Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Damian
16 minutes ago, DonSatanas said:

uyy no jodas, yo seriamente no habia escuchado de eso, aunque todo es posible

es un "grupo selecto" pero pues en areas rurales, por lo genral venados, pero zarigueyas y armadillos van pa la olla tambien 

Landmesser
1 minute ago, Damian said:

es un "grupo selecto" pero pues en areas rurales, por lo genral venados, pero zarigueyas y armadillos van pa la olla tambien 

Lo peor es que estaba leyendo que es una comida muy nutritiva y más saludable que la carne que normalmente se consume.

DonSatanas
17 minutes ago, Damian said:

Grupo 'selecto', jajajajaja, mrk me hizo reir, me imagine una parejita como esta..

T2oo0dV.jpg

joe-dirt-2-e1437421424785.jpg?quality=80

Damian

tal cual

Gomeznal

yo estoy esperando son las granjas de Cucaracha bien elaboradas, porque se supone que la leche de ellas es más nutritiva y que la carne servirá para acabar el hambre mundial...

Logan
19 minutes ago, Gomeznal said:

yo estoy esperando son las granjas de Cucaracha bien elaboradas, porque se supone que la leche de ellas es más nutritiva y que la carne servirá para acabar el hambre mundial...

No me joda, vale que sea todo mejor pero la verdad por lo menos yo paso, excelente que acaben el hambre pero hace falta mucho cambio de mentalidad. 

Asmodeo
23 minutes ago, Gomeznal said:

Tony El Gordo vendía leche de rata en Springfield...

El Diego
3 hours ago, Gomeznal said:

Las supersemillas patentadas por Unilever dan menos asco. O tal vez no?

resentfultoad
4 minutes ago, El Diego said:

Las supersemillas patentadas por Unilever dan menos asco. O tal vez no?

como es lo de las bodegas bajo nieve de smillas?

Gomeznal
On 1/31/2020 at 7:55 AM, Gomeznal said:

En proporción me sorprende es lo del Dengue, en Colombia van 18 muertos este año (que para nuestra población es demasiado, comparado con el Coronavirus) y además de los miles de infectados.

https://www.dw.com/es/en-américa-latina-hoy-mata-el-dengue-no-el-coronavirus/a-52247489?fbclid=IwAR2KoMPbrrbYF4hE3_vPUArwRGGypbNhMAYZWQEixJ_JcAVUTG49TNh2MRI

Coronavirus

Hasta el momento, la letalidad del coronavirus, con más de 17.205 casos y 361 muertes en China, representa en ese país un 2,09 %.

Dengue en América Latina

Los casos confirmados de dengue en América Latina y El Caribe entre 2019 y 2020 llegaron a 3.095.821. Hubo 1.530 muertes, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS). La tasa letal de esa enfermedad fue en 2019 del 0,049 %. 

En Colombia se registraron en 2019 127.553 casos de dengue y 87 víctimas mortales.

Asmodeo

Milán
2 hours ago, Gomeznal said:

https://www.dw.com/es/en-américa-latina-hoy-mata-el-dengue-no-el-coronavirus/a-52247489?fbclid=IwAR2KoMPbrrbYF4hE3_vPUArwRGGypbNhMAYZWQEixJ_JcAVUTG49TNh2MRI

Coronavirus

Hasta el momento, la letalidad del coronavirus, con más de 17.205 casos y 361 muertes en China, representa en ese país un 2,09 %.

Dengue en América Latina

Los casos confirmados de dengue en América Latina y El Caribe entre 2019 y 2020 llegaron a 3.095.821. Hubo 1.530 muertes, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS). La tasa letal de esa enfermedad fue en 2019 del 0,049 %. 

En Colombia se registraron en 2019 127.553 casos de dengue y 87 víctimas mortales.

Viendo vídeos de gente que está en Wuhan, se habla que los infectados podrían ser más de 90.000 y los muertos varios miles.

Vamos a ver si China siendo la mayor potencia del mundo pueda controlar esto, sino apagué y vámonos...

Falcioni
1 hour ago, Asmodeo said:

Queda la duda de si el médico murió o lo murieron.

https://noticias.caracoltv.com/mundo/murio-medico-chino-que-intento-alertar-sobre-el-coronavirus

Lo censuraron mijo pero pues si dizque "la mayor potencia del mundo" no puede controlar ese virus, que podemos hacer nosotros llave con el par de gonorreas que tenemos acá, ese gonococo milanensis y el gonococo tricagopterus

DonSatanas

Update de Illinois, las dos personas con ese virus aca han sido dadas de alta del hospital donde se encontraban, ahora permaneceran 'aislados' en casa por un tiempo indeterminado, no dicen nada especifico al respecto aca, solo eso escuche en las noticias ahora..

Pontevedra
1 hour ago, DonSatanas said:

Update de Illinois, las dos personas con ese virus aca han sido dadas de alta del hospital donde se encontraban, ahora permaneceran 'aislados' en casa por un tiempo indeterminado, no dicen nada especifico al respecto aca, solo eso escuche en las noticias ahora..

No sé que tan cierto será al día de hoy, pero, un man que vive en China, como la 3er semana de Enero que estaba mas reciente la vaina, decía que el virus realmente estaba matando mayormente a gente de 60 años hacia arriba que también habían algunos pocos casos de 45 hacia arriba pero que en la gente mas joven no había algún fallecido o acaso 1(no recuerdo con exactitud ahora).

La sra(esposa) que fue la primera infectada en Chicago(leí hace unos días) era una sra de 62 años que acababa de volver a China, creo que el 2do infectado fue el esposo.

Asmodeo
1 hour ago, Pontevedra said:

No sé que tan cierto será al día de hoy, pero, un man que vive en China, como la 3er semana de Enero que estaba mas reciente la vaina, decía que el virus realmente estaba matando mayormente a gente de 60 años hacia arriba que también habían algunos pocos casos de 45 hacia arriba pero que en la gente mas joven no había algún fallecido o acaso 1(no recuerdo con exactitud ahora).

La sra(esposa) que fue la primera infectada en Chicago(leí hace unos días) era una sra de 62 años que acababa de volver a China, creo que el 2do infectado fue el esposo.

Noticia preocupante para las vacas sagradas del foro.

Falcioni
1 hour ago, slayer said:

Llega a 44789 infectados y 1112 muertos

La noticia más importante es que el pico de infectados está descendiendo desde Febrero 4

https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-cases/

Ve lo que está disminuyendo no es el pico, el número máximo es el número máximo carechimba. Lo que está disminuyendo son los casos nuevos diarios. 

Aunque eso sí la mortalidad de ese hp moquillo se mantiene en el 2%

slayer
49 minutes ago, Falcioni said:

Ve lo que está disminuyendo no es el pico, el número máximo es el número máximo carechimba. Lo que está disminuyendo son los casos nuevos diarios. 

Aunque eso sí la mortalidad de ese hp moquillo se mantiene en el 2%

A buen entendedor, pocas patadas Falsoni.

PAra vos la cosa esta entre bueno y malo, por tu avanzada edad estás en el grupo de más riesgo, pero como no sos hombrecito, te baja un toque ese factor

Falcioni
14 hours ago, slayer said:

A buen entendedor, pocas patadas Falsoni.

PAra vos la cosa esta entre bueno y malo, por tu avanzada edad estás en el grupo de más riesgo, pero como no sos hombrecito, te baja un toque ese factor

Oigan a este pirobo, ve el pico me lo das en las guevas de resto escribilo como es guevon o bajás de performance y quedás como cualquier no petrista o uribestia de vereda.

Afinate piruca.

slayer
1 hour ago, Falcioni said:

Oigan a este pirobo, ve el pico me lo das en las guevas de resto escribilo como es guevon o bajás de performance y quedás como cualquier no petrista o uribestia de vereda.

Afinate piruca.

Si tuvieras güevas... pero ni eso....

Ve contame... ¿Le seguís poniendo el culo a Uribe? ¿O te da miedo que te volvás otro falso(ni) positivo?

Falcioni
13 minutes ago, slayer said:

Si tuvieras güevas... pero ni eso....

Ve contame... ¿Le seguís poniendo el culo a Uribe? ¿O te da miedo que te volvás otro falso(ni) positivo?

Las tengo pero dentro del culo de tu madre, eso sí llave aclaremos pues que ni que yo fuera hincha del DIM, metalero, montañero y quebrado como para colgarle jeta a ese hijueputa enano.

Respetá gonorrea

• Haha 1

slayer
2 hours ago, Falcioni said:

Las tengo pero dentro del culo de tu madre, eso sí llave aclaremos pues que ni que yo fuera hincha del DIM, metalero, montañero y quebrado como para colgarle jeta a ese hijueputa enano.

Respetá gonorrea

Yo pensaba que las mamás estaban por fuera de la discusión... pero bueno, ante un Falsoni uribestia, nada distinto se puede esperar.

Entre otras, a mi mamá le choca todo lo que tenga que ver con Uribe, y sinceramente no creo que fuera ella la que te arrancó los huevos.

De pronto fue el exministro Arias en una de las culiadas que te pegaron

Heroico

Volvi yo carasdecotopla, pero que el foro esta hecho cule moridero nojoñe, puro pelao marica peleando cacorradas.

Pero volviendo al tema aca en UK solo hay 9 casos oficiales pero la vaina pinta para que aumente pues hay gente que se pringó en Singapore.