Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Logan
9 minutes ago, Landmesser said:

No vale la pena gastarle mucho más tiempo, lo claro que es por gente como Sirius es que a nuestros gobernantes les toca tomar esas medidas restrictivas.

Exacto. 

Asmodeo

Damian
Just now, Asmodeo said:

Yo hubiera creído que ya tenían la segunda dosis puesta si esa vieja está como por el octavo piso

Asmodeo
1 minute ago, Damian said:

Yo hubiera creído que ya tenían la segunda dosis puesta si esa vieja está como por el octavo piso

Por ahí pasó la cuenta hace rato. Tiene 94 y el marido cumple 100 en junio.

Logan
4 minutes ago, Damian said:

800...

Asmodeo

Mientras tanto, en Fusa:

Asmodeo

135802592_10159796194512871_599107709864

• Haha 1

Sirio
1 hour ago, Landmesser said:

No vale la pena gastarle mucho más tiempo, lo claro que es por gente como Sirius es que a nuestros gobernantes les toca tomar esas medidas restrictivas.

Pero entonces hay falta de coherencia allí, porque por ejemplo a usted le dicen que no abra su negocio de minimarket en la cual aplica estrictamente los protocolos de bioseguridad, pero luego de lunes a viernes pasa el Transmilenio, transmetro o metro de medellin llenos hasta las tetas. Estan buscando la fiebre en la sabana, los comerciantes no tienen porqué ser los sacrificados por medidas arbitrarias.

Sirio

La reina isabel es reptiliana, ella es inmune. 😂

Ya en serio, envidiable la salud y longevidad de esa vieja, uno medio pisa el tercer piso y todos los días le duele algo a uno. 

Asmodeo
11 minutes ago, Sirio said:

Pero entonces hay falta de coherencia allí, porque por ejemplo a usted le dicen que no abra su negocio de minimarket en la cual aplica estrictamente los protocolos de bioseguridad, pero luego de lunes a viernes pasa el Transmilenio, transmetro o metro de medellin llenos hasta las tetas. Estan buscando la fiebre en la sabana, los comerciantes no tienen porqué ser los sacrificados por medidas arbitrarias.

El Transporte va lleno porque la gente se dirige a sus actividades. Si esas actividades están cerradas o tienen horarios limitados, el transporte también irá con menos gente. Póngale un poco de sesos al asunto.

Sirio
7 minutes ago, Asmodeo said:

El Transporte va lleno porque la gente se dirige a sus actividades. Si esas actividades están cerradas o tienen horarios limitados, el transporte también irá con menos gente. Póngale un poco de sesos al asunto.

No, es que mi punto es que hay doble moral para aplicar las medidas, que nadie salga y el pequeño y mediano empresario que se vaya a la mierda, pero los transportes repletos y allí sí no les preocupa que haya contagios. Insisto la economía es importante también, y las consecuencias a largo plazo van a ser igual o peor que la misma pandemia. 

Sirio
Just now, Asmodeo said:

Eso sí, "Las libertades individuales primero que todo. Lo demás, que se joda", dirán por ahí.

https://www.eltiempo.com/colombia/cali/coronavirus-en-cali-joven-se-fiesta-y-contagio-a-sus-abuelos-que-estan-en-uci-559466

Por eso se fomenta autocuidado. Yo llegue de viaje lo primero que hago es encerrarme lejos de personas vulnerables. 

McLovin

Aldededor de septiembre los politicos y los periodistas volvieron a sus viejas mañas de dedicarse a la pelea entre petro y uribe y echarle leña a ese fuego, las polémicas sobre los gays, el aborto, la guerrilla, lo ambiental y la eleccion gringa

Y nos olvidamos de si seguian mejorando la capacidad de las UCI

Como hay un pueblo indisciplinado era importante seguir construyendo una cultura del autocuidado y para eso se necesita un liderazgo serio jalando pal mismo lado y una prensa pendiente dd informar y educar responsable mente

Ahora ya es tarde y se intentará una cuarentena que no se sabe si pueda funcionar y entre mas intenten alargarla menos funciona, la gente ya no le cree a los lideres y los lideres tienen miedo de usar la fuerza para imponerla, yo creo que habrá maximo un par de semanas de margen, mas de eso toca a punta de esmad y bala

MAURO.bros

a todas estas, que fué de la vida de Magnum? ese le daría una mano a Sirius en este debate. yo creo que ese es de los que se están vacunando con ivomec.

Asmodeo
13 minutes ago, MAURO.bros said:

a todas estas, que fué de la vida de Magnum? ese le daría una mano a Sirius en este debate. yo creo que ese es de los que se están vacunando con ivomec.

Pistolita andará ayudando a empacar el trasteo de Trump o convenciendo a los suecos de que no se encierren. Desde que América ganó la estella 15 sólo se asomó a poner -1 en un par de temas.

Maldoror
1 hour ago, McLovin said:

Aldededor de septiembre los politicos y los periodistas volvieron a sus viejas mañas de dedicarse a la pelea entre petro y uribe y echarle leña a ese fuego, las polémicas sobre los gays, el aborto, la guerrilla, lo ambiental y la eleccion gringa

Y nos olvidamos de si seguian mejorando la capacidad de las UCI

Como hay un pueblo indisciplinado era importante seguir construyendo una cultura del autocuidado y para eso se necesita un liderazgo serio jalando pal mismo lado y una prensa pendiente dd informar y educar responsable mente

Ahora ya es tarde y se intentará una cuarentena que no se sabe si pueda funcionar y entre mas intenten alargarla menos funciona, la gente ya no le cree a los lideres y los lideres tienen miedo de usar la fuerza para imponerla, yo creo que habrá maximo un par de semanas de margen, mas de eso toca a punta de esmad y bala

Si Belano...la política y los asuntos públicos no se limitan a una sola cosa. Es una dura realidad, pero así el mundo.

Logan
31 minutes ago, MAURO.bros said:

NarutoFast-69e1.gif?quality=90&strip=all

• Haha 4

Ozcar
18 minutes ago, Logan said:

NarutoFast-69e1.gif?quality=90&strip=all

Esa escena es memorable. Casi al nivel de los corronchos en moto, durante la celebración de la estrella fugaz del Yuyú. Un recuerdo para la posteridad de nuestra era.

Fercho

Lo que si es cierto es que la gente hace lo que se le da la puta gana, no tiene nada que ver con si son de primer mundo o tercer mundo; miren lo de hoy en Madrid, la gente toda en la calle jodiendo con la nieve, tomándose fotos, con disfraces, en la gran vía y la plaza mayor un poco de gente reunida cantando y haciendo poco de pendejadas.  

En Madrid emergencia por covid, por nieve, por árboles caídos, por varios centímetros de nieve y la gente jodiendo afuera. Por más que les ponga restricciones la gente hace lo que quiere.

Ozcar
Just now, Fercho said:

Lo que si es cierto es que la gente hace lo que se le da la puta gana, no tiene nada que ver con si son de primer mundo o tercer mundo; miren lo de hoy en Madrid, la gente toda en la calle jodiendo con la nieve, tomándose fotos, con disfraces, en la gran vía y la plaza mayor un poco de gente reunida cantando y haciendo poco de pendejadas.  

En Madrid emergencia por covid, por nieve, por árboles caídos, por varios centímetros de nieve y la gente jodiendo afuera. Por más que les ponga restricciones la gente hace lo que quiere.

Esos likes y Tik Tok no se crean solos. Es una generación imbécil e infantil. 

Serendip
7 minutes ago, Ozcar said:

Esos likes y Tik Tok no se crean solos. Es una generación imbécil e infantil. 

Lo de la tan mentada generacion de cristal no es de gratis, esta nueva generacion en especial en occidente es debil y vive completamente desconectada de la realidad, se quiebran con extrema facilidad, solo entiende lo inmediato y no tienen la menor capacidad para superar una pequeña dosis de fracaso o dolor.

• Tome Su +1 3

Serendip

Entre otras vainas en las escuelas por ejemplo tienen un enfoque completamente ridiculo con temas como el "bullyng" por ejemplo hay un pelado que se la monta al resto y les pega y no pasa nada llega alguien y se defiende y ahi de una si hay sancion.

McLovin

Pero no todos son pelaos se ven bastantes mayores de 50 en las imágenes