Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

MAURO.bros

y esperemos que salgan los barristas idiotas de Millos y Nacional a emboscar a los de America. raro que no haya pasado todavia y ojalá no passe nada.

Serendip
1 hour ago, Sirio said:

Selección natural. 

Si se limitara solo a ellos, pero realmente van a terminar pagando los platos rotos personas que no tienen nada que ver con ellos.

Damian
5 minutes ago, Serendip said:

Si se limitara solo a ellos, pero realmente van a terminar pagando los platos rotos personas que no tienen nada que ver con ellos.

Me extraña, Sirius está confiado en el auto control de los barreros

Gomeznal

Sirius se le olvida que ese pelado de 22 años no culea en la casa porque vive con los papás. Entonces la preocupación no es que la tasa de muerte en menores de 30 años sea mínimo, el tema es que no contagie a la familia que para ellos si puede ser más letal. Así que se aguante las ganas.

Asmodeo

Landmesser
25 minutes ago, Asmodeo said:

Así es, así no lo crean, al virus le importa cinco la camiseta.

No es una persecución contra el America.

Baggio Azul

Hola feliz navidad a todos. Reporto día 18 del contagio. Hasta hoy me siento totalmente bien. Todo mi grupo familiar Gracias a Dios salió adelante, pero esto es muy duro. 

por favor tengan mucho cuidado. 

• Tome Su +1 6

Logan
10 minutes ago, Baggio Azul said:

Hola feliz navidad a todos. Reporto día 18 del contagio. Hasta hoy me siento totalmente bien. Todo mi grupo familiar Gracias a Dios salió adelante, pero esto es muy duro. 

por favor tengan mucho cuidado. 

Mucho cuidado y dejen las ganas de salir a moteles, las vidas de muchas personas están en juego.

• Gracias 1

McLovin

Mientras algunos apuestan a que vuelva la cuarentena estricta en Enero, Claudinflas anuncia el regreso a clases presenciales públicas el 25

Baggio Azul

Pero es que ella explicó que desde noviembre están trabajando para el regreso a clases en enero.

y si no se toman medidas ahorita, lo que va a pasar es que cierren la ciudad nuevamente. Están como al 65% de la ocupación. Yo creo que llegaremos al 80 - 85% para el 20 de enero.

navidad, año nuevo y lo de ayer de las hinchadas obviamente disparara los+

McLovin

Las medidas de anoche fueron mas ruido que otra cosa

La alcaldesa dijo misa hace un año pero la verdad ya no está dispuesta a imponer medidas estrictas pues ya está viendo que tanto desempleo y paralisis le pasan factura en otros problemas sanitarios e inseguridad

Entonces creo que los que esperan cuarentenas estrictas en 2021 tendrán que apostarle a números mas escandalosos, por alguna mutación catastrofic o fracaso de las vacunas.Ayer un man en tuiter decia que a este paso no quedara nadie para comprar en el comercio pero me pregunto en que cifras se basa para esa proyección 

Landmesser
1 hour ago, Baggio Azul said:

Pero es que ella explicó que desde noviembre están trabajando para el regreso a clases en enero.

y si no se toman medidas ahorita, lo que va a pasar es que cierren la ciudad nuevamente. Están como al 65% de la ocupación. Yo creo que llegaremos al 80 - 85% para el 20 de enero.

navidad, año nuevo y lo de ayer de las hinchadas obviamente disparara los+

Como así que regreso a clases en enero?

No que ya habían vuelto a clases presenciales?

• Haha 1

McLovin
1 hour ago, Landmesser said:

Como así que regreso a clases en enero?

No que ya habían vuelto a clases presenciales?

Sí, los colegios privados volvieron a pesar que aquí se dijo que nadie podia volver a pisar un salón hasta febrero de 2021 porque si abrían los colegios los niños iban a ser foco de contagio y morirían miles de niños profesores y familiares

Landmesser
8 minutes ago, McLovin said:

Sí, los colegios privados volvieron a pesar que aquí se dijo que nadie podia volver a pisar un salón hasta febrero de 2021 porque si abrían los colegios los niños iban a ser foco de contagio y morirían miles de niños profesores y familiares

Fuerte!!!

#teammclovin

Asmodeo

Gomeznal

Yo la verdad no entendí lo de los hinchas, uno irse a una plaza pública durante una final, donde no hay pantalla gigante para ver el partido. En serio un hincha prefiere ir a cantar que ver la final?

Landmesser

https://www.eltiempo.com/vida/educacion/coronavirus-el-modelo-de-alternancia-en-los-colegios-continuara-en-2021-557142

Que bueno que en los últimos meses se hayan hecho los primeros pilotos de alternancia en colegios. Lo increíble es que  la educación virtual seguirá siendo predominante en el 2021 hasta que definitivamente cambien las condiciones de la pandemia.

Ozcar
4 hours ago, Gomeznal said:

Yo la verdad no entendí lo de los hinchas, uno irse a una plaza pública durante una final, donde no hay pantalla gigante para ver el partido. En serio un hincha prefiere ir a cantar que ver la final?

Los que hacen eso son hinchas de la hinchada, no del equipo.

• Tome Su +1 1

McLovin
1 minute ago, Ozcar said:

Los que hacen eso son hinchas de la hinchada, no del equipo.

Y los del aberica en Bogotá son bastante cansones e intensos con esa vaina, de lejos se llevan a los comandos o a LDS en ese sentido