Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Magnum
2 hours ago, Maldoror said:

Ud cree que el punto de discusión es si el Coronavirus es una amenaza muy grande o no, y no las mentiras y la ignorancia vulgar expresada por el ídolo suyo y de la gueva del @TodoAMil...

El único ídolo de Magnum es él mismo, no idolatra a nadie. 

Bueno, tal vez a griffith, pero porque es fantasía, nunca idolatraria a otro ser imperfecto como él. 

Maldoror
1 hour ago, Magnum said:

El único ídolo de Magnum es él mismo, no idolatra a nadie. 

Bueno, tal vez a griffith, pero porque es fantasía, nunca idolatraria a otro ser imperfecto como él. 

Oyéndolo hablar de sí mismo en tercera persona me aclara más como es ud...algo así:

frases-de-dobby.jpg

• Haha 5

Landmesser

El twit de Petro sobre el Coronavirus es una vergúenza.

• Tome Su +1 1

Falcioni
1 hour ago, Landmesser said:

El twit de Petro sobre el Coronavirus es una vergúenza.

Cual de todos, ha sacado varios 

Maldoror

Aquí otra cita del ídolo de @TodoAMil, que ahora va a joder a los pasajeros de un pobre barco....aparte de bruto y conspiranoco, igual de mala persona y ser humano que sus fans:

[My experts] would like to have the people come off. I’d rather have the people stay, but I’d go with them. I told them to make the final decision.¹ I would rather—because I like the numbers being where they are. I don’t need to have the numbers double because of one ship that wasn’t our fault.²

Trump explains that he doesn't want to let people off the Grand Princess cruise ship because he doesn't want the number of coronavirus cases in the country to go up

Sirio

TontoAmil con el cientico de que el virus lo crearon las farmacéuticas ya quedo al nivel de cualquier tierraplanista. 

• Tome Su +1 1

Landmesser
47 minutes ago, Falcioni said:

Cual de todos, ha sacado varios 

Todos, pero el último de las EPSs y las miles de muertes, es de un amarillismo y una hijueputez...

Maldoror
38 minutes ago, Sirio said:

TontoAmil con el cientico de que el virus lo crearon las farmacéuticas ya quedo al nivel de cualquier tierraplanista. 

Y así será para todo lo demás...

Asmodeo

Magnum

A mi me da risa porque los que se pee ocupan por el coronavirus son los mismos que se preocupaban con que el mundo se iba a acabar en el 2012 jajajajan

Nada va a pasar, solo se va a morir uno que otro viejito, lo que se traduce en trabajo y herencias para todos, Además de liberar el sistema pensiaonal, pero no va a ser la pandemia que quieren. 

ch1
3 hours ago, Magnum said:

A mi me da risa porque los que se pee ocupan por el coronavirus son los mismos que se preocupaban con que el mundo se iba a acabar en el 2012 jajajajan

Nada va a pasar, solo se va a morir uno que otro viejito, lo que se traduce en trabajo y herencias para todos, Además de liberar el sistema pensiaonal, pero no va a ser la pandemia que quieren. 

Pandemia ya es

Gomeznal
4 hours ago, Magnum said:

A mi no me da miedo enfermarme, pero si me da miedo enfermarme y contagiar a algún familiar que esté vulnerable como mi papá o mi abuela.

• Tome Su +1 1

Petroversio2022

No hay que entrar en pánico pero si una epidemia con todos los controles que tiene ha logrado esos volumenes y un 2-3 por ciento de mortalidad tampoco es pa que digan que es un invento

Sin controles hay estudios que dicen que eso podría llegar este año a un 20-40 por ciento de la población, que se muera un 3 por ciento de esa gente no es ningún chiste, es mucho mejor escenario aguantarse las incomodidades que vendrán y decir dentro de 2 o 3 años que nuevamente las farmacéuticas se inventaron algo

Maldoror
7 minutes ago, Petroversio2022 said:

No hay que entrar en pánico pero si una epidemia con todos los controles que tiene ha logrado esos volumenes y un 2-3 por ciento de mortalidad tampoco es pa que digan que es un invento

Sin controles hay estudios que dicen que eso podría llegar este año a un 20-40 por ciento de la población, que se muera un 3 por ciento de esa gente no es ningún chiste, es mucho mejor escenario aguantarse las incomodidades que vendrán y decir dentro de 2 o 3 años que nuevamente las farmacéuticas se inventaron algo

Wow...tiene una referencia de esa afirmación?

Petroversio2022

Este habla incluso de 70 y trascendió porque es el que John Oliver citó en su programa

https://www.theatlantic.com/health/archive/2020/02/covid-vaccine/607000/

Ahi también hace referencia a otros estudios en un link

Eso sí este virus si se lleva rápido a los cuchos sería una "bendición" para los sistemas pensionales y de salud

Serendip

España tiene pinta de que va para las mismas de Italia.

Y que?

Ahora si fue... cancelado el viaje que teniamos.  Doloroso, pero mejor asi.  Me devolvieron todo afortunadamente.

Sirio
4 minutes ago, Y que? said:

Ahora si fue... cancelado el viaje que teniamos.  Doloroso, pero mejor asi.  Me devolvieron todo afortunadamente.

Tampoco nos cuentes tu vida. 

Y que?
1 minute ago, Sirio said:

Tampoco nos cuentes tu vida. 

Jaja este hp siempre es caradura.

Under
9 minutes ago, Y que? said:

Yo no voy a Italia pero no pienso cancelar nada a menos que hayan restricciones de viaje. Casi todas las reservaciones las puedo cancelar y me devuelven todo, solo perdería como $1500 de los vuelos si no me dan vouchers.

Serendip
6 minutes ago, Under said:

Yo no voy a Italia pero no pienso cancelar nada a menos que hayan restricciones de viaje. Casi todas las reservaciones las puedo cancelar y me devuelven todo, solo perdería como $1500 de los vuelos si no me dan vouchers.

En el Norte de Italia hoy arranca el lockdown y como van las cosas la otra semana en España van para las mismas y no se sorprenda si Francia es el siguiente.

TodoAMil

Intocable Europa este año, tocó vive Colombia viaja por ella. 

Sirio
1 minute ago, TodoAMil said:

Intocable Europa este año, tocó vive Colombia viaja por ella. 

latinoamerica y el caribe, lugares como Barbados, Curaçao, Aruba o Bahamas, donde prácticamente no ha llegado el virus. 

• Tome Su +1 1