Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Serendip
3 minutes ago, Fercho said:

Ah si claro, vacíos no están. De lo que yo hablé fue de la recuperación total de ese rubro que es el más golpeado de todos. Nadie puede mantener un negocio con 5 gatos, mientras en la normalidad estaba repleto la mayor parte del años, como en Cartagena por ejemplo. Negocios como los de Pacha se fueron a la mierda por esto y de haces hay miles, así que es rubro si está muy golpeado y no se va recuperar hasta que volvamos a la normalidad.

Si mañana sale a decir el presidente “todo el Mundo pa fuera sin miedo” no creo que se recupere ni en un 20% porque la gente está cagada del susto. Nos metieron esta mierda por los ojos durante 4 meses.

Hay negocios que por su naturaleza viven casi que exclusivamente de los turistas y no son solo las tiendas del centro historico de Cartagena, negocios que dependen menos del "alto turmeque" tambien estan jodidos como los negocios de venta de postres en esos pueblitos chiquitos de Boyaca.

Fercho
14 minutes ago, Serendip said:

Hay negocios que por su naturaleza viven casi que exclusivamente de los turistas y no son solo las tiendas del centro historico de Cartagena, negocios que dependen menos del "alto turmeque" tambien estan jodidos como los negocios de venta de postres en esos pueblitos chiquitos de Boyaca.

Villa de Leyva, que se estaba convirtiendo en un centro turístico importante del centro del país, con muchos extranjeros y Bogotanos yendo cada 8 días. Esa vaina debe estar muerta. Restaurantes, bares, hoteles, tiendas, etc. Ese es mi punto, ese sector de la economía no se va recuperar ni en un 20% hasta que no haya vacuna.

djm

#hierbamalanuncamuere omeee

TodoAMil
1 hour ago, Fercho said:

Villa de Leyva, que se estaba convirtiendo en un centro turístico importante del centro del país, con muchos extranjeros y Bogotanos yendo cada 8 días. Esa vaina debe estar muerta. Restaurantes, bares, hoteles, tiendas, etc. Ese es mi punto, ese sector de la economía no se va recuperar ni en un 20% hasta que no haya vacuna.

El martes salgo para allá y le cuento, que 20% ni que mierdas, al 20% está hoy, cuando salgamos llega al 80% fresco, con vacuna volvera la sobreocupación.

McLovin

El probema no es tanto el susto, uds mismos se viven  quejando que la gente se la pasa en pachangas clandestinas o en la calle, si fuera cierto que todo el mundo está muerto del susto pues ni siquiera sería necesario declarar cuarentenas, la gente solita se encierra - el problema es que mucho menos gente va a tener plata pa viajar, salir a rumbear, comprar vainas, etc, y los que tienen no saben si vale la pena mejor ahorrar lo que puedan por si la crisis empeora más adelante

Al final es la combinación de todos los factores lo que hace que sea una crisis de muy largo aliento y más cuando la mayoría de países están paralizados por disputas ideológicas llenas de indignados en las redes sociales, mucha opinadera y poca ejecución

estamos en un circulo vicioso donde los negocios no pueden contratar gente porque no tienen clientes, pero los clientes no van a los negocios porque no tienen trabajo, y eso va a persistir así  haya vacuna, a menos que los políticos y los bancos logren hacer un esfuerzo bien pensado y organizado para generar un shock de demanda

Asmodeo

HernAN
On 7/21/2020 at 4:49 PM, Alvaro said:

Me salio en mi timeline por que @HernANle habia dado me gusta a esa idiotez. Uno hasta entiende que detesten la izquierda, pero gastarle un tweet a semejante imbecilidad?

Falta ver.

djm

noooooo pueder ser omeee a nachito le tocara sacrificar a firulais !

Fercho

• Gracias 1

EL- MISTER
9 hours ago, djm said:

noooooo pueder ser omeee a nachito le tocara sacrificar a firulais !

Pilas con don Sata.

McLovin
47 minutes ago, Fercho said:

En general en toda escandinavia pero algunos medios han politizado la noticia y la titulan "los suecos se resisten a usar mascarillas"

Sirio
Just now, McLovin said:

No dicen cuantas decadas, si 20, 30, 40 años para volver a la normalidad pero básicamente los que ya pasamos cierta edad nunca volveremos a vivirla según la OMS

https://www.excelsior.com.mx/global/pandemia-sigue-acelerandose-y-sus-efectos-duraran-decadas-oms/1389576

Llave, hoy viernes invite a su esposa a tomarsr unos vinitos, que ese negativismo lo va a volver mas locario de lo que está. 

• Tome Su -1 1

Landmesser

En marzo el querido Mclovin decía que esto era cuestión de días, que los colegios abrirían rápidamente y que los aviones surcarían los cielos colombianos en cuestión de dos meses.

Ojalá se vuelva a contagiar de ese positivismo de marzo y supere esa visión apocalíptica de los últimos días.

• Gracias 1
  • Haha 1

Logan
10 minutes ago, Landmesser said:

En marzo el querido Mclovin decía que esto era cuestión de días, que los colegios abrirían rápidamente y que los aviones surcarían los cielos colombianos en cuestión de dos meses.

Ojalá se vuelva a contagiar de ese positivismo de marzo y supere esa visión apocalíptica de los últimos días.

Si ya contagio a Fercho de pesimismo, como que eso no genera anticuerpos. 

• Haha 1

Fercho
1 hour ago, Logan said:

Si ya contagio a Fercho de pesimismo, como que eso no genera anticuerpos. 

Jajajajajajaja nada nada.

Yo vine a discutir sobre los sectores d Roa economía más afectados que va ser difícil que se recuperen, es todo. Además que tenia planes de invertir en un bar/restaurante antes que pasara toda esta vaina y me da cagada no poder hacerlo.

Belano ya habla de “décadas” yo digo que este año no volvemos a la normalidad. Es bastante diferente.

Chapatiku
8 minutes ago, Fercho said:

Yo vine a discutir sobre los sectores d Roa economía más afectados que va ser difícil que se recuperen, es todo. Además que tenia planes de invertir en un bar/restaurante antes que pasara toda esta vaina y me da cagada no poder hacerlo.

Belano ya habla de “décadas” yo digo que este año no volvemos a la normalidad. Es bastante diferente.

Uich mis respetos, hombre de negocios. 

¡Quién te conoce lobo de wall street! 

Fercho
Just now, Chapatiku said:

Uich mis respetos, hombre de negocios. 

¡Quién te conoce lobo de wall street! 

Así toca compa. Invertir un poquito en nmil cosas para vivir tranquilos.

Chapatiku
10 minutes ago, Fercho said:

Así toca compa. Invertir un poquito en nmil cosas para vivir tranquilos.

Bueno, es verdad. 

Los huevos en diferentes canastas. 

• Tome Su +1 1

McLovin
2 hours ago, Landmesser said:

Y dele con la inventitis

McLovin
47 minutes ago, Fercho said:

yo no dirijo la oms ni mas faltaba. Me limito a citar lo que ellos dicen

• Tome Su -1 1

TodoAMil
23 minutes ago, Chapatiku said:

Bueno, es verdad. 

Los huevos en diferentes canastas. 

Ud tiene los huvos en la canasta del trava de la esquina estimado Pacha.

De resto pues sobra decir que la OMS es una incompetente y una ramera de los chinos, que anda bajando la caña a las vacunas y ahora hablando de millones y de décadas, claramente la cantidad de pruebas han aumentado exponencialmente, de igual manera los contagiados lo van a hacer, si incrementan así de exponencialmente los muertos les creo, pero si solo son "contagios" en un poco de maricas asintomáticos o que se recuperan a la semana, estamos realmente ante una gripita muy contagiosa, pero poco letal, no quieren soltar el protagonismo y quien sabe cuanto billete los hps estos. 

• Tome Su +1 2

Fercho
8 minutes ago, TodoAMil said:

Ud tiene los huvos en la canasta del trava de la esquina estimado Pacha.

De resto pues sobra decir que la OMS es una incompetente y una ramera de los chinos, que anda bajando la caña a las vacunas y ahora hablando de millones y de décadas, claramente la cantidad de pruebas han aumentado exponencialmente, de igual manera los contagiados lo van a hacer, si incrementan así de exponencialmente los muertos les creo, pero si solo son "contagios" en un poco de maricas asintomáticos o que se recuperan a la semana, estamos realmente ante una gripita muy contagiosa, pero poco letal, no quieren soltar el protagonismo y quien sabe cuanto billete los hps estos. 

La plata que le estará soltando China a la OMS debe ser larga. Y lo de la vacuna se ve venir, la única que va servir para esos hijueputas va ser la china.

TodoAMil
1 minute ago, Fercho said:

La plata que le estará soltando China a la OMS debe ser larga. Y lo de la vacuna se ve venir, la única que va servir para esos hijueputas va ser la china.

y ahí si se acabarán las decadas y los millones.