Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

NGoloKante
6 minutes ago, slayer said:

¿Negación del antecedente?

¿ Cantar victoria por ser undécimos en cantidad de casos por 1MM y solo por detrás de Rep. Checa en cuanto a países de 2MM o más? 

Si, tienen tan buen servicio de salud, que son 35tos en muertos por 1MM.

También pueden tener mejor tasa de detección (tests y cerco epidemiológico), pero apenas son 43ros en tests/1 MM

En vacunación van en el promedio de los países desarrollados, que sobresalga, pero suficiente para para complementar una cierta inmunidad entre los recuperados.

Siempre han tenido restricciones pero desde diciembre les aplicaron aun más.

Las horas de servicio en restaurantes y bares. La gente que admiten y que se puede sentar por mesa.

Bueno eso es lo otro los suecos tampoco fueron descarados como en Brasil o México  y siempre tuvieron alguna restricción no se de donde sacan que a ellos les valia verga el tema

Pero los críticos apostaron a que la vacunación iba a ser un fracaso o que iban a tener que poner una cuarentena superestricta y no lo fue

Sirius

Por ahí vi que a la mamasota de la PV la vacunaron. 

Asmodeo

Hay bastante caos en la organización de las vacunaciones. El domingo, que me correspondía por último dígito de cédula fui al centro comercial más cercano y no alcanzaron las fichas que repartían (600) para la cantidad de gente que fue. Con un vecino, que iba a que le pusieran la segunda dosis arrancamos para Mall Plaza (antes Calima) y sólo estaban atendiendo a los preagendados -aunque el secretario de salud había dicho que en esos puntos atendrían los de 45-49 años sin agendamiento previo-. Lo mismo pasó en el Movistar arena y sólo para Sanitas, que es mi EPS, pero ellos todavía están con los de 50-54. Conclusión, volver hasta pasado mañana al CC inicial a ver si alcanzan las fichas. Por otra parte, mi primo sigue en la UCI.

Sirius
25 minutes ago, Asmodeo said:

Hay bastante caos en la organización de las vacunaciones. El domingo, que me correspondía por último dígito de cédula fui al centro comercial más cercano y no alcanzaron las fichas que repartían (600) para la cantidad de gente que fue. Con un vecino, que iba a que le pusieran la segunda dosis arrancamos para Mall Plaza (antes Calima) y sólo estaban atendiendo a los preagendados -aunque el secretario de salud había dicho que en esos puntos atendrían los de 45-49 años sin agendamiento previo-. Lo mismo pasó en el Movistar arena y sólo para Sanitas, que es mi EPS, pero ellos todavía están con los de 50-54. Conclusión, volver hasta pasado mañana al CC inicial a ver si alcanzan las fichas. Por otra parte, mi primo sigue en la UCI.

O dia de semana. Yo lleve a mi suegra el viernes y nada de fila. (No fue el coronavrius, será ponerle alacranes en el regalo de su cumpleaños... 👌

NGoloKante

Ozcar
12 minutes ago, NGoloKante said:

Ciertamente persuasivo el buen Duterte. 

NGoloKante

Sirius
1 hour ago, NGoloKante said:

Pare de sufrir.... 

Asmodeo

Sirius
6 minutes ago, Asmodeo said:

Uff golpe bajo a las EPS bajo la complicidad del ministerio de salud. Qué hptada con los que se vacunaron en la fase 4 con pfizer 

Alvaro

Eh una completa hijueputada. Yo recibi pfizer y me dijeron que a los 21 dias era la segunda dosis. Ahora los genios del ministerio saben mas que los de pfizer.

Ozcar
26 minutes ago, Alvaro said:

Eh una completa hijueputada. Yo recibi pfizer y me dijeron que a los 21 dias era la segunda dosis. Ahora los genios del ministerio saben mas que los de pfizer.

Por donde se lo mire, lo del Gobierno es un absoluto desastre.

Sirius
28 minutes ago, Alvaro said:

Si eres fase 3 te aplica a los 21 dias, los de fase 4 son los que les toca a los 3 meses. Eso me dijeron ahi mismo en el puesto de vacunacion cuando lleve a un familiar. 

Milán
Just now, Sirius said:

Si eres fase 3 te aplica a los 21 dias, los de fase 4 son los que les toca a los 3 meses. Eso me dijeron ahi mismo en el puesto de vacunacion cuando lleve a un familiar. 

No sea hijueputa, no polarice, no haga política con los cien mil muertos de Covid.

Sirius
1 minute ago, Milán said:

No sea hijueputa, no polarice, no haga política con los cien mil muertos de Covid.

Chite, no tengo monedas. 

DonSatanas
28 minutes ago, Alvaro said:

Pues mire que un panel de expertos en Canada no vieron problema alguno con dar la dosis 4 meses aparte.

https://abcnews.go.com/International/wireStory/canada-vaccine-panel-recommends-months-covid-doses-76239947

Milán
11 minutes ago, Sirius said:

Chite, no tengo monedas. 

Cual es su Twittear?

Sirius
2 minutes ago, Milán said:

Cual es su Twittear?

@PeneLindo

• Tome Su -1 1

DonSatanas
5 minutes ago, Milán said:

Jajaj cómo quien dice, cállese y agradezca las boronas.

vea que paso al fin con Matador, si le diste las gracias por el Titulo del Tolima?

Y sobre este tema, solo le aclaraba al joven Alvaro que un panel de expertos de salud en un Pais de 'primer mundo' recomento para su propio pais, Canada, que se hiciera lo que esta pasando en Colombia.

Es hasta paradojico que aca critican a los que no se han querido vacunar por el tema de posibles efectos secundarios, por que estas vacunas se saltaron cualquier tipo de protocolos, y la gente exija las dosis ya; si mas adelante hay efectos nocivos secundarios, la acusasion mamerta sera por que aceleraron el proceso de vacunas si no tenian suficiente informacion sobre efectos secundarios.

A todas estas, la gente de izquierda ya deberia estar vacunada o con las gotas magicas de los chamos.

Milán
3 minutes ago, DonSatanas said:

vea que paso al fin con Matador, si le diste las gracias por el Titulo del Tolima?

Y sobre este tema, solo le aclaraba al joven Alvaro que un panel de expertos de salud en un Pais de 'primer mundo' recomento para su propio pais, Canada, que se hiciera lo que esta pasando en Colombia.

Es hasta paradojico que aca critican a los que no se han querido vacunar por el tema de posibles efectos secundarios, por que estas vacunas se saltaron cualquier tipo de protocolos, y la gente exija las dosis ya; si mas adelante hay efectos nocivos secundarios, la acusasion mamerta sera por que aceleraron el proceso de vacunas si no tenian suficiente informacion sobre efectos secundarios.

A todas estas, la gente de izquierda ya deberia estar vacunada o con las gotas magicas de los chamos.

Cuento Chimbo, vacunan etapa por etapa y ya, pero se ponen a inventar maricadas y quedan como un culo, todo por tapar el mal manejo en la compra de vacunas.

Red TrOOper
36 minutes ago, DonSatanas said:

Pues mire que un panel de expertos en Canada no vieron problema alguno con dar la dosis 4 meses aparte.

https://abcnews.go.com/International/wireStory/canada-vaccine-panel-recommends-months-covid-doses-76239947

aca en Suecia tambien es mas larga la espera entre las dosis de pfizer, 6-8 semanas

DonSatanas
39 minutes ago, Milán said:

Cuento Chimbo, vacunan etapa por etapa y ya, pero se ponen a inventar maricadas y quedan como un culo, todo por tapar el mal manejo en la compra de vacunas.

ahi le acaban de dar el dato de Suecia.

Colombia no es ajeno a que no se tengan las vacunas a tiempo, yo ya hace rato mencione lo de Canada, solo lo repeti de nuevo, los paneles de expertos salieron a decir que la espera hasta 4 meses no tenia efecto negativo a la salud y potensia de las vacunas; Canada se durmio en los papeles con el tema de obtener vacunas, pero en terminos generales si lo he leido en otras partes donde maximo 4 meses es lo que se ven aceptable entre una dosis y la otra, no es algo exclusivo a Colombia, pero desde luego que todos los enemigos y criticos de este gobierno van atacar el tiempo que hay entre esas dosis.

Vuelvo y reitero, donde Colombia hubiese logrado obtener todas las vacunas mucho antes que el resto del planeta o Paises tercer mundistas, la critica seria de que el gobierno expuso al pueblo Colombiano a ser conejillo de Indias de las farmaceuticas, por que esa es la formula politica de los que no estan en el poder, destruir, no aportar.

Lo de las marchas se sabia que seria el foco para regar mas el virus, esto no lo acepta la izquierda y el terrorismo, pero es claro que si, en cambio, si criticaron cuando el gobierno quiso dar apertura al comercio, "anteponiendo la economia por encima de la salud". esa era la frase que usaban, al final no dejaron trabajar y mucho comerciante quebro, felicidades.

Aca, con serios protocolos de salud, el comercio a podido tener puertas abiertas intermitente o permanentemente, dependiendo de los Estados, en mi Estado, todo esta abierto, el protocolo es, si ya estas vacunado no necesitas tapabocas, pero no te piden prueba, es en condicion de honor de cada individuo, aunque oficinas de el Estado si requieren todavia el tapabocas(acabo de renovar mi licensia y me toco, aparte de esperar 3 hijueputas horas )

• Tome Su +1 1