Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2020

Recommended Posts

Vocales
6 minutes ago, Gomeznal said:

No entendí hoy a Gaviria si fue que lo cerraron o qué, pero pareció un lanzador más que dejó de pedalear faltando 200 metros.

No tenía fuerzas para embalar

• Triste 1

Normando

Lo de Gaviria preocupa, ya en Agosto, Matxin le halo las orejas porque le parece q no estaba trabajando lo suficiente y En la etapa de hoy q era perfecta para el, explota a 200 mts. En condiciones normales debería ser el rival más fuerte de Demare, Ya que Sagan no es ni de lejos el de otro años y Viviani y Matthews tampoco

Vocales

Simón Yates positivo para Covid-19, se retira del Giro

slayer

Dejan la etapa a la fuga, que tenía 3 croners...Esa etapa no la hubieran dejado partir en una etapa plana.

El grupo se fuma la etapa.

Quien sabe si dejan acabar el Giro.  El lunes sabremos más.

Y ya perdí los dos ciclistas más caros

Normando

La vuelta es otra q no se si va

Gato
39 minutes ago, slayer said:

Dejan la etapa a la fuga, que tenía 3 croners...Esa etapa no la hubieran dejado partir en una etapa plana.

Que tortura ver una etapa así un sábado 😕

Vocales

Día definitivo para el Giro, pero no por la etapa, sino por el Covid-19, hoy y mañana dia de pruebas.

Kelderman le descontó a Almeida y se puso 2do, tengo en la gral el 2do, 4ro y el 5to, hoy si debo subir en el Velogames

James
On 10/9/2020 at 11:15 AM, Vocales said:

No tenía fuerzas para embalar

No habían “sensaciones”

• Haha 1

Vocales
On 10/11/2020 at 9:33 AM, Vocales said:

Día definitivo para el Giro, pero no por la etapa, sino por el Covid-19, hoy y mañana dia de pruebas.

Kelderman le descontó a Almeida y se puso 2do, tengo en la gral el 2do, 4ro y el 5to, hoy si debo subir en el Velogames

Efectivamente pinta fea la vaina, por casos de Covid positivo se retiran del Giro el Jumbo Visma y el Mitchelton Scott.

Vocales
On 10/10/2020 at 9:40 AM, slayer said:

Sumale a Mathews que tambien salio por Covid-19

Landmesser

Monstruo Peter Sagan.

Vocales

Tremendo lo que hizo Sagan hoy en Italia. Un fuera de serie. Hoy se eliminan dos favoritos,  kruiswijk por Covid-19 y Fuglsang por daño mecánico en los últimos 10 kms.

Vocales

En España para la Vuelta van a cerrar el acceso de público en 9 puertos de montaña

Normando

Que le pasa a Gaviria? Otra vez explotó a 200 mts de la meta. Hodge 3ero tras Demare y Sagan logrando su mejor posición

Vocales
5 minutes ago, Normando said:

Que le pasa a Gaviria? Otra vez explotó a 200 mts de la meta. Hodge 3ero tras Demare y Sagan logrando su mejor posición

Le montan el tren con un lanzador tremendo como Richeze y la gueva en vez de seguirlo se pega de la rueda de Demare, donde tiene menos posibilidades de ganar,  y se apresura en el ataque. El problema de Gaviria es que es bien malito tomando decisiones en los últimos momentos de la carrera. Molano y Richeze deben estar putos con el hombre.

Normando
1 minute ago, Vocales said:

Le montan el tren con un lanzador tremendo como Richeze y la gueva en vez de seguirlo se pega de la rueda de Demare, donde tiene menos posibilidades de ganar,  y se apresura en el ataque. El problema de Gaviria es que es bien malito tomando decisiones en los últimos momentos de la carrera. Molano y Richeze deben estar putos con el hombre.

Pero aún así, el man es como que no tiene con que, se sienta y no disputa, será que el COVID le dejó secuelas?

slayer
48 minutes ago, Normando said:

Pero aún así, el man es como que no tiene con que, se sienta y no disputa, será que el COVID le dejó secuelas?

Eso es lo primero que viene a la mente. No tiene fuerza, no tiene forma

Respecto a lo que dice el doc... Yo no vi repeticiones pero me parece que Molano se revienta muy temprano, y Richeze decide no quedarse adelante. Al entrar en la última curva está en la mejor posición: 4to, detrás del gran favorito.  Hasta ahí perfecto. 

Pero se acelera lanzando el embalaje

Vocales
28 minutes ago, slayer said:

Eso es lo primero que viene a la mente. No tiene fuerza, no tiene forma

Respecto a lo que dice el doc... Yo no vi repeticiones pero me parece que Molano se revienta muy temprano, y Richeze decide no quedarse adelante. Al entrar en la última curva está en la mejor posición: 4to, detrás del gran favorito.  Hasta ahí perfecto. 

Pero se acelera lanzando el embalaje

Si, Molano se revienta muy rapido, y concuerdo con que Gaviria se acelero en el ataque

Normando

El Martes empieza la vuelta a España (hay más nombres q en el giro: Roglic, Dumoulin, Carapaz, Froome, Vlasov, Pinot y de los colombianos D. F Martínez, Esteban Chaves, Sergio Henao, Ivan Sosa, Santiago Buitrago, Juan Felipe Osorio, Brandon Rivera)

Los q se apunten al Velogames:

League Name: Cordillera

League Code: 788664710

A ver si tenemos revancha de Slayer q ya se ve inalcanzable en el del Giro. 

Vocales
2 hours ago, Normando said:

El Martes empieza la vuelta a España (hay más nombres q en el giro: Roglic, Dumoulin, Carapaz, Froome, Vlasov, Pinot y de los colombianos D. F Martínez, Esteban Chaves, Sergio Henao, Ivan Sosa, Santiago Buitrago, Juan Felipe Osorio, Brandon Rivera)

Los q se apunten al Velogames:

League Name: Cordillera

A ver si tenemos revancha de Slayer q ya se ve inalcanzable en el del Giro. 

Mañana Slayer nos toma más puntos, pero el domingo sé si tengo algun chance de alcanzarlo, guardo esperanzas

slayer

Yo creo que está un poco desnaturalizada la polla.

Mis 3 ciclistas más caros están afuera por cosas del destino, más Foss.  Todo mi destino está basado en 3 corredores, porque tengo uno que no cumple las expectativas, y otro que era una apuesta al relleno.

A Normando le faltan 3, hoy debe ser una buena etapa para él

Al boyaco  (no sé quien es) otros 3, 

A Vocales solo le falta 1. 

slayer

Que día de ciclismo!

Vocales
3 hours ago, slayer said:

Que día de ciclismo!

Ese final del Tour de Flandes fue muy bueno, creí que Van Aert iba a ganar, un sprint muy largo se tiro  de manera inteligente Van Der Poel. Muy pendeja la caida de Alaphilippe por dormido.

En Italia tremenda etapa planteo el Sunweb, pero las guevas que tuvo Almeida para aguantar fueron tremendas, todo el trabajo se lo hizo Hindley a Wilco que creo llego con lo justo, se metio Tao en la pelea.

En Velogames creo toco resignarse a ver ganar a Slayer, hoy tenia la esperanza que Pozzovivo ganara pero se fundió bien rapido y Hindley llegando de 3ro nos mato a todos.

slayer
4 hours ago, Vocales said:

Ese final del Tour de Flandes fue muy bueno, creí que Van Aert iba a ganar, un sprint muy largo se tiro  de manera inteligente Van Der Poel. Muy pendeja la caida de Alaphilippe por dormido.

En Italia tremenda etapa planteo el Sunweb, pero las guevas que tuvo Almeida para aguantar fueron tremendas, todo el trabajo se lo hizo Hindley a Wilco que creo llego con lo justo, se metio Tao en la pelea.

En Velogames creo toco resignarse a ver ganar a Slayer, hoy tenia la esperanza que Pozzovivo ganara pero se fundió bien rapido y Hindley llegando de 3ro nos mato a todos.

Hubo una imagen aérea de RVV, como a 40km de meta, después del primer ataque de Alaphilippe, creo que bajando de Paterberg.  Se veían 3 grupitos en persecución, y otro más a lo lejos.

En el embalaje, yo pensaba que MVP una derecho al matadero... WVA era el mejor sprinter en el papel y no daba relevos en el último km.  Y antes de eso, sus relevos eran cortos y flojos.  Pero se defendió bien. Se tiró a un costado para vigilar solo hacia el otro. Vió cuando el otro se lanzó y pudo mantenerse.  En la entrevista MVP dice que mientras más corto el embalaje, mejor para él.

En el Giro, fue importante el trabajo de Sunweb. Almeida aguantó mucho y luego, mantuvo su ritmo.  Yo creo que no le da, pero les va a costar a los otros.  Lo de Nibali, Fulgsang y Pozzovivo ya es dicente.  Kelderman es el líder virtual.  Por lo visto en la última crono, Hindley necesita más tiempo, si quiere conservar el puesto en el podio.

• Tome Su +1 1

Normando

Recuerdo los datos de velogames para la vuelta:

League Name: Cordillera

• Tome Su +1 1