Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Sirius
3 minutes ago, McLovin said:

A todas estas como sabe que eso ahorraría 10 mil muertes? Espero que no este hablando de los que murieron en enero

Pongale el número que quiera, cualquier muerta evitada es ganancia. 

Pachukote

Vendedores ambulantes de perros calientes*. 

Redacté como el culo esa pregunta. 

McLovin
2 minutes ago, Pachukote said:

Yo aquí creo que nunca he venido a decir que Putin es mi ídolo y que lo tengo como referente de la izquierda mundial enemiga del imperialismo yankee y amigo de la emancipación del proletariado. Empecemos por ahí. 

Lo que sí ha quedado claro en este chuzo es que muchos han venido espada en mano a hacer cruzada contra la Sputnik V por razones ideológicas. 

Y qué chimbíta que se le tienen que enterrar. 

Yo dejo claro que a mí me vale verga el pais de origen de la vacuna lo que importa son 1 los estudios científicos y 2 que tengan la capacidad logística

Ahorita es muy pronto pa concluir cual era la mejor pero claramente la gente "hincha" por la de los amigos de la "izquierda" vs las gringas y europeas

Pachukote
Just now, McLovin said:

Yo dejo claro que a mí me vale verga el pais de origen de la vacuna lo que importa son 1 los estudios científicos y 2 que tengan la capacidad logística

Ahorita es muy pronto pa concluir cual era la mejor pero claramente la gente "hincha" por la de los amigos de la "izquierda" vs las gringas y europeas

Entonces no entiendo por qué brincó si el que estaba en cruzada contra la vacuna rusa no era usted sino TodoAMil. 

¿O es que le gusta comprar peleítas así de gratis? 

Abrí esa ventanas y salí al parque, cabezón. 

Maldoror
1 minute ago, Pachukote said:

¿Qué opinión le merece lo de Claudia mandándole a la policía a vendedores de perros callejeros y desalojando madres cabeza de familia en Ciudad Bolívar? ¿Ah, cuénteme señor don Anarquista anti estado? 

Me parece fatal. Yo no soy un fanático que defiende un político solo porque votó por é o por ella.

Por otro lado, no voy a aceptar esa pregunta de alguien que tiene un afiche de Petro en el cuarto, y que no dijo nada cuando usó el ESMAD en la alcadía incontables veces, o cuando votó para poner a un godo cavernario como procurador de la nación solo para saciar su sed de clientelismo, o de una persona que tiene el descaro de defender y votar por un abusador de mujeres para la alcaldía, mientras denuncia a sus críticas como "feministas burguesas"...

¿Capisci?

• Tome Su +1 3

Sirius

Mi abuela decía, "regalado hasta un puño", a Duque le ofrecieron ingresar a una lista de prioridad para distribuir, y prefirió pararle bolas a la Cabal, "la unión soviética nos va a inyectar el comunismo" decía. 

Pachukote
Just now, Maldoror said:

Me parece fatal. Yo no soy un fanático que defiende un político solo porque votó por é o por ella.

Por otro lado, no voy a aceptar esa pregunta de alguien que tiene un afiche de Petro en el cuarto, y que no dijo nada cuando usó el ESMAD en la alcadía incontables veces, o cuando votó para poner a un godo cavernario como procurador de la nación solo para saciar su sed de clientelismo, o de una persona que tiene el descaro de defender y votar por un abusador de mujeres para la alcaldía, mientras denuncia a sus críticas como "feministas burguesas"...

¿Capisci?

A mí también me parecen fatales muchas vainas de Petro, porque al igual que usted no soy un fanático que defiende un político solo porque voté por él. 

Va jugando... 

Pachukote

Maldoror: a propósito de juegos de la política, clientelismo, poder, concesiones, y todo el tejemaneje en las altas esferas, le recomiendo se vea Borgen. Una versión danesa de House of Cards pero más elegars. 

Saludos. 

TodoAMil
2 hours ago, Pachukote said:

Ole, careculiambro infeliz, ¿usted no era el que escupía mierda aquí contra la Sputnik V? 

Tenga dignidad, enjuto malparido, y cierre esa jetota asquerosa. 

jajajaja qué tal esta coima, se tira una hipótesis/chisme y después se da la razón sola. 

TodoAMil

Ohhhhh dale Sputnik le ganamo a los putos de Pfizer!!!

Se volvieron hinchas de vacunas entonces y ya saben cuales hay de mejor calidad y en semanas saben de sus efectos secundarios.

Y este gran Marica no es el que jode a Simio por su infinita capacidad de conocimiento? 

Y que?

Lo que se sabe de la vacuna Rusa es que es buena... menos efectiva que las otras pero sobre 90%, o sea que es buena.  Lo que pasa es que Putin (hp) la lanzo como si estuviera lista antes de tiempo cuando los números aun no le daban ( menos de 50% en ese entonces creo), solo por "ganar" esa carrera.  La de los chinos parece que esta un poco mas atrás... pero de esa si no he visto mucho.  La de los rusos la lograron espiando y copiando a todos los demás, y sumándole la ciencia propia... mala no debe ser.

Falcioni

Ve y qué es lo que viene a cobrar la ñeramenta y demás orcos?

Fijo pues querían ser las ratas de laboratorio y probarle las vacunas a los rusos, que nunca presentaron estudios y pretendían probarlos con la gente acá,

La madre que la ñeramenta estaría dichosa que les salieran nacidos con pus en el culo con tal de que fuera ruso. Muy felices andarían.

Falcioni

Ve que Patekoche se ofrece a probar la vacuna china, que no importa que le de mirada china o quedar ojirasgado, que total igual ya tiene rasgado el ojete del culo, así que le hace sin mente pues.

slayer
12 minutes ago, Y que? said:

Lo que se sabe de la vacuna Rusa es que es buena... menos efectiva que las otras pero sobre 90%, o sea que es buena.  Lo que pasa es que Putin (hp) la lanzo como si estuviera lista antes de tiempo cuando los números aun no le daban ( menos de 50% en ese entonces creo), solo por "ganar" esa carrera.  La de los chinos parece que esta un poco mas atrás... pero de esa si no he visto mucho.  La de los rusos la lograron espiando y copiando a todos los demás, y sumándole la ciencia propia... mala no debe ser.

¿Los números no le daban?¿Menos del 50%?

¿Podés elaborar?

McLovin

Pachukote

Vino el panita Y qué a tirar datos con sangre en el ojo. 

Todo bien bacan. 

Y que?
27 minutes ago, slayer said:

¿Los números no le daban?¿Menos del 50%?

¿Podés elaborar?

Pues solo estoy repitiendo lo que me explicaba un pariente que trabaja en Emory... no se cual seria su fuente exactamente, pero yo en esto es a el a quien le pregunto.  Lo que me dijo es que cuando se lanza la vacuna rusa era muy temprano, y la efectividad medida era muy baja (el dijo 50 y pico porciento... para muestra la de J&J esta como en 62%; pero por que la incidencia de vacunados era aun muy baja y no habian muchas pruebas hechas... de ahi que era temprano para liberar esa vacuna).  Pero que al aumentar la muestra de vacunados (pues la vacuna se lanzo y se esta usando) la proporcion de efectividad de la misma subio considerablemente; lo que quiere decir que si funciona pero no habia sido probada mucho antes.   Si puedo le pregunto mas al man... pero no se que tanto me pueda dar de numeros y eso...

Y que?
3 minutes ago, Pachukote said:

Todo bien bacan. 

No Epacha... lo que pasa es que al escribir mas o menos se me fue solo con menos... pero si lee lo que dije es que la vacuna rusa si sirve y su efectividad medida tras ya tener a muchos vacunados que contar es alta, en los 90%s (mas que la de J&J que no acaba de llegar).

• Tome Su +1 1

Milán
5 minutes ago, Pachukote said:

Todo bien bacan. 

Igual que con la alcaldía de Petro, que la mama de una amiga, sobrina de uno que trabaja en Mario Hernandez le contó.

Los datos estan ahí, pero se hacen los maricas y así se quedaron.

Gomeznal
2 hours ago, Sirio said:

Me hice de antigeno, ambas PCR y antígeno son validas. 150 barras en laboratorios Pasteur resultados en dos horas, me pidieron eso antes de subirme por parte de la aerolínea más un papel donde uno garantiza bajo juramento que la información que la prueba entregada es verdadera, al llegar acá no me la pidieron pero antes de subir nos dijeron que border protection podia pedir la prueba aleatoriamente. 

1. lo tumbaron, la Antigeno la consigue en casi todo lado en 80mil o máximo 100mil.

2. Raro que te acepten Antigeno, con eso no cogen ningún asintomático.

Y que?
6 minutes ago, Milán said:

Igual que con la alcaldía de Petro, que la mama de una amiga, sobrina de uno que trabaja en Mario Hernandez le contó.

Los datos estan ahí, pero se hacen los maricas y así se quedaron.

Le responderia... pero estoy seguro que ud no ha entendido nada de lo que se ha dicho... entonces para que?

Y que?

Pero bueno... hable con el man y me corrigio... asi que me corrijo aca.  Lo que pasa es que cuando se anuncio la aprobacion de la vacuna no se habian hecho las ultimas fases de investigacion de la efectividad, asi que se disputaba la misma y por eso le atribuian un numero bajo... pero que solo implicaba que no habia terminado las pruebas, no que fuera de menor efectividad.  Ya las pruebas clinicas si se completaron y esta en 91% (reclamaron antes un 95% pero luego bajo a 91%); luego es una alternativa perfectamente viable para vacunarse frente a las otras.

Lo que no se (y me olvide de preguntar) es como es el asunto de refrigeracion ahi...

• Tome Su +1 2

slayer
9 minutes ago, Y que? said:

Pues solo estoy repitiendo lo que me explicaba un pariente que trabaja en Emory... no se cual seria su fuente exactamente, pero yo en esto es a el a quien le pregunto.  Lo que me dijo es que cuando se lanza la vacuna rusa era muy temprano, y la efectividad medida era muy baja (el dijo 50 y pico porciento... para muestra la de J&J esta como en 62%; pero por que la incidencia de vacunados era aun muy baja y no habian muchas pruebas hechas... de ahi que era temprano para liberar esa vacuna).  Pero que al aumentar la muestra de vacunados (pues la vacuna se lanzo y se esta usando) la proporcion de efectividad de la misma subio considerablemente; lo que quiere decir que si funciona pero no habia sido probada mucho antes.   Si puedo le pregunto mas al man... pero no se que tanto me pueda dar de numeros y eso...

En mi procrastinación absoluta es lo que he podido recopilar:

Los rusos hacen un estudio de etapa 1-2, y por ley local deben aprobar antes de pasar a la etapa 3.  Se da un registro condicional.  Ahí es el error de los rusos: Publicitar ese anuncio con palabras grandilocuentes para ganar la carrera de las vacunas.

Y ahí se pegan los medios occidentales para llamarlos irresponsables y payasos.   Todo un papayazo para derrotarlos en la "diplomacia de las vacunas"

Cuando el polvo se asienta, empiezan las declaraciones de científicos de Europa y otras partes del mundo, diciendo que no tienen porque tener dudas, que esa vacuna puede funcionar (después del daño comercial...).

Cuando Astra Zeneca, usando la misma tecnología sacó resultados regulares(entre 62% y 90%), los rusos ofrecieron ayuda ¡Vía twitter!  Y cerraron el negocio.  El 10 de diciembre Astra Zeneca dijo que estaba trabajando con Gamaleya para mejorar la vacuna.

Entre noviembre y ppios de diciembre, cuando Pfizer dice provisionalmente que tienen 91%, Gamaleya dice que tienen 92%, luego sale Moderna y dice que tiene 94%...  Esas diferencias tan pequeñas solo cuentan un poco de suerte en el estudio porque es un paciente más o un paciente menos de un grupo que se enfermó, y la mayor parte de esos estudios tienen una duración más larga, entonces, entre resultados preliminares y resultados definitivos... pues resultan más casos.

Los números de la Sputnik no han cambiado.  Los de J&J, Novavax, Astra Zeneca, Sinovac,... pero las razones son variadas: población, cepas, tamaño del estudio, suerte.

McLovin

No deja de ser curioso que la izquierda sienta simpatía por Putin y eso influya en la óptica de estos temas al punto que hay "hinchas" de la vacuna rusa

Y que?
9 minutes ago, slayer said:

En mi procrastinación absoluta es lo que he podido recopilar:

Los rusos hacen un estudio de etapa 1-2, y por ley local deben aprobar antes de pasar a la etapa 3.  Se da un registro condicional.  Ahí es el error de los rusos: Publicitar ese anuncio con palabras grandilocuentes para ganar la carrera de las vacunas.

Y ahí se pegan los medios occidentales para llamarlos irresponsables y payasos.   Todo un papayazo para derrotarlos en la "diplomacia de las vacunas"

Cuando el polvo se asienta, empiezan las declaraciones de científicos de Europa y otras partes del mundo, diciendo que no tienen porque tener dudas, que esa vacuna puede funcionar (después del daño comercial...).

Cuando Astra Zeneca, usando la misma tecnología sacó resultados regulares(entre 62% y 90%), los rusos ofrecieron ayuda ¡Vía twitter!  Y cerraron el negocio.  El 10 de diciembre Astra Zeneca dijo que estaba trabajando con Gamaleya para mejorar la vacuna.

Entre noviembre y ppios de diciembre, cuando Pfizer dice provisionalmente que tienen 91%, Gamaleya dice que tienen 92%, luego sale Moderna y dice que tiene 94%...  Esas diferencias tan pequeñas solo cuentan un poco de suerte en el estudio porque es un paciente más o un paciente menos de un grupo que se enfermó, y la mayor parte de esos estudios tienen una duración más larga, entonces, entre resultados preliminares y resultados definitivos... pues resultan más casos.

Los números de la Sputnik no han cambiado.  Los de J&J, Novavax, Astra Zeneca, Sinovac,... pero las razones son variadas: población, cepas, tamaño del estudio, suerte.

Lo cierto es que casi todas (J&J aun me parece que esta muy atras) son bastante efectivas, han hecho muchas pruebas (aunque muy rapidas) para aportar un grado razonable de confiabilidad (no es total nunca, pero es lo que hay), para que la gente se vacune apenas tenga oportunidad.