Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Chapatiku
53 minutes ago, Sirio said:

¿ Que tiene de malo ser inmigrante?. 

¿Usted es el mismo Sirius que meses atrás hijueputeaba venezolanos pobres a lo maldita sea? 

De no te lo puedo ni siquiera creer, mija. 

• Haha 2

MAURO.bros

aqui los inmigrantes son los que mueven la economia de este pais desde lavar baños y platos hasta ser los mas distinguidos medicos, investigadores, ingenieros, etc, etc. mientras una gran cantidad de blancos americanos solo se dedican a cobrar el cheque y maldecir a los inmigrantes que les quitan el trabajo que ellos mismos no quieren o no estan capacitados para hacer. yo personalmente vivo muy agradecido de este pais, de poder venir a trabajar una temporada y volver a Colombia. aunque me gusta y me siento comodo aqui siempre vuelvo a la casa. 

• Tome Su +1 4

derkozten
21 minutes ago, McLovin said:

Gente hay niveles de mamadera de gallo pero si insisten en responderle al conspiranoico se hacen ilegibles los temas

JAJAAJAJ Pero miren quién lo dice...

O como dicen acá en tu tierra natal:

gKPFJNC.jpg

• Haha 1

Sirio
4 minutes ago, Chapatiku said:

¿Usted es el mismo Sirius que meses atrás hijueputeaba venezolanos pobres a lo maldita sea? 

De no te lo puedo ni siquiera creer, mija. 

Me alegré que muchos venezolanos regresaran a su pais a luchar por él, aca en Colombia tiene muchos problemas como para adquirir responsabilidades con extranjeros, es que ni pa colombianos hay oportunidades. De resto, el inmigrante que quiera venir que venga, a construir y traer desarrollo, Barranquilla es una ciudad forjada por inmigrantes nacionales y extranjeros, de hecho en estricto sentido hasta yo lo soy. 

• Tome Su -1 2

djm
1 hour ago, McLovin said:

Gente hay niveles de mamadera de gallo pero si insisten en responderle al conspiranoico se hacen ilegibles los temas

tenor.gif

unas noticias de alivio para algunos por aca omeee

McLovin

Los venezolanos no se regresan a luchar por su pais. Simplemente si saben que se iban a morir de hambre o covid ellos y sus familiares pues mejor estar juntos

Aunque cuando llegan allá como que no es tan fácil que los dejen volver al lugar de origen

Chapatiku

¿Cómo están las cifras de infectados en Venezuela? A propósito. 

McLovin
11 minutes ago, Chapatiku said:

Igual de legitimas como la victoria de Petro en 2018

Azul
22 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Que pesar, a lo bien lo bajo que ha caido este foro para que me tome la molestia de entablar un dialogo con un burro.

9Pub2ib.jpg

Sirio
51 minutes ago, Chapatiku said:

Jjaajjaja

En serio usted confia en las cifras que dan los gobiernos? (independiente de si es una dictadura o democracia) es mas, usted confía en la capacidad de los actuales programas de detección y realización de tests para calcular con precisión el número exacto de infectados en un país determinado?. 

Con razón por culpa de ustedes nos clavaron a Duque y su partido asesino en el poder. 

Azul
22 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Esto es lo triste, el man es el presidente de una potencia mundial y hay gente que cree que el tipo es un gvon jajajajaja..... me dan un pesar, quien les lavo asi el cerebro?, se dejan influenciar así de fácil?

Lo que Trump tiene es un buen carisma y es un genio para convencer a la gente, ese el único talento que tiene el hombre, de inteligente no tiene nada, es un tipo que todo lo que ha tocado lo ha destruido...

Sirio
1 hour ago, McLovin said:

Los venezolanos no se regresan a luchar por su pais. Simplemente si saben que se iban a morir de hambre o covid ellos y sus familiares pues mejor estar juntos

Aunque cuando llegan allá como que no es tan fácil que los dejen volver al lugar de origen

El único pais en el mundo que he visto que le cierra las puertas a sus propios nacionales. 

Chapatiku

Yo solo pregunté por las cifras de contagios en Venezuela. 

Pero nada, todo bien 👍

McLovin

https://www.clarin.com/internacional/-nuevos-positivos-coronavirus-carga-viral-baja-contagiosa-_0_jvvoQed--.amp.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

Cagada creerle a este man ilusionarse y después lleguen otros 20 epidemiologos a bajarle la caña y que aun se va a poner todo muchisimo peor y la unica salida es seguir quebrados y encerrados

Y que?

Tercer dia seguido con 50 mil nuevos enfermos en USA.  Muy preocupante.

SAMUELDX

Una pregunta, en el tema de la excepción de cuidar ancianos mayores de 70 años que se debe demostrar? Hay algún tipo de permiso que se saque o uno puede hacer una declaración juramentada o notariada?

Asmodeo

Coronafiestas:

• Me Gusta 1

Logan
26 minutes ago, Asmodeo said:

Coronafiestas:

Esperemos el reporte de Magnum, ese es el perfil. 

Aunque, ya sabemos todos que esta igual de cagao que cualquier octogenario. 

• Haha 1

djm

y las que vienen omeee

Ozcar

USA va a caer:

Y quizá nosotros también... 

Sirio

Papu, pa esta hora con el daño a movel económico que hay es mejor que suelten esa bestia, ya lo que fue fue, a largo plazo es mejor salvar lo que queda del aparato económico y que la gente use las mascarillas y la distancia social en cada espacio que exista, lo siento, pero yo por lo menos ya perdí toda confianza en las autoridades competentes, que ya demostraron ser todo menos competentes, y la gente con hambre en la calle las hay por montones. 

• Tome Su -1 1

McLovin

Si con 35 muertos en un dia Claudinflas anda al borde del llanto y el colapso nervioso no me quiero imaginar que haría si llegamos a 500 como en los lugares que se fueron al carajo

Ozcar
26 minutes ago, McLovin said:

Si con 35 muertos en un dia Claudinflas anda al borde del llanto y el colapso nervioso no me quiero imaginar que haría si llegamos a 500 como en los lugares que se fueron al carajo

Diosito, y listo: