Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

EL- MISTER
16 minutes ago, Logan said:

Las vacunas no "curan el virus", el propósito es el de generar los anticuerpos necesarios para que el cuerpo no sucumba a la enfermedad que el virus produce.

Si así es, se me paso y escribí curar.

Pero aun así se me hace raro tantas vacunas para un mismo virus. Uno no habla de las vacunas del flu o las vacunas del sarampión aunque la supuesta vacuna del Covid debe ser más parecida a lo que es la vacuna del flu (seasonal) que parecida a la de un sarampión o polio. No me dan confianza ni la vac. Rusa ni la vac. Gringa.

Sirio

A mí sí me da confianza, que traigan esa vaina. 

• Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek
On 10/8/2020 at 1:15 PM, Maldoror said:

Jajaja...Jeffrey Tucker...cuando uno cree que este bobo no se puede hundir aún más. 

Sigo esperando la comparación con Noruega, Dinamarca y Finlandia...dizque "al principio murió más gente"...bobo hp, a día de hoy las tasa de muertos por millón de esos países siguen siendo entre 5 y 10 veces menores que las del inmaculado modelo Sueco. 

On 10/8/2020 at 1:29 PM, Landmesser said:

Pero usted para que le contesta a ese personaje?

Si el modelo de Suecia es el mejor o el peor (del putas que funcione), me puede valer tres tiras, yo no sé que es lo cree el mensajero ese y por qué me menciona tanto. 

Y sin cuarentena!!!!!!   

Lo menciono porque se que siempre me lee lagartico!!! EMPLEADO PUBLICO JAJAJJAAJ

Damian
19 minutes ago, EL- MISTER said:

Si así es, se me paso y escribí curar.

Pero aun así se me hace raro tantas vacunas para un mismo virus. Uno no habla de las vacunas del flu o las vacunas del sarampión aunque la supuesta vacuna del Covid debe ser más parecida a lo que es la vacuna del flu (seasonal) que parecida a la de un sarampión o polio. No me dan confianza ni la vac. Rusa ni la vac. Gringa.

Pero varias vacunas para lo mismo si existen eso no es una solucion unica, digamos la varicela tiene 2 vacunas aca 

EL- MISTER
16 minutes ago, Damian said:

Pero varias vacunas para lo mismo si existen eso no es una solucion unica, digamos la varicela tiene 2 vacunas aca 

Y ambas las sacaron en un año o al mismo tiempo?

Ahora no sabia que había dos vacunas para la varicela, funcionan igual, como sabe uno cual nos pusieron? 

Damian
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Y ambas las sacaron en un año o al mismo tiempo?

Ahora no sabia que había dos vacunas para la varicela, funcionan igual, como sabe uno cual nos pusieron? 

No se,  deben funcionar igual me imaginoq ue el metodo es diferente por la vaian de patentes pero el  punto final debe ser el mismo

EL- MISTER
Just now, Damian said:

No se,  deben funcionar igual me imaginoq ue el metodo es diferente por la vaian de patentes pero el  punto final debe ser el mismo

Esa de la que hablas no es la MMR-V?

Es que a mi me parece que hay una que es una triple o combinada que es para sarampión, rubiola y creo que paperas, y ahí entra la de varicela. Lo que no sabia es que había una sola para varicela nada más. 

Voy a chequear. 

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Esa de la que hablas no es la MMR-V?

Es que a mi me parece que hay una que es una triple o combinada que es para sarampión, rubiola y creo que paperas, y ahí entra la de varicela. Lo que no sabia es que había una sola para varicela nada más. 

Voy a chequear. 

Mmm...aquí si prefiero que un doctor me saque de la duda. 

EL- MISTER
1 hour ago, Damian said:

Tenes razón ya encontré info acerca de eso pero la encontré de España.

Hay una vacuna contra la varicela que es las monoconponentes (varilvix y varivax) y las combinadas con triple vírica que llaman SRPV. Creo que esta última es la que en muchas tarjetas de vacunas aparece como la MMRV.

Sirio

La varivax la cubre el POS, no da 100% inmunidad siempre, pero cuando no en una eventual infección se da una enfermedad muy leve, me explico la pediatra. 

Falcioni

50 mil pruebas hoy, 8100 enfermos y los casos activos como unos chochenta mil 

"Gravísimo" diría por ahí cualquier viejo hijueputa

• Haha 1

McLovin

Crisis de hospitales ya no va a volver a haber pero lo grave es que si van a volver algunas restricciones y eso es grave para la economía

Falcioni

Como un acordeón va ser la cosa, ahora no hay de otra pues porque de lo contrario es irnos de frente como Suecia o meternos a todos en la casita con servicios públicos y mercadito gratis a domicilio como lo prometía Doña Arepa 

slayer
1 hour ago, Magnum_VonHayek said:

Y sin cuarentena!!!!!!   

Lo menciono porque se que siempre me lee lagartico!!! EMPLEADO PUBLICO JAJAJJAAJ

Hay que ser medio idiota para no entender después de unas 10 veces...

En Suecia si han habido restricciones.  Mi empresa está trabajando desde la casa desde principios de marzo.  Las universidades y las secundarias son remotas. No eventos públicos de más de 50 pnas..

Me imagino que también se dió cuenta que nuevamente llegaron a un promedio de 7 días por encima de 500... Como lo tuvieron entre marzo y mayo

Ozcar

Argentina ha caído. 

McLovin
Just now, Ozcar said:

Argentina ha caído. 

La cuarentena mas larga del mundo por lejos

• Tome Su +1 1

Falcioni
1 minute ago, McLovin said:

La cuarentena mas larga del mundo por lejos

Y con más muertos diarios que nosotros en el primer pico. Valiente cuarentena

• Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek
45 minutes ago, slayer said:

Hay que ser medio idiota para no entender después de unas 10 veces...

En Suecia si han habido restricciones.  Mi empresa está trabajando desde la casa desde principios de marzo.  Las universidades y las secundarias son remotas. No eventos públicos de más de 50 pnas..

Me imagino que también se dió cuenta que nuevamente llegaron a un promedio de 7 días por encima de 500... Como lo tuvieron entre marzo y mayo

Ahhh ya.. ... Pero no hicieron cuerentena☠️  ahh y argentina si, aunque como que no sirvió mucho cierto? 

Landmesser
1 hour ago, Falcioni said:

Y con más muertos diarios que nosotros en el primer pico. Valiente cuarentena

No sirvió para mucho esa cuarentena.

El Diego

Vocales
9 minutes ago, El Diego said:

Ni le cuento quien de Antioquia estaba en esos palcos

Vocales
2 hours ago, McLovin said:

Crisis de hospitales ya no va a volver a haber pero lo grave es que si van a volver algunas restricciones y eso es grave para la economía

Ojala, aunque no creo, nosotros tenemos la UCI Covid-19 al 100% y nuevamente estamos entubando en urgencias 1 o 2 pacientes por turno..

McLovin
5 minutes ago, Vocales said:

Ojala, aunque no creo, nosotros tenemos la UCI Covid-19 al 100% y nuevamente estamos entubando en urgencias 1 o 2 pacientes por turno..

Ud siempre bota datos que implican una catastrofe inminente que jamás llega

Sirio
44 minutes ago, McLovin said:

Jajajaj no me crea tan hp. 

slayer
37 minutes ago, McLovin said:

Yo no sé que cataloga UD de catástrofe.

Para mi estar en el Top5 de los países con más casos  es terrible (el resto del top5 tienen entre 3 y 27 veces más población que Colombia), a pesar de ser uno de los últimos en declarar casos.

Para mí, estar en el Top 11 de los países con más muertes, es una tragedia

Para mi estar cerca del puesto 100 en cuanto a test por millon de habitantes, es grave.

Sino el sistema de salud no ha colapsado es por de buenas (edad promedio, baja incidencia de ciertas comorbilidades), no por preparación (camas de hospital, UCIs, medicos, enfermeras por 100K hab), no por las medidas, no por la disciplina social.