Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

McLovin
2 minutes ago, Landmesser said:

Si ya están vacunando y en teoría debería estar controlado para esa fecha por qué los suspenderán?

Una cosa es que esté controlado y otra que puedan llenar los estadios y traer el turismo que hace viable económicamente, por un lado, y por el otro lado esos recursos son útiles para meterle velocidad a las campañas de vacunación. Además una cosa es que esté controlado en Japón y el primer mundo y otra en todos los otros países que van a mandar atletas, en el tercer mundo en general la vacunación todavía estará en un 10-20 por ciento. les tocaría hacer unos juegos "de ricos"

Es mucho billete.

Landmesser
2 minutes ago, McLovin said:

Una cosa es que esté controlado y otra que puedan llenar los estadios y traer el turismo que hace viable económicamente, por un lado, y por el otro lado esos recursos son útiles para meterle velocidad a las campañas de vacunación. Además una cosa es que esté controlado en Japón y el primer mundo y otra en todos los otros países que van a mandar atletas, en el tercer mundo en general la vacunación todavía estará en un 10-20 por ciento. les tocaría hacer unos juegos "de ricos"

Es mucho billete.

Pero todo eso lo sabían desde cuándo se tomó la decisión de aplazarlos para el 2021 (incluso en esa época no había certidumbre sobre las vacunas).

McLovin
3 hours ago, Landmesser said:

En Europa como que se vienen medidas más estrictas por las nuevas cepas de COVID.

Ojalá que el tema no pase a mayores.

Si de aqui a 1 mes no ha entrado el efecto vacuna en juego yo creo que van a tener que cancelar la fecha fifa

También puede ser que quieren hacer este ultimo empujon viendo la luz al final del tunel y acelerar el retorno a la normalidad con un último periodo intenso pero corto

Aun no es claro porque es una mierda muy política y mas para poner de acuerdo a tantos países que ya están peleando por los temas de las vacunas

McLovin

Que trino tan chimbo. Entonces ayer como eran 49900 no valían todas estas reflexiones?

Landmesser

Tacaños que no pagan 30 mil mensuales para que les digan cómo se cura el COVID.

McLovin

Aunque no es del todo falso lo que el man dice, hay un montón de casos de manejo en casa siguiendo recomendaciones de un médico tras una detección temprana... pero vaya uno a saber si fue gracias a las recomendaciones medicas o igual eran casos sin riesgo de complicarse de entrada

• Haha 1

Logan
22 minutes ago, McLovin said:

Aunque no es del todo falso lo que el man dice, hay un montón de casos de manejo en casa siguiendo recomendaciones de un médico tras una detección temprana... pero vaya uno a saber si fue gracias a las recomendaciones medicas o igual eran casos sin riesgo de complicarse de entrada

Comenzó dándole la razón y terminó poniéndolo en duda, crack. 

Landmesser
1 minute ago, Logan said:

Lo de "vaya uno a saber" tratándose de un periodista deportivo recomendando tratamientos médicos en un canal como que no importa mucho.

Pontevedra

Leí que Biden colocó la cuarentena obligatoria al llegar a Usa.

@Sirio que viajaba el 30, ¿ puede cambiar el pasaje o se va a animar a ir ?. 

Logan
9 minutes ago, Landmesser said:

Lo de "vaya uno a saber" tratándose de un periodista deportivo recomendando tratamientos médicos en un canal como que no importa mucho.

Bajo esa perspectiva no me sorprendería que este confiando en cristales de cuarzo para protegerse del contagio. 

Milán

Y yo convencido que lo mas grave era pordebajear los hospitales y los médicos, vea pues....

Landmesser
10 minutes ago, Pontevedra said:

Dicen que en principio era por 14 días y ya la bajaron a 10, pero no estoy seguro.

Landmesser
8 minutes ago, Logan said:

Bajo esa perspectiva no me sorprendería que este confiando en cristales de cuarzo para protegerse del contagio. 

O la persignada, que hps!

Sirio
1 hour ago, Pontevedra said:

Parece que dice "se recomienda". Igual viajaré con mi PCR y mi certificado de alta médica donde certifica que ya pasé la enfermedad hace menos de un mes, si es que sirve. Sino no tiene sentido ir a encerrarse, aunque no sé cómo van a vigilar a tanta gente. Si la exigencia es de estricto y monitoreado cumplimiento(que espero que no), no tiene sentido viajar, máxime cuando es un viaje de negocios en el que a duras penas estaré encerrado solo de noche para dormir. 

McLovin
13 hours ago, Logan said:

De nuevo, lo que el man está diciendo tampoco es una barbaridad pues simplemente habla de seguir las recomendaciones de los médicos y efectivamente hay muchos casos donde la gente ante el positivo  recibe asesoría médica y se recupera en casa

Pero eso no significa que eso vaya a funcionar en el 100 por ciento de los casos

Sirio

El oso que hizo Javier FernandeZ en cualquier país serio da para dimitir y pedir excusas públicas ante semejantes declaraciones tan lamentables. Es más, deberia ser motivo para que la gente cancelase el paquete por simple respeto al consumidor. 

TodoAMil

qué piensan de la Ivermectina? a un amigo que trajo el bicho de USA le funcionó y ayer me puse las gotas como método de prevención para que en caso dado no de tan duro, es así la vaina?

McLovin

Lo grave es toda esa especulación que hace sobre los hospitales ganandose un billete, acusando sin pruebas

McLovin
1 minute ago, TodoAMil said:

qué piensan de la Ivermectina? a un amigo que trajo el bicho de USA le funcionó y ayer me puse las gotas como método de prevención para que en caso dado no de tan duro, es así la vaina?

No se sabe. En los estudios no arroja resultados concluyentes.

Ayer si publicaron un estudio de eli lilly que por encima se ve prometedor, con anticuerpos

McLovin
4 minutes ago, TodoAMil said:

TodoAMil
6 minutes ago, McLovin said:

Pues está de moda, a 2 conocidos uno en USA y otro acá se los recomendaron y no digo que sea por ello, pero salieron, esos mismos  doctores decían que servía pa prevenir que no fueran tan fuertes los sintomas en caso de.

Milán
14 minutes ago, McLovin said:

Lo grave es toda esa especulación que hace sobre los hospitales ganandose un billete, acusando sin pruebas

Que no, lo grave es que recete remedios caseros...

Sirio
14 minutes ago, TodoAMil said:

Los médicos lo están recomendando de forma preventiva, aunque desconozco si tiene efectividad probada. Yo me tome solo una dosis, pues para la segunda ya yo había salido del cuadro viral. 

• Tome Su +1 1

McLovin
Just now, TodoAMil said:

Pues está de moda, a 2 conocidos uno en USA y otro acá se los recomendaron y no digo que sea por ello, pero salieron, esos mismos  doctores decían que servía pa prevenir que no fueran tan fuertes los sintomas en caso de.

No hay consenso entre los medicos, algunos la usan y funciona, igual pasa con otros tratamientos sobre todo pa la gente que le detectan temprano, pero también hay gente que con eso o con el dioxido de cloro etc igual terminó en UCI o pasada al papayo

• Tome Su +1 1