca se meten también mucha vaina seguramente) pero en este caso específico huele mal.

YO espero que en caso de encontrar algo raro sea culpa de Dayer.

Gomeznal
Just now, Gomeznal said:

YO espero que en caso de encontrar algo raro sea culpa de Dayer.

pues, que el positivo sea Dayer.

Landmesser

Ayer veía complicada la cosa, pero creo que el tema no va a pasar a mayores. No hay un resultado adverso ni nada que se le parezca, sino un conjunto de situaciones que generaron la confusión (el tratamiento de las heridas de Nairo y suplementos permitidos, entre otras cosas).

Landmesser
29 minutes ago, Gomeznal said:

pues, que el positivo sea Dayer.

Hasta ahora no hay ningún positivo ni nada relacionado con resultados de laboratorio. 

Normando
On 9/19/2020 at 5:37 PM, Gato said:

Ojalá sea Molano. De entrada parece inaudito que no lo hayan tenido en cuenta para un perfil en el que le puede ir bien.

Convocaron a Cristian Muñoz, para Molano creo q puede ser “montañoso” el circuito. Yo creería q debería estar entre Martinez e Higuita pero el primero vendrá de un esfuerzo grande en la crono así q seguramente será el segundo

Gato
2 hours ago, Normando said:

Convocaron a Cristian Muñoz, para Molano creo q puede ser “montañoso” el circuito. Yo creería q debería estar entre Martinez e Higuita pero el primero vendrá de un esfuerzo grande en la crono así q seguramente será el segundo

Molano no es malo en ese tipo de perfiles. Este año  por ejemplo ganó  en el Tour Colombia dos etapas tirando a ser media montaña. Una de ellas fue la de Paipa a Zipaquirá.

Uno en principio piensa que el hombre únicamente es embalador neto, pero no.

Landmesser
45 minutes ago, Gato said:

Molano no es malo en ese tipo de perfiles. Este año  por ejemplo ganó  en el Tour Colombia dos etapas tirando a ser media montaña. Una de ellas fue la de Paipa a Zipaquirá.

Uno en principio piensa que el hombre únicamente es embalador neto, pero no.

Molano es un embalador versátil pero este circuito creo que es muy duro para él. Varios ciclistas de ese perfil se han ido bajando de este mundial por la dureza.

slayer
17 hours ago, Landmesser said:

Molano es un embalador versátil pero este circuito creo que es muy duro para él. Varios ciclistas de ese perfil se han ido bajando de este mundial por la dureza.

De acuerdo.

Molano ha ganado algunas etapas con subidas menores, pero en otras (mire TirrenoAdriático), ni siquiera pasa.  Y el Tour Colombia en Boyacá fue una vergüenza de diseño.  Recorrer la misma carretera 4 veces, cuyo perfil no se compara con el campeonato mundial.

En particular, a este nivel, no tiene el menor chance. 

Algo similar pasa con Ávila: En carreras menores, en Asia, Africa, Colombia, el es capaz de pasar esos morritos... Pero a nivel de campeonato mundial, no creo que pueda mantenerse en las últimas vueltas.

Hodeg es visto, en general, como un embalador que no pasa un policía acostado, sin embargo, me sorprendió en Yorkshire.

Si me pregunta, yo metería a Pácora y a Quiroz.

Uno que tendría todo para estar ahí arriba es el Billarista pero, como cosa rara, otra vez anda perdido.

Nairo y López no tienen el perfil para carreras de un día, a menos que terminen subiendo, como Emilia o Torino.

Dayer era un relleno

Anacona si sería un corredor importante pero está muy pero muy bajo de nivel

Egan si se me hacía importante (y posiblemente le advirtió a CM que no lo llamara).

• Tome Su +1 1