Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Fercho

TodoAMil

Patentada por los chinos y no demora el viejo hp de la OMS en decir que esa es la propia. Nos deberían dar un par de millones a los bogotanos por el metro. 

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

Patentada por los chinos y no demora el viejo hp de la OMS en decir que esa es la propia. Nos deberían dar un par de millones a los bogotanos por el metro. 

De ñapa.

Falcioni
39 minutes ago, Fercho said:

Ve y no habían dichos estos hijueputas que la iban a dar gratis??? Donde andará los ñeros del Trivagoptero y la flatulencia esa del Milanta? Jajajajaja que vayan voleandolo desde ya pa bajarse de 600 mil pa esa vacuna hps 

• Tome Su +1 1

TodoAMil
34 minutes ago, Falcioni said:

Ve y no habían dichos estos hijueputas que la iban a dar gratis??? Donde andará los ñeros del Trivagoptero y la flatulencia esa del Milanta? Jajajajaja que vayan voleandolo desde ya pa bajarse de 600 mil pa esa vacuna hps 

gratis sale la vacuna de carne que usan ese par de inútiles.

El Diego
1 hour ago, Fercho said:

La van a vender por AliExpress. El envío se demora entre 15 y 88 días hábiles en llegar.

• Haha 2

Fercho

• Confundido 1

TodoAMil
7 minutes ago, Fercho said:

El dinero que van a hacer todas las farmacéuticas con esto no tiene nombre, así se revuelque en su mierda el viejo rata incel del Malguevon. 

• Haha 1

Maldoror
1 minute ago, TodoAMil said:

El dinero que van a hacer todas las farmacéuticas con esto no tiene nombre, así se revuelque en su mierda el viejo rata incel del Malguevon. 

Jajajaja...."Las farmaceuticas crearon el virus para llenarse los bolsillos"...y despues le dicen a uno mamerto jejejeje

TodoAMil
Just now, Maldoror said:

Jajajaja...."Las farmaceuticas crearon el virus para llenarse los bolsillos"...y despues le dicen a uno mamerto jejejeje

jajaja ya ni me acuerdo si fue así, después cambié a que fueron los chinos con o sin intención (y a esto le falta mucha tela por cortar) pero dígame si no es una bonanza la hp todo el mundo necesitando 7,500 millones de vacunas. 

Fercho

Hablando en serio, a mi si me parece que a los chinos se les escapó el virus, no lo hicieron de malparidos pero fueron negligentes. Además dijeron que la vacuna no la iban a cobrar y miren, 150 dólares el chuzon, bastante costosa esa vaina.

Yo tengo una pregunta: Si alguien está grave en UCI por la enfermedad, la vacuna le salva la vida?

McLovin
1 minute ago, Fercho said:

Hablando en serio, a mi si me parece que a los chinos se les escapó el virus, no lo hicieron de malparidos pero fueron negligentes. Además dijeron que la vacuna no la iban a cobrar y miren, 150 dólares el chuzon, bastante costosa esa vaina.

Yo tengo una pregunta: Si alguien está grave en UCI por la enfermedad, la vacuna le salva la vida?

No, la vacuna es para prevenir que se infecte de entrada. Lo que ud menciona es más bien un tratamiento

Fercho
1 minute ago, McLovin said:

No, la vacuna es para prevenir que se infecte de entrada. Lo que ud menciona es más bien un tratamiento

Ok gracias.

O sea que le estábamos rezando al palo equivocado? Es mejor un tratamiento eficaz de la enfermedad que una posible vacuna? Es que la idea es que no se siga muriendo tanta gente.

McLovin
2 minutes ago, Fercho said:

Ok gracias.

O sea que le estábamos rezando al palo equivocado? Es mejor un tratamiento eficaz de la enfermedad que una posible vacuna? Es que la idea es que no se siga muriendo tanta gente.

Es mejor la vacuna. Al fin y al cabo la gran mayoria de gente que está encerrada o paralizada tiene un riesgo minimo de morirse, y asi se vayan a salvar casi nadie está tranquilo con la idea de pasar unos dias en el hospital

• Tome Su +1 1

derkozten
2 minutes ago, Fercho said:

Ok gracias.

Pero ojo, que casi todas las vacunas trabajan así, de modo profiláctico.

Son pocas, muy pocas las vacunas que actúan de manera efectiva sobre el microorganismo patógeno después de que este ya haya entrado al organismo a desarrollar la enfermedad. La vasta mayoría de las vacunas se inoculan antes, de manera preventiva y apelando al principio de memoria inmunológica del sistema adaptativo. Por eso el principal esquema de vacunas ocurre en nuestros primeros meses y años de vida.

• Tome Su +1 2

Asmodeo
37 minutes ago, Fercho said:

• Haha 3

Fercho
1 minute ago, Asmodeo said:

Jajajajajaja ya me estaba pareciendo muy bonito todo. Con Colombia siempre hay que pensar que todo lo bueno es mentira.

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

Pero sí dijo un funcionario del gobierno gringo en Caracol que se había adelantado un procedimiento para que Colombia tenga un acceso rápido a la vacuna.

https://noticias.caracoltv.com/mundo/ee-uu-ayudaria-a-colombia-para-que-acceda-a-la-vacuna-contra-el-covid-19

Y Magnum protestando en las calles contra la vacuna porque no quiere que Bill Gates le implante un chip.

• Haha 2

Maldoror
8 minutes ago, Logan said:

Y Magnum protestando en las calles contra la vacuna porque no quiere que Bill Gates le implante un chip.

Sobre todo porque a falta de cerebro, un chip le vendría bastante bien

Sirio
12 minutes ago, Logan said:

Y se va a activar con las ondas de las antenas 5G.

Y que?
15 minutes ago, Asmodeo said:

Pero sí dijo un funcionario del gobierno gringo en Caracol que se había adelantado un procedimiento para que Colombia tenga un acceso rápido a la vacuna.

https://noticias.caracoltv.com/mundo/ee-uu-ayudaria-a-colombia-para-que-acceda-a-la-vacuna-contra-el-covid-19

El actual gobierno de USA no es que sea lo mas cumplido que hay...

Bocha

Eso hasta que no arreglen el tema billete, (ganancia para las dos partes), no habrá "humo blanco". Los políticos colombianos "intermediarios" harán todo para que la tajada sea lo más jugosa posible, es decir, el desarrollo definitivo del cartel Covid. Se viene otro escándalo.