Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Asmodeo

Torneo ESPN 2020

Recommended Posts

Pachanguero

Obvio bobis. 

CLANDESTINO
2 hours ago, Pachanguero said:

Nosotros hablemos de fútbol:

1. Sambueza es un jugadorazo. Maneja tiempos, tiene pegada, se asocia impecable. 

2. Velasquez es otra joyita. Con la responsabilidad de la 10 ahora tendrá más responsabilidad de creación. Su sociedad con Sambueza ya está consolidada. 

3. Ayer atrás se dieron unas ventajas en defensa que seguramente mejorarán con el regreso de Nicolás Hernández. 

4. Cucchi me deja más dudas que otra cosa. 

5. Valdes puede ser la solución adelante. Mete, corre, ayuda en marca desde adelante. Me gustó. 

6. Kelvin Osorio tiene buen manejo y buena pegada de larga distancia. Me gustó. 

En términos generales me parece que Harold tiene ya una idea consolidada, con un equipo que este semestre le va elaborar más juego.

Mis dudas siguen estando en el goleador de área que hace rato no tenemos, porque volumen de juego este equipo va tener. 

Las dudas deben estar por el sector de los laterales: flojos por ambos lados, el único decente es Arboleda que no puede jugar en la primera fecha. A Dalton se le quiere pero se vio muy mal, si el dim lo soltó así de fácil no habrá Sido por nada.

2 hours ago, Pachanguero said:

Y va uno a ver y Santa Fe tuvo mejor promedio de asistencia el semestre pasado. 

🙊

1 hour ago, Landmesser said:

Enero 2020 - "No tenés aguante", "no copas las bandejas de la ESPN", "Tuboleta te escondió las boletas, vigilante!".

Mayo 2020 - "Gamero hijueputa", "hagale fuerza a su Junior, Juamart".

Circulo vicioso.

Jojojo K.O.

Pandolfi

No se cual será el presente de Dairon, pero lo que siempre le critique en su paso por Santa Fe es que se hacia expulsar mucho.... y vea, sigue en las mismas. Le falta timing.

Fercho

Bajita la entrada hoy al Campin.

TheBlueStig
3 minutes ago, Fercho said:

Bajita la entrada hoy al Campin.

Santa fue no motiva a nadie 

Fercho

Había visto una imagen seguro de más temprano, a esta hora si hay una muy buena entrada.

Landmesser

No hay derecho lo que se come Santa Fe.

• Haha 1

Pachanguero
1 minute ago, Landmesser said:

No hay derecho lo que se come Santa Fe.

Jajajaja, hasta el Coco Perea mete eso. 

Creo que adelante, nuevamente y como desde hace varios años, estaremos flojos. 

Pachanguero

Lo dicho: estamos en manos de los defensores para anotar. 

1-2

Fercho

Muy buen partido hasta ahora, esperaba menos la verdad.

TodoAMil

Comenzó terrible, después dominio absoluto de Millonarios reflejado en 2 goles muy bien elaborados. SF metió el suyo al huevazo, se viene un ST interesante.

Pereira no ha salido del terminal, regala 2 que nos dejan en contragolpe y en el gol la marca de el.

Pachanguero

¿Macalister y Balini ya sabrán que son hermanos separados al nacer? 

Landmesser
11 minutes ago, Pachanguero said:

Jajajaja, hasta el Coco Perea mete eso. 

Creo que adelante, nuevamente y como desde hace varios años, estaremos flojos. 

El Coco Perea de pronto hasta la metía. Jajaja

Albirrojo

Alguien sabe porque nos anularon el gol?

DonSatanas
7 minutes ago, Pachanguero said:

¿Macalister y Balini ya sabrán que son hermanos separados al nacer? 

par de orejones si que se parecen, es cierto, jajajajaja...

• Haha 1

Albirrojo
On 1/14/2020 at 5:32 AM, Pachanguero said:

Nosotros hablemos de fútbol:

1. Sambueza es un jugadorazo. Maneja tiempos, tiene pegada, se asocia impecable. 

2. Velasquez es otra joyita. Con la responsabilidad de la 10 ahora tendrá más responsabilidad de creación. Su sociedad con Sambueza ya está consolidada. 

3. Ayer atrás se dieron unas ventajas en defensa que seguramente mejorarán con el regreso de Nicolás Hernández. 

4. Cucchi me deja más dudas que otra cosa. 

5. Valdes puede ser la solución adelante. Mete, corre, ayuda en marca desde adelante. Me gustó

6. Kelvin Osorio tiene buen manejo y buena pegada de larga distancia. Me gustó. 

En términos generales me parece que Harold tiene ya una idea consolidada, con un equipo que este semestre le va elaborar más juego.

Mis dudas siguen estando en el goleador de área que hace rato no tenemos, porque volumen de juego este equipo va tener. 

Y aqui encontre la sal. Esto de Valdes fue increible

• Haha 1

JuanFunes
3 minutes ago, Albirrojo said:

Alguien sabe porque nos anularon el gol?

Porque antes de entrar se desvió en el árbitro

TodoAMil
10 minutes ago, JuanFunes said:

Porque antes de entrar se desvió en el árbitro

El árbitro vio que iba para golazo y metió la cabeza, Roldanarios.

• Haha 1

TodoAMil

Jajajaja este fútbol es de quinta.

y bueno, penal.

DonSatanas

que falta de fundamentos tienen los delanteros, triste esa vaina, esa jugada de millos es buenisima pero la definicion es lo una canallada, al menos haga lucir al arquero, es como si cerraran los ojos, les falta esa calma que tienen los verdaderos definidores,

Petroversio2022
Just now, DonSatanas said:

que falta de fundamentos tienen los delanteros, triste esa vaina, esa jugada de millos es buenisima pero la definicion es lo una canallada, al menos haga lucir al arquero, es como si cerraran los ojos, les falta esa calma que tienen los verdaderos definidores,

Razon por la cual todavía juegan en Colombia

El unico estímulo que tienen los jugadores del fpc es poderse largar de este moridero asi sea al futbol de guatemala. Si no se han ido es por algo

DonSatanas
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Razon por la cual todavía juegan en Colombia

El unico estímulo que tienen los jugadores del fpc es poderse largar de este moridero asi sea al futbol de guatemala. Si no se han ido es por algo

Pero como van a salir si hacen esos mamarrachos, esa jugada era para al menos hacer lucir al arquero, hombre que pase rozando el palo, pero lo que hizo da lastima, ese es nuestro triste futbol.....la defensa de Santa Fe es un colador, y la verdad millos solo espera en el medio que se equivoquen.....en todo caso es pretemporada...

Petroversio2022
2 minutes ago, DonSatanas said:

Pero como van a salir si hacen esos mamarrachos, esa jugada era para al menos hacer lucir al arquero, hombre que pase rozando el palo, pero lo que hizo da lastima, ese es nuestro triste futbol.....la defensa de Santa Fe es un colador, y la verdad millos solo espera en el medio que se equivoquen.....en todo caso es pretemporada...

Dicho de otra forma los que no son tan troncos ya no juegan en colombia

Fercho

El árbitro es malísimo, pita cualquier cosa, saca amarilla por cualquier cosa.

DonSatanas
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

Dicho de otra forma los que no son tan troncos ya no juegan en colombia

Hoy conversaba con un man que es Escoces y ademas super hincha del Rangers, el no sabia que soy Colombiano, entre otras cosas la conversacion empezo por futbol Americano, me senti como en este chuzo durante ese almuerzo, por que terminamos hablando de futbol, el caso es que para ese man y dentro del futbol Escoces Alfredo Morelos es una 'leyenda', jueputa, tan malo es ese futbol? o sera que no apreciamos lo poco que tenemos? las maravillas que hablaba el man de Alfredo, cuando le dije que era Colombiano dijo que si habian mas como Morelos, jajajajajajajaja, en serio, jajajajajaja Alfredo es un semi-Dios por esos lados, que tal....