Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

McLovin
58 minutes ago, Landmesser said:

La cuarentena es por definición una medida temporal. A estas alturas no tiene mucho sentido hablar de cuarentena.

En el fondo a muchos influencers que se creen superiores moralmente les parece bacana la idea de "castigar" al populacho con el encierro, y poco tiene que ver al final con la pandemia

Magnum_VonHayek

"La OMS pidió ahora evitar las cuarentenas como método principal para controlar el avance del coronavirus" 

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mundo/2020/10/12/la-oms-pidio-ahora-evitar-las-cuarentenas-como-metodo-principal-para-controlar-el-avance-del-coronavirus/%3foutputType=amp-type

O sea, otra vez, que pesar restregarles mi hermosa pija en su rastro cada vez que puedo.... Perdon, no puedo evitarlo. 

Yo quiero que el doctor cloridio @Maldoror, el lagarto de puestos públicos @Landmesser, y el metañero corredor @slayer me expliquen esto:

Juan Camilo ángulo y darwin andrade salieron positivos del peor virus que ha existido en la historia, el más contagioso, como es posible que los demás jugadores, árbitros, etc no estén contagiados? A ver hps!!! El capitán cuando le reclamo al rvitro, cuando fue a hacer marca personal en tiros de esquina, NO CONTAGIÓ A NADIE HPS?? ASÍ DE GRAVE ES ESA GRIPITA??.. 

SIEMPRE SE LOS HE DICHO, TODO LO QUE ESCRIBO ACÁ VALORENLO, ES ORO!!! 

Landmesser
5 hours ago, McLovin said:

En el fondo a muchos influencers que se creen superiores moralmente les parece bacana la idea de "castigar" al populacho con el encierro, y poco tiene que ver al final con la pandemia

A estas alturas que cuarentena ni que hps.  Hay gente que se quedó en marzo del 2020.

• Haha 1

Magnum_VonHayek
20 minutes ago, Landmesser said:

A estas alturas que cuarentena ni que hps.  Hay gente que se quedó en marzo del 2020.

Puro comportamiento de político, acomodado y veleta.... Tenemos nachito alias el "roy barreras" de controversia, el denunciante virtual🤭

TodoAMil

en el trabajo si nos clavaron Home Office por lo que resta del año, yo ya acostumbrado, quería ir al pueblo donde están los viejos pero ya les apareció el primer contagiado y están envideadísimos, entonces mejor evitar, seguir con la costumbre de 2020.

Y de acuerdo con Controversio, ya los que hablen de cuarentenas están es enrostrando su privilegio de poder trabajar desde la casa y recibir pago, ayer estuve dando una vuelta por la Zona G y daba gusto ver los restaurantes ocupados, la cantidad de gente que emplea ese sector es muy importante, lo mismo por el Parque Nacional, los puesticos de mazorca y sopas, todo eso es vida para muchos, ya no nos vuelve a encerrar ni el putas, otra vaina es que cada quien se cuide como pueda, pero la vida no para más.

Sirio
5 minutes ago, TodoAMil said:

en el trabajo si nos clavaron Home Office por lo que resta del año, yo ya acostumbrado, quería ir al pueblo donde están los viejos pero ya les apareció el primer contagiado y están envideadísimos, entonces mejor evitar, seguir con la costumbre de 2020.

Y de acuerdo con Controversio, ya los que hablen de cuarentenas están es enrostrando su privilegio de poder trabajar desde la casa y recibir pago, ayer estuve dando una vuelta por la Zona G y daba gusto ver los restaurantes ocupados, la cantidad de gente que emplea ese sector es muy importante, lo mismo por el Parque Nacional, los puesticos de mazorca y sopas, todo eso es vida para muchos, ya no nos vuelve a encerrar ni el putas, otra vaina es que cada quien se cuide como pueda, pero la vida no para más.

Yo estuve de puente en Santa Marta, y me dio gusto ver turistas de toda colombia y los restaurantes por todos lados con muchas ventas. 

McLovin

Y pensar que según Claudia deberíamos seguir ahorita igual que estaba en Marzo, hasta que haya vacuna que por las ultimas noticias difícilmente sea el proximo año

TodoAMil
1 minute ago, Sirio said:

Yo estuve de puente en Santa Marta, y me dio gusto ver turistas de toda colombia y los restaurantes por todos lados con muchas ventas. 

Si si, ya que cada uno se cuide en bioseguridad como pueda, y prepare su cuerpo para la enfermedad, eso es todo.

djm

unas noticias alentadoras...

Magnum_VonHayek

O sea que BOLSONARO Y TRUMP TENÍAN RAZÓN? 🤭

Damian

cayeron 50 hoy en la planta de ensamble de la compañia en KS

djm

anciana irresponsable como sale asi sin mascara omeee ! tranquilo nachito vos #quedateencasa

• Haha 1

Landmesser

Me ha tocado viajar mucho estos días y en términos generales la sensación es muy segura. Hoy estaban diciendo que posiblemente cerraban el de Barranquilla, esperemos que sea un rumor porque tengo que ir el lunes.

• Haha 1

Sirio
3 hours ago, Landmesser said:

Me ha tocado viajar mucho estos días y en términos generales la sensación es muy segura. Hoy estaban diciendo que posiblemente cerraban el de Barranquilla, esperemos que sea un rumor porque tengo que ir el lunes.

Barranquilla? Si la ciudad no ha tenido rebrotes, de hecho, pir estos dias empezaban a volar Latam y Spirit. 

Landmesser
1 hour ago, Sirio said:

Barranquilla? Si la ciudad no ha tenido rebrotes, de hecho, pir estos dias empezaban a volar Latam y Spirit. 

Que buena cosa.

Magnum_VonHayek
5 hours ago, djm said:

anciana irresponsable como sale asi sin mascara omeee ! tranquilo nachito vos #quedateencasa

Pero que hace esa señora, si de acuerdo a nachito barreras hay que trotar hasta con tapabocas!!! El que no se pone un tapabocas es porque tiene bajo IQ decía el lagarto jajajajajajah.... Menos mal el tiempo siempre da la razón a los sabios. 

Logan

Y son medio güevónes también, como si la reina de Inglaterra fuera a subirse al metro o fuera a comprar al mercado, ahí va con guardaespaldas más revisados que falta en el VAR y seguro que nadie se le acerca a menos de 30 metros, la misma vaina que hacen todos los veteranos de Bosa o Kennedy. 

• Confundido 1

Landmesser
11 minutes ago, Logan said:

Y son medio güevónes también, como si la reina de Inglaterra fuera a subirse al metro o fuera a comprar al mercado, ahí va con guardaespaldas más revisados que falta en el VAR y seguro que nadie se le acerca a menos de 30 metros, la misma vaina que hacen todos los veteranos de Bosa o Kennedy. 

De qué habla compa?

Logan
11 minutes ago, Landmesser said:

De qué habla compa?

Jajaja, no tuve en cuenta el ignore. 

Salen con el tweet de la reina Isabel saliendo de confinamiento y ¡sin mascarilla! Que son unos duros que siempre supieron que era montaje eso de cuidarse... 

Falcioni

Fíjate que después de más de 1 mes que levantaran las cuarentenas, hoy fueron 43 mil pruebas, 6800 casos nuevos, 150 muertos y los activos bajaron a 79 mil.

"Gravísimo" mirá como diría cualquier viejo tarado malparido por ahí.

• Tome Su +1 1

Landmesser
6 minutes ago, Logan said:

Salen con el tweet de la reina Isabel saliendo de confinamiento y ¡sin mascarilla! Que son unos duros que siempre supieron que era montaje eso de cuidarse... 

Lol

Maldoror

El viejo hujueputa vuelve a la carga después de una semana y pico en que los casos activos (todavía no discierne el malparido) subieran...es que no aprende...debe ser el dolor tan hp de andar pisándoselas lo que no lo deja.

McLovin

A esas subidas y bajadas de los casos activos no se les puede hacer tanto análisis porque la manera en que se contabilizan los recuperados es muy irregular. Es mas confiable el número de muertos como señal de qué tanta actividad hay. Ese número ha bajado un poco frente al pico pero se estancó, aunque en las últimas semanas la letalidad ha sido menor que al inicio (cercana al 2% de las pruebas positivas vs un 4% al inicio)

Magnum_VonHayek
13 hours ago, Logan said:

13 hours ago, Landmesser said:

De qué habla compa?

Jajaja nachito barreras como todo lagarto de político es perfecto en intentar hacerse el gvon hahaha.... Como si uno no supiera como salen los mensajes del ignore y que se pueden ver... Y siempre los ve🤭

Y que?

Y mientras tanto USA, manejado con las patas obesas del payaso de Trump... llega a 8 millones de infectados (contados).  Y este fin de semana debe llegarse al triste numero de 220 mil muertos.  Que incompetencia ese bruto en Washington.

https://www.cnn.com/2020/10/16/health/us-coronavirus-friday/index.html

• Confundido 1