Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

McLovin
28 minutes ago, Ozcar said:

El modelo sueco funciona

Todavía siguen con eso del modelo sueco?

A ese medico lo seguí por un tiempo pero el man se pasa de radical, ahi por detras de ese debate claramente hay un interés politico, pero pues ojalá el man no tenga razon porque cada vez le están haciendo menos casos con lo cual esta vaina aun le faltaría lo peor y se viene la debacle si resulta teniendo la razón.... eso que el sueña de que occidente vuelva a confinamientos estrictos y prolongados simplemente no va a ocurrir a menos que haya una catástrofe mucho peor que las que ya se vieron.

DonSatanas
11 minutes ago, Damian said:

A mi me salio uno de los perlqueros que como el era vegano eso del Corona no le daba, la gente a veces no se ayuda.  

Periquero vegano, jajajajajjajajaja...

Falcioni
39 minutes ago, Ozcar said:

El modelo sueco funciona

Seguís sin entender, es una @estrategia a largo plazo@

• Tome Su -1 1

McLovin
7 minutes ago, Falcioni said:

Seguís sin entender, es una @estrategia a largo plazo@

Ese largo plazo ya fue, esa discusión ya se dio, de hecho estos ultimos meses aunque no tan estrictos tambien tuvieron restricciones y las muertes han estado bajas durante meses... y mas aun no hay ningun pais considerando "el modelo sueco" en adelante

Falcioni

Que alguien le afloje la camisa de fuerza a este loco hp pa que saque las manos y le ANOTE LAS PLACAS

derkozten
4 hours ago, McLovin said:

es que USA ya esta llegando al punto en que solo faltan por vacunar los fanaticos religiosos los trumpistas y demas yerbas antivax

Pero parece que les va a alcancar a pesar de lo que opina la prensa "cuarentenista"

Mas de un periodista tuitero debe estar preocupado de que putas va a hacer cuando la gente ya no le pare bolas a las noticias de covid

Se nota...

Ozcar
23 minutes ago, derkozten said:

Se nota...

Es digno de estudio ver como siempre atribuye esas apreciaciones a terceras personas (los medios, la gente, los tuiteros, los influencer, etc, etc, etc)

• Gracias 1
  • Haha 4

McLovin
19 minutes ago, Ozcar said:

Es digno de estudio ver como siempre atribuye esas apreciaciones a terceras personas (los medios, la gente, los tuiteros, los influencer, etc, etc, etc)

Los controversistas

McLovin

Se repitió en Ecuadosh el forfeit por sustracción de materia, esta vez fue el Aucas que empezó con 7 y tuvo una lesión de su arquero. Supone uno que lesión real pues todavía iban 2.0 perdiendo con Barcelona

MAURO.bros
6 hours ago, Sirius said:

Pero eso sí es ser un deshonesto y un valedor de verga de primera. Es mejor indagar a ver si decir "quiero ir a vacunarme" configura como una razón válida para ingresar con una visa de turismo en X o Y estado. El que mete papel chimbo pa eso, lo mete hasta pa hacer algun chanchullo acá en Colombia. 

usted no dizque salia a comprar aguila ligth y condones con cedula prestada en la primera cuarentena? por ahi está ese post, no me haga buscar!

• Haha 1

Asmodeo

• Tome Su +1 1

McLovin

Bueno lo ponen como un milagro pero entiendo que el cfr aun para esa edad es favorable (por ahi 20 por ciento de los testeados se muere), la mayoria de gente que se contagia sobrevive... tal vez lo milagroso es que le haya dado suave

Gomeznal
6 hours ago, McLovin said:

Todavía siguen con eso del modelo sueco?

Y el otro hincha caleño que jodía con eso, también desapareció del foro.

Sirius
2 hours ago, MAURO.bros said:

usted no dizque salia a comprar aguila ligth y condones con cedula prestada en la primera cuarentena? por ahi está ese post, no me haga buscar!

Yo tengo permiso para circular incluso en horario de toque de queda por mi labor en una empresa de servicios públicos. 

McLovin
Just now, Sirius said:

Yo tengo permiso para circular incluso en horario de toque de queda por mi labor en una empresa de servicios públicos. 

Ese permiso es para circular en temas de trabajo no para aprovecharlo pa ir a ver a Teo en la tienda del cachaco...

Sirius
1 hour ago, Gomeznal said:

Y el otro hincha caleño que jodía con eso, también desapareció del foro.

Por ahí anda dando likes y -1, no sé si esta suspendido o es que ya no quiere escribir. 

TodoAMil

Igual como putas le da a un man a los 103 años? Si de los 80 en adelante uno sale de la casa sino al doctor (o habrá sido ahí) 

https://thefederalist.com/2021/02/24/in-report-affirming-nearly-no-transmission-in-schools-cdc-slips-in-shocking-data-about-asymptomatic-spread/

esto en 2 o 3 años que salgan buenos estudios sabremos cómo y qué fue realmente eficiente. 

Sirius
1 minute ago, McLovin said:

Ese permiso es para circular en temas de trabajo no para aprovecharlo pa ir a ver a Teo en la tienda del cachaco...

Pobre cacha, le dieron duro este fin de semana. 

Sirius
Just now, TodoAMil said:

Igual como putas le da a un man a los 103 años? Si de los 80 en adelante uno sale de la casa sino al doctor (o habrá sido ahí) 

https://thefederalist.com/2021/02/24/in-report-affirming-nearly-no-transmission-in-schools-cdc-slips-in-shocking-data-about-asymptomatic-spread/

esto en 2 o 3 años que salgan buenos estudios sabremos cómo y qué fue realmente eficiente. 

A cada rato salen artículos de centenarios que "aun trabajan el campo cultivando, recogiendo y yendo al mercado". Nada raro en ese caso. 

McLovin
8 minutes ago, TodoAMil said:

Seguramente el personal que lo cuida

McLovin

Suerte convenciendo a la gente a vacunarse...

DonSatanas
1 hour ago, McLovin said:

Suerte convenciendo a la gente a vacunarse...

En mi oficina hay 5 personas con la vacuna de J&J cero efecto secundarios, bueno, a una pelada le dio dolor de cabeza horas después pero se le paso..

El resto tenemos Pfizer y Moderna.

Sola una pelada, la que les dije que  es estilista no se piensa vacunar.

Gomeznal
6 minutes ago, DonSatanas said:

En mi oficina hay 5 personas con la vacuna de J&J cero efecto secundarios, bueno, a una pelada le dio dolor de cabeza horas después pero se le paso..

El resto tenemos Pfizer y Moderna.

Sola una pelada, la que les dije que  es estilista no se piensa vacunar.

van 6,8 millones de dosis y 6 personas enfermas. Es más riesgoso complicarse de COVID que con la vacuna.

Ya que @Vocales explique las consecuencias de la coagulación