Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Falcioni
10 minutes ago, James said:

Como es la entrada a Colombia?? La prueba se la hacen a uno al entrar por aeropuerto o toca llevar la prueba desde el país de origen?

Fercho

El buen Belano ya va completa UN AÑO de pronósticos de catástrofes interrumpidas, sin descansar. Esto del COVID lo tiene bastante ocupado, no a parado desde que salió la primera noticia. 

derkozten
6 minutes ago, Fercho said:

El buen Belano ya va completa UN AÑO de pronósticos de catástrofes interrumpidas, sin descansar. Esto del COVID lo tiene bastante ocupado, no a parado desde que salió la primera noticia. 

Ese share va a tutiplén... a ese ritmo va a superar a Y que? en posts dentro de un par de meses.

Pontevedra

Tengo un amigo que se hizo la prueba en un hospital de Boyacá el 21 de Diciembre y es el día de hoy y no se la han entregado, dice él que no es el único caso así. Le tocó pagar por aparte 3 pruebas. No me quiero imaginar entonces el que no tiene como pagarla, el vector que termina siendo.

Sirio

Yo hoy me voy a hacer la prueba para saber si estoy negativo. 

Logan
18 minutes ago, Sirio said:

Yo hoy me voy a hacer la prueba para saber si estoy negativo. 

No pase por los moteles hasta que la prueba no le salga negativa por favor.

• Haha 3

Pontevedra
4 minutes ago, Logan said:

La sra lo debe tener en cuarentena.

MAURO.bros
4 minutes ago, Logan said:

y mucho menos por donde las culimochas.

Sirio
8 minutes ago, Logan said:

Me parece un poco irrespetuoso su comentario. 

• Haha 1

Sirio
4 minutes ago, Pontevedra said:

La sra lo debe tener en cuarentena.

Cuarentena a la distancia, ella salió negativo afortunadamente. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Me parece un poco irrespetuoso su comentario. 

No desahogue la frustración en los moteles hasta que la prueba no le salga negativa por favor.

• Haha 2

Sirio
Just now, Logan said:

No desahogue la frustración en los moteles hasta que la prueba no le salga negativa por favor.

Claro que no, usted tampoco a menos que sepa que no está positivo. 

Logan
Just now, Sirio said:

Claro que no, usted tampoco a menos que sepa que no está positivo. 

Gracias por la recomendación. 

Fercho

Si lo de las pruebas es una vagabundería, no me quiero imaginar lo que va ser la vacunación. Lo de las EPS con raro es una vergüenza. El gobierno más temprano que tarde le va toca soltar la vacuna a los que puedan hacer negocio con ellas y que la gente que pueda comprarla lo haga, no debería ser así, pero va pasar.

Sirio
6 minutes ago, Fercho said:

Si lo de las pruebas es una vagabundería, no me quiero imaginar lo que va ser la vacunación. Lo de las EPS con raro es una vergüenza. El gobierno más temprano que tarde le va toca soltar la vacuna a los que puedan hacer negocio con ellas y que la gente que pueda comprarla lo haga, no debería ser así, pero va pasar.

Todo en Colombia es así. Mire por ejemplo Lo de los pasaportes y las "medidas de bioseguridad", regresaron al sistema de citas "para evitar aglomeraciones", resultado : en Bolivar y Atlántico no hay citas, pero si uno se acerca hay un calanchin en las oficinas que por 70 mil pesos le sacan la cita al dia siguiente. No me quiero imaginar como ve a ser eso con la vacunacion, el que no tenga plata se va a joder. 

Sirio
19 minutes ago, Logan said:

Gracias por la recomendación. 

Con gusto. 

Asmodeo
26 minutes ago, Logan said:

Que lleve su traje de "bioseguridad" con dos roticos al frente.

Ozcar

Parece que al final le tocó a los Brutish cerrar todo. De nuevo. 

Asmodeo
1 hour ago, Ozcar said:

Parece que al final le tocó a los Brutish cerrar todo. De nuevo. 

En una entrevista a una colombiana residente por allá, ésta decía que las medidas que ordenaba el gobierno "del Reino Unido" eran en realidad solamente para Inglaterra, porque en Escocia, Gales e Irlanda del Norte, los que deterninaban qué hacer y qué no eran los "first ministers" de cada país. Este trino parece ratificar la afirmación de que el despelucado "prime minister" manda no más, en la practica, en Inglaterra.

McLovin
12 minutes ago, Asmodeo said:

En una entrevista a una colombiana residente por allá, ésta decía que las medidas que ordenaba el gobierno "del Reino Unido" eran en realidad solamente para Inglaterra, porque en Escocia, Gales e Irlanda del Norte, los que deterninaban qué hacer y qué no eran los "first ministers" de cada país. Este trino parece ratificar la afirmación de que el despelucado "prime minister" manda no más, en la practica, en Inglaterra.

Depende del tema pero en este caso, efectivamente. En el Brexit, muy a pesar de Escocia e Irlanda N, no

Es medio loco anunciar medidas cada 3 o 4 dias cuando los efectos se observan en al menos 2 semanas

Logan
6 minutes ago, McLovin said:

Depende del tema pero en este caso, efectivamente. En el Brexit, muy a pesar de Escocia e Irlanda N, no

Es medio loco anunciar medidas cada 3 o 4 dias cuando los efectos se observan en al menos 2 semanas

tenor.gif?itemid=8462683

• Haha 5

Sirio

Y en Reimo Unido ya no habían empezado a vacunar?? 

Serendip
1 minute ago, Sirio said:

Y en Reimo Unido ya no habían empezado a vacunar?? 

Si, pero no llevan una porcion importante de la poblacion con la primera dosis y el efecto completo de la vacuna es como una semana despues de la segunda dosis luego todavia es muy pronto para esperar notar algun tipi de cambio en la tendencia.

DonSatanas

Alguien supo algo del Mister?

Milán

31 Euros vale la vacuna de Moderna, tocara ir a buscar esa, porque conociendo al Porky, pondrán la de AstraZeneca para hacer sus torcidos.