Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Azul
11 minutes ago, derkozten said:

Ya hay rumores de que se contagió Bolsonaro

Y que me dice del psicópata de Trump anoche...

DonSatanas
46 minutes ago, Asmodeo said:

Mientras tanto, en España...

fb-img-15840351407587275-2104966.jpg

Ahora todo tiene sentido

Y que?
52 minutes ago, Asmodeo said:

Mientras tanto, en España...

fb-img-15840351407587275-2104966.jpg

Rada, contén tu emoción!

• Haha 1

Sirio
2 minutes ago, DonSatanas said:

Para colmo de males....pilas con abrir un link sobre COVID-19 supuestamente de John Hopkins University., contiene un virus(electronico, por si las moscas Firulais)

https://www.scmagazine.com/home/security-news/malicious-coronavirus-map-hides-azorult-info-stealing-malware/

Da risa un viejito dizque enseñarle a un millenial cosas relacionadas con informática. 

DonSatanas
Just now, Sirio said:

Da risa un viejito dizque enseñarle a un millenial cosas relacionadas con informática. 

Usted no es cualquier Millenial, usted es un tipo especial......

• Haha 5

Logan
1 minute ago, DonSatanas said:

Para colmo de males....pilas con abrir un link sobre COVID-19 supuestamente de John Hopkins University., contiene un virus(electronico, por si las moscas Firulais)

https://www.scmagazine.com/home/security-news/malicious-coronavirus-map-hides-azorult-info-stealing-malware/

1 minute ago, Sirio said:

"Venir a enseñarme, ya estoy preparado"

1*Jpkb6opLTx-MYdQcQDZzNQ.jpeg

• Haha 1

Under

Se confirma el caso más cerca a Orlando hasta ahora en Altamonte Springs, una ciudad unas 7 millas al norte del centro de Orlando y al ladito de dónde yo vivo.

Sirio
7 minutes ago, DonSatanas said:

Usted no es cualquier Millenial, usted es un tipo especial......

Defina especial, yo podria decir que sus hijos también son especiales. 

Serendip
5 minutes ago, DonSatanas said:

Hay un dashboard de Arcgis que si tiene informacion de John Hopkins, China y otras fuentes oficiales sin malware los que estan repartiendo el malware se hacen pasar por ese sitio.

Yo lo tengo desde que lo lanzaron al igual que gente que trabaja con sistemas de informacion geografica en universidades.

• Tome Su +1 1

Ozcar
12 minutes ago, Serendip said:

Hay un dashboard de Arcgis que si tiene informacion de John Hopkins, China y otras fuentes oficiales sin malware los que estan repartiendo el malware se hacen pasar por ese sitio.

Yo lo tengo desde que lo lanzaron al igual que gente que trabaja con sistemas de informacion geografica en universidades.

El enlace de BNO News también es bastante fiable. Hacen seguimiento minuto a minuto de nuevos casos y hay trazabilidad directa de las fuentes. 

https://bnonews.com/index.php/2020/02/the-latest-coronavirus-cases/

Será confiar en que no vayamos a ser la Italia latinoamericana,

• Tome Su +1 2

Serendip

Otra cosa se habla mucho de Italia pero toda Europa Occidental esta siguiendo la misma trayectoria con un aumento de casos nuevos sostenidos superior al 30%, Italia simplemente esta adelantado unos dias y eso es lo que va a pasar en los otros paises.

Con las medidas de ahora podrian comenzar a ver algun efecto significativo en dos o tres semanas y ver si logran aplanar la pendiente (bajar la velocidad en la que aumentan los casos).

Serendip
4 minutes ago, Ozcar said:

El enlace de BNO News también es bastante fiable. Hacen seguimiento minuto a minuto de nuevos casos y hay trazabilidad directa de las fuentes. 

https://bnonews.com/index.php/2020/02/the-latest-coronavirus-cases/

Será confiar en que no vayamos a ser la Italia latinoamericana,

Vamos a ver que pasa pero por lo menos yo estoy esperando una "explosion" la otra semana la pregunta es si logramos aplanar la pendiente rapido (producto de lo se pueda hacer ahora).

TodoAMil

La paranoia ya se puso de moda, como con cualquier paro o partido de la selección, mañana nadie viene al trabajo. Todo home office. De seguro amplían la medida hasta Abril. 

Ozcar
1 minute ago, TodoAMil said:

La paranoia ya se puso de moda, como con cualquier paro o partido de la selección, mañana nadie viene al trabajo. Todo home office. De seguro amplían la medida hasta Abril. 

Yo coincido en parte que existe paranoia exacerbada, el asunto es que ninguno quiere ser Italia

Si eso se replicara acá, sería un caos. 

2 minutes ago, Serendip said:

Vamos a ver que pasa pero por lo menos yo estoy esperando una "explosion" la otra semana la pregunta es si logramos aplanar la pendiente rapido (producto de lo se pueda hacer ahora).

Explosión habrá, lo que se busca es no ser el escenario principal del show o al menos sufrir el menor impacto posible. 

• Tome Su +1 1

Sirio
2 minutes ago, TodoAMil said:

Lo mejor. Acá la gente está pidiendo lo mismo, y si llegan a haber casos rn la ciudad lo mas probable es que lo implementen. 

Lamentable para gente que trabajan en espacios cerrados como restaurantes, bancos, oficinas de atención al usuario o transporte, estarán muy expuestos. 

Serendip
Just now, Ozcar said:

Yo coincido en parte que existe paranoia exacerbada, el asunto es que ninguno quiere ser Italia

Si eso se replicara acá, sería un caos. 

Explosión habrá, lo que se busca es no ser el escenario principal del show o al menos sufrir el menor impacto posible. 

Ese puesto de honor ya lo tienen reservado USA y Brasil.

Entre otras vainas si satura rapido el sistema de salud la letalidad tambien va a aumentar, en parte lo de Italia no es solo por poblacion mas longeva tambien faltan respiradores ese es el problema de que suban los casos de golpe.

Ozcar
1 minute ago, Serendip said:

Ese puesto de honor ya lo tienen reservado USA y Brasil.

Entre otras vainas si satura rapido el sistema de salud la letalidad tambien va a aumentar, en parte lo de Italia no es solo por poblacion mas longeva tambien faltan respiradores ese es el problema de que suban los casos de golpe.

Claro, no hay sistema sanitario que soporte la expansión súbita de una enfermedad con alto indice de contagio. Con lo que eso conlleva: solucionar el dilema de dejar morir a unos para atender a otros

TodoAMil
9 minutes ago, Sirio said:

Lamentable para gente que trabajan en espacios cerrados como restaurantes, bancos, oficinas de atención al usuario o transporte, estarán muy expuestos. 

Digamos que uno, eso los "joda" pero la que realmente se va a joder será la economía, en la casa encerrado no se consume ni se produce mucho. 

El exceso de información mató la economía moderna. 

RealMadrid
3 minutes ago, Ozcar said:

Claro, no hay sistema sanitario que soporte la expansión súbita de una enfermedad con alto indice de contagio. Con lo que eso conlleva: solucionar el dilema de dejar morir a unos para atender a otros

O darle prioridad a los que realmente lo necesitan. Una persona de 20 a 55 años puede perfectamente tratar el covid en su casa a no ser que tenga algun problema inmune. Lo grave es la paranoia que hace colapsar el sistema.

Damian
3 hours ago, RealMadrid said:

Aqui en USA la gente es todavia mas loca... andan comprando rollos de papel higienico en tamaños industriales, pensando en que va a haber escasez... las prioridades de cada uno 🤣

La forma que la tomamos aqui en la casa es tratar de trabajar desde la casa lo máximo posible y tener comida suficiente por dos semanas, en caso que alguno caiga enfermo, no tener que ir al supermercado vuelto mierda y contagiar a todo el mundo. Igual eso lo hacemos todos los inviernos cuando empieza el flu season....

Aca en la oficina estan trabajando ams desde la casa pero se esta colapsando el vpn, encontrar esa vaina de alcohol para als manos es imposible 

Logan

coronavirus-memes-30-photos-7.jpg?qualit

• Haha 5

DonSatanas
18 minutes ago, Logan said:

coronavirus-memes-30-photos-7.jpg?qualit

Creame que habia preocupacion para algunos por ese lado

Logan
Just now, DonSatanas said:

Creame que habia preocupacion para algunos por ese lado

Fear no more!

u9l586qg8vl41.jpg?width=640&crop=smart&a

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

TodoAMil

Acá ya empezaron con que hay un paciente cero en el edificio, que recién llegó de Corporativo, me han dicho que de 3 pisos diferentes, este pueblo es la verga.