Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

NGoloKante
40 minutes ago, Sirio said:

No hay que hable mas que los resultados, si todo lo hicieran bien no necesitaran de tanta alharaca. 

Todo este hijueputa pais al servicio de unas elecciones en 2022

Y al minuto que se certifique que la segunda vuelta es Petro vs el de Uribe y Char entonces todo el hijueputa país a pensar en quien derrota a Petro en 2026

Sirius
10 minutes ago, McLovin said:

Todo este hijueputa pais al servicio de unas elecciones en 2022

Y al minuto que se certifique que la segunda vuelta es Petro vs el de Uribe y Char entonces todo el hijueputa país a pensar en quien derrota a Petro en 2026

Como decía Fercho hace un par de años, la única solución a todo este mierdero es largarse de Colombia. 

NGoloKante
8 minutes ago, Sirio said:

Como decía Fercho hace un par de años, la única solución a todo este mierdero es largarse de Colombia. 

Pero a nueva zelanda o Australia

Asmodeo
6 hours ago, TodoAMil said:

imposible que no hagan alharaca, son políticos y de eso viven, pero la puta madre que si se quedaran callados y empezaran sin tanto show y luego prenden los reflectores cuando ya lleven que se yo, un millón de vacunados, pues les va mejor, al menos mediaticamente. La sevicia política está a la orden del día, es como cuando Peñalosa inauguró un plan de reemplazar toda la semaforización de la ciudad, más de 1,500 semaforos, y los hijueputas se la montaron con que inauguró un semaforo, y con eso se quedan. 

ya es cuestión de estrategia mediatica.

No crea. Al títere le iban a dar palo porque sí y porque no. Como mostró la llegada de las vacunas, le dan palo por hacer show, por pantallero y folclórico. Si no hubiera mostrado la llegada de las vacunas, también le habrían dado palo, por hacer las cosas a la tapada, por esconder vacunas o por no informar al público.

• Tome Su +1 1

Sirius
12 minutes ago, Asmodeo said:

No crea. Al títere le iban a dar palo porque sí y porque no. Como mostró la llegada de las vacunas, le dan palo por hacer show, por pantallero y folclórico. Si no hubiera mostrado la llegada de las vacunas, también le habrían dado palo, por hacer las cosas a la tapada, por esconder vacunas o por no informar al público.

Es que ser casi el ultimo país en recibirlas cuando varios paises ya llevan miles o millones de dosis aplicadas es muy diciente. Israel es un país rodeado de vecinos hostiles y sin recursos naturales, y van bien adelantados. 

Falcioni

Vamos a ver cuántos hps acá resultan vacunados

Sirius
2 minutes ago, Falcioni said:

Vamos a ver cuántos hps acá resultan vacunados

"marica el último" se les oyó decir. 

Logan

20210216-050401.jpg

slayer
17 hours ago, Sirio said:

Aca en FL ya llevan mas de 200 mil dosis. En Colombia llegaron 2556 Para una area metropolitana de mas de 2 millones, y a Bogotá menos de 13 mil para una población de casi 10 millones, mandan es huevo. 

Fijo cada vacuna salio por 25 dolares o más, cuando el resto del mundo la paga a menos de 5 dolares. 

FL llevaba 3.47 millones de dosis aplicadas el domingo.  Algo más de 16 dosis x 100 habitantes

slayer

Y respecto al primer envío, su tamaño no dice nada, desde que esté garantizado un suministro continuo, rápido y oportuno.

Que si el show es grande, se sabía que iba a ser así.  No hay otra manera de intentar lavar la cara.  Demás que otros países hicieron algo parecido.

Lo que si es absurdo es pretender que si no hay cubrimiento, entonces habrían críticas por ocultar. Hay un punto medio entre trasladar la casa de Nariño a El Dorado y hacer un comunicado sobrio.  De las noticias se ocupan los medios.

Gomeznal
38 minutes ago, slayer said:

Y respecto al primer envío, su tamaño no dice nada, desde que esté garantizado un suministro continuo, rápido y oportuno.

Que si el show es grande, se sabía que iba a ser así.  No hay otra manera de intentar lavar la cara.  Demás que otros países hicieron algo parecido.

Lo que si es absurdo es pretender que si no hay cubrimiento, entonces habrían críticas por ocultar. Hay un punto medio entre trasladar la casa de Nariño a El Dorado y hacer un comunicado sobrio.  De las noticias se ocupan los medios.

Si, el tema es sacar pecho por algo obvio y obligatorio. O es que existía la posibilidad de que no negociaran vacunas? Fuimos como el país 80 en empezar a vacunar, creo que el último de la OCDE, y estos sacan pechos por 50mil vacunas esta semana y 50mil la otra de Pfizer.

Los salvaron los chinos que mandan 200mil vacunas antes.

Pero en todo caso, no hay motivo para sacar pecho por parte del gobierno, es como que en un ancianito los viejitos den las gracias por que les dan solamente el desayuno.

Sirius
2 hours ago, slayer said:

FL llevaba 3.47 millones de dosis aplicadas el domingo.  Algo más de 16 dosis x 100 habitantes

Ouchh!. 

TodoAMil
11 hours ago, Asmodeo said:

Si de acuerdo, el marrano pierde con cara y con sello, pero creo que si sale y dice el viernes, listo, puestas 10 mil, los deja mas sanos.

TodoAMil
11 hours ago, Sirio said:

Es que ser casi el ultimo país en recibirlas cuando varios paises ya llevan miles o millones de dosis aplicadas es muy diciente. Israel es un país rodeado de vecinos hostiles y sin recursos naturales, y van bien adelantados. 

Hagame el favor este cuadrúpedo comparando a Colombia con los recursos, poder, influencia, capital, dinero, inversiones y etc que tiene Israel. Como guevon.

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

Si de acuerdo, el marrano pierde con cara y con sello, pero creo que si sale y dice el viernes, listo, puestas 10 mil, los deja mas sanos.

Eso aplica para cualquier político, siempre los detractores van a criticar pero no quita que hacer show por 50000 dosis se ve mal, si las dosis hubieran llegado y los medios lo comunican no se ve como una payasada, comienzan a vacunar y eso es algo que no tienen que andar gritando, la gente esta pendiente y se van a enterar, en lugar de eso salen a celebrar, hacen comunicados y anuncian que en el programa del presidente van a decir quien recibe las primeras dosis, eso es una payasada y sin importar quien la ejecute se ve mal.

Yo no era malo para las matemáticas, de hecho era muy bueno en el colegio pero en octavo me dio por ser bien vago y me toco habilitar matemáticas, el tema central era factorización, en el primer examen de la habilitación saque 5.0, seguía en modo vagancia y la verdad ni estaba prestando atención, ya después de la vaciada de mi papá me toco ponerme las pilas, solo tenia una oportunidad de pasar con el examen final, saque 10.0, pasé la habilitación con 7.5, después de tanto problema llegué a la casa listo a mostrarle a mi mamá el 10.0 del examen final y mi papá me detuvo, me dijo que se lo mostrara si tambien le mostraba el primero de 5.0, que no podía venir a sacar pecho por salvar una situación negativa que yo mismo propicié, que si queria crédito por la salvada, también tenia que tomar el crédito por la cagada.

Una lección que le sirve al gobierno sacando pecho por 50000 dosis cuando los vecinos van en millones, que dejen la payasada y el circo, que hagan las cosas ya tarde pero que no esperen aplausos por hacer por fin lo que debían haber hecho hace meses.

Sirius
9 minutes ago, TodoAMil said:

Hagame el favor este cuadrúpedo comparando a Colombia con los recursos, poder, influencia, capital, dinero, inversiones y etc que tiene Israel. Como guevon.

Claro huevon, la comparación es precisamente porque un país sin recursos, con jna geografía difícil y rodeado de vecinos muy agresivos puede lograr ser un país eficiente. Su respuesta me recuerda a cuando la Chilindrina decía "estudiando cualquiera gana los examenes" pero tiene cero autocritica. 

Pais valeverga este. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Claro huevon, la comparación es precisamente porque un país sin recursos, con jna geografía difícil y rodeado de vecinos muy agresivos puede lograr ser un país eficiente. Su respuesta me recuerda a cuando la Chilindrina decía "estudiando cualquiera gana los examenes" pero tiene cero autocritica. 

Pais valeverga este. 

Es que eso no viene de recursos o de los vecinos, es cuestión de cultura.

Es como ver a Colombia perder un partido de futbol con errores del arquero, de los defensas, comiendose goles, con una mala formación y decir que se perdió porque el uniforme es rojo.

slayer

Las expectativas es que vacunar completamente al 20% de la población más vulnerable es una ayuda tremenda en el tema de salud pública. Disminuye la hospitalización, ocupación de UCIs y mortalidad.

Ese 20% es el objetivo que también fija el Covax. https://www.gavi.org/vaccineswork/covax-explained

Para Colombia son 20 millones de dosis (en el esquema de 2 dosis).  Así que un número sensato sería vacunar entre 500K y 1M semanalmente para terminar la urgencia entre julio y diciembre. Y pasar a vacunar el grueso de la población. 

Esto para que no terminemos celebrando un gol de descuento en una goleada de 8 goles o más.

Logan
10 minutes ago, slayer said:

Y pasar a vacunar el grueso de la población. 

Me parece bien que Maradoo siga presente en las conversaciones del foro.

TodoAMil
51 minutes ago, Sirio said:

Pais valeverga este. 

Una clase de historia a este guevonzazo, solo una!!! , quienes son los judíos, qué tipo de esferas dominan a nivel mundial, porque sus principales avenidas tienen nombres como "Rockefeller" , "JP Morgan", "Rothschild"  y un largo etcetera. O sea este tarado piensa que Israel es así de bacano porque fueron muy juiciosos (que lo fueron pero eso es el 5% de la vaina) en su pedacito de tierra y su geografía.

TodoAMil
55 minutes ago, Logan said:

Eso aplica para cualquier político, siempre los detractores van a criticar pero no quita que hacer show por 50000 dosis se ve mal, si las dosis hubieran llegado y los medios lo comunican no se ve como una payasada, comienzan a vacunar y eso es algo que no tienen que andar gritando, la gente esta pendiente y se van a enterar, en lugar de eso salen a celebrar, hacen comunicados y anuncian que en el programa del presidente van a decir quien recibe las primeras dosis, eso es una payasada y sin importar quien la ejecute se ve mal.

Yo no era malo para las matemáticas, de hecho era muy bueno en el colegio pero en octavo me dio por ser bien vago y me toco habilitar matemáticas, el tema central era factorización, en el primer examen de la habilitación saque 5.0, seguía en modo vagancia y la verdad ni estaba prestando atención, ya después de la vaciada de mi papá me toco ponerme las pilas, solo tenia una oportunidad de pasar con el examen final, saque 10.0, pasé la habilitación con 7.5, después de tanto problema llegué a la casa listo a mostrarle a mi mamá el 10.0 del examen final y mi papá me detuvo, me dijo que se lo mostrara si tambien le mostraba el primero de 5.0, que no podía venir a sacar pecho por salvar una situación negativa que yo mismo propicié, que si queria crédito por la salvada, también tenia que tomar el crédito por la cagada.

Una lección que le sirve al gobierno sacando pecho por 50000 dosis cuando los vecinos van en millones, que dejen la payasada y el circo, que hagan las cosas ya tarde pero que no esperen aplausos por hacer por fin lo que debían haber hecho hace meses.

Es exactamente lo que yo digo, cuando se pasa raspando y va más bien mal, trabajar en silencio es la única que queda.

Logan
1 minute ago, TodoAMil said:

Es exactamente lo que yo digo, cuando se pasa raspando y va más bien mal, trabajar en silencio es la única que queda.

Exactamente, trabaje callado y espere que los resultados tapen lo malo que se hizo al comienzo. 

TodoAMil
Just now, Logan said:

Exactamente, trabaje callado y espere que los resultados tapen lo malo que se hizo al comienzo. 

Yo no he ni querido ver una noticia, me daría depresión un show con trompetas después de una gestión mediocre, malparido pongase a vacunar rápido al menos la personal médico y en 15 días salga y tin, vacunado todos los de primera línea, y asi... pero seguro nos salen con que primero la mamá de Roy Barreras y etc...

TodoAMil
16 minutes ago, TodoAMil said:

Una clase de historia a este guevonzazo, solo una!!! , quienes son los judíos, qué tipo de esferas dominan a nivel mundial, porque sus principales avenidas tienen nombres como "Rockefeller" , "JP Morgan", "Rothschild"  y un largo etcetera. O sea este tarado piensa que Israel es así de bacano porque fueron muy juiciosos (que lo fueron pero eso es el 5% de la vaina) en su pedacito de tierra y su geografía.

825px-Income_Ranking_by_Religious_Group_

Los más ricos de USA fondean a Israel de toda la vida, pero ellos son unos agricultores muy juiciosos. JAJAJAJAJA.

NGoloKante
1 hour ago, Logan said:

Es que eso no viene de recursos o de los vecinos, es cuestión de cultura.

Es como ver a Colombia perder un partido de futbol con errores del arquero, de los defensas, comiendose goles, con una mala formación y decir que se perdió porque el uniforme es rojo.

Y geopolitica, Israel fue construido justamente con ese proposito de ser potencia regional, sin ese apoyo  tan activo de occidente y la comunidad judía habría sido imposible sobrevivir ahí