Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

TheBlueStig

Y los de HiPinto ya demostraron que todos los presentes eran residentes.

Sirius
3 minutes ago, Gomeznal said:

Si, por eso estamos tan mal, porque hay mucho bruto e irresponsable. Eso no es ninguna novedad.

Entonces qué hacemos? Le aplicamos las mismas restricciones al transporte público que le aplicamos a las mipymes?. 

Gomeznal
2 minutes ago, Sirio said:

No sé en su ciudad, pero acá yo escuché todos los días personas precisamente en desacuerdo con muchas medidas que estuvieron activas acá en el pasado. 

es que la gente siempre va a estar en desacuerdo. Prenda Caracol y vea a los entrevistados alegando porque les cierran el negocio por los toques de queda, pero aún en plena entrevista con el tapabocas mal puesto (o sin él). La gente puede alegar lo que quiera, pero claramente muchas personas no se han cuidado lo suficiente, desde usar el ascensor sin tapabocas a los que viven de fiesta en fiesta y luego alegando contra las EPS porque se contagió la abuelita.

Gomeznal
Just now, Sirio said:

Entonces qué hacemos? Le aplicamos las mismas restricciones al transporte público que le aplicamos a las mipymes?. 

no, el tema es educativo y ahí ha habido fallas. Pero es inevitable cerrar el transporte público porque la mayoría lo necesita y la mayoría cuando va a su trabajo no va hablando con su familia y amigos. Pero si se pueden evitar otros espacios de contagio (más grandes que el transporte público) como los bares, discotecas y las fiestas en general. No es que el virus solo da de noche, es que el virus se pega principalmente cuando estas en un "espacio de confianza". 

Sirius
1 minute ago, TheBlueStig said:

Ganas de joder. 

Logan
7 minutes ago, TheBlueStig said:

Y viven todos en el mismo apartamento? No tienen interacciones con otros círculos? El punto es ese, si se contagian en la piscina y luego van a visitar a los papás o salen a tomar con compañeros de trabajo. 

Sirius
9 minutes ago, Gomeznal said:

no, el tema es educativo y ahí ha habido fallas. Pero es inevitable cerrar el transporte público porque la mayoría lo necesita y la mayoría cuando va a su trabajo no va hablando con su familia y amigos. Pero si se pueden evitar otros espacios de contagio (más grandes que el transporte público) como los bares, discotecas y las fiestas en general. No es que el virus solo da de noche, es que el virus se pega principalmente cuando estas en un "espacio de confianza". 

El tema educativo es la solución, educar que podemos ir en el transporte público sin quitarnos e tapabocas y guardando didtancias, educar wue debemos dejsr 2 metros en la fila del cajero o de la fila, o educar que podemos estar en un gastrobar guardando el distanciamiento, pero jamás quebrar porque ajá al carnicero o al dueño de la licoreria. 

Y bueno, tampoco joderme la vida si a mi me da la gana de meterme en mi piscina privada con mis hermanos.

Falcioni

Positivo este viejo corrompido hijueputa

Ozcar
Just now, Falcioni said:

Positivo este viejo corrompido hijueputa

Se había demorado mucho en enfermar ese jodido criminal. Otro integrante del grupo de gobernantes que les ha valido verga todo. 

Sirius

Mañana me dirán que un soltero no puede meter a un vacilón en su casa para culiar, que porque no vive allí y despues va y contagia a sus amigas. 

Gomeznal
6 minutes ago, Sirio said:

El tema educativo es la solución, educar que podemos ir en el transporte público sin quitarnos e tapabocas y guardando didtancias, educar wue debemos dejsr 2 metros en la fila del cajero o de la fila, o educar que podemos estar en un gastrobar guardando el distanciamiento, pero jamás quebrar porque ajá al carnicero o al dueño de la licoreria. 

Y bueno, tampoco joderme la vida si a mi me da la gana de meterme en mi piscina privada con mis hermanos.

por última vez, el problema no es el distanciamiento con las otras mesas, el problema es TU mesa, con tus amigos que no sabes que otros contactos han tenido, que te vas a quitar el tapabocas para hablar con ellos y que entre más licor menos protección.

Logan
5 minutes ago, Sirio said:

Mañana me dirán que un soltero no puede meter a un vacilón en su casa para culiar, que porque no vive allí y despues va y contagia a sus amigas. 

Exactamente güevón, que parte no entiende? Usted es de los que debe pensar que una persona con sida puede hacer lo que le de la gana porque es su pito y los moteles no pueden quebrarse, que mientras use condon todo bien. 

Esto es una triple hijueputa pandemia, esta matando gente, es tan hijueputamente difícil cuidarse mientras todo pasa? 

Y habla de que mientras la gente cumpla cuando es evidente que usted mismo no cumple las normas, si de verdad cumplieran como usted dice, no se estaría cerrando todo, esto es una relación de proporción directa, la gente cumple y bajan los contagios, la gente no cumple y suben, muy difícil de entender? 

Y bien pueda seguir su vida como si nada, por lo menos sabemos a quien evitar. 

Tecnicooo
Just now, Logan said:

Exactamente güevón, que parte no entiende? Usted es de los que debe pensar que una persona con sida puede hacer lo que le de la gana porque es su pito y los moteles no pueden quebrarse, que mientras use condon todo bien. 

Esto es una triple hijueputa pandemia, esta matando gente, es tan hijueputamente difícil cuidarse mientras todo pasa? 

Y habla de que mientras la gente cumpla cuando es evidente que usted mismo no cumple las normas, si de verdad cumplieran como usted dice, no se estaría cerrando todo, esto es una relación de proporción directa, la gente cumple y bajan los contagios, la gente no cumple y suben, muy difícil de entender? 

Es un troll y usted sabe que el que discute con un troll siempre pierde.

Sirius
5 minutes ago, Gomeznal said:

por última vez, el problema no es el distanciamiento con las otras mesas, el problema es TU mesa, con tus amigos que no sabes que otros contactos han tenido, que te vas a quitar el tapabocas para hablar con ellos y que entre más licor menos protección.

Bueno, debatible. Si estoy con tapabocas en teoría es el mismo riesgo que un restaurante. Yo veo los restaurantes de los centros comerciales mas llenos que el puntas. Allí está mi punto que las medidas decretadas solo afectan a los mas maricas, porque en realidad no evitan los contagios. 

Ozcar
1 minute ago, Landmesser said:

En realidad no creo que sea troll, simplemente es una persona desconectada con la realidad. Como nos lo ha recordado, es la misma persona que le parecía buen momento viajar a Italia hacerlo en plena explosión de casos el año pasado. Y aquella vez (y ahora también) no lo dijo troleando. Lo grave es que como él hay demasiados. 

Logan
5 minutes ago, Landmesser said:

1 minute ago, Ozcar said:

En realidad no creo que sea troll, simplemente es una persona desconectada con la realidad. Como nos lo ha recordado, es la misma persona que le parecía buen momento viajar a Italia hacerlo en plena explosión de casos el año pasado. Y aquella vez (y ahora también) no lo dijo troleando. Lo grave es que como él hay demasiados. 

Exacto, troll es Magnum, este cabezón está simplemente perdido, la peligrosa combinación de ignorancia y arrogancia, no sabe bien de lo que habla pero jura que lo sabe todo y que todos están mal menos el, lo mismo que los flat earthers, los anti maskers y todo ese montón de gente que cree que una investigación científica equivale a 10 minutos de Google en el inodoro. 

Tecnicooo
6 minutes ago, Ozcar said:

Eso es cierto, pero con más razón no vale la pena perder el tiempo.

Tecnicooo
2 minutes ago, Logan said:

Exacto, troll es Magnum, este cabezón está simplemente perdido, la peligrosa combinación de ignorancia y arrogancia, no sabe bien de lo que habla pero jura que lo sabe todo y que todos están mal menos el, lo mismo que los flat earthers, los anti maskers y todo ese montón de gente que cree que una investigación científica equivale a 10 minutos de Google en el inodoro. 

Tiene razón.

Logan
Just now, Landmesser said:

Eso es cierto, pero con más razón no vale la pena perder el tiempo.

Ahí si tiene absolutamente toda la razón por una razón o la otra al final el que pierde el tiempo es uno. 

El Diego

Gente como Sirulais confía mucho en la familia y allegados, y ahí es donde está la mata de este pico que estamos pasando.

El miércoles recibí la visita de dos familiares que, literalmente no veíamos desde febrero. La clave fue que la visita fue corta, guardando distancia y todos con tapabocas. 

Lo desagradable es que el viernes falleció de covid una persona que pudo haber tenido contacto con mis familiares, y ellas siguen como si nada, sin avisar y sin hacer cuarentena.

Cuídense en todos lados. 

• Tome Su +1 1

Sirius
24 minutes ago, Logan said:

En lo que quedamos, ahora resulta que un VIH positivo no puede dar rienda suelta a su sexualidad(de forma responsable informando a su pareja y con protección). Digamosle a los VIH positivos que ni se les ocurra tener relaciones porque un huevon en un foro de internet se indigna. 

Y no mi hermano, si las medidas como toques de queda o pico y cédula son cuestionables, ya lo de meterse en la vida privada de las personas es el colmo, eso es inconstitucional para empezar. 

Tecnicooo

Tenemos un nuevo abogado constitucionalista.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Pachukote
4 minutes ago, Landmesser said:

Gracias por el reporte, aquí le sumo una más: constitucionólogo. 

Su majestad Sirius. 

• Haha 2

Ozcar
10 minutes ago, Landmesser said:

Es un oráculo de conocimiento sin precedentes. Y el secreto de su sapiencia es tomar Águila Light en vez de agua (aunque sepan igual). 

• Haha 1

Tecnicooo
2 minutes ago, Ozcar said:

Es un oráculo de conocimiento sin precedentes. Y el secreto de su sapiencia es tomar Águila Light en vez de agua (aunque sepan igual). 

A propósito como olvidar la primera sentencia de la CC que leí en la Universidad:

https://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/1997/C-309-97.htm

• Tome Su +1 1