Jump to content
Controversia
Bocha

Ciclismo 2020

Recommended Posts

Bocha

Carapaz muestra sus credenciales en la Vuelta a Polonia, gana la etapa y se pone líder, mañana comienza la montaña.

DonSatanas

No he seguido esto del ciclismo este año, sera que despega la eterna promesa?, hablo de Nairoman

Bocha
10 minutes ago, DonSatanas said:

No he seguido esto del ciclismo este año, sera que despega la eterna promesa?, hablo de Nairoman

Nairo, con todo lo nuevo que ha salido, no creo que le alcance ya para una gran Vuelta, lástima, algo pasó ahí que no se sabe, de todas maneras Nairo sigue siendo el más ganador en el ciclismo colombiano y top en el mundo.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

slayer
3 hours ago, DonSatanas said:

Ombe, Don Sata,

Yo puedo tener algunas diferencias con la personalidad de Nairo y con su entorno (en particular el manejo de asuntos en Movistar y antes de Rio2014), puedo cuestionar desde mi cómodo sillón la actitud propia y del equipo en ciertas grandes vueltas (el Giro que se ganó, y los 2 Tours que perdió)...  Pero jamás negar sus logros y su capacidad.

Este año lo arrancó muy bien. 

Segundo en el campeonato nacional contrarreloj, por encima de Bernal

4to en la ruta.

Llegó a Europa y ganó 2 carreras por etapas, basicamente aniquilando a los rivales (Provence y Alpes Maritimes)

Luego corrió Paris Niza y terminó 6to, ganándose la única etapa de montaña (la carrera la recortaron por Covid19), perdió tiempo en una caida en la etapa de abanicos.

En marzo era el mejor escalador del mundo, y lo veían recuperado.

La pandemia, y un accidente con un carro, lo pusieron a contrapié,  Ayer apenas volvió a la competencia, terminando 8vo en una carrera con mucha subida. 

El dice que está tranquilo, que la falta de competencia hace diferencia, que el calor lo está afectando y que está recuperando la rodilla.  Pero que tiene confianza en su programa  de entrenamiento

• Tome Su +1 1

Landmesser
4 hours ago, DonSatanas said:

Eterna promesa?

Se ganó dos grandes vueltas y una cantidad de carreras por etapas.

Si fuéramos una potencia y como si nuestros deportistas lo ganarán todo. ¿Cómo le vamos a decir al ciclista más ganador de un país con una decente historia en el ciclismo que es una "eterna promesa"?

DonSatanas

A mi me da risa como saltan cuando jodo con Nairo, jajajajajaja.

Landmesser
1 hour ago, DonSatanas said:

A mi me da risa como saltan cuando jodo con Nairo, jajajajajaja.

Bacano defender al gran Nairo y alegrarle el día a usted al mismo tiempo.

• Tome Su +1 1

Bocha

Wout Van Aert gana la Milan-San Remo, con segundo lugar de Alaphillipe que la luchó y perdió por "el neumático".

Maldoror
On 8/7/2020 at 11:54 AM, DonSatanas said:

Jajajaja..imaginese uno ser tan bruto de llamar "eterna promesa" a un tipo que tiene dos subtitulos del Tour y ha ganado un Giro de Italia y una Vuelta España....

DonSatanas
4 hours ago, Maldoror said:

Jajajaja..imaginese uno ser tan bruto de llamar "eterna promesa" a un tipo que tiene dos subtitulos del Tour y ha ganado un Giro de Italia y una Vuelta España....

Por eso, se quedó en promesa, se pensaba que seria el que domaninaria hasta el Tour, no paso nada mas...

Gato

Van Aert amo del CX y cuando quiso ponerle pilas a las de un día en ruta, se pellizcó y lo está logrando.

Por otro lado sigo esperando el destape de Van Der Poel, llevan más o menos año y medio dándole bombo (en ruta) y aún no lo veo.

Bocha

Faltan 7 kms para coronar la montaña, pero no veo bien a Egan, esperemos que no sea nada más que estrategia, Nairo se ve bien. 

Bocha

Primoz Roglic intratable, segundo Egan que respondió muy bien, tercero Nairo. 

slayer

Lo de Egan de me hace que fue de puras güevas.  Iba con mala cara y muy mal ubicado desde que Froome estaba tirando. 

Ese no es el puesto del líder de equipo.  Si no es a rueda de su equipo, a rueda de su rival. Y dos veces lo sacaron de rueda, cuando Castroviejo se puso al frente y cuando Porte atacó.

Nairo no tuvo como atacar.  Si tenía suficiente energía, lo de él es de 3 a 5kms de la meta.  Pero bien por los dos.

Acuérdense como Roglic acabó con todo el mundo en Romandía 2019, para quedarse corto en la tercera semana del Giro.

Estamos a 3 semanas del inicio del Tour, puede que la historia se repita

• Tome Su +1 1

Bocha

Ballerini gana la última etapa de la Vuelta Polonia, al sprint, pero el título fue para Remco, ya nos estamos acostumbrando a ese nombre. 

djm
On 8/7/2020 at 4:47 PM, Bocha said:

Carapaz muestra sus credenciales en la Vuelta a Polonia, gana la etapa y se pone líder, mañana comienza la montaña.

McLovin

Landmesser

Se ve muy fuerte Roglic para el Tour. 

Salvo que le pase factura mantener este pico hasta la tercera semana, no veo por donde puede perderlo.

Gato

Acostumbremonos ver ganar a Evenepoel, Roglic y Van Aert la mayoría de etapas y carreras en lo que resta de la temporada.

Fercho

Jumbo es el equipo más fuerte este año. Roglic es monstruo. 

Serendip

Accidente de Remco en lombardia, en la transmision se ve como se cae de un puente.

Landmesser
4 minutes ago, Serendip said:

Accidente de Remco en lombardia, en la transmision se ve como se cae de un puente.

Escalofriante esa caída. Esperemos que esté bien.

Es la mayor promesa del ciclismo de los últimos 20 años.

Bocha

No sería tan grave lo de Remco, según informes de los rescatistas, esperemos. 

Gato

Bueno, por lo que se ve en la repetición, no cayó de cabeza, que era lo que más preocupaba. Ojalá sea cuestión de pocos días de recuperación y pueda correr Mundial y Giro.

Gato

Kruisjwick se cayó en el dauphiné y se dislocó el hombro.