Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

djm

estamos llevados del putas omeee, por eso se como nachito y #quedateencasa

Logan

Esa segunda ola europea se debe más a la llegada del invierno o la relajación de las medidas? Una combinación de ambas? 

McLovin
18 minutes ago, Logan said:

Esa segunda ola europea se debe más a la llegada del invierno o la relajación de las medidas? Una combinación de ambas? 

Combinación

• Tome Su +1 1

Sirio
57 minutes ago, Serendip said:

Hace 2 semanas no tenian una sola embarazada con Covid19 en el hospital del niño jesus (por la via 40) ayer ya tenian 15 y subiendo.

Compa no me asuste, a mi abuela la atienden por esos lados, esperemos que la vaina realmente no se ponga color de hormiga, esta ciudad no aguanta un segundo "encierro". 

Sirio
21 minutes ago, Logan said:

Aunque la tasa de mortalidad es mas baja, afortunadamente. 

derkozten

El efecto estacional, que antes se pensó iba a influir menos, se demostró con el transcurrir de este año. No es coincidencia que acá en el Cono Sur se estén liberando varias ciudades con el final del invierno y el inicio de la primavera. De todos modos el inicio ha sido más bien paulatino, y acá todavía muchos colegios no inician y los negocios no escenciales como restaurantes y discotecas siguen en su mayoría cerrados.

Ozcar

A Europa le espera un otoño e invierno lugubres. La inercia de la ola es inatajable si no adoptan medidas drasticas en los próximos días. Ya en noviembre será muy tarde. Acá quién sabe cuando nos tocará

derkozten

Acá toca apelar a que la 2da ola sea de hecho más contagiosa pero por equilibrio evolutivo, menos letal.

PARECE (sin más información que confirme)... PARECE que esa es la tendencia, pero eso no significa que haya que bajar la guardia

McLovin
Just now, derkozten said:

Acá toca apelar a que la 2da ola sea de hecho más contagiosa pero por equilibrio evolutivo, menos letal.

PARECE (sin más información que confirme)... PARECE que esa es la tendencia, pero eso no significa que haya que bajar la guardia

O es tan contagiosa como la primera solo que de esa no está un registro tan completo. Nunca se sabrá

derkozten
2 minutes ago, McLovin said:

O es tan contagiosa como la primera solo que de esa no está un registro tan completo. Nunca se sabrá

A la hora que sea igual de contagiosa y letal a la 1ra, entonces ahí sí paila. Que preparen otra vez las caravanas de ataúdes.

McLovin
2 minutes ago, derkozten said:

A la hora que sea igual de contagiosa y letal a la 1ra, entonces ahí sí paila. Que preparen otra vez las caravanas de ataúdes.

De lo que no hay duda es que es mucho menos letal, partiendo además que el hecho que buena parte de los susceptibles de morir ya murieron. Pero probablemente la letalidad de la primera se sobreestimó.

Landmesser

Que cobardones esos suecos.

Gomeznal

Lo del invierno se decía desde marzo y que por eso pegó más duro en europa que acá, pero el hecho que Brasil, Colombia y Perú esten en el top creo que demuestra que ese no es un factor.

Falcioni
2 hours ago, Landmesser said:

Que cobardones esos suecos.

No entendés, es que la estrategia de Suecia es @a largo plazo@

Logan
10 minutes ago, Falcioni said:

Incluyendo el reversazo, eso ya e at aba previsto... 

Landmesser
34 minutes ago, Falcioni said:

Jajaja 

TodoAMil

Yo creo que lo de Europa se jodió fuerte por el verano, la gente salió sin mucha restricción y a todo dar, ni máscaras y a los restaurantes, terrazas, full equipo, y ahora vemos los resultados, acá como la apertura no ha sido tan fuerte, somos bastante "sumisos" con lo de la mascara y la distancia, creería que no va a ser tan áspero el tema. 

Sirio
4 minutes ago, TodoAMil said:

Yo creo que lo de Europa se jodió fuerte por el verano, la gente salió sin mucha restricción y a todo dar, ni máscaras y a los restaurantes, terrazas, full equipo, y ahora vemos los resultados, acá como la apertura no ha sido tan fuerte, somos bastante "sumisos" con lo de la mascara y la distancia, creería que no va a ser tan áspero el tema. 

Cocuerdo, aparte que demograficamente somos una población mas joven, y la imprudencia ya cobro factura meses atrás. 

TodoAMil
Just now, Sirio said:

Cocuerdo, aparte que demograficamente somos una población mas joven, y la imprudencia ya cobro factura meses atrás. 

Seguro, y súmele que no hay invierno y que algo me dice que nuestros cuerpos del tercer mundo tienen mejores defensas a las de un europeo que no ha tomado agua del grifo en su vida. Esta teoría si muy sacada del culo.

Logan
14 minutes ago, TodoAMil said:

Eso es lo que espero, a nosotros no nos jide el invierno, nuestro problema es la falta de cultura, espero que la segunda ola no sea de la magnitud que ha golpeado a Europa. 

TodoAMil
Just now, Logan said:

Eso es lo que espero, a nosotros no nos jide el invierno, nuestro problema es la falta de cultura, espero que la segunda ola no sea de la magnitud que ha golpeado a Europa. 

Yo veo más "falta de cultura" en Europa que acá, se acuerda de las fotos cuando abrieron bares en Londres? miles de personas juntas sin tapabocas, lo mismo en Paris y en otras partes, acá somos bastante sumisos con eso, seguro una que otra fiesta grande cogen, pero miles sin cuidado de nada? no

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

Yo veo más "falta de cultura" en Europa que acá, se acuerda de las fotos cuando abrieron bares en Londres? miles de personas juntas sin tapabocas, lo mismo en Paris y en otras partes, acá somos bastante sumisos con eso, seguro una que otra fiesta grande cogen, pero miles sin cuidado de nada? no

Es que allá les dieron carta abierta para reunirse y así van, nosotros somos sumisos, cierto, pero sin cultura ciudadana, mucha gente que lo usa pero mal. 

djm

como siempre el petardo del bot cosmico trayendo #fakenews... parece becario de cnn el hp...

lo que pasa cuando no se sabe leer, pero ahora sale que es que el si sabe sueco y demas babosadas...

McLovin

Acá los casos nada que bajan a los niveles de Europa, probablemente no lo hagan y se junten las olas