Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2020

Recommended Posts

Landmesser

Le falta tal vez un par de gregarios para la montaña, pero no creo que el Deceunick vaya a tener problemas para conseguirselos para las siguientes temporadas.

Landmesser
6 minutes ago, Landmesser said:

Hmmm puede estar en el mejor equipo de ciclismo. 

Puede que enfocado en clásicas y carreras de un día, pero con todo el potencial de darle a RE lo que necesite. 

Bocha

Si va como líder al Giro, mejor, es bueno ir sabiendo de qué está hecho, prueba para Carapaz y compañía. Las declaraciones de Remco hoy, fueron: Voy al Giro a aprender, aún no sé cómo me irá, será mi primera vuelta grande, etc, etc

Gomeznal

Con las CRI del Giro este año, es el claro favorito.

Bocha
7 minutes ago, Gomeznal said:

Con las CRI del Giro este año, es el claro favorito.

La gente, no está creyendo en Carapaz. 

slayer
18 hours ago, Bocha said:

La gente, no está creyendo en Carapaz. 

Carapaz fue el mejor escalador de Giro, pero también se lo ganó porque Roglic y Nibali se quedaron mirando el uno al otro y no le dieron la real importancia

En la etapa 13 con una fuga adelante, no peleaban la etapa, y dejaron salir a Landa, Majka y Carapaz (recortó 1:19 de los 3:15 que tenía perdidos con Roglic)

En la 14 ataca de lejos, en la penúltima subida, solo saca 35seg ahí al grupito de Roglic/Nibali, pero atrás se deseentienden en la facil subida final (8Km al 3%) y les llega gente por atrás... Y los contraatacan.  Termina con 1:54 de ventaja  y con la bonificación queda de líder.

Esos son algo más de 3 minutos, y Carapaz ganó por 1:20

Mi problema con Carapaz es que pierde 4 seg/km en las cronos y ninguna fue plana

Etapa 1: 8Kms con 2.1@9.4% (pierde 0:47)

Etapa 9: 34.8 Kms, con 12Kms@4% (pierde 1:55)

Etapa 21: 17Kms, 4@5%  (pierde 1:12)

Y en el Giro 2020 las CRI son

Etapa 1: 15Kms más que todo en bajada (posición, peso y potencia)

Etapa 14: 34 Kms principalmente plana (un muro de 1.1 Kms y una subida de 3.3Kms @3.7%)

Etapa 21: 15.7Kms plaaana. 

Aun así, aparece entre los favoritos al título, por encima de Nibali

slayer

ah, hoy ganó Bernal y se puso de líder en Occitania.

Interesante es que Froome trabajó para Egan... Sorprendente que su compañero Sivakov llegó 2do a solo 10seg.

Gato

Groenewegen hp!

• Confundido 1

Logan
11 minutes ago, Gato said:

Groenewegen hp!

No solo imprudencia, ya en ese momento y sin espacio es mala leche.

• Tome Su +1 1

slayer

1. es ilegal cambiar de línea en el sprint

2. Abre el codo.

Es casi seguro que lo expulsan de la carrera... Pero yo quiero ver una sanción ejemplar.  Una victoria no puede ser a costa de la vida o la integridad de las personas alrededor del deporte.

Jackobsen está en el hospital en coma inducido.

El fotógrafo recibió CPR y está grave.

¿Cuántos otros ciclistas y comisarios fueron heridos por la ambición de un egoista?

Bocha
6 minutes ago, Logan said:

No solo imprudencia, ya en ese momento y sin espacio es mala leche.

Se le va a ir pero hondo, muy mala vibra ese man. 

Logan
4 minutes ago, slayer said:

1. es ilegal cambiar de línea en el sprint

2. Abre el codo.

Es casi seguro que lo expulsan de la carrera... Pero yo quiero ver una sanción ejemplar.  Una victoria no puede ser a costa de la vida o la integridad de las personas alrededor del deporte.

Jackobsen está en el hospital en coma inducido.

El fotógrafo recibió CPR y está grave.

¿Cuántos otros ciclistas y comisarios fueron heridos por la ambición de un egoista?

2 minutes ago, Bocha said:

Es que es de lo peor dentro del ámbito deportivo pero ya en general es una movida criminal que le produce lesiones a otras personas, no solo merecería sanciones dentro de esta carrera.

Gato
6 minutes ago, Bocha said:

Hondo pero no solo a nivel disciplinario, puede responder por acciones legales también.

En lo disciplinario no se me haría raro si lo suspenden por un año.

Fercho

Impresionante el accidente. El que lo cierra contra las vallas es un re malparido mala leche, hasta cárcel da eso.

• Tome Su +1 1

Bocha
8 minutes ago, Gato said:

Hondo pero no solo a nivel disciplinario, puede responder por acciones legales también.

En lo disciplinario no se me haría raro si lo suspenden por un año.

Dependiendo de cómo siga Jackobsen, le podrían dar más sanción, incluso económica y si alguno de los perjudicados denuncia, pues peor, estamos esperando una sanción ejemplar. 

Normando

Ojalá salgan de esta Jackobsen y el fotógrafo Sin consecuencias graves. Por esto (y aún más si hay consecuencias graves) Groenewegen se puede tirar su carrera también. Uno de los top del sprint en la actualidad junto a Ackerman, Ewan, Gaviria y en un acto irresponsable se puede esfumar todo

slayer

Groenewegen, expulsado de la carrera, y bajo investigación del comité de disciplina de la UCI.

El equipo está estudiando que medidas va a tomar.

Su sanción debe ser independiente de lo que pase con Jackobsen... Sino, estamos juzgando por los resultados y no por los actos, cuando las reglas están destinadas a prevenir las acciones, no las consecuencias.

De paso, el juez está bien, posible fractura en la columna, pero está conciente.

Jackobsen tiene fracturas en el craneo y mandibula, ha perdido mucha sangre, su condición es aun critica.

• Triste 1

slayer

Jackobsen está estable.

Para mañana (son más las 10PM allá) tiene cirugías en la mandíbula, en la cara, y cirugía plástica.

Las radiografías no muestran daño en el sistema nervioso, pero no pueden hacer tests neurológicos porque está sedado

Landmesser
1 hour ago, slayer said:

Jackobsen está estable.

Para mañana (son más las 10PM allá) tiene cirugías en la mandíbula, en la cara, y cirugía plástica.

Las radiografías no muestran daño en el sistema nervioso, pero no pueden hacer tests neurológicos porque está sedado

Que bueno que esté estable. Que salga con vida de ese accidente ya es positivo.

Serendip
1 hour ago, slayer said:

Jackobsen está estable.

Se sabe algo del fotografo, el man se llevó una guamazo muy fuerte?

slayer
37 minutes ago, Serendip said:

Se sabe algo del fotografo, el man se llevó una guamazo muy fuerte?

Era el juez del fotofinish

Esta bien y consciente.  No he vuelto a leer más sobre el sr. Lo tenían inmovilizado por una posible fractura en la columna vertebral.

djm

al parecer el neerlandes tiene esa "estrategia" aprendida desde hace rato omeee, que poca deportividad

slayer

Sarreau abandono (ligamentos)

Prades abandono (fractura vértebra cervical)

Touzé abandono (dedo fracturado).

Jakobsen ya pasó las cirugías maxilofaciales y lo van a despertar, pero toma hasta mañana.  Solo ahí podrán evaluar el estado neurológico.

No he podido encontrar nada sobre el juez.  El tipo fue inmovilizado y estaba consciente y hablando en la ambulancia. Para tranquilidad de Magnum, bien es relativo: se hablaba que había sido resucitado, pero no fue cierto.  Para alguien que recibe un impacto de varios Kg a 80+kph, una posible vértebra fracturada... Se me hace súper.

Landmesser
1 minute ago, slayer said:

Sarreau abandono (ligamentos)

Prades abandono (fractura vértebra cervical)

Touzé abandono (dedo fracturado).

Jakobsen ya pasó las cirugías maxilofaciales y lo van a despertar, pero toma hasta mañana.  Solo ahí podrán evaluar el estado neurológico.

No he podido encontrar nada sobre el juez.  El tipo fue inmovilizado y estaba consciente y hablando en la ambulancia. Para tranquilidad de Magnum, bien es relativo: se hablaba que había sido resucitado, pero no fue cierto.  Para alguien que recibe un impacto de varios Kg a 80+kph, una posible vértebra fracturada... Se me hace súper.

La forma en que la espalda de Prades se estrella con el cemento es muy hp. Que tiestazo. 

Bocha

Carapaz muestra sus credenciales en la Vuelta a Polonia, gana la etapa y se pone líder, mañana comienza la montaña.