Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Ozcar

Pasó antes, pasa ahora:

Pachukote

Ay ay.. "otra voz musical silenciada por el covid".. . ay no pues... Otro cuerpo que yace gélido sobre miles de notas melodiosas que lo despiden al infinito donde ningún virus mortífero podrá arrancarle su canto ". 

Jueputa bobo mano, ahora con infulas de poeta de buseta. 

🙉

• Haha 3

Asmodeo

Si no le gusto, bien pueda, métaselo culo arriba, por un ladito de la que le mete jolmitan.

Cm-PJzfWYAAwt1G.jpg

• Haha 5

Falcioni
34 minutes ago, Asmodeo said:

Si no le gusto, bien pueda, métaselo culo arriba, por un ladito de la que le mete jolmitan.

Cm-PJzfWYAAwt1G.jpg

Mompita esta hermosa postal ya tiene sus años porque esos escudos tienen 7 estrellas, ve a propósito en qué andarán esos distinguidos hinchas? Uno de esos ya tendrá un "doctorado", el otro un puesto de tacos con carnita de Chihuahua y el otro con patecabra en mano rezando hampones con "doctor que mi Dios me lo bendiga"

Pachukote

Pero guevón, póngale su toque poeticodramático de encabezado de El Espacio, algo así como "Nairo viaja a Europa mientras su papá corre la contrarreloj contra el covid". 

Para ser un periodistucho de canal comunal eres bastante torpe. 

• Haha 2

Vocales
6 minutes ago, Pachukote said:

Pero guevón, póngale su toque poeticodramático de encabezado de El Espacio, algo así como "Nairo viaja a Europa mientras su papá corre la contrarreloj contra el covid". 

Para ser un periodistucho de canal comunal eres bastante torpe. 

ndice.jpg

• Haha 5

Pachukote
1 minute ago, Vocales said:

ndice.jpg

Ahí tiene ASNODEO, apunte y aprenda, periodista de colegio departamental. 

Tecnicooo

La semana pasada hubo polémica porque Nairo estuvo en un bautiso sin tapabocas.

Mucha fuerza a Don Luis.

• Triste 1

Sirius

Jueputa vi esa foto y se me perdio un billete de 50 mil pesos de la cartera. 

Asmodeo
2 minutes ago, Falcioni said:

Mompita esta hermosa postal ya tiene sus años porque esos escudos tienen 7 estrellas, ve a propósito en qué andarán esos distinguidos hinchas? Uno de esos ya tendrá un "doctorado", el otro un puesto de tacos con carnita de Chihuahua y el otro con patecabra en mano rezando hampones con "doctor que mi Dios me lo bendiga"

Los Brayan Steven, los Kevin Esneider y los Anderson Dylan difícilmente llegan vivos a los treinta años debido a su "actividad". Si aún respiran, muy probablemente estén pasando una temporada en un este edificio de paredes altas que queda en Puente Aranda.

Carcel-Modelo.-Foto-RT.png

Pachukote
4 minutes ago, Sirio said:

Jueputa vi esa foto y se me perdio un billete de 50 mil pesos de la cartera. 

Ese chiste ya pasó de moda hace como 27 años. A lo bien. 

Sirius
Just now, Pachukote said:

Ese chiste ya pasó de moda hace como 27 años. A lo bien. 

Bueno, ve y come mondá. 

• Haha 1

Pachukote

Uf, los brayan, los Esneider, los Dylan, tremenda chispa la de este enjuto patuleco para el humor no, no, no. 

Pero volvamos a su intento de periodismo poético, o mejor: patético. 

Acuérdese de usar metáforas bélicas en sus retuiteadas, ejemplo "perdió la batalla" , "luchó pero cayó", "era un guerrero". 

Esfuercese, menguado malnacido, mueva ese culo del sofá de la meriocrodad. 

Es que de verdad.... 

Pachukote
6 minutes ago, Sirio said:

Bueno, ve y come mondá. 

Te quiero amigo. 

Asmodeo

Miren quién habla de "mover el culo del sofá", un ñero hijueputa.

37ee102356626fedad84b16b685169cco.jpg

• Haha 1

Pachukote

JAJAJAJAJAJAJA lo traigo muy al trote a este patuleco. 

Lo saco a recreo que me voy a visitar a mi viejita y a sacarle las lucas de su monedera porque se me acabó el pegante. 

Regreso en breve. 

derkozten

El COVID se llevó al cantante del opening latino de Dragon Ball Z

Ahora sí es personal

• Confundido 1
  • Triste 3

Rojo_Capital

Finalmente mi suegro falleció el pasado viernes a las 10:50 AM, un paro cardio respiratorio el cual no pudo superar. El mismo viernes se pudo adelantar lo del servicio funerario, entregaron el cuerpo en el hospital militar para que fuera trasladado al cementerio para su cremación. Entre 10 y 15 días se tardan en entregar las cenizas para hacer la ceremonia en el cantón norte. El covid deterioró su sistema respiratorio y eso hizo que también colapsara su hígado y riñones debido a la agresividad del tratamiento que le hicieron en la UCI por 19 días.

• Triste 1

derkozten
21 minutes ago, Rojo_Capital said:

Finalmente mi suegro falleció el pasado viernes a las 10:50 AM, un paro cardio respiratorio el cual no pudo superar. El mismo viernes se pudo adelantar lo del servicio funerario, entregaron el cuerpo en el hospital militar para que fuera trasladado al cementerio para su cremación. Entre 10 y 15 días se tardan en entregar las cenizas para hacer la ceremonia en el cantón norte. El covid deterioró su sistema respiratorio y eso hizo que también colapsara su hígado y riñones debido a la agresividad del tratamiento que le hicieron en la UCI por 19 días.

Lamento mucho escuchar eso

Tecnicooo
23 minutes ago, Rojo_Capital said:

Lo siento mucho, un abrazo a usted y su familia!

TodoAMil

mi sentido pesame, que vaina...

Pachukote
32 minutes ago, Rojo_Capital said:

Terrible mano, una pena y me imagino lo destrozada que estará su esposa. Fuerza para ella. 

Bocha

Ahhh juemadre, fuerza Don Rojo_Capital para usted y su familia.