Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

TodoAMil
1 hour ago, Tricoptero said:

Estamos en la olla en Kennedy.

Qué está comprando vicioso?

• Haha 4

Asmodeo

Se sospecha que el presidente de Uruguay está pringado:

derkozten

¿En serio Trump anunció que EEUU se sale del WHO?

• Me Gusta 1
  • Triste 1

Landmesser
9 minutes ago, derkozten said:

Sip.

Me voy a reír cuando un gringo me diga que yo vivo en una Banana Republic.

derkozten

Y lo otro es que por más que vocifere estar contra China, con ese modo de actuar le está dejando todo en bandeja a Winnie Pooh.

Al ritmo como van las cosas, ahora sí es verdad que la ONU se va a volver castrochavista homosexualizante progre respetuosa de los saberes ancestrales.

Sirio

Trump mas que odio, siente es admiración por los lideres de Rusia, China y corea del norte, autoritaristas como ellos solos, eso se nota con el ataque a Twitter, me recuerda a Chávez que amenazaba a los que le caian mal, o los que no hacían lo que el quisiera. 

Y que?
15 hours ago, derkozten said:

Se llego a 100 mil muertos... es solo su pataleta mirando a ver a quien culpar, pensando en como salvarse en Noviembre.

• Haha 1

Asmodeo

En Suiza lanzaron un protocolo para la actividad de las trabajadoras horizontales. Cuando lo adapten a Colombia, a lo mejor incluirán que el tapabocas tenga una ranura horizontal para las prácticas orales:

McLovin
2 hours ago, Y que? said:

Se llego a 100 mil muertos... es solo su pataleta mirando a ver a quien culpar, pensando en como salvarse en Noviembre.

Cual salvarse no leyó lo que traje, 91 por ciento de probabilidades de ganar

Y que?
26 minutes ago, Petroversio2022 said:

Cual salvarse no leyó lo que traje, 91 por ciento de probabilidades de ganar

Francamente no he visto eso... pero no es algo realista.   Si Trump no cambia las cosas (que es lo que pretende como es lógico) esta derrotado.  Falta bastante y tiene la sartén por el mango, pero su deplorable gestión ahora mismo lo condena.

McLovin
56 minutes ago, Y que? said:

Francamente no he visto eso... pero no es algo realista.   Si Trump no cambia las cosas (que es lo que pretende como es lógico) esta derrotado.  Falta bastante y tiene la sartén por el mango, pero su deplorable gestión ahora mismo lo condena.

Pero ahi dice que el man nunca falla en su modelo

Y que?
2 hours ago, Petroversio2022 said:

Pero ahi dice que el man nunca falla en su modelo

Pues no lo he visto... igual creo que esa aseveración es bastante disputable.

Landmesser

Ya nadie discute que Trump va a volver a perder el voto popular y por más margen que la vez pasada.

• Haha 1

McLovin
1 minute ago, Landmesser said:

Ya nadie discute que Trump va a volver a perder el voto popular y por más margen que la vez pasada.

Pero eso sirve pa 3 cosas

Landmesser
Just now, Petroversio2022 said:

Pero eso sirve pa 3 cosas

Sirve para muchas cosas: no solo es un buen síntoma para (en la mayoría de los casos) tener los delegados necesarios; sino que, muy importante, es esencial en la gobernabilidad de un Presidente y en la relación con los órganos de representacion.

McLovin
11 minutes ago, Landmesser said:

Sirve para muchas cosas: no solo es un buen síntoma para (en la mayoría de los casos) tener los delegados necesarios; sino que, muy importante, es esencial en la gobernabilidad de un Presidente y en la relación con los órganos de representacion.

Pero no cambia el hecho que seguirá otros cuatro años asi sea en el mismo desmadre y paralisis de ahora

Estas protestas violentas de hecho van a inclinar a muchos a votar por ellos en los estados clave por si le quedaba alguna duda. El man tiene un aparato cuasi perfecto para controlar el voto electoral, lo demás le vale huevo y sirve pa alimentar su discurso conspiranoico del nuevo orden mundial y toda esa carreta

Y que?
14 minutes ago, Petroversio2022 said:

Pero no cambia el hecho que seguirá otros cuatro años asi sea en el mismo desmadre y paralisis de ahora

Estas protestas violentas de hecho van a inclinar a muchos a votar por ellos en los estados clave por si le quedaba alguna duda. El man tiene un aparato cuasi perfecto para controlar el voto electoral, lo demás le vale huevo y sirve pa alimentar su discurso conspiranoico del nuevo orden mundial y toda esa carreta

No estoy seguro de eso... estas protestas están es despertando a quienes Trump quiere que no salgan a votar... las minorias.

McLovin
Just now, Y que? said:

No estoy seguro de eso... estas protestas están es despertando a quienes Trump quiere que no salgan a votar... las minorias.

Me parece que piensa con el deseo. Igual una cosa es salir a protestar y otra salir a votar. En fin, en Noviembre se verá, para mí ese pronóstico que hace ese analista es lapidario y la violencia de las protestas lo que va a generar es el efecto contrario. Trump sabe eso y va a alimentar hasta donde pueda esa violencia, la gente se olvidará del coronavirus y pedirá mano dura contra las minorías y los liberales

Y que?
2 minutes ago, Petroversio2022 said:

Me parece que piensa con el deseo. Igual una cosa es salir a protestar y otra salir a votar. En fin, en Noviembre se verá, para mí ese pronóstico que hace ese analista es lapidario y la violencia de las protestas lo que va a generar es el efecto contrario. Trump sabe eso y va a alimentar hasta donde pueda esa violencia, la gente se olvidará del coronavirus y pedirá mano dura contra las minorías y los liberales

Cual analista?  No he visto eso a lo que ud se refiere.

McLovin
Just now, Y que? said:

Cual analista?  No he visto eso a lo que ud se refiere.

El que le digo que tiene un modelo para proyectar los votos electorales con base en encuestas a nivel de cada terriorio y que nunca falla y proyecta un 90% de probabilidad de ganar Trump antes de estos disturbios

Y que?
Just now, Petroversio2022 said:

El que le digo que tiene un modelo para proyectar los votos electorales con base en encuestas a nivel de cada terriorio y que nunca falla y proyecta un 90% de probabilidad de ganar Trump antes de estos disturbios

Por eso cual?  

Igual, no hay modelo que no falle, asi de simple.

McLovin
1 minute ago, Y que? said:

Por eso cual?  

Igual, no hay modelo que no falle, asi de simple.

10 hours ago, Petroversio2022 said:

Y que?
4 minutes ago, Petroversio2022 said:

Ahi no dicen nada que sea muy convincente... habría que ver el tal modelo, pero pues modelos hay de todos.  

Trump ganó por que era fuera de la norma... ya no.  El tiene su base fiel, pero eso no le da lo suficiente, y su habilidad para convencer a los que no son de esa base está en muy mal momento.

McLovin
1 minute ago, Y que? said:

Ahi no dicen nada que sea muy convincente... habría que ver el tal modelo, pero pues modelos hay de todos.  

Trump ganó por que era fuera de la norma... ya no.  El tiene su base fiel, pero eso no le da lo suficiente, y su habilidad para convencer a los que no son de esa base está en muy mal momento.

Creo que piensa con el deseo pero bueno, esperar a Noviembre