Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Tecnicooo
8 minutes ago, Asmodeo said:

El primo tiene 49. 

En el rango de los que más están sufriendo este pico.

Sirius
1 hour ago, derkozten said:

Lo que jode de infectarse sin vacuna es que le estás dando más oportunidades al sistema inmune para sobrerreaccionar y entrar en sepsis o en una tormenta citokinética; con la ayuda de las vacunas, el sistema inmune está mucho mejor preparado y combate la infección más rápido y de manera menos destructiva para el propio organismo

59 minutes ago, Logan said:

No, como se le ocurre? Esa inmunidad natural se logra contagiandose, para que hps correr ese riesgo? Pará eso se crearon las vacunas. 

Que pena, me faltó aclarar que es para quienes ya pasamos la infección. Lo ideal es contar con "doble" protección : la inmunidad natural adquirida y el refuerzo otorgado por la vacuna.

Sirius
34 minutes ago, Tecnicooo said:

No entiendo su argumento. No es mejor no contagiarse y sufrir las consecuencias del virus?

Para que las vacunas entonces?

Vacunarse toda la vida es lo mejor, y lo ideal, lo otro es respecto a los recuperados que también deben vacunarse. 

Asmodeo
29 minutes ago, Tecnicooo said:

En el rango de los que más están sufriendo este pico.

Sí. Yo tengo 48, de modo que si no puedo agendarme de aquí al viernes, el sábado madrugo al centro comercial más cercano.

Pachukote
1 hour ago, Ozcar said:

Tienen todos sangre en sus manos, por acción y omisión. 

El viejo InverOzcar Londoño parece un cura de los años 50 de algún pueblo godo caldense. Eso reparte culpas desde el púlpito y se cree el elegido de Dios porque no se ha pringao. 

Esa gente que no se ha pringao no me da confianza, como esos malparidos que se depilan las cejas. 

A metros. 

Pachukote
47 minutes ago, Asmodeo said:

Sí. Yo tengo 48, de modo que si no puedo agendarme de aquí al viernes, el sábado madrugo al centro comercial más cercano.

🐎💉

• Haha 1

Ozcar
6 minutes ago, Pachukote said:

El viejo InverOzcar Londoño parece un cura de los años 50 de algún pueblo godo caldense. Eso reparte culpas desde el púlpito y se cree el elegido de Dios porque no se ha pringao. 

Esa gente que no se ha pringao no me da confianza, como esos malparidos que se depilan las cejas. 

A metros. 

Amén. Para recibir la comunión, favor quítese los coágulos de las uñas de los dedos. A metros, eso sí. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Tecnicooo
5 minutes ago, Pachukote said:

A metros. 

Por qué tanta bronca con los no pringados?

Eso es como un tema de suerte, la música del azar diría el buen Atizador (que no se ha pringado).

Pachukote
2 minutes ago, Tecnicooo said:

Eso es como un tema de suerte, la música del azar diría el buen Atizador (que no se ha pringado).

No viejo Nacho, con usted todo bien, es con ese cura de pueblo que ahora pues lo que nos faltaba, viene a pulpitiar y hacernos sentir sucios y pecadores. 

Usted lo ha dicho, tema hasta de suerte, entonces que agarre su biblia y su sotana y vaya a sermoniar a otro pueblo, que no nos joda. 

• Haha 1

Ozcar
Just now, Pachukote said:

No viejo Nacho, con usted todo bien, es con ese cura de pueblo que ahora pues lo que nos faltaba, viene a pulpitiar y hacernos sentir sucios y pecadores. 

Usted lo ha dicho, tema hasta de suerte, entonces que agarre su biblia y su sotana y vaya a sermoniar a otro pueblo, que no nos joda. 

Si fuera Teología de la Liberación no le arderia tanto, impío irresponsable.

• Haha 1

Pachukote

Es que lean esto e imaginen a un cura desde el púlpito y verán que le queda al pelo:

"... Tienen todos sangre en sus manos, por acción u omisión..." 

Cálmate, Don Camilo. 

Azul
14 minutes ago, Pachukote said:

Usted lo ha dicho, tema hasta de suerte, entonces que agarre su biblia y su sotana y vaya a sermoniar a otro pueblo, que no nos joda

Para usted puede ser "joder" pero para otros no...

Pachukote
25 minutes ago, Tecnicooo said:

Más bien le devuelvo la pregunta, ¿por qué tanta bronca contra los pringaos? 

Tecnicooo
1 minute ago, Pachukote said:

Más bien le devuelvo la pregunta, ¿por qué tanta bronca contra los pringaos? 

Ese virus le ha dado muy duro a mi familia, cual bronca le voy a tener yo a los pacientes o enfermos?

Ozcar
23 minutes ago, Pachukote said:

Es que lean esto e imaginen a un cura desde el púlpito y verán que le queda al pelo:

"... Tienen todos sangre en sus manos, por acción u omisión..." 

Cálmate, Don Camilo. 

Si, y el sermón va con performance incluido. Así que imagínese eso. 

Sirius

Mi experiencia con la vacuna: mucho dolor en el brazo y un poco como sintomas de gripa las primeras 24 horas.

derkozten

A mí en cambio el chip 5G quedó lo más bien instalado, en ninguna de las dos vacunas sentí algo más que un leve dolor en la zona de la inyección.

Tecnicooo
1 minute ago, Sirius said:

Mi experiencia con la vacuna: mucho dolor en el brazo y un poco como sintomas de gripa las primeras 24 horas.

Cual se puso?

Tecnicooo
Just now, derkozten said:

A mí en cambio el chip 5G quedó lo más bien instalado, en ninguna de las dos vacunas sentí algo más que un leve dolor en la zona de la inyección.

Yo igual con la única dosis.

A un amigo si lo mandó a la cama dos días.

Sirius
1 hour ago, Tecnicooo said:

Cual se puso?

La misma que Fercho, johnson & Johnson. 

Gomeznal

Yo sigo esperando que actualicen mivacuna, desde el 8 de junio se suponía saliamos priorizados, las Universidades enviaron el listado el 21 de mayo una y otra el 26. Y casi un mes después, los del Ministerio de Salud no han sido capaces de cargar ese listado que ya estaba en el formato requerido en su aplicación. 

Pongale que de 100 docentes y administrativos que conozco sin cormobilidades y menores de 50, solo han salido como 8 priorizados. El resto estamos actualizando todos los días, para ver cuando lo hacen. 

Si eso es con una lista que ya está consolidada, como será en etapa 4 con habitantes de calle

Sirius
25 minutes ago, Gomeznal said:

Yo sigo esperando que actualicen mivacuna, desde el 8 de junio se suponía saliamos priorizados, las Universidades enviaron el listado el 21 de mayo una y otra el 26. Y casi un mes después, los del Ministerio de Salud no han sido capaces de cargar ese listado que ya estaba en el formato requerido en su aplicación. 

Pongale que de 100 docentes y administrativos que conozco sin cormobilidades y menores de 50, solo han salido como 8 priorizados. El resto estamos actualizando todos los días, para ver cuando lo hacen. 

Si eso es con una lista que ya está consolidada, como será en etapa 4 con habitantes de calle

Parece que eso lo hicieran adrede. Mi suegra es cardiopata, y debia estar desde la fase 3,tocó meter una PQR a la EPS y magicamente a los dos dias la habilitaron. 

Me parece que darle la potestad a las EPS para priorizar a su manera es un desatino total, de hecho, las mismas EPS como intermediarios han sido de por sí un desastre para el sistema de salud. 

NGoloKante

Maldoror

Bueno, ayer récord de dosis aplicadas (330 mil)...en Bogotá pusieron 66 mil y en Antioquia 65. ojala la segunda mita de este mes siga a ese ritmo.

• Tome Su -1 1

TodoAMil

Que en Cali los megacentros de vacunación estén vacíos y los puercos de la resistencia hagan conciertos dice mucho de esa ciudad fallida.