Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2020

Recommended Posts

Vocales
7 minutes ago, Gomeznal said:

Muy teso el que haya apostado en el Giro por Hindley o por Geoghegan Hart. Ahí si como diría Javier Hernandez, si había un Giro ganable era este.

Slayer

Normando
1 hour ago, Gomeznal said:

Muy teso el que haya apostado en el Giro por Hindley o por Geoghegan Hart. Ahí si como diría Javier Hernandez, si había un Giro ganable era este.

Si hombre, que vaina q este año casi todos los colombianos y sus equipos apostaron por el tour. A un Rigo lo hubiera visto peleando seriamente este Giro por ejemplo.

Por otro lado las declaraciones de Egan preocupan mucho, tiene de esos problemas q no se pueden solucionar con una cirugía, sino parcialmente con fisioterapia y no es de esas vainas q puedan curarse del todo, ahí va a estar ese tema jodiendolo probablemente toda su carrera.

Quiero ver el otro año la jerarquía de Ineos con Carapaz, Thomas, Egan, Geoghegan, Yates, Porte, Daniel Martinez, incluso el mismo Ganna q es un monstruo contrarelojero y que ya se ha visto que sube bien.....

Normando

El pelado Rubio se hizo una buena etapa hoy y quedo 6to, de los pelados Colombianos jóvenes de giro y vuelta es el q más se ha mostrado.

Vocales

Que definición la del Giro. 

Vocales

Tao va a ser el campeón. Creo que ya no le alcanza el tiempo para Hindley para descontar.

Gato

Tao Campeón por 39". Es como si los organizadores hubieran previsto que en la penúltima etapa habría empate en el liderato de la general, para poner una CRI como desempate.

Muy buena la definición.

Gato

Carapaz líder provisional de La Vuelta.

Vocales

Muy buena etapa de Sergio Luis, terminó 10mo y se mete 18 en la general. 

Normando

Al final un inesperado campeón del giro que hace que para el otro año se dificulte aún más para Ineos la jerarquía.

Carapaz, Thomas, Bernal , Tao, Porte, Yates todos en nomina

para 2021. Me Preocupa q Martínez así como Sosa se convierta simplemente en un miembro más del trenecito del Ineos

Normando

Boyaca20 en la ultima fecha me paso en el velogames del giro que ganó Slayer

Vocales
10 minutes ago, Normando said:

Boyaca20 en la ultima fecha me paso en el velogames del giro que ganó Slayer

Yo esperaba subir algo, pero el bajòn de Kelderman me mato.

Hoy la etapa de La Vuelta fue muy buena, muchos ataques donde Carapaz y Soler parecen ser los mas fuertes.

Gomeznal
16 hours ago, Normando said:

Al final un inesperado campeón del giro que hace que para el otro año se dificulte aún más para Ineos la jerarquía.

Carapaz, Thomas, Bernal , Tao, Porte, Yates todos en nomina

para 2021. Me Preocupa q Martínez así como Sosa se convierta simplemente en un miembro más del trenecito del Ineos

es que Martinez tendrá libertad en clásicas, pero en GV va a ser gregario. Porte también va de gregario, Yates no estoy seguro. También está Sivakov que era la otra apuesta a futuro con Tao.

Normando
10 hours ago, Gomeznal said:

es que Martinez tendrá libertad en clásicas, pero en GV va a ser gregario. Porte también va de gregario, Yates no estoy seguro. También está Sivakov que era la otra apuesta a futuro con Tao.

Y Pidcock en realidad es la apuesta británica en serio, el próximo año ya va a hacer el curso en el WT

Normando

Ah y Movistar anuncio q Bananito Betancur no seguirá el otro año con el equipo (la verdad se habían demorado) y seguirá en un equipo colombiano. Un gran talento desperdiciado por vagancia.

Por otro lado parece que Miguel Ángel Lopez va a recalar en el Movistar.

El Extranjero
19 minutes ago, Normando said:

Por otro lado parece que Miguel Ángel Lopez va a recalar en el Movistar.

Pobres, no quedaron curados en salud con la experiencia con los agradables aficionados colombianos 

Vocales
25 minutes ago, El Extranjero said:

Pobres, no quedaron curados en salud con la experiencia con los agradables aficionados colombianos 

Y MAL es más agrio que Nairo.

Landmesser

No me parece el mejor equipo para MAL, más allá del idioma y que tendrá compañeros colombianos.

Aunque de pronto ese estilo de correr conservador le termina sirviendo, quien sabe...

slayer

Yo creo que la fanaticada de Nairo es más barra brava, más tipo "Zidane, calvo HP". 

Superman atrae menos sentimientos negativos, sobretodo que en Astana le han dado completa libertad y que Vinokourov no lee tweets en español.  Y también que las expectativas con López son menores que las del sueño amarillo de Nairo.

López tenía un equipo que hablaba español en el tour (solo Lutsenko y Houle no son hispanoparlantes).  El tema es cuanta libertad y cuanto apoyo obtiene en Movistar.

Gomeznal
1 hour ago, slayer said:

Yo creo que la fanaticada de Nairo es más barra brava, más tipo "Zidane, calvo HP". 

Superman atrae menos sentimientos negativos, sobretodo que en Astana le han dado completa libertad y que Vinokourov no lee tweets en español.  Y también que las expectativas con López son menores que las del sueño amarillo de Nairo.

López tenía un equipo que hablaba español en el tour (solo Lutsenko y Houle no son hispanoparlantes).  El tema es cuanta libertad y cuanto apoyo obtiene en Movistar.

igual con las CRI de López, no tiene ninguna oportunidad de ganar una gran vuelta.

Landmesser
1 hour ago, Gomeznal said:

igual con las CRI de López, no tiene ninguna oportunidad de ganar una gran vuelta.

Eso de "ninguna oportunidad" es exagerado, sobretodo porque ya tiene podios en grandes vueltas. Que la tenga muy dificl es otra cosa, pero imposible no es.

Vocales

Hoy la etapa estuvo del putas, Carapaz esta muy fuerte igual Primoz, la CRI va a definir

a favor del Esloveno 

slayer

Vale la Pena anotar que Roglic hizo el Tour a tope.  Y luego hizo 6 en los mundiales y ganó Lieja.  Es decir, el man terminó cansado el tour y no ha tenido mucho descanso.

Carapaz se caminó el Tour hasta que empezó a meterse en las fugas en los Alpes.  Es decir, el TdF fue más una preparación. Y corrió el mundial sin hacer parte de la selección final.

El tema es que la CRI es en la segunda semana, entonces Roglic debería estar más entero.  Y que la última semana no es tan dura.  Interesante apuesta: Sobrevive Roglic?

slayer
7 minutes ago, slayer said:

Vale la Pena anotar que Roglic hizo el Tour a tope.  Y luego hizo 6 en los mundiales y ganó Lieja.  Es decir, el man terminó cansado el tour y no ha tenido mucho descanso.

Carapaz se caminó el Tour hasta que empezó a meterse en las fugas en los Alpes.  Es decir, el TdF fue más una preparación. Y corrió el mundial sin hacer parte de la selección final.

El tema es que la CRI es en la segunda semana, entonces Roglic debería estar más entero.  Y que la última semana no es tan dura.  Interesante apuesta: Sobrevive Roglic?

Me corrijo, la CRI es martes, justo después del día de descanso.  De ahí en adelante solo hay un muro y una llegada en alto.

Vocales

Esta semana vienen 2 días tranquilos luego el sábado altos de Somiedo dura y el Domingo mas dura la llegada en Angliru en una etapa corta ahi Carapaz se la debe jugar toda, creo que hay que atacar desde el puerto previo El Cordal. sigue el descanso y la CRI

Vocales
3 minutes ago, slayer said:

Me corrijo, la CRI es martes, justo después del día de descanso.  De ahí en adelante solo hay un muro y una llegada en alto.

Si la penúltima etapa puerto de fuera de categoría en la Covatilla, pero no es duro como el del Domingo