Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Falcioni
2 minutes ago, McLovin said:

Pero como explica un bajón tan fuerte en la positividad y luego en las muertes si de hecho en las ultimas semanas se han relajado las medidas? Eso es lo que yo estoy hablando, hay algo que no terminamos de entender aquí, se suponia que levantar algunas restricciones iba a terminar de empeorar todo y las redes están llenas de denuncias de gente que no respeta las medidas

Entonces hay algo que no hemos captado aun...

No estás considerando que posiblente se esté alcanzando una inmunidad de rebaño

Ozcar

La evolución de los casos suele seguir a eventos explosivos y luego de llevar cierta tracción previa. Eso ocurrió en fin de año, por lo que es normal que ahora tengamos un respiro. Eso sí, el respiro es seguir acumulando muertos a diario de a tres dígitos, pero no pasa nada pues eso se volvió paisaje. 

NGoloKante
14 minutes ago, Ozcar said:

La evolución de los casos suele seguir a eventos explosivos y luego de llevar cierta tracción previa. Eso ocurrió en fin de año, por lo que es normal que ahora tengamos un respiro. Eso sí, el respiro es seguir acumulando muertos a diario de a tres dígitos, pero no pasa nada pues eso se volvió paisaje. 

Se suponía que el evento explosivo iba hasta finales de febrero minimo.. y que si levantaban las cuarentenas se iba a juntar con una tercera ola... y eso por no hablar del pronóstico de llegar a 300 mil muertos antes de iniciar la vacunacion...

En realidad pareciera que nadie tuviera idea de como se comporta esto, pues asi como el pico de enero sorprendió a muchos tampoco estaba en las cuentas de nadie que se reduzca asi de rápido

Y hay otros paises donde esta pasando algo parecido, bajonazos fuertes que nadie sabe explicar con certeza. El de India creo que es el mas representativo

Ozcar
16 minutes ago, McLovin said:

Se suponía que el evento explosivo iba hasta finales de febrero minimo.. y que si levantaban las cuarentenas se iba a juntar con una tercera ola... y eso por no hablar del pronóstico de llegar a 300 mil muertos antes de iniciar la vacunacion...

En realidad pareciera que nadie tuviera idea de como se comporta esto, pues asi como el pico de enero sorprendió a muchos tampoco estaba en las cuentas de nadie que se reduzca asi de rápido

Y hay otros paises donde esta pasando algo parecido, bajonazos fuertes que nadie sabe explicar con certeza. El de India creo que es el mas representativo

¿Quién dijo eso? 

NGoloKante
8 hours ago, Ozcar said:

¿Quién dijo eso? 

Por ahi a finales de diciembre puse el tuit, uno de esos periodistas de noticias locales que devino en epidemiologo

NGoloKante

Cientificos criminales?

TodoAMil
14 hours ago, Sirio said:

Lo que quiera, pero lo de Israel demuestra que lo de Colombia es pura ineptitud política. 

qué parte de que dominan el mundo financiero hace milenios le queda grande de entender, cuadrúpedo?

Maldoror
33 minutes ago, TodoAMil said:

qué parte de que dominan el mundo financiero hace milenios le queda grande de entender, cuadrúpedo?

¿"Dominan el mundo financiero hace milenios"? Hace "milenios" no había "mundo financiero" para empezar...y la expresión suena a típico refrito anti semita ("los malvados judíos que controlan la banca)...en pleno siglo XXI. 

• Triste 1

TodoAMil
3 minutes ago, Maldoror said:

¿"Dominan el mundo financiero hace milenios"? Hace "milenios" no había "mundo financiero" para empezar...y la expresión suena a típico refrito anti semita ("los malvados judíos que controlan la banca)...en pleno siglo XXI. 

Mis expresiones son problema mío celadorcito virgen de las causas nobles, y para nadie es un secreto que la judería controla bastante porción de las finanzas, el poder y las armas en el mundo, son la mitad de los billonarios en USA y fondean a Israel en todo, y lo han hecho bien, bien por ellos (para que no crea que está cazando nazis porterito virtual) pero hay que dejarlo en claro para ciertos ignorantes zoofilicos que creen que lo de ellos es "voluntad política y berraquera" un pueblo milenario que ha pasado por todo y hoy tiene un país muy organizado, incomparable con una república incipiente con 200 años. 

Bien puede seguir patrullando en otro lado viejo rata. 

Maldoror
1 minute ago, TodoAMil said:

Mis expresiones son problema mío celadorcito virgen de las causas nobles, y para nadie es un secreto que la judería controla bastante porción de las finanzas, el poder y las armas en el mundo, son la mitad de los billonarios en USA y fondean a Israel en todo, y lo han hecho bien, bien por ellos (para que no crea que está cazando nazis porterito virtual) pero hay que dejarlo en claro para ciertos ignorantes zoofilicos que creen que lo de ellos es "voluntad política y berraquera" un pueblo milenario que ha pasado por todo y hoy tiene un país muy organizado, incomparable con una república incipiente con 200 años. 

Bien puede seguir patrullando en otro lado viejo rata. 

Lo que yo decida criticar en un foro público es problema mío, chulavita niño rata alt right de causas viles. Y sí, sus expresiones suenan como la tipica retalía anti semita, y entre mas lo aclara más se hunde en el fango ("la judería controla bastante porción de las finanzas, el poder y las armas en el mundo"). Que ud sea un animal que no sé de cuenta ni de que es lo que escribe ni como lo escribe, no es mi problema. Ah, y lo de "controlan el mundo financiero hace milenios" es simplemente es un anacronismo...el origen del moderno sistema financiero como lo conocemos apenas apareció en el Renacimiento, y los banqueros que lo controlaron fueron primero Italianos católicos y luego holandeses...y más tarde ingleses protestantes. 

• Triste 1

Pachukote

- Buenos días hermano Moisés. 

- Hola Aarón, ¿cómo amaneció la tonelada de piedra para pirámides? 

- A la baja, hermano. 

- Chanfle 😕

• Haha 3

Logan

2cssuoy15yh61.jpg

Y que?

"La Juderia"? 

Por otro lado de donde sale eso de que la mitad e los billonarios de USA son judios?  Quizas sea asi, pero no he visto eso en ningun lado.

En cambio la Wiki dice (y ud trajo el grafico de ahi anteriormente resaltando que el mayor income por hogar era de los Judios en 2000, pero ahi dice tambien que ahora es de los Hindus... ademas se recalca en Pew que esa correlacion se debe a la educacion, no a la religion) 

https://en.wikipedia.org/wiki/Wealth_and_religion

Global

According to a study from 2015, Christians hold the largest amount of wealth (55% of the total world wealth), followed by Muslims (5.8%), Hindus (3.3%), and Jews (1.1%). According to the same study it was found that adherents under the classification Irreligion or other religions hold about 34.8% of the total global wealth.[3]

A study done by the nonpartisan wealth research firm New World Wealth found that 56.2% of the 13.1 million millionaires in the world were Christians,[4] while 6.5% were Muslims, 3.9% were Hindu, and 1.7% were Jewish; 31.7% were identified as adherents of "other" religions or "not religious"

Quizas los Estados Unidos sean muy diferentes en sesgos al resto del mundo, pero no creo que sea tanto asi... o que el sesgo aparece con los "billonarios" nada mas, pero no seria asi al mirar el total de la riqueza... quizas pero no creo que los numeros dieran, pudiera ser...  Pero donde hay datos de eso?

Yo veo fuentes como esta:  https://www.cnbc.com/2015/01/14/the-religion-of-millionaires-.html  donde dice que la mayoria de los millonarios (no billonarios) son cristianos.

The study, from the nonpartisan wealth research firm New World Wealth, found that of the 13.1 million millionaires in the world, 7.4 million, or 56.2 percent, identify themselves as Christian when asked about their religion. Fully 6.5 percent of millionaires identified themselves as Muslim, 3.9 percent identified themselves as Hindu and 1.7 percent identified themselves as Jewish.

No me explico como USA iba a ser tan diferente....

• Tome Su +1 1

TodoAMil
1 minute ago, Pachukote said:

- Buenos días hermano Moisés. 

- Hola Aarón, ¿cómo amaneció la tonelada de piedra para pirámides? 

- A la baja, hermano. 

- Chanfle 😕

Tirazo hermano Pachas. 

Pachukote
1 minute ago, TodoAMil said:

Tirazo hermano Pachas. 

Lo quiero mucho, pirobo. 

• Me Gusta 1

Maldoror
1 minute ago, Pachukote said:

Lo quiero mucho, pirobo. 

¿Vas a cachonear a @djm?

• Haha 1

Pachukote
1 minute ago, Maldoror said:

¿Vas a cachonear a @djm?

¿Se pudo la tavuel? 

TodoAMil
1 minute ago, Y que? said:

"La Juderia"? 

Por otro lado de donde sale eso de que la mitad e los billonarios de USA son judios?  Quizas sea asi, pero no he visto eso en ningun lado.

En cambio la Wiki dice (y ud trajo el grafico de ahi anteriormente resaltando que el mayor income por hogar era de los Judios en 2000, pero ahi dice tambien que ahora es de los Hindus... ademas se recalca en Pew que esa correlacion se debe a la educacion, no a la religion) 

https://en.wikipedia.org/wiki/Wealth_and_religion

Quizas los Estados Unidos sean muy diferentes en sesgos al resto del mundo, pero no creo que sea tanto asi... o que el sesgo aparece con los "billonarios" nada mas, pero no seria asi al mirar el total de la riqueza... quizas pero no creo que los numeros dieran, pudiera ser...  Pero donde hay datos de eso?

Yo veo fuentes como esta:  https://www.cnbc.com/2015/01/14/the-religion-of-millionaires-.html  donde dice que la mayoria de los millonarios (no billonarios) son cristianos.

No me explico como USA iba a ser tan diferente....

Estamos hilando delgado amigo, al dedal seguro sus fuentes tienen razón sin embargo el punto no se desvanece en que la comunidad judía (para que no se emberraquen) siempre ha sido muy hábil en los negocios, tienen bastante poder y dinero desde hace varios siglos (pa que no vengan con el chiste de las pirámides) han sido y son desde banqueros muy brillantes, hasta dueños de varios emporios empresariales en muchos países (incluido Colombia) y que entre todos han logrado fondear a Israel de una manera determinante para tener el capital, armas, logística, ciencia, desarrollo y un largo etcétera. 

Todo lo anterior para recalcar que compararlo con Colombia es una soberana estupidez de la cual nos tiene acostumbrados cierto simio.

Logan

Comparar a Israel con Colombia es como quejarse de la efectividad de un arma de fuego frente a una cauchera.

TodoAMil

y qué ya vacunaron al primer marica? no me aguanto el show.

Por otro lado cifras de nuevos contagios como si estuviéramos en Junio, muy chistoso, o muy raro todo. Creo que alguien manipula o miente con esas cifras (al menos de contagios, muertos si es muy jodido esconder)

NGoloKante
Just now, TodoAMil said:

y qué ya vacunaron al primer marica? no me aguanto el show.

Por otro lado cifras de nuevos contagios como si estuviéramos en Junio, muy chistoso, o muy raro todo. Creo que alguien manipula o miente con esas cifras (al menos de contagios, muertos si es muy jodido esconder)

Pero los muertos parece que van a seguir la misma tendencia

Falcioni

Ve y no aparecen 208 vacunas, va la madre que va pasar lo mismo que Perú

Asmodeo
56 minutes ago, Logan said:

Comparar a Israel con Colombia es como quejarse de la efectividad de un arma de fuego frente a una cauchera.

Además de países pequeñitos -y ricos- como Luxemburgo o Mónaco, que se supone que ya vacunaron a todos sus habitantes.

NGoloKante

Mas bien deberían es cuestionarse hasta donde lo que ha hecho Chile (sabiendo que aunque le arda a @derkozten es un pais mas serio y rico) si muestra las fallas de Colombia, ademas es comparar fascismo imperialista on fascismo imperialista

Hace unas semanas era prematuro pero ahora si se puede sacar la cuenta que los shilenos weones culiaos nos van a ganar por goleada este partido tanto en el número de muertos como en lo económico y social

• Tome Su +1 1

NGoloKante

Parece que hay sitios como Cartagena que no tienen ultracongeladores o están demorados y tendrán que vacunar a la carrera para no perderlas