Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Maldoror
20 minutes ago, Ozcar said:

Los saberes del sur global son un jodido circo. 

¿Saberes del Sur Global? ¿No será más bien "Teoría de la conspiración del Norte provinciano importada al sur global"?

McLovin
11 minutes ago, Maldoror said:

Chévere esta entrevista que le hacen en la BBC al médico y sociólogo gringo Nicholas Christakis sobre la pandemia

Entre las cosas que dice, destaco esta leyendo a los Ferchos y TontoAmiles y demás hijueputas que quieren convertir esto en una caza de culpables o para darle rienda a sus teorías de la conspiración:

Culpar en general es algo tipico, no solo en las pandemias

Siempre es necesaria la existencia de un enemigo humano al cual pudiendo derrotar nos permita resolver mágicamente todos nuestros males

slayer

Ahí va la segunda o tercera vacuna con resultados pobres:

Primero fue Sanofi que canceló los trials con la primera vacuna

Luego Astra Zeneca tuvo resultados discordantes, dependiendo de un error en la primera dosis (la verdad, no sé que cambios hicieron para aprobar esa vacuna en RU)

Ahora Sinovac, una de las vacunas chinas, da un 50.4%. 

Eso pasa el umbral de aprobación pero no erradica el problema

McLovin
1 minute ago, slayer said:

Luego Astra Zeneca tuvo resultados discordantes, dependiendo de un error en la primera dosis (la verdad, no sé que cambios hicieron para aprobar esa vacuna en RU)

Y Brasil le apostó duro a esa vacuna y ahora es un escándalo nacional con una posición ambivalente de Bolsomalo

McLovin

Cuando la Tendencia deja de empeorar es normal dejar de creer en las cifras pero pareciera que los muertos diarios dejaron de aumentar y entraron en otra meseta, y paró de crecer el número de casos activos.... PERO...

Nuevamente esta bajando fuerte el número de pruebas (según las autoridades porque ya se agotó un backlog de focos de busqueda activa de casos)

Claudinflas también da señales de que ya se está en un segundo pico y en algunos dias debería empezar a bajar otra  vez

Sin embargo en este mundo al revés hoy Duque dio un mensaje vedado de amenazar con una nueva cuarentena general si la gente no se ajuicia. Sabrá Dios cual es el indicador que el tiene del "juicio" de la gente eso sí

slayer
2 minutes ago, slayer said:

La vacuna de Sinovac tuvo 91% en Turquía, 65% en Indonesia y ahora 50.4% en Brasil.

Lo que dicen en Brasil es que previno 78% de casos moderados y 100% de casos graves

Indonesia arrancó vacunación masiva con esta vacuna.

McLovin
8 minutes ago, slayer said:

La vacuna de Sinovac tuvo 91% en Turquía, 65% en Indonesia y ahora 50.4% en Brasil.

Lo que dicen en Brasil es que previno 78% de casos moderados y 100% de casos graves

Indonesia arrancó vacunación masiva con esta vacuna.

Esos números sirven en principio pero lo jodido es convencer al cristiano que se ponga esa vacuna y no la de Pfizer pues en general mitiga el problema para los hospitales pero le da menos garantías al individuo

McLovin

Se extiende el ASCDIIR hasta finales de febrero

Ozcar
1 hour ago, Maldoror said:

¿Saberes del Sur Global? ¿No será más bien "Teoría de la conspiración del Norte provinciano importada al sur global"?

Si, parece que llega a ese nivel de lo grotesco. 

Maldoror
1 hour ago, McLovin said:

Cuando la Tendencia deja de empeorar es normal dejar de creer en las cifras pero pareciera que los muertos diarios dejaron de aumentar y entraron en otra meseta, y paró de crecer el número de casos activos.... PERO...

Nuevamente esta bajando fuerte el número de pruebas (según las autoridades porque ya se agotó un backlog de focos de busqueda activa de casos)

Claudinflas también da señales de que ya se está en un segundo pico y en algunos dias debería empezar a bajar otra  vez

Sin embargo en este mundo al revés hoy Duque dio un mensaje vedado de amenazar con una nueva cuarentena general si la gente no se ajuicia. Sabrá Dios cual es el indicador que el tiene del "juicio" de la gente eso sí

El verdadero indicador son los muertos..cuando tengamos otra vez menos de 200 muertos diarios, podremos creer que los casos realmente bajaran...yo por mi parte creo que lo más probable es que este infierno vaya como mínimo hasta finales de marzo.

McLovin
1 minute ago, Maldoror said:

El verdadero indicador son los muertos..cuando tengamos otra vez menos de 200 muertos diarios, podremos creer que los casos realmente bajaran...yo por mi parte creo que lo más probable es que este infierno vaya como mínimo hasta finales de marzo.

Pero la alternativa es que se volvieran a disparar a los 500 o mas muertos diarios... si no siguen subiendo dificil que vuelvan las cuarentenas largas y generalizadas

Lo otro es que el efecto navideño no puede ser eterno, si es que fue eso lo que ocasionó el pico

Asmodeo
19 minutes ago, Maldoror said:

Apenas para empatar con el megapuente de Semana Santa, que es del 27 de marzo al 4 de abril.

McLovin
41 minutes ago, Maldoror said:

Miente este sr?

Maldoror
1 minute ago, McLovin said:

Miente este sr?

Pues ojalá tenga razón..

McLovin

slayer
18 hours ago, McLovin said:

Pero la alternativa es que se volvieran a disparar a los 500 o mas muertos diarios... si no siguen subiendo dificil que vuelvan las cuarentenas largas y generalizadas

Lo otro es que el efecto navideño no puede ser eterno, si es que fue eso lo que ocasionó el pico

El efecto de fin de año, se hará sentir hasta finales de enero, por lo menos. Eso en la columna de muertos, pues hay 3 semanas entre la exposición y la muerte.

Y la temporada navideña se extiende fácilmente hasta el puente de reyes.

Y no estoy contando con las transmisiones secundarias.  El joven se fue de fiesta, y pasó a visitar a sus papás después, o volvió a la oficina despés de las vacaciones.

Ozcar

UK bloquea los vuelos con los países suramericanos (incluyéndonos), por motivo de la detección de la variante brasilera del virus. 

McLovin
20 minutes ago, Ozcar said:

UK bloquea los vuelos con los países suramericanos (incluyéndonos), por motivo de la detección de la variante brasilera del virus. 

Buena noticia para Rueda, se va a salvar del examen en Marzo, esa eliminatoria se debe cancelar.

Sirio
1 hour ago, Ozcar said:

Reciprocidad que llaman. 

Lo cierto es que eso de las variantes del virus, a manjar de los medios de comunicación, existieron y van a existir desde el primer momento de la pandemia, suponen que magicamente el virus pasa de ser un sars-cov-2 a un virus digievolucionado que mata el 70% de los infectados en 12 horas y que es inmortal. 

Por cierto, USA desde el 26 de este mes exigirá PCR negativo para entrar, yo viajo el 30. Al igual que cuando empezaron a pedirle a los viajeros que entran a Colombia por disposición de la tecniquísima y científica caterva de plebeyos que acompañan al cerdito,me parece una medida absurda y que no ayuda en nada a controlar el virus, máxime cuando éste transita de forma silvestre en casi cualquier rincón de ese país. 

Quienes tenemos ya anticuerpos estamos aun obligados?. 

Falcioni
6 minutes ago, Sirio said:

Reciprocidad que llaman. 

Lo cierto es que eso de las variantes del virus, a manjar de los medios de comunicación, existieron y van a existir desde el primer momento de la pandemia, suponen que magicamente el virus pasa de ser un sars-cov-2 a un virus digievolucionado que mata el 70% de los infectados en 12 horas y que es inmortal. 

Por cierto, USA desde el 26 de este mes exigirá PCR negativo para entrar, yo viajo el 30. Al igual que cuando empezaron a pedirle a los viajeros que entran a Colombia por disposición de la tecniquísima y científica caterva de plebeyos que acompañan al cerdito,me parece una medida absurda y que no ayuda en nada a controlar el virus, máxime cuando éste transita de forma silvestre en casi cualquier rincón de ese país. 

Quienes tenemos ya anticuerpos estamos aun obligados?. 

La empezaron a pedir por orden de un juez no porque el Gobierno lo haya querido bobo guevon

Landmesser
29 minutes ago, Falcioni said:

La empezaron a pedir por orden de un juez no porque el Gobierno lo haya querido bobo guevon

Sirius vive como en otra dimensión.

Asmodeo

Carlos Holmes Trujillo se pringó y se complicó en las últimas horas.

Fercho

Sirio
2 hours ago, Falcioni said:

Que en términos prácticos viene siendo la misma mierda. Una medida inútil.

Eso es como poner una trampa para ratones en la puerta de la casa, pero adentro que la casa esté repleta de ratas y estas con madrigueras hasta en las camas. 

Sirio
1 hour ago, Asmodeo said:

Carlos Holmes Trujillo se pringó y se complicó en las últimas horas.

No se pierde nada de servicio. Lo siento.