Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

Asmodeo

Perros...

• Haha 2

Logan
10 minutes ago, Asmodeo said:

Perros...

Crespo

Lo del coronavirus en el norte de Italia nos ha hecho pausar todos los planes de ir al Giro este año. No sé si será muy alarmista, pero ya estamos empezando a pensar en otros destinos o fechas. 😞 

Gomeznal
4 minutes ago, Crespo said:

Lo del coronavirus en el norte de Italia nos ha hecho pausar todos los planes de ir al Giro este año. No sé si será muy alarmista, pero ya estamos empezando a pensar en otros destinos o fechas. 😞 

y yo ya estoy preocupado, iba por allá en julio y quien sabe si para esa fecha la cosa ya esté controlada.

Como puse en otro tema, los que si creo que se joden son Lombardia y Milan-San Remo

Logan
9 minutes ago, Crespo said:

4 minutes ago, Gomeznal said:

y yo ya estoy preocupado, iba por allá en julio y quien sabe si para esa fecha la cosa ya esté controlada.

Como puse en otro tema, los que si creo que se joden son Lombardia y Milan-San Remo

Pero, ¿para que arriesgarse? si no es algo de urgencia para que ir a estar en el mejor de los casos en medio de una paranoia total o en el peor, ir a contagiarse. Mejor reprogramar o ir a otro lado.

Gomeznal
3 minutes ago, Logan said:

Pero, ¿para que arriesgarse? si no es algo de urgencia para que ir a estar en el mejor de los casos en medio de una paranoia total o en el peor, ir a contagiarse. Mejor reprogramar o ir a otro lado.

3 minutes ago, Logan said:

yo, porque ya tengo todo comprado y es a raíz de un evento académico en España. Pero si toca aplazar pues obviamente se aplaza, el tema es saber si las aerolineas y Airbnb devuelven todo.

Pontevedra
1 hour ago, Asmodeo said:

Perros...

El jueves anduvimos en cine y por el pico y placa tuvimos que llegar casi 2 horas antes de la película. Para matar el tiempo nos fuimos a comer algo y en una esquina de la zona de comidas del cc(que es muy pequeño) hay un negocio de comida china, vegetariana(no es de cadena). La gente apenas veía a la china atendiendo y que la comida era típica de allá, salían despavoridos, las caras que hacían apenas volteaban eran pa' documentarlas. En una hora ahí sentados, fuimos los únicos que comimos en ese lugar, y solo estaba abierto ese y el Subway en esa sección.

Logan
14 minutes ago, Pontevedra said:

El jueves anduvimos en cine y por el pico y placa tuvimos que llegar casi 2 horas antes de la película. Para matar el tiempo nos fuimos a comer algo y en una esquina de la zona de comidas del cc(que es muy pequeño) hay un negocio de comida china, vegetariana(no es de cadena). La gente apenas veía a la china atendiendo y que la comida era típica de allá, salían despavoridos, las caras que hacían apenas volteaban eran pa' documentarlas. En una hora ahí sentados, fuimos los únicos que comimos en ese lugar, y solo estaba abierto ese y el Subway en esa sección.

La ignorancia es atrevida y más contagiosa. 

Landmesser
1 hour ago, Gomeznal said:

Lombardía es en octubre.

Gomeznal
1 minute ago, Landmesser said:

Lombardía es en octubre.

Me equivoqué, es la Tirreno-Adriático

TodoAMil

Yo si antes pedí una comida china buenísima “Tigre” se llama y están en el Centro, Castellana y Cedritos. Recomendada.

Respecto a viajar yo a Europa no cancelaría nada. En efecto yo creo

que toda esta paranoia dará para una baja en pasajes y será aprovechar para un Madridzaso.

• Tome Su +1 2

derkozten

Yo insisto en que le hacen demasiada bulla. Es como cuando el SARS aka gripe aviar: una enfermedad de cuidado pero lejísimos de la pandemia apocalíptica que quisieron pintar en su momento.

Damian
8 minutes ago, derkozten said:

Yo insisto en que le hacen demasiada bulla. Es como cuando el SARS aka gripe aviar: una enfermedad de cuidado pero lejísimos de la pandemia apocalíptica que quisieron pintar en su momento.

Hablando de eso ya pasados los del tiempo con linea del tiempo del avio aquel que va arecojer a los paisanos en China. Tiene mas paradas que bus local

Fercho

Yo me acuerdo que con la H1N1 hicieron un HP escándalo igual a este, creo que esa si alcanzó a llegar aquí.

• Tome Su +1 1

Pontevedra
1 hour ago, Damian said:

Hablando de eso ya pasados los del tiempo con linea del tiempo del avio aquel que va arecojer a los paisanos en China. Tiene mas paradas que bus local

Ajam, interesante pero discutible.

1 hour ago, Fercho said:

Yo me acuerdo que con la H1N1 hicieron un HP escándalo igual a este, creo que esa si alcanzó a llegar aquí.

Llegó a Mèxico e incluso se aplazaron partidos de 8vos de libertadores, partidos que al final no se hicieron y los mexicanos que eran 2, abandonaron y sus rivales pasaron a 4tos.

Damian
4 minutes ago, Pontevedra said:

Ajam, interesante pero discutible.

Llegó a Mèxico e incluso se aplazaron partidos de 8vos de libertadores, partidos que al final no se hicieron y los mexicanos que eran 2, abandonaron y sus rivales pasaron a 4tos.

discutibles las paradas o la cobertura del tiempo?"

Logan
Just now, Damian said:

Esto es Controversia, aquí discutible es hasta el gusto por el helado. 

Damian
2 minutes ago, Logan said:

Esto es Controversia, aquí discutible es hasta el gusto por el helado. 

Es para saber de que bando ponerme, por otro lado Vainilla

DonSatanas
3 hours ago, Logan said:

La ignorancia es atrevida y más contagiosa. 

Puede ser, fijese que aca tambien dicen que a mermado mucho el comercio al barrio chino, que la verdad es una zona muy pequeña comparado a lo que es NYC o San Francisco, tambien a los supermercados de gente de ascendencia Asiatica, sobre todo de Coreanos.

Ahora, el problema no es con los productos en si, es la gente que trabaja en esos sitios y por eso la gente teme ir alla, yo la verdad poco o nada que frecuento esos sitios....cuando estuve en Toronto o cerca fuimos a mercar a un supermercado que es de gente Asiatica, mantiene lleno, y ahora resulta que muy poca gente va, incluso clientes de ascendencia Asiatica, o sea, el temor no es solo de gente de otras culturas.

Con el tema del Avion de la FAC que fue a recoger esa gente la verdad que se lee mucha vaina de lado y lado, el riesgo de traerlos y propagar ese virus, ya que algunos expertos hablan del tiempo de incubacion y no se que, y el problema que en Colombia no tienen un buen sistema de salud publica, y eso puede ser una bomba de tiempo, y dan ejemplo de cuantos niños han muerto en la Guajira, y la gente que a matado el Dengue.

Claro, la otra cara de la moneda esta en que si fueran familiares de uno pues uno quiere que los traigan, a si esten en cuarentena, pero no dejarlos por alla tirados....complicado ese tema cuando esta sucediendo cosas como la de Italia...

DonSatanas
7 minutes ago, Damian said:

Es para saber de que bando ponerme, por otro lado Vainilla

Strawberry

Serendip
Just now, TodoAMil said:

Yo si antes pedí una comida china buenísima “Tigre” se llama y están en el Centro, Castellana y Cedritos. Recomendada.

Respecto a viajar yo a Europa no cancelaría nada. En efecto yo creo

que toda esta paranoia dará para una baja en pasajes y será aprovechar para un Madridzaso.

Estas pillado, eres una de las personalidades de Belano.

hJH02zHPCk6G86jbYN2vyyzhXJ6-TbVxO5-CP1Cp

Serendip
Just now, Fercho said:

En mi familia si pailas mi hermana tiene que tomar inmunosupresores a diario así que grave la cosa.

Pontevedra
30 minutes ago, Damian said:

Eso de: 'pasados con el tiempo de la linea del tiempo del avio'.

Aún no logró dimensionar la estructura temporaria del evento o la marca del labial.

Pontevedra
22 minutes ago, DonSatanas said:

Con el tema del Avion de la FAC que fue a recoger esa gente la verdad que se lee mucha vaina de lado y lado, el riesgo de traerlos y propagar ese virus, ya que algunos expertos hablan del tiempo de incubacion y no se que, y el problema que en Colombia no tienen un buen sistema de salud publica, y eso puede ser una bomba de tiempo, y dan ejemplo de cuantos niños han muerto en la Guajira, y la gente que a matado el Dengue.

Claro, la otra cara de la moneda esta en que si fueran familiares de uno pues uno quiere que los traigan, a si esten en cuarentena, pero no dejarlos por alla tirados....complicado ese tema cuando esta sucediendo cosas como la de Italia...

Yo estoy de acuerdo en traerlos, primero es una situación que lo amerita, y segundo, fácil una persona de esas puede venir por sus medios a Colombia, entra cob el virus y ahí si vemos cuantos pares son 3 moscas. Ya lo dijo un colombiano que viajó desde China hace unas semanas, no le hicieron controles a la entrada.

Es preferible traerlos, que se tomen las medidas del caso con ellos, y evitarse a futuro una propagación por lo citado arriba, aparte de la parte humana.

• Tome Su +1 1