Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Magnum_VonHayek
On 6/4/2020 at 8:39 PM, Vocales said:

Venga expliqueme, pero en serio, porque el confinamiento de Dinamarca y Noruega por ejemplo son medidas cortoplacistas y las menos estrictas de Suecia son a Mediano y largo plazo. Con que indicadores va a hacer usted la comparación hoy, dentro de seis meses y un año para decir eso.

No tengo la menor idea, solo confió en los epidemiólogos que apoyan el modelo sin cuarentena.

Falcioni

En Cali tenemos la segunda tasa de UCIs x 100k habitantes entre ciudades principales pero claramente en esa gráfica se puede ver la gran "gestión" en Bogotá. Con razón pues están llevados. 

Landmesser
6 hours ago, Petroversio2022 said:

Un dia de estos se me va a acabar la mermelada para seguir comprando a los lideres de opinión

https://www.elespectador.com/opinion/desgobierno-columna-922000

Cuál se le va a acabar? Usted acá ha dicho que sí y que no; ha dicho que X y que Y; ha dicho una cosa, pero también ha dicho la otra, así que en últimas le pega a todo lo que digan los columnistas "líderes de opinión".

Y que?
9 hours ago, Magnum_VonHayek said:

No tengo la menor idea, 

Ahi esta.

• Haha 1

McLovin
1 hour ago, Landmesser said:

Cuál se le va a acabar? Usted acá ha dicho que sí y que no; ha dicho que X y que Y; ha dicho una cosa, pero también ha dicho la otra, así que en últimas le pega a todo lo que digan los columnistas "líderes de opinión".

Donde he dicho que se necesita una cuarentena superestricta hasta que haya vacuna, que los efectos económicos son carreta y que el gobierno simplemente subsidia toda la cuarentena y pan comido?

Landmesser
48 minutes ago, Petroversio2022 said:

Donde he dicho que se necesita una cuarentena superestricta hasta que haya vacuna, que los efectos económicos son carreta y que el gobierno simplemente subsidia toda la cuarentena y pan comido?

Pero ni la misma Claudia López ha hablado de una cuarentena super estricta hasta que se consiga la vacuna. El que menciona eso es usted. De hecho, ella siempre habló de unos criterios diferentes para levantar las restricciones (UCI, personal y similares).

Por eso digo que usted le ha pegado a todo.

McLovin
1 minute ago, Landmesser said:

Pero ni la misma Claudia López ha hablado de una cuarentena super estricta hasta que se consiga la vacuna. El que menciona eso es usted. De hecho, ella siempre habló de unos criterios diferentes para levantar las restricciones (UCI, personal y similares).

Por eso digo que usted le ha pegado a todo.

Ella si hablò de eso en marzo. Que ahora se haga la loca es otro paseo

Dijo textualmente que habia que mantener la economia "apagada" "como en una guerra " "minimo hasta finales de jubio" y "hasta que haya vacuna" y la gente no devia volver a encontrarse con sus familias "hasta dentro de un año"

Landmesser
1 hour ago, Petroversio2022 said:

Ella si hablò de eso en marzo. Que ahora se haga la loca es otro paseo

Dijo textualmente que habia que mantener la economia "apagada" "como en una guerra " "minimo hasta finales de jubio" y "hasta que haya vacuna" y la gente no devia volver a encontrarse con sus familias "hasta dentro de un año"

En gracia de discusión, ella habló de eso en marzo y no he vuelto a oir a nadie hablar de esa cuarentena estricta, salvo por las referencias frecuentes de Petroversio.

McLovin
1 hour ago, Landmesser said:

En gracia de discusión, ella habló de eso en marzo y no he vuelto a oir a nadie hablar de esa cuarentena estricta, salvo por las referencias frecuentes de Petroversio.

Pues no ve que Duque se le tiró su cuarentena perfecta

Ella cada que puede respira por la herida

Supuestamente lo de no crecimiento en UCI es culpa de Duque pero uno ve otras ciudades que si pudieron lograr ese crecimiento, hasta Cali pudo. Pero ella andaba era haciendo proselitismo

Por no hablar de los muertos inminentes que iba a haber si los obreros salían a la calle a finales de Abril. Pero uno va y mira y el grueso de la gente que está muriendo en Bogotá ni siquiera es económicamente activa, con excepción de los que trabajan en salud.

McLovin
7 minutes ago, Landmesser said:

Grave cuando Claudia que era la esperanza de cambio de este país termina al mismo nivel de Porky

Fijese cada cuanto ve a uno a Quintero o al alcalde de Bmanga haciendo sentencias "contundentes" en las emisoras o pregunta Yamid

A propósito el viejo Yamid ya tiene principios de demencia senil

Asmodeo

Magnum_VonHayek
7 hours ago, Y que? said:

Ahi esta.

Sí, se me olvida que ud es un doctor experto en el tema.... Yo por mi parte si tengo que buscar fuentes de información para hacerme una idea de que es la enfermedad. 

• Tome Su +1 1

Landmesser
3 hours ago, Petroversio2022 said:

Grave cuando Claudia que era la esperanza de cambio de este país termina al mismo nivel de Porky

Fijese cada cuanto ve a uno a Quintero o al alcalde de Bmanga haciendo sentencias "contundentes" en las emisoras o pregunta Yamid

A propósito el viejo Yamid ya tiene principios de demencia senil

Yo no dudo que los alcaldes de Medellín y Bucaramanga sean prudentes; lo que si tengo es claro es que así no lo fueran, yo no tendría forma de oírlos por la poca exposición que tienen en los medios de Bogotá.

Asmodeo

Landmesser
9 minutes ago, Asmodeo said:

Esos 2 mil casos en Leticia son muy fuertes. No sería raro que casi que toda la población esté contagiada.

Tricoptero
On 6/5/2020 at 10:33 AM, Logan said:

Por lo general no soy de extremos pero en cosas así se me sale el @Fercho y quisiera mandar a la mierda este platanal y en general a toda la plaga humana. 

uy no, sale una cara muy fea de usted, todos somos luces y sombras

Logan
5 hours ago, Tricoptero said:

uy no, sale una cara muy fea de usted, todos somos luces y sombras

Luces y sombras, vale, que alguno luche aquí por la igualdad y en la vida real no le suelte ni un peso a un necesitado, es normal, luz y sombra, que otro pase de ecuánime aquí y afuera sea sesgado, lo mismo, que otros se roben unas pilas en el supermercado, que no paguen impuestos, que les caigan mal los vecinos, que sean chismosos, que digan mentiras, que se copien en el examen, etc...  Eso son sombras, que sea sistemático el abuso sexual a niños es de monstruos y si, puede ser una cara horrible de mi parte y lo asumo pero ese es un delito que no merece perdón y es un delito para el cual no hay reforma, es una aberración sexual y si bien puedo entender que hay una desviación mental ahí, lo que se debe castigar es la decisión de actuar, más aún los que ni desviaciónes tienen y simplemente se aprovechan de la oportunidad con seres que saben no se pueden defender. 

Yo pienso que soy equilibrado y no soy de los que quiere cobrar ojo por ojo pero en estos casos no siento que pueda mantenerme bajo la misma ecuanimidad. 

• Tome Su +1 2

Asmodeo

Logan
8 minutes ago, Gomeznal said:

Si, de verdad que ayuda a entender los factores de contagio descubiertos por esos tres casos. 

Al final pareciera que el que se contagia (fuera de los médicos) lo hace por no seguir las recomendaciones. 

peruano1410

La ventilación es muy importante, en mi oficina hay poca gente y trato de mantener la ventana abierta a pesar de que hace un poco de frio, prefiero aguantar pero que este bien ventilado la zona.