Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

McLovin
2 hours ago, Landmesser said:

Pero entonces no fueron asintomaticos.

Petro es un presidente asintomático

• Me Gusta 1

Chapatiku

Cómo la ven

Y que?
13 minutes ago, Chapatiku said:

Cómo la ven

Yo no sé por que están compitiendo por la vacuna en vez de buscarla con esfuerzos compartidos.  Y todos espiando lo que hacen los otros.  Ojalá al menos que cuando salga se ofrezca a poco costo a todos los países por igual.

• Tome Su +1 1

Fercho
16 minutes ago, Chapatiku said:

Cómo la ven

Hay que preguntarle a Belano, es experto.

Asmodeo
3 minutes ago, Y que? said:

Yo no sé por que están compitiendo por la vacuna en vez de buscarla con esfuerzos compartidos.  Y todos espiando lo que hacen los otros.  Ojalá al menos que cuando salga se ofrezca a poco costo a todos los países por igual.

Por el contrario, mucho mejor que haya varias vacunas y que (ojalá) todas sirvan. Sería muy peligroso que hubiera una sola vacuna en poder de un solo gobierno/país y que a ese país le diera por mangonear al resto a cambio de darle la cura.

• Tome Su +1 1

Falcioni

Y que empiezan a vacunar doctores y maestros a partir del 10 agosto y en octubre empiezan la vacunacion masiva. 

Vaya a saber si estarán probando esas vacunas antes de sacarlas. Con esos hijueputas chinos y rusos no sería raro. 

Maldoror
25 minutes ago, Y que? said:

Si están compitiendo para sacarla primero en vez de cooperar por el bien de la especie, es bastante poco probable que la den a un precio razonable...

• Haha 1

Fercho

Malparidos

McLovin
54 minutes ago, Chapatiku said:

Cómo la ven

Si es rusa es pura paja

McLovin
40 minutes ago, Y que? said:

de hecho si existiera esa capacidad de esfuerzos compartidos probablemente no habría habido semejante debacle económica con la pandemia

• Tome Su +1 1

McLovin

La pandemia va a terminar siendo una gripita pero los odios ideológicos nos van a condenar a la edad de piedra

Fercho

Más y más buenas noticias. Se va saliendo de a poco de todo esto. Ojalá sea lo más rápido posible para que no sigamos sufriendo económicamente. Vamos!

McLovin
Just now, Fercho said:

Más y más buenas noticias. Se va saliendo de a poco de todo esto. Ojalá sea lo más rápido posible para que no sigamos sufriendo económicamente. Vamos!

Del mismo autor de se viene la cuarentena total y todo es una mierda los chinos se cagaron el mundo

Parece que le contagié lo de las personalidades multiples a este pobre pelmazo

Ozcar
5 hours ago, Chapatiku said:

Cómo la ven

Osea que los rusos van a usar de carne de cañón a los profesores, con los niños en las escuelas. Verdaderamente un plan impecable. Esta neoguerra fría lo tiene todo. 

McLovin

TIene huevo @Maldorory cia que no ha venido a chillar porque todos los días hablan de "los muertos" y "los infectados" y no de "les muertes" y "les infectades" o "los infectados y las infectadas" etc. Y llevan ya meses en esas

Logan
10 hours ago, Ozcar said:

Osea que los rusos van a usar de carne de cañón a los profesores, con los niños en las escuelas. Verdaderamente un plan impecable. Esta neoguerra fría lo tiene todo. 

Esta de novela de ciencia ficción. Y lo que hay bajo la superficie va a dar para ríos de tinta y cualquier cantidad de libros y reportajes en el futuro. 

Y que?
19 hours ago, Asmodeo said:

Por el contrario, mucho mejor que haya varias vacunas y que (ojalá) todas sirvan. Sería muy peligroso que hubiera una sola vacuna en poder de un solo gobierno/país y que a ese país le diera por mangonear al resto a cambio de darle la cura.

Esfuerzos compartidos no implica para nada eso, todo lo contrario...

Logan
17 minutes ago, Y que? said:

Esfuerzos compartidos puede tener muchas interpretaciones, en este caso implica que todos se enfoquen en la misma fórmula y eso parece que no sería lo mejor. 

Serendip
Just now, Logan said:

Esfuerzos compartidos puede tener muchas interpretaciones, en este caso implica que todos se enfoquen en la misma fórmula y eso parece que no sería lo mejor. 

De acuerdo en cuanto a vacunas entre mas proyectos avanzando y con enfoques diferentes mejor.

• Tome Su +1 1

Landmesser

Nada más incentiva al hombre que la competencia. Esa carrera es la fórmula más rápida para obtener la vacuna.

• Tome Su +1 2

Asmodeo
31 minutes ago, Y que? said:

12 minutes ago, Logan said:

Esos "esfuerzos compartidos" es como los rusos aliados de los gringos en la Segunda Guerra Mundial. Salieron por la puerta de la conferencia de Potsdam y se convirtieron en enemigos.

Y que?
41 minutes ago, Logan said:

Creo que en ninguno de los esfuerzos separados se han concentrado en una sola formula.  Pero definitivamente si se comparten hallazgos la eficiencia de experimentación aumenta.  La sinergia se incrementa si se busca el mismo objetivo desde varios ángulos.  Pero lo que esta sucediendo es una carrera en que se espían unos a otros y en varios casos hacen negocios con su esperado hallazgo (USA ya le compro a casi todos).  Yo creo en la libre competencia, pero por simple eficiencia un experimento enseña mas si se comparten sus resultados.  Lo demuestra la Internet, lo demuestra el open source, etc.  Con la ventaja de que así el resultado sirve a todos, no a uno solo y sus sponsors.  Y bueno si habláramos de tecnología o negocios, vaya y venga.  Esto es una cura que todos necesitamos.

• Triste 1

djm

el chiste se cuenta solo... nachito al bunker !

• Gracias 1

Y que?
40 minutes ago, Asmodeo said:

Según Caracol, la vacuna sería gratuita en Colombia.

https://caracol.com.co/radio/2020/08/02/nacional/1596330377_397725.html

Ojala.  Pero eso es solo si el gobierno se mete la mano al Dril... ojala se pueda.  Además tiene que cubrir a los inmigrantes tambien o nada se hace