MAURO.bros 792 Posted December 27, 2020 y esperemos que salgan los barristas idiotas de Millos y Nacional a emboscar a los de America. raro que no haya pasado todavia y ojalá no passe nada. Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,854 Posted December 27, 2020 1 hour ago, Sirio said: Selección natural. Si se limitara solo a ellos, pero realmente van a terminar pagando los platos rotos personas que no tienen nada que ver con ellos. Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,902 Posted December 27, 2020 5 minutes ago, Serendip said: Si se limitara solo a ellos, pero realmente van a terminar pagando los platos rotos personas que no tienen nada que ver con ellos. Me extraña, Sirius está confiado en el auto control de los barreros Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,338 Posted December 27, 2020 Sirius se le olvida que ese pelado de 22 años no culea en la casa porque vive con los papás. Entonces la preocupación no es que la tasa de muerte en menores de 30 años sea mínimo, el tema es que no contagie a la familia que para ellos si puede ser más letal. Así que se aguante las ganas. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 2,432 Posted December 27, 2020 Otro caso de un Papá Noel pringado. Esta vez fue uno que hizo estragos en Bélgica: https://www.clarin.com/internacional/papa-noel-visita-geriatrico-esparce-coronavirus-mueren-18-personas_0_EPKpbktN9.html 1 Share this post Link to post Share on other sites
Landmesser 704 Posted December 27, 2020 25 minutes ago, Asmodeo said: Así es, así no lo crean, al virus le importa cinco la camiseta. No es una persecución contra el America. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 2,432 Posted December 28, 2020 Murió el papá de Paola Turbay, por complicaciones ocasionadas por el covid: https://www.facebook.com/83065559474/posts/10158578714969475/ Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 776 Posted December 28, 2020 Hola feliz navidad a todos. Reporto día 18 del contagio. Hasta hoy me siento totalmente bien. Todo mi grupo familiar Gracias a Dios salió adelante, pero esto es muy duro. por favor tengan mucho cuidado. 6 Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,292 Posted December 28, 2020 10 minutes ago, Baggio Azul said: Hola feliz navidad a todos. Reporto día 18 del contagio. Hasta hoy me siento totalmente bien. Todo mi grupo familiar Gracias a Dios salió adelante, pero esto es muy duro. por favor tengan mucho cuidado. Mucho cuidado y dejen las ganas de salir a moteles, las vidas de muchas personas están en juego. 1 Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 981 Posted December 28, 2020 Mientras algunos apuestan a que vuelva la cuarentena estricta en Enero, Claudinflas anuncia el regreso a clases presenciales públicas el 25 Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 776 Posted December 28, 2020 Pero es que ella explicó que desde noviembre están trabajando para el regreso a clases en enero. y si no se toman medidas ahorita, lo que va a pasar es que cierren la ciudad nuevamente. Están como al 65% de la ocupación. Yo creo que llegaremos al 80 - 85% para el 20 de enero. navidad, año nuevo y lo de ayer de las hinchadas obviamente disparara los+ Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 981 Posted December 28, 2020 Las medidas de anoche fueron mas ruido que otra cosa La alcaldesa dijo misa hace un año pero la verdad ya no está dispuesta a imponer medidas estrictas pues ya está viendo que tanto desempleo y paralisis le pasan factura en otros problemas sanitarios e inseguridad Entonces creo que los que esperan cuarentenas estrictas en 2021 tendrán que apostarle a números mas escandalosos, por alguna mutación catastrofic o fracaso de las vacunas.Ayer un man en tuiter decia que a este paso no quedara nadie para comprar en el comercio pero me pregunto en que cifras se basa para esa proyección Share this post Link to post Share on other sites
Landmesser 704 Posted December 28, 2020 1 hour ago, Baggio Azul said: Pero es que ella explicó que desde noviembre están trabajando para el regreso a clases en enero. y si no se toman medidas ahorita, lo que va a pasar es que cierren la ciudad nuevamente. Están como al 65% de la ocupación. Yo creo que llegaremos al 80 - 85% para el 20 de enero. navidad, año nuevo y lo de ayer de las hinchadas obviamente disparara los+ Como así que regreso a clases en enero? No que ya habían vuelto a clases presenciales? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 2,432 Posted December 28, 2020 Cuatro años de prisión para una periodista que reveló la realidad del covid en China. La sacó barata. A otros los pasó al papayo el régimen de Winnie Pooh. https://www.facebook.com/81395234664/posts/10159536704694665/ Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 981 Posted December 28, 2020 1 hour ago, Landmesser said: Como así que regreso a clases en enero? No que ya habían vuelto a clases presenciales? Sí, los colegios privados volvieron a pesar que aquí se dijo que nadie podia volver a pisar un salón hasta febrero de 2021 porque si abrían los colegios los niños iban a ser foco de contagio y morirían miles de niños profesores y familiares Share this post Link to post Share on other sites
Landmesser 704 Posted December 28, 2020 8 minutes ago, McLovin said: Sí, los colegios privados volvieron a pesar que aquí se dijo que nadie podia volver a pisar un salón hasta febrero de 2021 porque si abrían los colegios los niños iban a ser foco de contagio y morirían miles de niños profesores y familiares Fuerte!!! #teammclovin Share this post Link to post Share on other sites
Ozcar 916 Posted December 28, 2020 Parece que los rusos no pudieron seguir metiendo muertos bajo la alfombra.... como lo hacen todos los demás, incluyéndonos. https://www.theguardian.com/world/2020/dec/28/russia-admits-to-world-third-worst-covid-19-death-toll-underreported Share this post Link to post Share on other sites
Ozcar 916 Posted December 29, 2020 UK está cayendo y da muestras de lo que podría pasarle a los demás. https://www.dailymail.co.uk/news/article-9094341/Hopes-50s-vaccinated-spring-save-UK.html Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,292 Posted December 29, 2020 6 hours ago, Ozcar said: UK está cayendo y da muestras de lo que podría pasarle a los demás. https://www.dailymail.co.uk/news/article-9094341/Hopes-50s-vaccinated-spring-save-UK.html Y la gente incapaz de pasar unas fiestas en casa, "por salud mental" toca ir hasta a los puteaderos. Irresponsables. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,338 Posted December 29, 2020 Yo la verdad no entendí lo de los hinchas, uno irse a una plaza pública durante una final, donde no hay pantalla gigante para ver el partido. En serio un hincha prefiere ir a cantar que ver la final? Share this post Link to post Share on other sites
Landmesser 704 Posted December 29, 2020 https://www.eltiempo.com/vida/educacion/coronavirus-el-modelo-de-alternancia-en-los-colegios-continuara-en-2021-557142 Que bueno que en los últimos meses se hayan hecho los primeros pilotos de alternancia en colegios. Lo increíble es que la educación virtual seguirá siendo predominante en el 2021 hasta que definitivamente cambien las condiciones de la pandemia. Share this post Link to post Share on other sites
Ozcar 916 Posted December 29, 2020 4 hours ago, Gomeznal said: Yo la verdad no entendí lo de los hinchas, uno irse a una plaza pública durante una final, donde no hay pantalla gigante para ver el partido. En serio un hincha prefiere ir a cantar que ver la final? Los que hacen eso son hinchas de la hinchada, no del equipo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 981 Posted December 29, 2020 1 minute ago, Ozcar said: Los que hacen eso son hinchas de la hinchada, no del equipo. Y los del aberica en Bogotá son bastante cansones e intensos con esa vaina, de lejos se llevan a los comandos o a LDS en ese sentido Share this post Link to post Share on other sites