Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

NGoloKante
4 minutes ago, Sirio said:

Pero en el pais del sagrado corazón, uno aprende a desconfiar y a "inferir" que hay algo amañado hasta en lo más mínimo, y razones las tenemos de sobra. 

Excepto si es algo que Pudiera implicar a Char y cia y por lo tanto probar la entrada de plata corrupta al yuyu

Ahi si tiene que ser todo basado en pruebas públicas y contundentes total unanimidad y condenas en firme de todas las entidades mundiales y multilaterales

• Tome Su +1 2

Logan
3 minutes ago, McLovin said:

Excepto si es algo que Pudiera implicar a Char y cia y por lo tanto probar la entrada de plata corrupta al yuyu

Ahi si tiene que ser todo basado en pruebas públicas y contundentes total unanimidad y condenas en firme de todas las entidades mundiales y multilaterales

Y aun asi la prueba mas contundente es que algun Char puede viajar a EEUU asi que deben estar limpios todos.

TodoAMil

JAJAJAJAJAJA LO MATÓ.

Mohamed
20 minutes ago, McLovin said:

Viejo usted está loco y este es un tema serio. Voy a tomarme el trabajo de explicarle las cosas, asi pierda mi tiempo. 

Yo he vivido casi toda mi vida en Barranquilla, y las administraciones desastrosas que hubo desde que tengo uso de razón sumieron a esta ciudad en un lugar invivible y sinónimo de atraso y de todo lo malo, cuando CR llegó en el 2008 y con sus administraciones seguidas, desde entonces la ciudad ha tenido una transformación impresionante, y con sólo comparar las crifras de competitividad, inversión, salud, educación, y los proyectos que aun no llegan pero que están avala la gestión de esas administraciones, hoy es un lugar mucho mas vivible. Si me ponen a elegir entre CR y el resto de politiqueros del dpto que por decadas no hicieron un carajo y fueron peores que 4 gobernaciones de Petro seguidas, pues obvio que a ojos cerrados escojo a los Char. Lo anterior no significa que acolite y apoye la corrupción, los torcidos en que esten involucrados, las alianzas nefastas con otros clanes politicos de prontuario peligroso, y demás torcidos, lastimosamente en la. Política colombiana toca escoger al menos peor. Que sea hincha de Junior es irrelevante, yo no mezclo política con fútbol, los colores no se manchan asi en 10 años desaparezcamos.

NGoloKante
2 minutes ago, Sirio said:

Viejo usted está loco y este es un tema serio. Voy a tomarme el trabajo de explicarle las cosas, asi pierda mi tiempo. 

Yo he vivido casi toda mi vida en Barranquilla, y las administraciones desastrosas que hubo desde que tengo uso de razón sumieron a esta ciudad en un lugar invivible y sinónimo de atraso y de todo lo malo, cuando CR llegó en el 2008 y con sus administraciones seguidas, desde entonces la ciudad ha tenido una transformación impresionante, y con sólo comparar las crifras de competitividad, inversión, salud, educación, y los proyectos que aun no llegan pero que están avala la gestión de esas administraciones, hoy es un lugar mucho mas vivible. Si me ponen a elegir entre CR y el resto de politiqueros del dpto que por decadas no hicieron un carajo y fueron peores que 4 gobernaciones de Petro seguidas, pues obvio que a ojos cerrados escojo a los Char. Lo anterior no significa que acolite y apoye la corrupción, los torcidos en que esten involucrados, las alianzas nefastas con otros clanes politicos de prontuario peligroso, y demás torcidos, lastimosamente en la. Política colombiana toca escoger al menos peor. Que sea hincha de Junior es irrelevante, yo no mezclo política con fútbol, los colores no se manchan asi en 10 años desaparezcamos.

Claro como yo soy el único que piensa que ud es un incongruente cada vez que pide "pruebas y condenas" contra los Char pero a la vez pretende estar  en contra de los políticos tradicionales

Mohamed

Claro como yo soy el único que piensa que ud es un incongruente cada vez que pide "pruebas y condenas" contra los Char pero a la vez pretende estar  en contra de los políticos tradicionales

Es como la novena vez que le digo que el dia que pillen a cualqueira de los Char en un torcido, pues que lo encanen. La maricada suya es porque a Junior nunca se la han comprobado nexos con narcos o dineros calientes, a diferencia de Millos que tiene un historial nefasto y lamentable, eso le da rabia, aparte de que cuando estuvo aca viviendo como que un turco lo violo en una olimpica, porque no se explica su odio hacia todo lo relacionado con Junior ybsus dueños. 

Y que?

502,000 muertos en USA... que vaina tan hp!   

Asmodeo

Murió Herbin Hoyos por complicaciones del covid. Fue director del programa radial "Las Voces del Secuestro".

NGoloKante
20 minutes ago, Asmodeo said:

Murió Herbin Hoyos por complicaciones del covid. Fue director del programa radial "Las Voces del Secuestro".

Una de las principales voces uribistas y antisantistas del país

derkozten
1 minute ago, McLovin said:

Una de las principales voces uribistas y antisantistas del país

Al comienzo de "Voces del secuestro" no era tan sectario, y de hecho me gustaba la idea del programa. Pero después -como todo en lo que involucre política colombiana- degeneró en un panfleto más.

Vocales

Duro lo de Herbin Hoyos, que miedo  ese virus. 100% en desacuerdo con su posicion politica, pero que necesario fue para el país y para las personas secuestradas y los miliares retenidos su programa las Voces del Secuestro.

Asmodeo
31 minutes ago, derkozten said:

Al comienzo de "Voces del secuestro" no era tan sectario, y de hecho me gustaba la idea del programa. Pero después -como todo en lo que involucre política colombiana- degeneró en un panfleto más.

El hombre se radicalizó con el paso del tiempo. Para la época del plebiscito de 2016 estaba como alias "El Patriota" en cuanto a su posición extrema.

Mohamed

Sean como Israel. 

• Haha 1

Asmodeo

Alvaro
22 minutes ago, HernAN said:

Ganas de desgastar la jurisdicción.

Como el que antes de empezar la vacunación ya estaba colocando una tutela para estar entre los primeros.

Asmodeo

Más de Sinovac:

Tecnicooo

Se prórroga la emergencia sanitaria hasta el 31 de mayo.

NGoloKante

Aun no entiendo esa logica. Claramente el plan de vacunación durará mínimo  hasta fin de año. Hay algun impedimento para prorrogar de una vez esa emergencia hasta el 2022? No tiene sentido andar en esas cada 3 meses

Falcioni
1 hour ago, Asmodeo said:

Más de Sinovac:

Y se está negociando adquirir 10 millones más con los chinos

Ve y qué bueno porque como Xi Pingon o Jipringon o como se llame ese hijueputa ya dijo que las vacunas las iba a "donar a la humanidad" nos va salir gratis y todo para el regocijo de la ñeramenta.

Under
2 hours ago, McLovin said:

Aun no entiendo esa logica. Claramente el plan de vacunación durará mínimo  hasta fin de año. Hay algun impedimento para prorrogar de una vez esa emergencia hasta el 2022? No tiene sentido andar en esas cada 3 meses

Declarar una emergencia es simplemente permiso para activar el dinero que van a usar, no sera por esos lados?

NGoloKante
2 minutes ago, Under said:

Declarar una emergencia es simplemente permiso para activar el dinero que van a usar, no sera por esos lados?

Me imagino pero porque dejarla vencer cada 2 meses?

TodoAMil
14 hours ago, Landmesser said:

Se prórroga la emergencia sanitaria hasta el 31 de mayo.

a mi ya se me olvidó esto pa que es.