Jump to content
Controversia
Ivancho

Coronavirus

Recommended Posts

derkozten

Peor, con Brilla y pagando las cuotas con el recibo de la luz

Y que?
11 hours ago, Sirius said:

Este Lunes arranco a vacunarme en USA. 

Habrá que esperar entonces una detallada descripción de todo lo que sucede en ese periplo... y una comprensión nunca antes vista sobre las idiosincrasias de la Florida(?). 

Que nacionalidad exotica ira a conocer y comprender en algún bar ahora?

Buen viaje.

NGoloKante

Damian
8 minutes ago, NGoloKante said:

La gente no aprende

Y que?
3 minutes ago, Damian said:

La gente no aprende

Thank you De Santis ktrehp!

Sirius
58 minutes ago, Gomeznal said:

Al menos puedes viajar y eso que por la pandemia y el paro estabas quebrado.

Porque tengo un empleo en una empresa que me garantiza un sueldo fijo, igual mi esposa. Pero obvio que mis ingresos en general están afectados porque prácticamente desde el inicio de la pandemia perdí mi otra fuente de ingresos. 

Sirius
30 minutes ago, Y que? said:

Habrá que esperar entonces una detallada descripción de todo lo que sucede en ese periplo... y una comprensión nunca antes vista sobre las idiosincrasias de la Florida(?). 

Buen viaje.

Te mantendré informado. 

Sirius
53 minutes ago, Damian said:

pasaje a 36 cuotas

52 minutes ago, derkozten said:

Con tarjeta de crédito SAO Olimpica

Ir al país del norte desde Cartagena o Barranquilla hace un buen tiempo que sale mas barato que un vuelo a Bogotá, Cali o Medellín. De hecho ahora con el boom de las vacunas hay hasta mas frecuencias. 

El Diego
36 minutes ago, Y que? said:

Buen viaje.

Rothen 2.0?

Logan
11 minutes ago, Sirius said:

Porque tengo un empleo en una empresa que me garantiza un sueldo fijo, igual mi esposa. Pero obvio que mis ingresos en general están afectados porque prácticamente desde el inicio de la pandemia perdí mi otra fuente de ingresos. 

Pero usted está mejor que el 90% de colombianos, dos sueldos fijos es para no quejarse. 

Tecnicooo
9 minutes ago, Sirius said:

Ir al país del norte desde Cartagena o Barranquilla hace un buen tiempo que sale mas barato que un vuelo a Bogotá, Cali o Medellín. De hecho ahora con el boom de las vacunas hay hasta mas frecuencias. 

Traiga un pasaje de Barranquilla a Miami que sea más barato que viajar de Barrajquilla a Bogotá. 

Lo que si está regalado ahora son los pasajes de Bogotá a Cartagena y Bartanquilla, pero precisamente por las vacunas se subieron los viajes a Estados Unidos.

Damian
21 minutes ago, El Diego said:

Rothen 2.0?

Pues tambien lo chuzaron 

• Haha 2

Damian
40 minutes ago, Y que? said:

Thank you De Santis ktrehp!

Hablando de eso esta semana ando por un "rural" cerca a Ocala y aca si olvidese de mascaras distanciamientos sociales etc, esto es DeSantis es un heroe de arriba y pa abajo

• Triste 1

Pontevedra

¿ Porqué Sirius tiene tanto afán de la vacuna si ya le dio el virus ?

37 minutes ago, Tecnicooo said:

Traiga un pasaje de Barranquilla a Miami que sea más barato que viajar de Barrajquilla a Bogotá. 

Me animaría a decir que la sola tasa aeroportuaria de Miami cuesta mas que el precio final de un pasaje de Barranquilla a Bogotá o Medellín. Un amigo compró en $ 70.000 pesos en Avianca, en Viva estuvieron a 54 mil.

Gomeznal
3 minutes ago, Pontevedra said:

Me animaría a decir que la sola tasa aeroportuaria de Miami cuesta mas que el precio final de un pasaje de Barranquilla a Bogotá o Medellín. Un amigo compró en $ 70.000 pesos en Avianca, en Viva estuvieron a 54 mil.

Ve si, hace cuanto le dio a @Sirius? la idea es esperar 3 meses

Tecnicooo
30 minutes ago, Pontevedra said:

Por 70 mil conseguí  a Barranquilla también.

Ojalá nos suelte el dato el buen Sirius.

Sirius
1 hour ago, Pontevedra said:

Parcero por dos cosas:

1) quiero sentirme seguro y tener doble protección. Los estudios sobre la duración de la inmunidad no son concluyentes. 

2) Mi trabajo lleva a interacción con muchas personas, y con eso de las variantes me da mucho temor

3) Mi hija va a entrar al jardin, y es un compromiso familiar no con nosotros, sino con las otras personas, ya que muu probablemente vamos a entrar nuevamente en contacto con el virus

En general todos, así nos hayamos enfermado, deberiamos vacunarnos. 

Sirius

3* cosas

• Haha 1

Sirius
1 hour ago, Pontevedra said:

El pasaje a FL sale por menos de 800 mil pesos, hasta en 650 mil pesos lo consegui la ultima vez, muy barato teniendo en cuenta que es un viaje internacional. Con esos precios es un regalo, cierto que exagere con los de bogota, pero esos pasajes regalados por viva y avianca son de ahora. 

No creo que el regalo sea para que la gente haga puente a vacunarse usando Bogotá, desde Barranquilla salen 3 vuelos diarios por Spirit y American + la de 4 por semana de Avianca, y en Cartagena hay dos de AA, dos de Jetblue y una de Spirit, 5 por día. Hacer un puente por Bogotá encareceria en vuelo, a lo mejor para quienes viven en ciudades intermedias. 

1 hour ago, Gomeznal said:

Ve si, hace cuanto le dio a @Sirius? la idea es esperar 3 meses

Me recupere oficialmente el 11 de Enero. 3 meses de espera recomiendan para vacunarse. 

Sirius
1 hour ago, Tecnicooo said:

Lo que si está regalado ahora son los pasajes de Bogotá a Cartagena y Bartanquilla, pero precisamente por las vacunas se subieron los viajes a Estados Unidos.

Pero lo de Viva y Avianca ahora es una promoción reciente, vaya averiguese como andaban 4 o 5 meses atrás. Igual se me fueron las luces diciendo que eran mas caros, pero aun asi pa una diferencia de 300 mil pesos en el precio yo prefiero ir a Miami que ir a Bogotá. 

• Tome Su -1 1

Tecnicooo

Vuelven a encerrar al querido @derkozten ?

Que está pasando en Santiago, en teoría no debería estar funcionando ya la vacunación?

Logan
22 hours ago, Sirius said:

Parcero por dos cosas:

1) quiero sentirme seguro y tener doble protección. Los estudios sobre la duración de la inmunidad no son concluyentes. 

2) Mi trabajo lleva a interacción con muchas personas, y con eso de las variantes me da mucho temor

3) Mi hija va a entrar al jardin, y es un compromiso familiar no con nosotros, sino con las otras personas, ya que muu probablemente vamos a entrar nuevamente en contacto con el virus

En general todos, así nos hayamos enfermado, deberiamos vacunarnos. 

4) Me encanta el cache de decirle a todo el mundo que me voy a vacunar me a las extranjas. 

• Haha 2

Sirius
13 minutes ago, Logan said:

4) Me encanta el cache de decirle a todo el mundo que me voy a vacunar me a las extranjas. 

¿A dónde más podría hacerlo?. 

Alvaro
3 minutes ago, Sirius said:

¿A dónde más podría hacerlo?. 

mas sencillo

podria no decirlo

derkozten
18 minutes ago, Tecnicooo said:

Vuelven a encerrar al querido @derkozten ?

Que está pasando en Santiago, en teoría no debería estar funcionando ya la vacunación?

Yo ya no estoy viviendo en Santiago desde hace al menos año y medio.

Como ya dije en un post anterior o en el tema de Chile, el problema se centra en dos factores:

1. Cada vez aumenta el número de "rezagados" dentro del grupo etáreo de los llamados adultos jóvenes. Lo peor, es que seguramente dentro de esa gente haya algunos que no asistieron a la 2da dosis, echando al traste todo el esfuerzo inoculatorio.

2. Por más vacunación que haya, no se hace nada si no hay trazabilidad y control efectivo de movilidad. Y eso en Chile, al igual que en toda Latinoamérica, ha sido prácticamente inexistente. La gente como colectivo cada vez pierde más y más la conciencia y la empatía al respecto, y se reportan cada vez más casos de fiestas y reuniones clandestinas, o en plena cuarentena los centros comerciales ("malls") andan abarrotados con filas eternas.

Yo de hecho soy de los que pienso que ya andar declarando más cuarentenas estrictas a esta altura del partido no sirve de mucho, entre otras cosas, porque simplemente ya no las hacen cumplir. El metro sigue completamente abarrotado de gente, los malls siguen haciendo filas y los tacos se siguen viendo en las vías.

Curiosamente veo más controles de cuarentena en fase 2 (restringen sólo fines de semana) que en fase 1 (la supuesta cuarentena total)

• Tome Su +1 1