Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

djm

los franceses son de otro planeta omeee

Asmodeo

¿Ustedes han hecho la prueba de la vela con el tapabocas puesto? 

Sirio
21 minutes ago, Asmodeo said:

¿Ustedes han hecho la prueba de la vela con el tapabocas puesto? 

Magnum_VonHayek
17 hours ago, Maldoror said:

Las estadísticas dan más o menos que el 20% de las personas infectadas terminan en el hospital, y mas o menos el 5% en UCI. O sea, habría como 4 millones de personas hospitalizadas y esas 1 millón tendrían que ir a UCI. Pero incluso si fuera tener como una gripita y la estadistica de personas hospitalizadas y en UCI fuera solo la mitad de ese estimado, la gueva esta del Magnum ya no podría arriesgarse a caerse de la moto por andar vagabundeando en la ciudad o que le claven un chuzo por andar de riña callejera en las que se la pasa metido, porque simplemente no habría como atenderlo...y tocaría echar su cadáver otros miles, para que lo quemen junto a par de llantas viejas. Un final digno de su vida sus creencias, eso sí. 

Ay que miedito!! 

Donde están los muertos en Ecuador que estaban amontonando las calles? Se dejaron de morir de un momento a otro?o depronto no era como un show para meter miedo con la gravedad del virus?

Va a morir gente, eso se sabe desde hace tiempo..... Y?, nose encerramos y dejamos de vivir hasta que llegue la cura? A mi nada más no ir al gym ni poder salir con una hembra los fines de semana me parece peor que morir por un virus 

Maldoror
38 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Ay que miedito!! 

Donde están los muertos en Ecuador que estaban amontonando las calles? Se dejaron de morir de un momento a otro?o depronto no era como un show para meter miedo con la gravedad del virus?

Va a morir gente, eso se sabe desde hace tiempo..... Y?, nose encerramos y dejamos de vivir hasta que llegue la cura? A mi nada más no ir al gym ni poder salir con una hembra los fines de semana me parece peor que morir por un virus 

Los muertos en Gayaquil amontanados en las calles nunca ocurrieron...era una conspiración para que Magnum no pudiera salir a darse chuzo en su moto

• Gracias 1
  • Haha 3

Pontevedra

Bueno y tengo un 'buen tiempo' de no ir al D1 y hoy me metí a la página a mirar unos productos y ha habido una subida en los precios, no sé si será generalizado pero he visto algunos que si la memoria no me falla están cercanos a estar un 10% mas costosos, solo que como son 300-400 pesos no se nota tanto, pero sin duda al mas humilde le da duro. 

McLovin
14 minutes ago, Pontevedra said:

Bueno y tengo un 'buen tiempo' de no ir al D1 y hoy me metí a la página a mirar unos productos y ha habido una subida en los precios, no sé si será generalizado pero he visto algunos que si la memoria no me falla están cercanos a estar un 10% mas costosos, solo que como son 300-400 pesos no se nota tanto, pero sin duda al mas humilde le da duro. 

Cuánto tiempo? Ellos importan harto y hay un tema de dólar durísimo desde Enero

Asmodeo

• Haha 1

Asmodeo

A esto me refería con la prueba de la vela y el tapabocas:

MAURO.bros
2 hours ago, Asmodeo said:

ese de rojo que entra y hace el saludo del codo me ha hecho reir como un hp. ya cumplió con el protocolo.

• Haha 1

McLovin

Que yo recuerde esto no pasaba en Bogotá antes

derkozten

¿Antes no robaban en el sector de Bárbara?

Landmesser
5 hours ago, McLovin said:

Esto es lo más MAGA que van a leer en Controversia.  Yo supongo que el momento que está viviendo lo lleva a decir estas cosas, no creo - y espero -  que sea voluntario.

Claro que pasaba antes, hace dos años los edificios de esa misma zona de la 116 con 19 tuvieron el mismo problema. 

El tema de los asaltos a apartamentos usando a los rappis fue la razón por la que muchos edificios prohibieron la entrada de domiciliarios en el 2018.

https://caracol.com.co/emisora/2019/08/13/bogota/1565704617_639100.amp.html

https://www.eltiempo.com/amp/bogota/robo-en-edificio-de-multicentro-en-la-localidad-de-usaquen-78188

https://www.semana.com/amp/ladrones-vestidos-de-rappi-asaltaron-un-edificio/604486

Los envidiosos dirán que para el 2017 ya había coronavirus.

Landmesser

El mejor ejemplo del costo de la cuarentena es el efecto que está teniendo sobre la salud mental de las personas.

Por ese lado, el querido @McLovin tiene la razón y además está sentando un punto muy contundente.

Maldoror
9 hours ago, McLovin said:

Yo conozco casos de asaltos de apartamentos en sectores lujosos de Bogotá desde hace 15 años...ahí si se pifió Belano 

Logan
42 minutes ago, Maldoror said:

Yo conozco casos de asaltos de apartamentos en sectores lujosos de Bogotá desde hace 15 años...ahí si se pifió Belano 

Ni tanto, casos había pero no con la alarmante continuidad de ahora. 

Landmesser
1 minute ago, Logan said:

Ni tanto, casos había pero no con la alarmante continuidad de ahora. 

Pero hubo más asaltos a apartamentos el primer semestre del año pasado que este. 

Logan
Just now, Landmesser said:

Pero hubo más asaltos a apartamentos el primer semestre del año pasado que este. 

Hay que tener en cuenta el encierro de tres meses, si lo vemos por cantidad semanal, seguro que este último mes ha sido de altos números. 

Landmesser
12 minutes ago, Logan said:

Hay que tener en cuenta el encierro de tres meses, si lo vemos por cantidad semanal, seguro que este último mes ha sido de altos números. 

Pero salvo este caso (que son dos edificios), no he visto más. El año pasado también hubo una racha fuerte de asaltos a apartamentos. 

Landmesser

Creer que el asalto a conjuntos lujosos empezó con la cuarentena demuestra que hay gente que vive en una burbuja o que no tiene reparo alguno  en tergiversar la realidad.

McLovin

Cuentan los vecinos que durante el dia desde hace algunas semanas pasan grupos de muchachos pidiendo plata, cantando musica llanera o vendiendo hojas de eucalipto y según los creadores de la zona los han visto conversando con grupos que van a bordo de camionetas como las que usaron el viernes o preguntando cosas a los mismos celadores y personal de limpieza de los edificios

Logan
11 minutes ago, Landmesser said:

Creer que el asalto a conjuntos lujosos empezó con la cuarentena demuestra que hay gente que vive en una burbuja o que no tiene reparo alguno  en tergiversar la realidad.

No es ni lo uno ni lo otro, es una práctica de siempre pero tampoco quiere decir esto que la actividad ha sido la misma, solo por las denuncias que he visto, en este par de semanas se ha incrementado bastante. 

McLovin

La cuarentena era inevitable y necesaria. Quizá con el periódico del lunes se habria podido iniciar un par de semanas despues sin mayor diferencia en contagios y muertes.

Los efectos económicos y sociales infelizmente no son invento y si los politicos y opinadores se dedican es a pelear por tuiter en vez de enfocarse en esto... la alcaldia hizo de todo ayer para evitar que estos casos trascendieran en prensa

Logan

Ahí están los contagios subiendo cada día. 

• Triste 1