Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Damian

Ah y eso sí díganle al Man que vive de peluquear perros que eso es innecesario a ver qué les dice.

Sirio
Just now, Damian said:

Las mascotas ahira viven más gracias a cambios de alimentación y poderles dar más tiempo de socialización en un "colegio". Volvemos nuevamente a que hacer con la plata de uno. Usted puede vivir mejor sin tomar águila light por ejemplo

Ambas cosas incuestionables, de hecho con los cuidados de salud básicos y una buena alimentación, el animal va a llevar una vida saludable y digna, pero ya exagerar y personificar a los animales es lo que se critica, desde luego, usted verá si le compra un carro y le pone chofer exclusivo a su mascota, es su plata, pero eso no me impide a mí opinar que esos extremos están totalmente fuera de foco. Persona es persona, animal es animal, es mi opinión.

Sirio
2 minutes ago, Damian said:

Ah y eso sí díganle al Man que vive de peluquear perros que eso es innecesario a ver qué les dice.

Que está muy chevre, yo me acuerdo que mis padres llevaron un par de veces a mi perrita al peluquero y hasta quedó bonota, pero si el perro si no se hace el blower semanal no se va a morir, es más, si usted no le lleva a que le pinten las uñas y le pongan lacitos no le va a generar sufrimiento ni afectar la calidad de vida.

Damian
4 minutes ago, Sirio said:

Que está muy chevre, yo me acuerdo que mis padres llevaron un par de veces a mi perrita al peluquero y hasta quedó bonota, pero si el perro si no se hace el blower semanal no se va a morir, es más, si usted no le lleva a que le pinten las uñas y le pongan lacitos no le va a generar sufrimiento ni afectar la calidad de vida.

Esos son extremos que no cobijan todo el problema con la tal humanización, igual pues si todos fuéramos minimalistas pues hay muchas cosas de las que usted puede prescindir para tener calidad de vida

Pachukote
1 hour ago, Damian said:

Necesario para el perro no es. 

Damian
7 minutes ago, Pachukote said:

Debatible, pero para el que vive de eso si. Los perritos generando empleo mas que lo que hacen los politicos de turno. Pacha me extraña eso suena a puro ecosocialimso

McLovin
1 hour ago, Pachukote said:

No estoy ardido, yo realmente por usted no siento sino compasión. Ojalá que más temprano que tarde pueda encontrar con qué llenar esos vacíos y espantar esos demonios, de corazón se lo deseo. 

Por lo pronto abra esas cortinas y deje entrar la luz del sol, vaya, atrévase a vivir, dígale a esa persona que le gusta que si le acepta un café. Viva, porque normalmente las personas como usted se destruyen solas. 

Un fuerte abrazo, amigo. 

Hmmm mas bien yo me hago una pregunta y es que puede llevar a una persona a enceguecerse de tal manera e idolatrar a un charlatán como ese al punto de valerle y perdonarle todo y terminar creyéndose sus propias mentiras

Pero bueno quienes somos para juzgar.

Pachukote
7 minutes ago, Damian said:

Debatible, pero para el que vive de eso si. Los perritos generando empleo mas que lo que hacen los politicos de turno. Pacha me extraña eso suena a puro ecosocialimso

Ah obvio, hay una industria alrededor del cuidado de mascotas que genera empleo y todo eso. Lo perverso es que hay perritos que viven a cuerpo de rey mientras niños pasan hambre. 

Pachukote
2 minutes ago, McLovin said:

Hmmm mas bien yo me hago una pregunta y es que puede llevar a una persona a enceguecerse de tal manera e idolatrar a un charlatán como ese al punto de valerle y perdonarle todo y terminar creyéndose sus propias mentiras

Pero bueno quienes somos para juzgar.

Te quiero amigo, un amigo es una luz que brilla en la oscuridad.... 

McLovin
4 minutes ago, Pachukote said:

Te quiero amigo, un amigo es una luz que brilla en la oscuridad.... 

Como buen petrista amigo de los uribistas de closet. Todo vale.

Vocales

En el caso de Sologuaro con su mascota Sirius es un caso de Humanización o Animalización?

• Haha 1

McLovin
10 minutes ago, Vocales said:

En el caso de Sologuaro con su mascota Sirius es un caso de Humanización o Animalización?

O ambas y en sentido contrario

• Haha 2

TodoAMil
33 minutes ago, Vocales said:

amaestramiento.

• Haha 2

McLovin
2 minutes ago, TodoAMil said:

amaestramiento.

Zoofilia

Gomeznal
17 hours ago, Pachukote said:

Según la raza si, y también según los habitos, hay perros que no los sacan en zonas donde se puedan limar las uñas entonces ahí el peluquero se vuelve importante.

El tema de Sirius es llevar todo al extremo, el mismo dice que le compra concentrado y le tiene la arena al gato. Los gatos hace 20 años o los gatos de finca comían sobrados y no tenían arena, entonces?

Además, dejar salir al gato a hacer su vida nocturna es exponerlo a peleas (con su respectivas enfermedades que esto genera, además de las lesiones), envenenamiento, perdida del gato, entre otras. 

Gomeznal

la noticia de hoy es esta, se quemó un laboratorio de Aztrazeneca

derkozten
21 minutes ago, Gomeznal said:

la noticia de hoy es esta, se quemó un laboratorio de Aztrazeneca

¿Sabotaje corporativo?

Damian
Just now, derkozten said:

¿Sabotaje corporativo?

Inside Job. Menos vacunas disponibles, se dispara el precio de la vacuna. @es apenas Obvio@ 

Bocha
55 minutes ago, derkozten said:

¿Sabotaje corporativo?

54 minutes ago, Damian said:

Inside Job. Menos vacunas disponibles, se dispara el precio de la vacuna. @es apenas Obvio@ 

Conspirativos???

Landmesser

En Europa como que se vienen medidas más estrictas por las nuevas cepas de COVID.

Ojalá que el tema no pase a mayores.

McLovin

Por estas latitudes las cifras de contagios parecieran haber llegado a su pico y por ende deberian bajar las de muertos en un par de semanas, o al menos quedarse nuevamente en otra meseta

Claudinflas dijo que la cuarentena de Usaquen y Teusaquillo habia funcionado como quien no espera volverlos a encerrar en las próximas semanas

MAURO.bros
On 1/20/2021 at 12:48 PM, Sirio said:

Yo no tengo perro, hace 22 años tuve mi última mascota canina. Y no las tengo por lo mismo, no estoy dispuesto a hacer sacrificios de cocinar aparte ni de realizar cuidados ni invertir dinero en ello. Por eso prefiero los gatos, se le compra su concentrado, su arena, son independientes y llevan su vida privada nocturna aparte.

van donde fufas distintas.

Landmesser

Si ya están vacunando y en teoría debería estar controlado para esa fecha por qué los suspenderán?