Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Y que?

"Gripita no mas"...

Datos de USA...

More people have died from Covid-19 than in the past 5 flu seasons combined. And coronavirus is much more contagious

Coronavirus

• The novel coronavirus has killed more than 210,700 people in the US in eight months, according to Johns Hopkins University.
  • That's an average of more than 867 Covid-19 deaths a day in the US since the first known death on February 6.

The flu

• The flu killed an estimated 22,000 people in the US during the last flu season, according to the US Centers for Disease Control and Prevention. While the "exact timing and duration of flu seasons can vary," the CDC says, most cases happen between October and May.
  • If 22,000 people died between October 1 and May 31, that would be an average of about 91 flu deaths a day over the span of eight months.

https://www.cnn.com/2020/10/06/health/flu-covid-19-deaths-comparison-trnd/index.html

TodoAMil

jajajajaja el Doctor Clorito, you can´t make this shit up.

Falcioni

Jajajaja el Doctor "Clorito", todo un señor negacionista que dice que la mascarilla es una "conspiración para quitarnos la sonrisa"

Está peor que el Doctor Cloridio un acomplejado que saca sus postulados incoherentes en medio de violinistas pegados, vándalos, colchonetas, estadísticas de impuestos y por supuesto todo con una pizca de sal.

Maldoror
30 minutes ago, TodoAMil said:

jajajajaja el Doctor Clorito, you can´t make this shit up.

¿Ud burlándose de los conspiracionistas?  ¿Ud que ha defendido todas las conspiraciones habidas y por haber sobre el COVID? ¿Desde que era un invento de las framaceuticas para llenarse de plata hasta que lo creó China en un laboartorio? 

You can´t make this shit up.

• Haha 1

Maldoror
21 minutes ago, Falcioni said:

Jajajaja el Doctor "Clorito", todo un señor negacionista que dice que la mascarilla es una "conspiración para quitarnos la sonrisa"

Está peor que el Doctor Cloridio un acomplejado que saca sus postulados incoherentes en medio de violinistas pegados, vándalos, colchonetas, estadísticas de impuestos y por supuesto todo con una pizca de sal.

Ese el nivel de argumentación de este tarado " saca sus postulados incoherentes en medio de violinistas pegados"...esta gueva lo más que habrá leido de filosofía fue el resumen del discurso del método que le pasó algun compañero del colegio, y del que no entendió un culo igual. Al fin y al cabo, "mompita" del niño rata. 

DonSatanas
1 hour ago, Y que? said:

La tirria que le tengo hoy en dia a CNN es comparable a la que le tengo a Fucks News, que hijueputa medio de comunicacion mas dañino, parcializado, hace mucho rato dejo de ser un medio neutral, confiable, hoy en dia es un pasquin mas con una agenda bien definida

• Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek
7 hours ago, djm said:

mientras tanto los "asesinos" suecos...

Jajajja los suecos se la tienen re adentro a nachito y Maldoror.... Pero ellos son felices enterrandosela mas, ahora vienen y traen una tabla donde dice que al principio murieron más..... Nunca entendieron que era una medida a mediano y largo plazo. 

• Tome Su +1 1

Y que?
36 minutes ago, DonSatanas said:

La tirria que le tengo hoy en dia a CNN es comparable a la que le tengo a Fucks News, que hijueputa medio de comunicacion mas dañino, parcializado, hace mucho rato dejo de ser un medio neutral, confiable, hoy en dia es un pasquin mas con una agenda bien definida

Pues no estoy de acuerdo... Si, CNN es parcializado en efecto, pero en comparacion con Fox es mucho mas objetivo y ademas es mucho mas fact based.  Ademas es de Atlanta y tengo varios amigos que trabajan ahi... por lo menos lo que cite sobre la cantidad de fatalidades es un hecho... 

Fox es mas un medio de opinion (y ficcion) que un medio de noticias.  Animales como el tal Tucker Carlson cuando es damandado usa como defensa argumentos del tipo: "pero quien se puede tomar lo que el dice en serio"...  y bueno todo ese hp Fox esta demandado por mala conducta y discriminacion sexual.  

No digo que CNN sea objetivo en todo, no, es parcializado si... pero al menos aun es periodismo y hace investigacion y manejo de datos reales.

• Haha 1
  • Confundido 1

DonSatanas
6 minutes ago, Y que? said:

Pues no estoy de acuerdo... Si, CNN es parcializado en efecto, pero en comparacion con Fox es mucho mas objetivo y ademas es mucho mas fact based.  Ademas es de Atlanta y tengo varios amigos que trabajan ahi... por lo menos lo que cite sobre la cantidad de fatalidades es un hecho... 

Fox es mas un medio de opinion (y ficcion) que un medio de noticias.  Animales como el tal Tucker Carlson cuando es damandado usa como defensa argumentos del tipo: "pero quien se puede tomar lo que el dice en serio"...  y bueno todo ese hp Fox esta demandado por mala conducta y discriminacion sexual.  

No digo que CNN sea objetivo en todo, no, es parcializado si... pero al menos aun es periodismo y hace investigacion y manejo de datos reales.

Ya, ah bueno.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Maldoror
30 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Jajajja los suecos se la tienen re adentro a nachito y Maldoror.... Pero ellos son felices enterrandosela mas, ahora vienen y traen una tabla donde dice que al principio murieron más..... Nunca entendieron que era una medida a mediano y largo plazo. 

Jajaja...Jeffrey Tucker...cuando uno cree que este bobo no se puede hundir aún más. 

Sigo esperando la comparación con Noruega, Dinamarca y Finlandia...dizque "al principio murió más gente"...bobo hp, a día de hoy las tasa de muertos por millón de esos países siguen siendo entre 5 y 10 veces menores que las del inmaculado modelo Sueco. 

• Triste 1

Landmesser
12 minutes ago, Maldoror said:

Jajaja...Jeffrey Tucker...cuando uno cree que este bobo no se puede hundir aún más. 

Sigo esperando la comparación con Noruega, Dinamarca y Finlandia...dizque "al principio murió más gente"...bobo hp, a día de hoy las tasa de muertos por millón de esos países siguen siendo entre 5 y 10 veces menores que las del inmaculado modelo Sueco. 

Pero usted para que le contesta a ese personaje?

Si el modelo de Suecia es el mejor o el peor (del putas que funcione), me puede valer tres tiras, yo no sé que es lo cree el mensajero ese y por qué me menciona tanto. 

Landmesser

Del putas que el modelo sueco haya funcionado, eso quiere decir que se salvarán más vidas. Bien por los suecos!! 👏

Y que?

El modelo de Suecia no ha sido ni tan bueno ni tan malo... ha podido ser mejor (creo que como lo hicieron en Dinamarca)... pero muchos que tuvieron mas restricciones tuvieron resultados mucho peores (como Trumpland).  El punto es que ese modelo no le funcionaria a otros paises al nivel que le "funciono" a Suecia.   Esa es una sociedad muy organizada, con muy buenos servicios de salud, muy higienica, muy solidaria, muy respetuosa de las leyes, del espacio, y de los demas.  No todos van a tener eso.

Igual en ninguna parte se puede decir que ha habido un manejo perfecto...

Este contraste es interesante: 

https://www.pbs.org/newshour/show/denmark-and-sweden-responded-differently-to-the-pandemic-how-did-they-fare

• Confundido 1

DonSatanas
1 hour ago, Y que? said:

El modelo de Suecia no ha sido ni tan bueno ni tan malo... ha podido ser mejor (creo que como lo hicieron en Dinamarca)... pero muchos que tuvieron mas restricciones tuvieron resultados mucho peores (como Trumpland).  El punto es que ese modelo no le funcionaria a otros paises al nivel que le "funciono" a Suecia.   Esa es una sociedad muy organizada, con muy buenos servicios de salud, muy higienica, muy solidaria, muy respetuosa de las leyes, del espacio, y de los demas.  No todos van a tener eso.

Igual en ninguna parte se puede decir que ha habido un manejo perfecto...

Este contraste es interesante: 

https://www.pbs.org/newshour/show/denmark-and-sweden-responded-differently-to-the-pandemic-how-did-they-fare

Derkz, devuelvale el teclado a este muchacho

derkozten
6 minutes ago, DonSatanas said:

Derkz, devuelvale el teclado a este muchacho

Y que?, ahí tiene

• Tome Su +1 1

Logan

Será que los vuelven a guardar? Yo lo dudo porque ya la economía no aguanta pero si debería ser el camino si los contagios suben sin realmente haber bajado de un primer pico. 

Hablamos aquí de Suecia y Dinamarca como si nuestros incultos países fueran a cumplir cualquier plan, eso es lo que nos friega, la falta de cultura y aquí en Colombia el mal de la "malicia indígena" donde solo pensamos en hacer la trampa y buscar el bien propio. 

Sirio

El presidente bien podría traer vacunas de Rusia, como han hecho otros paises y la misma Rusia que está vacunando a sus ciudadanos, pero en Colombia prima la rosca del presidente y sus narcoamos. 

McLovin
7 minutes ago, Sirio said:

El presidente bien podría traer vacunas de Rusia, como han hecho otros paises y la misma Rusia que está vacunando a sus ciudadanos, pero en Colombia prima la rosca del presidente y sus narcoamos. 

La rosca del presidente incluye a Fuad y Alexcito pero ud se hace el de gonadas de excesivo diámetro

EL- MISTER
6 minutes ago, Sirio said:

Te soy honesto yo no confiaría mucho ni en la vacuna Rusa ni en la vacuna gringa. No creo que haya pasado en tiempo suficiente para saber que efectos podría tener esas vacunas. Además se me hace como raro que un virus se pueda curar con diferentes vacunas. 

La vacuna del Flu duro como tres años bajo prueba antes de ser lanzada de manera segura. 

Yo se que muchos dicen que este es un caso excepcional porque el mundo entero esta detras de esa cura y que puede ser que el tiempo sea más breve pero hablando con doctores y escuchándolos las cosas como las vacunas no funcionan así. 

Esto de la vacuna se ha vuelto algo parecido a cuando se vivió la época  de quien (que super potencia) iba llegar primero al espacio y a la luna. No se pero es mas un asunto de egos y supremacia. Yo no estaría muy confiado de una vacuna en este instante sea Rusa o gringa o China. 

• Tome Su +1 1

Desfachatado

Traen la vacuna rusa: es el colmo, esa vacuna no está probada, nos quieren de conejillos de indias.

Traen la vacuna gringa: es el colmo, ahí está pintado Duque haciendo entuertos con los gringos y las farmacéuticas.

No traen la vacuna rusa/gringa: es el colmo, el presidente Duque no quiere al pueblo. Nos van a matar a todos!

• Haha 1

Logan
18 minutes ago, EL- MISTER said:

Además se me hace como raro que un virus se pueda curar con diferentes vacunas. 

Las vacunas no "curan el virus", el propósito es el de generar los anticuerpos necesarios para que el cuerpo no sucumba a la enfermedad que el virus produce.

McLovin
11 minutes ago, Desfachatado said:

Traen la vacuna rusa: es el colmo, esa vacuna no está probada, nos quieren de conejillos de indias.

Traen la vacuna gringa: es el colmo, ahí está pintado Duque haciendo entuertos con los gringos y las farmacéuticas.

No traen la vacuna rusa/gringa: es el colmo, el presidente Duque no quiere al pueblo. Nos van a matar a todos!

Millenials descubren la diversidad de opiniones en una sociedad y que siempre hay algun sector que se opone a algo, pero concluyen que solo hay siempre el mismo sector que se opone a todo

Damian
4 minutes ago, McLovin said:

Millenials descubren la diversidad de opiniones en una sociedad y que siempre hay algun sector que se opone a algo, pero concluyen que solo hay siempre el mismo sector que se opone a todo

Indignante!

McLovin
1 minute ago, Damian said:

Indignante!

Millenials se indignan porque hay gente que no está de acuerdo con todo

Logan
1 minute ago, McLovin said:

Millenials se indignan porque hay gente que no está de acuerdo con todo

Belano no esta de acuerdo con la indignación.