Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Magnum

¿Esta ud. a favor de la libertad de expresión?

¿Esta ud. a favor de la libertad de expresión?  

9 members have voted

1. 1. ¿Esta ud. a favor de la libertad de expresión?

Recommended Posts

Magnum

-Yo estoy "a favor" de la libertad de expresión, pero no del "discurso de odio"

-Y yo a favor de la física, pero no de la gravedad.

saquen sus conclusiones..... 😂

Maldoror

Claro que estoy a favor...eso incluye el derecho de decirle a idiotas como ud que su discurso es de odio y que se lo pueden meter por entre el culo 🙂

• Me Gusta 1

Magnum
13 hours ago, Maldoror said:

Claro que estoy a favor...eso incluye el derecho de decirle a idiotas como ud que su discurso es de odio y que se lo pueden meter por entre el culo 🙂

Eso es, devuelvamela, o simplemente ignoreme, es mi forma de ser....faltaba más que nuestros ancestros se hicieran matar por la libertad para estar llorando y censurando por la opinión de los demás. 

HernAN

Eterno debate que tuve con @Landmesser, una cosa es a libertad de expresión y otra el libertinaje del mismo.

• Confundido 1

Maldoror
22 minutes ago, HernAN said:

Eterno debate que tuve con @Landmesser, una cosa es a libertad de expresión y otra el libertinaje del mismo.

¿Qué entiendes tú por "libertinaje"? 

Alvaro

Yo estoy totalmente de acuerdo a la libertad de expresión. Y que está libertad implica el hacerse responsable de los actos que esto conlleva

• Tome Su +1 1

Milán

Después que no chille Magnum, cuando le digan que es la Liche Durán de Controversia.

Magnum
1 hour ago, Alvaro said:

Yo estoy totalmente de acuerdo a la libertad de expresión. Y que está libertad implica el hacerse responsable de los actos que esto conlleva

Responsable en que casos por ejemplo? 

Sirio

Que es libertinaje?. La libertad de expresión no deberia tener limites. 

Alvaro

Libertinaje es estar calumniando. Yo puedo estar opinando sobre lo que desee, pero si en esa opinión daño el buen nombre de una persona diciendo mentiras, debo atenerme a las consecuencias legales

Los derechos llevan implicitos deberes, y en este caso esta el deber de no dañar a otros.

• Tome Su +1 1

Magnum
3 minutes ago, Alvaro said:

Libertinaje es estar calumniando. Yo puedo estar opinando sobre lo que desee, pero si en esa opinión daño el buen nombre de una persona diciendo mentiras, debo atenerme a las consecuencias legales

Los derechos llevan implicitos deberes, y en este caso esta el deber de no dañar a otros.

De acuerdo la calumnia o injuria (instrumentos de un criminal como el doctor @Maldoror, por eso dan cárcel)  son repudiables..... Sin embargo, ya no se puede decir "negro gran hp" sin que todo el mundo pierda la cabeza y se las dé de moralista. 

Me han suspendido en FB por criticar homosexuales, ya todo se ha vuelto censura. 

Sirio
15 minutes ago, Alvaro said:

Ah bueno, en eso sí estoy de acuerdo. 

Lo que sí se debe contrarrestar es la desinformación. 

Maldoror
17 minutes ago, Magnum said:

De acuerdo la calumnia o injuria (instrumentos de un criminal como el doctor @Maldoror, por eso dan cárcel)  son repudiables..... Sin embargo, ya no se puede decir "negro gran hp" sin que todo el mundo pierda la cabeza y se las dé de moralista

Me han suspendido en FB por criticar homosexuales, ya todo se ha vuelto censura. 

Claro que puede...deje de ser tan llorón. El hecho de que le mienten la madre por ser un racista de mierda, no quiere decir que no pueda decirlo. Solo que ahora decirlo tiene consecuencias. Que alguien le replique a su basura no es lo mismo que le "coarten la libertad de expresión".  Por lo demás, Facebook es una empresa privada, y tiene todo el derecho a regular el discurso que ocurre en sus dominios. Ahora no salga a llorar con que es censura que lo suspendan por actuar de manera racista y homófobica dentro de la misma. 

DonSatanas
4 hours ago, Alvaro said:

Ese es un problema hoy en dia con los muchachos, se la pasan reclamando derechos, pero olvidan el contrato implicito de los deberes..

Yo estoy siempre a favor de la libre expresion y encontra de la censura, incluso nunca me a gustado el tema de banear gente, simplemente por que existen otros mecanismos para bloquear a la persona que uno no quiere leer o escuchar y por que entiendo que no todo es color de rosa y es bueno aveces leer cosas con las que uno no concuerda, eso si entendiendo que uno debe aceptar las consequencias de sus actos y expresiones, si abro la puerta al insulto debo aceptar que me los devuelvan.

Con todo eso dicho siempre me he opuesto a inmiscuir menores, hijos/hijas de foristas en nuestros intermcabios de forma despectiva,  siempre hemos dicho aqui que una cosa es el irrespeto y vainazos que nos enviamos entre nos, pero dejar a las familias por fuera del cuento, minimo los hijos; lamentablemente hay gente que de vez encuando cruza esa linea y ahi yo no puedo apoyar esa vaina.

Solo mi opinion....

• Tome Su +1 1