Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Sirius
13 minutes ago, McLovin said:

En resumen si char va aliado con Uribe ud igual vota por ellos

Si es aliado para continuar el desastre actual, por supuesto que no, pero si la otra opción es Petro con todo el dolor de mi alma me tocaría votar por cualquier opción menos Petro.

McLovin
13 minutes ago, Sirio said:

Si es aliado para continuar el desastre actual, por supuesto que no, pero si la otra opción es Petro con todo el dolor de mi alma me tocaría votar por cualquier opción menos Petro.

Ahi lo tienen srs. El que diga Uribe por encima de Petro. Todo por amor a una camiseta de fútbol

Sirius
14 minutes ago, McLovin said:

Ahi lo tienen srs. El que diga Uribe por encima de Petro. Todo por amor a una camiseta de fútbol

Esto es tremendo espantapajaros. 

McLovin
11 minutes ago, Sirio said:

Esto es tremendo espantapajaros. 

Que sea el foro el que juzgue y saque conclusiones

McLovin

https://amp.larepublica.co/globoeconomia/los-mejores-y-peores-lugares-del-mundo-para-estar-en-la-era-del-covid-segun-bloomberg-3116639?utm_medium=Social&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true&s=09

Los confinamientos severos han terminado siendo medidas desesperadas que probablemente no se cumplieron en la práctica y por ende no lograron bajar los muertos pero sí la economía

En contraparte los países exitosos no tuvieron que recurrir a confinamientos tan severos y  la gente sí obedeció

• Gracias 1

Asmodeo
McLovin

Ya varias ciudades y sus "criminales" alcaldes anuncian que este fin de semana no hay toque de queda, Medellin y Villavo las más representativas

Falta Claudinflas solamente

Tecnicooo
1 hour ago, McLovin said:

https://amp.larepublica.co/globoeconomia/los-mejores-y-peores-lugares-del-mundo-para-estar-en-la-era-del-covid-segun-bloomberg-3116639?utm_medium=Social&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true&s=09

Los confinamientos severos han terminado siendo medidas desesperadas que probablemente no se cumplieron en la práctica y por ende no lograron bajar los muertos pero sí la economía

En contraparte los países exitosos no tuvieron que recurrir a confinamientos tan severos y  la gente sí obedeció

Un confinamiento que no se cumple no termina siendo tan severo.

• Tome Su -1 1

McLovin
Just now, Landmesser said:

Un confinamiento que no se cumple no termina siendo tan severo.

Severos "en el papel" obviamente 

Sirius

Severos pal mediano y pequeño comerciante solamente. 

McLovin
52 minutes ago, Sirio said:

Severos pal mediano y pequeño comerciante solamente. 

Y respaldados por char al apoyar a Uribe

Sirius
11 minutes ago, McLovin said:

Y respaldados por char al apoyar a Uribe

Acá en Barranquilla hace rato que todo está abierto, es en Medellin, Cartagena, Bogotá y otras grandes ciudades donde todavia se ven medidas absurdas como el pico y cedula perjudicando al pobre empresario. 

• Me Gusta 1

TodoAMil

Ya no más con esa maricada del toque de queda de noche, lo único que hacen es cagarse en los restaurantes, el que la quiera hacer y verse con 20 lo hace desde las 6 de la tarde, los sitios cumplen protocolos.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Espérense tantico a ver con qué cantinflada nos sale la doña mañana para el fin de semana.

Sirius
32 minutes ago, TodoAMil said:

Ya no más con esa maricada del toque de queda de noche, lo único que hacen es cagarse en los restaurantes, el que la quiera hacer y verse con 20 lo hace desde las 6 de la tarde, los sitios cumplen protocolos.

Que no hombre, que eres un hp egoísta que solo quieres ver muertos mientras te deleitas en un restaurante elitista mientrad contagias a los de la mesa de al lado. 

Revoquen a esa loca. 

Vocales

Se murio el papá de una colega compañera de trabajo, la mujer pidio teletrabajo para no ver pacientes y evitar contagiar a sus padres, pero su hermano de 19 años se fue de rumba y termino él con Covid, la mamá y el papá que murio antier. El dolor de esa mujer es infinito.

• Haha 1

Tecnicooo
10 minutes ago, Vocales said:

Se murio el papá de una colega compañera de trabajo, la mujer pidio teletrabajo para no ver pacientes y evitar contagiar a sus padres, pero su hermano de 19 años se fue de rumba y termino él con Covid, la mamá y el papá que murio antier. El dolor de esa mujer es infinito.

Que triste eso. Ni decirle nada al hermano, cargar con esa cruz toda la vida.

• Haha 1

Vocales
Just now, Landmesser said:

Que triste eso. Ni decirle nada al hermano, cargar con esa cruz toda la vida.

Eso hablamos aca en el trabajo, como manejar la culpa por el resto de su vida.

Ozcar
3 minutes ago, Vocales said:

Eso hablamos aca en el trabajo, como manejar la culpa por el resto de su vida.

Según @Sirio no tendría por que sentir culpa pues estaba ejerciendo su libertad individual. 

Qué lamentable. 

McLovin
1 hour ago, Sirio said:

Acá en Barranquilla hace rato que todo está abierto, es en Medellin, Cartagena, Bogotá y otras grandes ciudades donde todavia se ven medidas absurdas como el pico y cedula perjudicando al pobre empresario. 

Medidas con la aprobación del gobierno uribista respaldado por char

O a visto a char salir a criticar a duque o a minsalud

O si no sabia cuando Barranquilla hace unos meses estaba paralizada y con ucis llenas el resto del pais con el comercio abierto. Y Char y pumarejo? Bien gracias

Tecnicooo
11 minutes ago, Ozcar said:

Según @Sirio no tendría por que sentir culpa pues estaba ejerciendo su libertad individual. 

Qué lamentable. 

El mundo es una aguilita light.

Sirius
13 minutes ago, Ozcar said:

Qué lamentable. 

Me encanta este post. Llevo tiempo diciéndolo, el autocuidado y seguir las medidas de distanciamiento incluyen evitar tener contacto con personas vulnerables luego de haber estado expuesto. Yo hace 10 meses casi que no veo a mi abuela materna, y a mis otros dos abuelos los saludo desde la reja a metros. Si yo me enrumbo, a pesar de haber mantenido todas las medidad en el bar, sigo estando en situación de riesgo, lo normal es mantenerme lejos de los serrs queridos con preexistencias! Es lo que llevo diciendoles todo este tiempo carajo!!!. 

La culpa no es de la rumba, la culpa es del pelaito. 

Sirius
8 minutes ago, McLovin said:

Medidas con la aprobación del gobierno uribista respaldado por char

O a visto a char salir a criticar a duque o a minsalud

O si no sabia cuando Barranquilla hace unos meses estaba paralizada y con ucis llenas el resto del pais con el comercio abierto. Y Char y pumarejo? Bien gracias

Jajaj cuando Alexcito sea presidente vamos a mover la capital a Barranquilla y el grupo olimpica patrocinará el rentado y construirá un hogar mental para Belano. 

McLovin
Just now, Sirio said:

Jajaj cuando Alexcito sea presidente vamos a mover la capital a Barranquilla y el grupo olimpica patrocinará el rentado y construirá un hogar mental para Belano. 

La capital sera Medellin el poder legislativo en Barranquilla y el judicial en el Uberrimo donde Fuad como que ya tiene su cuarto especial

El que apoya a Junior apoya a Uribe. Fin de la discusión.

• Haha 1

Ozcar
19 minutes ago, Sirio said:

Me encanta este post. Llevo tiempo diciéndolo, el autocuidado y seguir las medidas de distanciamiento incluyen evitar tener contacto con personas vulnerables luego de haber estado expuesto. Yo hace 10 meses casi que no veo a mi abuela materna, y a mis otros dos abuelos los saludo desde la reja a metros. Si yo me enrumbo, a pesar de haber mantenido todas las medidad en el bar, sigo estando en situación de riesgo, lo normal es mantenerme lejos de los serrs queridos con preexistencias! Es lo que llevo diciendoles todo este tiempo carajo!!!. 

La culpa no es de la rumba, la culpa es del pelaito. 

Una vez más, se las pisa y no se da cuenta. Venga ese brindis con Águila Light.