Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

McLovin

Este man lleva meses vaticinando que US volverá a hundirse en el fracaso a pesar de las vacunas y que es necesario seguir encerrados a pesar de las mismas

Damian

Listo el pollo con la segunda dosis, me dio por preguntar ahi en el centro de vacunacion y ahi dijeron que tocaba llegar con algo que certificara residencia, la cuenta de la luz, el celular, un extracto bancarion etc

Maldoror
7 minutes ago, McLovin said:

Este man lleva meses vaticinando que US volverá a hundirse en el fracaso a pesar de las vacunas y que es necesario seguir encerrados a pesar de las mismas

¿ Y quién es ese man?

Tómese una valeriana antes de responder...

• Haha 1

McLovin
1 minute ago, Maldoror said:

¿ Y quién es ese man?

Tómese una valeriana antes de responder...

Bueno mas que el man es uno de los medios que mas ha movido el tema, se llama Business Insider, tampoco son cinco pelagatos

Personalmente creo que se equivocaron en sus pronosticos y ya están de tercos. Además en donde pueden siempre quieren cobrar el tema Suecia

Damian
27 minutes ago, McLovin said:

Bueno mas que el man es uno de los medios que mas ha movido el tema, se llama Business Insider, tampoco son cinco pelagatos

Personalmente creo que se equivocaron en sus pronosticos y ya están de tercos. Además en donde pueden siempre quieren cobrar el tema Suecia

Business Insider es un fox news solapado

McLovin
Just now, Damian said:

Business Insider es un fox news solapado

No son de derecha... de hecho le dan durisimo a Trump o a Suecia

Y que?
30 minutes ago, Damian said:

Listo el pollo con la segunda dosis, me dio por preguntar ahi en el centro de vacunacion y ahi dijeron que tocaba llegar con algo que certificara residencia, la cuenta de la luz, el celular, un extracto bancarion etc

Yo ya complete dosis #2 tambien.  Y ademas fui con alguien que vino de Colombia y se puso la J&J aca en Atlanta... le preguntaron de todo, pero ademas de dar una direccion y telefono a lo demas dijo que no tenia ... y ahi salio vacunado.  La realidad es que una drogueria no tiene ninguna autoridad (ni ganas) para joder por inmigracion o algo asi, preguntaon por seguro (por que alguien tiene que pagar y al paciente esta le sale gratis, y si no tiene seguro el fondo del estado es el que paga) y por documentacion (por la edad minima requerida, pero la cedula o el pase de Colombia funcionaron). 

• Tome Su +1 2

Damian
4 minutes ago, McLovin said:

No son de derecha... de hecho le dan durisimo a Trump o a Suecia

Business insider tiene decenas de articulos que se llaman  Millenials are Killing...

https://www.businessinsider.com/millennials-killing-industries-decade-wealth-2020-1

https://www.businessinsider.com/millennials-kill-industries-because-poor-fed-report-2018-11

https://www.businessinsider.com/millennials-killing-industries-because-theyre-poor-2019-5

https://www.businessinsider.com/millennials-are-killing-list-2017-8

y quien odia a los millenials mas que los Boomers? Y los boomers son oh sorpresa mas tirados a la derecha. Esa gente y Market Watch son "tibiecitos" 

4 minutes ago, Y que? said:

Yo ya complete dosis #2 tambien.  Y ademas fui con alguien que vino de Colombia y se puso la J&J aca en Atlanta... le preguntaron de todo, pero ademas de dar una direccion y telefono a lo demas dijo que no tenia ... y ahi salio vacunado.  La realidad es que una drogueria no tiene ninguna autoridad (ni ganas) para joder por inmigracion o algo asi, preguntaon por seguro (por que alguien tiene que pagar y al paciente esta le sale gratis, y si no tiene seguro el fondo del estado es el que paga) y por documentacion (por la edad minima requerida, pero la cedula o el pase de Colombia funcionaron). 

ah yo fui a el centro de vacunacion del condado no a una drogueria 

Y que?
21 minutes ago, Damian said:

Business insider tiene decenas de articulos que se llaman  Millenials are Killing...

https://www.businessinsider.com/millennials-killing-industries-decade-wealth-2020-1

https://www.businessinsider.com/millennials-kill-industries-because-poor-fed-report-2018-11

https://www.businessinsider.com/millennials-killing-industries-because-theyre-poor-2019-5

https://www.businessinsider.com/millennials-are-killing-list-2017-8

y quien odia a los millenials mas que los Boomers? Y los boomers son oh sorpresa mas tirados a la derecha. Esa gente y Market Watch son "tibiecitos" 

ah yo fui a el centro de vacunacion del condado no a una drogueria 

Bueno... yo si hice eso personalmente en CVS, y a este lo lleve a un Publix.  Pero por si acaso le ponian problema tenia cita en Walmart y en CVS tambien... esas las cancelamos por que a la primera salio la vuelta.  Yo creo que un Walmart, por lo que mucha gente indocumentada seguro va alla, sera de los que menos problema pongan.

Y que?

Ah bueno, lo otro es que buscar por droguerias da varias alternativas (ubicaciones) y para estos era necesario elegir donde hubiera J&J pues no se van a meter un segundo viaje en un mes.

Falcioni
3 minutes ago, Y que? said:

Ah bueno, lo otro es que buscar por droguerias da varias alternativas (ubicaciones) y para estos era necesario elegir donde hubiera J&J pues no se van a meter un segundo viaje en un mes.

De pronto si, buscar la de J&J no está fácil.

Y que?
14 minutes ago, Falcioni said:

De pronto si, buscar la de J&J no está fácil.

La verdad si esta... ya que le quitaron la suspension ahora se encuentra facil.  Publix y CVS la tienen en varios lugares, uno busca y cuando aparece la lista de tiendas ahi dice que vacuna tienen, y uno saca la cita en la que tiene la vacuna que uno quiere.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Ampliaron el espectro de las fases para los menores de 60 y de 50 años a aquellos que no tengan comorbilidades. Asumo que seguirán el mismo criterio de hacer la vacunación por quinquenios en orden descendente: 55-59, 50-54, 45-49, 40-44 y asi sucesivamente.

• Tome Su +1 1

Sirius
1 hour ago, Y que? said:

A los que ya nos dio, una sola dosis es suficiente, aunque el que puede pegarse los dos viajes mejor si se pone las dos.

TodoAMil

Mis papás nada de segunda dosis aún aunque mejor porque a conocidos los andan devolviendo por carretera que por el paro. 

Señores de edad no se pueden vacunar que porque Tricoptero exige matrícula cero.

Y después que porque se apoya al ESMAD. Que sinverguenceria eso. Los caprichos de unos pocos sobre todo el hp mundo. 

Y que?
1 hour ago, Sirius said:

A los que ya nos dio, una sola dosis es suficiente, aunque el que puede pegarse los dos viajes mejor si se pone las dos.

No exactamente... los anticuerpos de haberse enfermado se disminuyen rapidamente tras algunos meses (segun nos dijeron aca).  Ud queda mas protegido que quien no la ha tenido con una sola dosis, pero menos protegido que alguien con doble dosis.  Lo se pues tuve el caso aca de un tio saliendo del hospital aca en ATL traas estar ahi con COVID ... nos dieron el plan de vacunarlo y explicaron todo eso... dos dosis es lo ideal y de hecho le fueron poniendo la primera al darlo de alta (cosa que nos tomo por sorpresa) y luego al mes la segunda.

Y que?

Por cierto, estan cerca de autorizar aca la vacuna de Pfizer para el grupo 12-15.

McLovin

Este virus es un enigma. Supuestamente los números iban a seguir empeorando hasta fin de mes pero aun sin medir el efecto estallido social, efectivamente se estabilizaron y empiezan a bajar... o estarán manipulando las cifras?

Eso si mucho menos pruebas, pero la positividad no aumenta ni tampoco los muertos

Falcioni
1 hour ago, McLovin said:

Este virus es un enigma. Supuestamente los números iban a seguir empeorando hasta fin de mes pero aun sin medir el efecto estallido social, efectivamente se estabilizaron y empiezan a bajar... o estarán manipulando las cifras?

Eso si mucho menos pruebas, pero la positividad no aumenta ni tampoco los muertos

Ve guevon pero acaso vos no decías que los muertos venian con 1 mes de atraso?

Y la positividad ni sube ni baja, debe ser porque estamos o seguimos en el pico con forma de meseta pero en 15 días seguramente será mayor, eso sí ojalá que no pues

McLovin
1 minute ago, Falcioni said:

Ve guevon pero acaso vos no decías que los muertos venian con 1 mes de atraso?

Y la positividad ni sube ni baja, debe ser porque estamos o seguimos en el pico con forma de meseta pero en 15 días seguramente será mayor, eso sí ojalá que no pues

Por eso. Hace un mes se dispararon los casos, los muertos deberian seguir subiendo

Falcioni

Y si fuera para maquillar pues qué mejor manera que decir que hay más muertos por las protestas pa que la gente deje de chimbiar. Por ahí no es.

Falcioni
Just now, McLovin said:

Por eso. Hace un mes se dispararon los casos, los muertos deberian seguir subiendo

A menos que ya se esté en el pico o meseta pues

Maldoror
1 hour ago, McLovin said:

Eso era lo que anunciaba el modelo que le pasé hace una semana y pico...no hay nada de misterioso. 

McLovin
2 minutes ago, Maldoror said:

Eso era lo que anunciaba el modelo que le pasé hace una semana y pico...no hay nada de misterioso. 

Su modelo anuncia que se mantendrán las pendientes actuales hasta llegar a 600 y pico de muertos en un mes...

Claudia dice que se llegó al menos a una meseta entonces estaríamos un buen tiempo en estos casi 500 muertos...

Claro que en un ratico mas se va todo a la mierda por las razones conocidas

• Tome Su +1 1

Maldoror
1 minute ago, McLovin said:

Su modelo anuncia que se mantendrán las pendientes actuales hasta llegar a 600 y pico de muertos en un mes...

Claudia dice que se llegó al menos a una meseta entonces estaríamos un buen tiempo en estos casi 500 muertos...

Claro que en un ratico mas se va todo a la mierda por las razones conocidas

Veremos...el modelo anunciaba un pico el 9 de mayo...del que no estamos lejos (aunque despues lo corrieron al 23)...pero evidentemente el modelo no es exacto, pero lo que si pronostica es que el pico de muertes será entre la primera la tercera semana de mayo. Llevamos igual solo un par de dias a la baja en muertes, como para estar seguros de un patrón.